Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

perfecto fue rapidisimo!!!! que bueno ;D

2. loulie

loulie New Member

En efecto! Sigo impactada de la rapidez jajajaja :D

Espero que para los que seguimos sean los mismos tiempos no? ;)

Felicidades niños y ya los veo pronto por allá :)

3. wiccat

wiccat New Member

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
    yo no! ya la quieroooooooooooooooooooo :'(

4. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja aplicaron bien la de "Los últimos serán los Primeros" y a ti que te dejaron separado de "El grupo" te la entregraron primero ya ves! jajaja que bueno!!!
    Espero la mía llegue el lunes jejeje

5. sangreazul8

jajaja tienes toda la razon

ojala les llegue lo mas pronto posible

6. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja que sabio eres roberto acaba de llegar la mía jejeje!!!

Mau tu ya tienes tu vuelo verdad?
    MaYe: tu vuelo lo vas a ver con la gente de Disney es decir con bárbara o que onda,
    ¿¿¿quién lo va a hacer de esa forma???

7. sangreazul8

jajaja muy bien

q bueno q ya te llegó

8. Sofiluks

Sofiluks New Member

Mau: que suertudo!!! Oye el vueloque onda???

9. Mau

Mau New Member

Efectivamente ya tengo el vuelo desde hace un mes. Me voy por Aeromexico a las 11:40 de la mañana. Chequen el sitio de internet porque está como a 4300 pesos el vuelo que no es caro a lo que podrían cobrar en dólares la gente de Disney.

Sofi seguro el lunes tienes tu visa. Respecto a lo del vuelo en cuanto tengas tu visa tienes que contactar a Barbara para que ella haga la reservación de tu vuelo, el mail creo que está en el mail(perdon la redundancia) que nos envió Ana Laura con el acknowldgemente form. Si haces esto en cuanto tengas tu vuelo reservado pro ellos porfa avísame para ver si nos tocó en el mismo vuelo. yo estoy en el asiento 16D.

Espero que nos toque irnos en ese vuelo de las 11:40. Estoy casi seguro que sí porque Angel tmb se fue en ese vuelo el 3 de feb.

10. maye

maye New Member

Oigan por qué nadie me contestó con la pregunta que hice sobre la duración de su visa?? Fue por 6 meses?? O por el año completo?? O es un secreto? ???

Mau! Qué padre lo de Tinkerbell!! Seguro qúe sí le va a gustar y mucho. Qué mejor que tenga algo que represente a Disney, el lugar donde estarás todo un año! Y también lo del Tigger para tu mamá. De verdad es un muy buen detalle :D

Jimbo, le escribí a Bárbara antier y me contestaron que una semana antes ellos me van a contactar con la información de mi vuelo. Le había preguntado que si yo podía conseguir mi propio vuelo, pero me contestó eso...

Uds qué onda? Aparte de Mau que ya lo tiene, claro!

11. Mau

Mau New Member

Perdon por no responder lo de la visa, efectivamente a nosotros tmb fue por 6 meses entonces seguro todo el trámite para los sigs. 6 meses será en Disney. Habrá que preguntarle a Ana Laura.

Oye entonces para lo del avión ni dijeron sí o no para conseguir tu propio boleto?

Voy a mandar ese mail. Saludos

12. Sofiluks

Sofiluks New Member

Mi visa llegó hoy y fue por 6 meses...!!! Como dice mau seguro que hay que renovarla allá!!! El lunes mandaré el mail...

13. jimbolico

jimbolico New Member

yO mandé el mail ayer, eso que una semana antes!!! noooo!!! stress!!! noooo porfavor no me hagan eso!!!
    que mal pex, pero ya habrá que esperar... esque ya no quiero pedirles a mis papás mas dinero me siento mal... por eso queria que los de disney vieran lo del vuelo y ya yo lo pagaba allá.
    Ahora lo que estab aviendo de la visa por 6 meses es que ahorita la que no sdieron se vence el 24 de agosto o algo asi no? y t la renuevan por 6 meses es decir de nuevo hasta febrero peeeeeero la cosa es que nosotros estaremos ahi hasta marzo!!! mmm necesitaremos que nos la renueven entonces por 7 meses o que onda...

14. maye

maye New Member

Siii por eso me entró la duda. Tal vez estaremos de ilegales un mes más? Jajajaja Yo le escribí a Ana Laura desde el día que fui al consulado y me dijeron que ya en Orlando nos van a ayudar con la extensión o renovación.

En cuanto a lo del avión me dijeron que una semana antes nos dicen nuestro itinerario de vuelo y que para pagarlo, sería dos días después de nuestro arrival en Orlando ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo, o también que podemos elegir que nos lo descuenten de nuestro paycheck.

15. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a todos!!

como estan?? ya casi listos????

Les cuento que lo de la visa, si sólo es válida por 6 meses pero para salir de U.S. por ejemplo, si se quieren ir de crucero o algo, sólo lo pueden hacer los primero 6, si quieren renovarla, tienen que regresar a México y hacer todo el trámite que hicieron ahorita otra vez, es decir, hacer la cita, pagar por la cita y pagar por la visa.....yo creo que no vale la pena la verdad; Y bueno después de los primeros 6 meses, solo pueden viajar pero dentro de U.S. cuantas veces quieran...

Ahora, los merchas y los de atracctions se pueden extender, es decir, que su programa en ves de que sea de 12 meses, sea de 15 y eso cuando lleguen al aereopuerto se los van a estampar, hagan de cuenta que nuestro programa termina en enero del 2010, pero nuestra fecha límite para estar en U.S. es hasta mayo 2010; pero los de food no nos podemos extender por que son políticas de san angel inn.

Y que onda, del grupo de marzo ya se conocieron todos?? cuantos hay de food??, merchas??? boteros???

Saludos!!!

16. Mau

Mau New Member

hola Angel!! No entendí si quiero visitar a mi familia en Septiembre tengo que hacer el tramite nuevamente o si quiero hacer crucero? O eso lo puedo hacer unicamente los primeros 6 meses.Como que no entendí.Saludos

17. jimbolico

jimbolico New Member

Angel ok ok gracias por la info
    a ver al parecer el 10 de marzo llegan Gina y Marco tulio que es 1 mercha y 1 botero.
    el 24 llegamos sofia, maye, mau, silvia y yo que son 4 merchas y 1 botero.
    Mau has hablado con Daniela de Monterrey??? que dia llega, a que va???

18. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola a tooodos! oye jimbo! engo una pregunta! bueno jumbo y mau o los ke sepan! jeje saben si ira alguien de veracruz en marzo!???

19. Mau

Mau New Member

Marco Tulio Cruz es de Veracruz y llega el 10 de marzo a attractions.

No he hablado con ella pero le voy a mandar un mail y te aviso my friend.

Jumbo vamos a quedar todos si no encontramos healthy food 6 meses despues jajajaja

20. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja Jumbo jajaja así empezó mi apodo de hecho jajaja en un día de divague fue jambo, jumbo nooo Jimbo!!! jajaja!!!
    Yo = la buscaré en messenger para ver que onda cuando llega y eso

**Update
    Ya la encontré jajaja y se va = el 24 ahora solo flata que me diga a que? si a merch o attractions

Share This Page