Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

Ãnimo con esa gripaa!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

Mau! No manches si no leo que tenias gripa ni me doy cuenta!!! no manches te veias muy normal! que despistado soy... que mal
    No manches todos me cayeron RE-bien jejeje que bueno la neta!
    Está de Ley "El Grupo y yo", podemos venderle los derechos a roberto (sangreazul) y que hagan la novela o minimo una miniserie nooo??? jajaja!!!
    Cuidate mucho!!! espero te mejores pronto!

La neta yo pensé que iba a ser algo muy muy muy tedioso lo de la embajada y no, para nada, no teman sobre ese proceso, es lo mas sencillo, por momentos es como tu primer dia de escuela, te llevan de la manita y no te complican la vida.

Saludos!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

cuidate mau para que te repongas muy pronto

me parece muy bien jimbo, podre pasar a ser productor y que mejor que empezar con una historia de estas jajaja

"MAu Casos de la Vida Real"

4. Mau

Mau New Member

Maye me caes muy bien!!! Gracias por lo de que me mejore con lo de la gripin(OTA).

Jim me caíste de huevos y todo mundo es a todo dar ese Tulio tmb es a toda madre. Prometo que no nos vamos a alimentar de Hooters y Taco Bell y Cheesburger y....... jajajajajaja. Voy mañana a hacer el copyright de el grupo y yo. Podríamos hacerlo HSM de unos cuates que aspiran trabajar en Disney y cada uno cuenta su historia.

Se me olvidó Maye me tienes que presentar a las roomates jajaja. (Francaise ) Eres mi female wingman jajajaja

Ya me voy necesito descansar.

5. Mau

Mau New Member

Yo que ya me voy Sangre azul eres el producer oficial. Que Jonas Brothers ni que nada jajaja El grupo y yo jajajajja.

Ahora sí ya me voy (aunque no quiero irme)

6. sangreazul8

jajaa perfecto ya estamos todo de acuerdo

no te vayas, no vas a poder dormir por estar pensando en que mas vamos a escribir jajaja ;D

7. maye

maye New Member

Eso del "grupo y yo" me suena a aquella novela "el abuelo y yo" jajaja se acuerdan? jaja

Ay si, bien compas todos, no me vayan a hacer el feo sólo porque yo no fui con uds al consulado eh!!!!!!!!!!! :-\

Mau, ya sabes que sí, recuerda que tenemos ese arreglo... French vs Scottish jajja ;)

8. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si con Gael García jajaja!!! claro que me acuerdo!!! que horror de que cosas me acuerdo, de repente igual me llegan flash-backs de rosa salvaje!!! jajaja  :-[
    No obvio que no Mayeeeee tu super mega incluida aparte vamos a ser los que junten a todos los Mexas jejeje
    Me aprece que no comamos Hooters, Taco Bell y Cheeseburgers, osea igual una vez cada 15 días está bien no? jejeje

Por cierto parece que en nuestro grupo de arrivals + Gina y Marco Tulio no hay nadie para food, no se si hay alguien que sepa Daniela de Monterrey a que se va?

9. sangreazul8

si cada kince dias esta bien, si no en el vuelo de regreso nos van a kerer cobrar sobre peso por andar tan marranos

10. maye

maye New Member

Sí!! Qué miedoooo!!!!!!!! jajjaa regresaremos rodando! jajaja Mejor a comer pura lechuga! (Sí como no jajajajjajaja)

11. jimbolico

jimbolico New Member

ese era mi plan, ya sabes el frutero lleno siempre o algo x el estilo, pero dicen que son cariísimas las frutas y verduras, malditos los weyes de Walmart te obligan a ser chubby!!!

12. maye

maye New Member

Jajajaj ya seee!

Aah antes de que se me olvide... Qué les dijeron del límite de la visa? Les comentaron que la fecha de vencimiento es dentro de seis meses? Es que a mi sí me dijeorn eso. Saben cómo está ese rollo?

13. wiccat

wiccat New Member

esta bien no buscaremos una granja orgánica... ::)
    pero que tal que una semana cocinas tu y una yo
    ya estas de regreso en tu casa?

14. jimbolico

jimbolico New Member

Si! regresamos como a las 7, fuimos a antropologia a ver la expo que hay de Zares y de ahi a comer, y tomamos el bus a las 5 de la tarde para llegar aqui a las 7 jejeje.
    Me dio mucho gusto verlos a todos y que nos acompañaras a desayunar Silvia!

15. loulie

loulie New Member

Jajajaja está genial la aventura de todos y la súper idea de "el grupo y yo" :D

Mau espero ya sigas mejor y ya vi que tienes con Maye el acuerdo pero en mi caso keep in mind germans hahahaha ;) Oidan niños espero que me incluyan en el grupo de mexas eh! Aunque llegue un mes después de uds.

ENtonces cero broncas con la embajada? súper!! :D

A mi me late la idea de un día cocino yo y luego tú :) Por cierto ya se que los de WM se pasan! Díganmelo a mi jajaja quedé medio traumada jeje pero hasta eso tiene sus ventajas haber trabajado y saber que el cliente siempre tiene la razón jejeje asi que si quieren uds digan que las cosas no son de su agrado y NETA se los cambian sin cobrarles de más :p

16. Mau

Mau New Member

Amigos míos que creen!!

Toda esta semana he estado buscando un regalo muy especial para una persona que quiero demasiado y me va a costar mucho abandonar por un año. Entonces pues no sabía si pulsera con algo gravado o algo como diría una amiga fancy. Pero nada me latía como para dárselo, entonces hoy entré a una cristalería/joyería muy padre en Perisur y encontré algo fabuloso. Un collar de Tinkerbell como con diamantitos increíble. Creo que es lo mejor porque le he contado de mi viaje y ella es fanática de Disney espero que le guste ese collar, aparte recién habían sido lanzado los productos Disney de cristal. Había un Mickey Mouse de aprendiz de brujo de puro cristal increíble pero costaba como 2500 pesos y un winnie Pooh padrísimo de puro Cristal con su playera roja en color rojo. Wow, lástima que todo está caro. A mi mamá le compré un tiger de puro cristal. Estoy nervioso por darle el regalo pero la verdad es algo muy original y que tiene mucho significado por Tinkerbell. Bueno era algo que quería compartir. Maye gracias tmb por tus consejos de regalos jeje.

17. sangreazul8

no te pongas nervioso ya veras que le va a gustar y te lo va a agradecer mucho y si acaso no le gusta ps me lo das a mi jajajaj

18. wiccat

wiccat New Member

ooooooohhhhhh por fin mau, mucho amor o la práctica del "Voulez vous coucher avec moi ce soir"
    Que complicados son eh! jajaja

Muchas vitaminas para esa gripa!

19. jimbolico

jimbolico New Member

No manches mau el regalo está pkm!!!! yo creo que le va a encantar
    Y el tigger tmb a tu mamá
    espero que ya estés mejor!

Saludos!

20. Mau

Mau New Member

YA TENGO MI VISA, YA TENGO MI VISA :) :) :) :)

Share This Page