Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

maye q emocioooon! jajajaj ya mero te vaaaas amigaaa!!! ya tienes practicamente un pie aya en orlando!!! :D

lena! yo tmb voy a mandarle mis papeles a ana laura en marzo! yaaaay! q padre si nos toca estar ia juntas un anio vdd?! q risa q aguantaste 2 meses sin postear! yo ni una semana pude! jajajaja bienvenida al foroo!

2. Ginnita

Ginnita New Member

sii Maye... mil felicidades!!!! ;D k padre k estas a MENOOS DE UN MES! k se siente esooo!??? jaja.. oyeeeee... y ya les dijiste a los de tu work??? ::) jajaja.. imaginatee el sorpresonononon k les vas a dar..!!! :D

3. loulie

loulie New Member

Ahhhh qué emoción!!!!!
    Maye ya de plano tú estás del otro lado eh :D Jimbo, no creo que se pongan muy punks en la embajada con la impresión chueca jaja obvio saben qeu no siempre se pueden calibrar las impresoras a la perfección.

Sobre los grupitos de arrivals etc, no sean mala onda los de marzo y acepten también a los de abril no? jajaja :p Ginni también vas para Merch? Yo me acuerdo que en algún lugar del foro están las fotos sobre el dress code y outfits de cada pabellón pero la verdad lo encontré menseándole en la página y ahorita no me acuerdo pero hasta donde se, el uniforme para merch es vestifo blanco con un como cinturón rojo o algo por el estilo.

Neta que esto del blog es adictivo eh!

Jimbo, dónde compraste el seguro. Me puedes pasar la info?

Seguimos en contacto :D
    Lou

4. maye

maye New Member

Siii !! Ya me está dando mucha emoción! El viernes hicieron oficial mi renuncia en mi trabajo, lo dijeron en la junta y ya se enteraron todos mis compañeros. De hecho la gerente fue hoy a felicitarme por esta experiencia tan padre que voy a vivir! Y me dijo que cuando termine tengo las puertas abiertas para regresar a trabajar a la empresa!! :D (Es justo lo q quería escuchar)

Jaja

Chamacas y chamacos ps uds tambien ya tienen un pie en Orlando!!

Ay no!! Tengo q ponerme a dieta para entrar en esos vestidos jajajaja si no voy a parecer tamalito!

5. jimbolico

jimbolico New Member

mira el seguro lo tramite con un chavo que = conoci en la f2f jejeje y está posteando de nuevo aqui, bajo el alias de Sora, su mail te lo paso vale? gersmx@hotmail.com ahi el que te mande el folleto para que te informes mas vale???
    DE pelos lo que te dijeron ehh Maye FElicidadesSS!!!

6. Mau

Mau New Member

Jimbo una pregunta y a Sofiluks igual. En que idioma llenaron las formas en inglés o Español. Me llegó un mail en el que dicen que tenemos todos los del grupo llenar las formas en un solo idioma creo que fuiste tu Sofi, aunque creo esto no es del todo cierto o sí? Esto es solamente para los dólares pero por si las dudas díganme qué idioma porfis.

7. AnGeL

AnGeL New Member

!

Ay no!! Tengo q ponerme a dieta para entrar en esos vestidos jajajaja si no voy a parecer tamalito!
    [/quote]

Nombre Maye te vas a ver super cute con tu costum, todas las merchs se ven my bien, como que a su uniforme si le echaron ganas, los demás si parecemos artesanias o algo asi, pero bueno, es muy chistoso ver a tus arrivals "disfrazados", al menos a nosotros ya nos urgía ponernos el costum y empezar a trabajar.....,

Y que onda, ha visto que vienen merchas. alguno de food por aqui?????,

Saludos!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

yo las llené en Spanglish, aplica nooo??
    esque tipo las cosas como las direcciones no se pueden traducir, pero si puse Student, law school y stuff como esas

9. Mau

Mau New Member

Oye Angel y el costume de mexas male está chido? jajaja Oye Jimbo vas a llevar algo para comprobar solvencia economica?

10. jimbolico

jimbolico New Member

mi papá me dio algo que en este momento voy a leer que es....es su declaración de hacienda, mi mamá no se si me vaya a dar algo de ella, no se bien que onda, estoy super disperso, no he juntado los papeles para mañana a ver q es:
              *2Formas de la embajada
              *Pago
              *Pasaporte
              *Visas Anteriores
              *Documentos de Solvencia Económica
    *ID's
    Algo mas?

11. Mau

Mau New Member

Pues los 125 dolares para la visa y you are all set!!!

12. maye

maye New Member

El documento notariado de peticion de la visa!!!!!!!!!!! MUY IMPORTANTE!!!
    También la carta de Disney y la aprobación de la visa Q1!

13. loulie

loulie New Member

Mau ya mañana es tu cita junto con Jimbo? Wow el tiempo sí que se va rápido eh!

Maye no te preocupes del costum seguro te vas a ver súper bien!

Jimbo, gracias por la info, voy a contactar vía mail a ver qué pasa ;)

Oigan y me tienen que contar cómo le fue en la cita eh, si hay algún tip etc etc. :D

14. Mau

Mau New Member

Ok pues mañana tendré la oportunidad de conocer a los mexas del 24 de marzo. Me emociona mucho porque creo que a partir de mañana es lo que sería la pre-red carpet antes de la aventura a Disney. Estoy muy entusiasmado y aunque sean las 6 y media de la mañana los recibiré con mucha alegría. Maye estarás mañana mentalmente con nosotros.

15. Mau

Mau New Member

Ok pues por fin ya terminamos el proceso de la Visa y pues ahora esperaremos que nos llegue la prox. semana nuestro pasaporte. La tensión ya pasó y lo que sigue es encargarnos de firmar el acknowledegement form y pensar qué nos vamos a llevar en una sola maletota. No fue tan complicado como imaginé la entrevista con el consul.

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que te preguntaron o como fue el asunto??? que tal los otros mexas platicaron o cada kien por su lado?

17. loulie

loulie New Member

Mauuuu por qué tan escueto en los detalles de la entrevista?

Dinos más! jajaja bueno chance y ya te dio la gripa cañona pero de cualquier forma ya estás listo para ORLANDO! :D

Me da mucho gusto y ahora a meter todo en una maleta ;)

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey oigan! q padre q ay estan todos A PUNTO de irse! q emocion! se la van a pasar bruuuto! aya nos veremos! yo tengo fecha de salida para el ICP de verano el 26 de mayo ;D!!!

oigan.. a ver si me puede responder alguien esta preguntita... saben si tengo q cambiar mi carta de motivacion cada ves q aplique? osea la mas nueva q he hecho tiene un mes maximo, solo que la entregue en mis f2f para el ICP hace una semana... creen q le pueda mandar esta misma a Ana Laura para el CRP en Marzo ???... les agradeceria mucho su respuesta :)

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

manda la misma, yo no le veo ningun problema, sigues teniendo las mismas ideas no? o a menos que ya hayan cambiado pues si tendras q hacer otra

20. Mau

Mau New Member

Perdon pero tengo mucha fiebre y mañana seguro voy al doctor. Hoy no fue mi día y no por lo de la embajada sino que imaginense estar a las seis y media de la mañana con un frío de 10 grados en la embajada. La verdad ese horario me mató y luego hacía calor. Maldito febrero loco. Respecto a lo de la embajda pues nos vimos todos en el Starbucks y como cinco mins. antes fuimos a la fila de citas grupales nos recibió una señorita para checar la forma el pago etc y nos metieron de inmediato. Hicimos todo el proceso para la visa con esta señorita y despues fuimos con el Consul para las preguntas y el proceso final. Algo muy curioso es que a mí me separaron del grupo porque como yo tenía mi propia carta notariada y una peticioón especial a mí me tocoó un proceso individual. El consul me preguntaba y por qué no sales en la carta junto con tus demás compañeros? y yo le dije que porque Disney así lo quiso y quería que yo sutituía a una persona de UK y bueno gracias a ese detalle no se pusieron a chismear sobre donde trabaja a mi papá. De lo que alcancé a escuchar que le preguntaron a los demás es si eras estudiante, o a qué te dedicabas y meticheaban sobre donde trabajaban sus papás. Despues pagamos la visa, ellos la pagaron grupal y yo individualmente jeje después a paquetería y C'est fini. Salimos a las nueve y media y por más que me quise quedar a convivir tenía escalofrío. Ya tendremos tiempo para conocernos más.

P.d. El grupo y yo jajajajja. Así se titula el día de nuestra visita a la embajada.

Share This Page