Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Cambiando de tema drásticamente. Estoy un poco emocionado, primero porque pues ya casi nos vamos PERO que creen? me metí a la página de Disney Cruise Line y para el año 2010 van a sacar cruceros de Disney por Europa. No saben qué emoción, yo el año pasado me fui por Norwegian Cruise Line porque desafortunadamente no hubo crucero de Disney a Europa ya que rara vez saca estos itinerarios( cada dos años). Creo que dan descuentos en cruceros para cast members por lo que si resulta cierto me cae que me lanzo a un crucero por Europa. Imagínense 30% 40% 0 50% de descuento dependiendo de la fecha qué emoción!!! en ninguna otra línea de cruceros te darían esos descuentos, oportunidad única. O al menos dárselos a mi familia. Adoro los cruceros y por EUROPA. Hopefully this wish can come true. Quienes se quieran unir welcome. Chequen el sitio. Saludos

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Que emocionante foro como nunca me habia metido... no manchen!!! yo ya estaria haya el 2 de febrero tenia uqe haber estado por halla pero con el cambio de programa que hice.. pues se alargo un poco.. pero esuqe si no ya no podia aplicar a este porque ya tengo dos años graduada y pues se me iba a pasar el tiempo.. lo bueno esq ue julie ya me dijo que paso automaticamente al otro!!! alivio!!!
    Que bien uqe esten diciendo todo lo del proceso si tenia muchas dudas de lo de la visa porque es otro paso super estresante... de hecho de mi prigrama yo iba irme en Marzo.. pero como a un buen de europeos les negaron la visa para Enero... pues uqe creen que nos cambian a los mexicanos para Julio!!! que injusticia no??? pero bueno de cualquier forma ya es segura mi ida a Disney...

Sigan platicando lo de sus visas!!!!

saludosssssssssssss ;D

3. loulie

loulie New Member

Maye mil gracias! Si, creo que eso de la oportunidad es lo mejor y en si es cierto!! jajaja

Mau estaría increíble lo del crucero :D Te juro que me lanzo contigo si conseguimos buenos descuentos eh!
    Oigan yo ya estoy viendo qué onda con lo de empacar para un año, tienen alguna sugerencia???

Bueno pequñuelos bonito fin de semana :D

4. wiccat

wiccat New Member

Seguro ese crucero se va a poner muy bien, ya me habían dicho que esos estan increibles y baratísimos para nosotros y familiares, yo si quiero!

yo aún no lleno mis formitas pero nos vemos en la embajada el miercoles!

5. jimbolico

jimbolico New Member

Yo tampoco he llenado mis formas, lo haré mañana ya a fuerza, no importa que pase si las llenaré.
    EL crucero suena suepr tentadooooor!!! no manches podría lanzarme jeje

Saludos!!!

6. loulie

loulie New Member

Jajaja ya todos súper animados para irnos al crucero en Europa no?
    Oigan, qué de plano si están muy dicíciles las formas o es nada más nervios el que lo dejen para el final ;)

Ya vi fotos de Cynthia en Orlando y bueeeno ella está más que feliz :D

Bonita semana!

7. maye

maye New Member

Jaja cualquier duda sobre las formas para la visa, estoy a sus órdenes! jajaja

8. Mau

Mau New Member

Yo ni he pagado la cita en la embajada, todo pero absolutamente todo lo tengo que hacer mañana. Por cierto que mala semana para pagar en dólares 15 pesos. Increíble.

9. loulie

loulie New Member

Ay Mau te pasas!
    Todo a la última hora eh jajajaja.

Maye mil gracias, ya te estaré preguntando sobre los papeles cuando me llegue mi paquete ;)
    Oigan, no he recibido mucha info de las personas que ya están allá pero Cyn me comentó que aunque vive con 6 niás más, a ella le tocó cuarto solo y todas son SUPER limpias. Hasta el momento en esta semana le ha tocado ir a la DIsney Uni y pues se ve por las fotos de Facebook que se la está pasando increíble.

Uds saben algo más de alguno de los que ya están allá?

10. Ginnita

Ginnita New Member

k onda louliee.. yo tengo un amigo alla... lleva como 5 meses y esta FELIZZ!! kreo k vive en un depa con 7 o 6 chavos mas y tmb tiene su cuartoo para el solo.. (pero kreo k fue cuestion de suerte por k su roomie se fue o algo asi.. :D).. como k info te gustaria saber??? ;)

Saludineess

11. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a todos!

Como va lo de su proceso??? veo que muy bien, mucha suerte en su cita en la embajada; oigan y que onda como se sienten? ya casi estaran llegando por aca; yo les cuento que todo esta super, la verdad que si se la pasa uno super bien y todo, lo que si me ha desanimado un poco a diferencia de lo que habia vivido en mi programa anterior, es que los mexas estan muy separados, como que no hay esa union como en otros años, la verdad, que eso si como que te saca de onda, Para los que lleguen de food, bueno pues hay que lidiar con varias personas un poco dificiles en la cantina, pero nosotros (Febrero) y Diciembre ya nos estamos uniendo para ayudarnos y hacer ya un mejor ambiente; espero que los de marzo se nos unan y hagamos un sociedad mexa mas unida,(tanto para reventarse como para trabajar) ....espero que si y pues bueno, ya nos estaremos viendo por aca...

saludos!!

12. maye

maye New Member

Hola Angel!!

Yo como que ya me la empiezo a creer ahora sí! jaja ya fui al consulado y afortunadamente todo salió bien! jiji ahora esperar a que llege mi visa y mi pasaportito a mi casita para poder arreglar lo del vuelo ahora sí! Qué emoción!! La fecha se acerca!! Yupi!! Sí, habrá que unirnos a los mexas definitivamente!!

13. maye

maye New Member

Hola otra vez!! Jaja

Sé que ya había tocado este tema perooo, todavía sigo viendo qué onda con lo del seguro...

Ustedes me han recomendado:

- Assist Card
    - GNP

Tienen alguna otra opción que me recomienden? Ustedes con quién están asegurados?

Ah! Otra cosa! Saben bien cómo está esa onda del seguro? Porque Ana Laura nos dice quetenemos q estar asegurados mínimo durante los primeros cuatro meses, entonces si asi fuera el caso, los demás meses qué onda? La empresa (WDW) nos asegura??Pero supongo que tiene un costo, no? O es parte de los beneficios que recibimos por estar contratados por Disney? O si la cobran, en cuánto está la mensualidad?

Quisiera saber todo esto para ya decidirme de una vez por todas qué es lo que voy a hacer, con eso que se necesita seguro de gasto médicos menores y mayores.

Agradecería su ayuda!!

Thanks!!

14. Mau

Mau New Member

Como que no me sorprende mucho lo que dices Angel. Desafortuandamente los mexicanos tenemos la tendencia a formar grupitos y pues es obvio que como ellos ya llevan más tiempo allá pues ya no les interese tanto recibir a mexas nuevos, tmb somos un poco malinchistas. Yo de hecho traté de agregar a algunos de los que están allá por Facebook y rechazaron mi solicitud pero pues ni modo. Va depender de nosotros ahora juntar a los mexas que vengan este año y si ellos se quieren unir pues siempre serán bienvenidos. Espero conocer mucha gente y tmb de otros países.

Maye respondiendo a tu pregunta los primeros 4 meses sí busca un seguro por tu cuenta, después Disney te va a ofrecer varias opciones de seguros y tú debes de escoger el que más te acomode y pagar una cantidad mensual que obvio descuentan de tu cheque. Hay creo desde los 20 dólares.

Saludos

15. loulie

loulie New Member

Hola niños!
    En efecto, como bien dice Mau a veces somos bien malinchistas... Angel qué mala onda que no exista esa unión pero en fin, creo que cada uno puede hacer su ambiente y al menos espero que los que estamos posteando nos juntemos ya por allá tanto para trabajo como para reven no? Yo la experiencia que tengo es que hay mexas de los dos tipos, los que nos juntamos con todos y los que de plano te huyen cuando se enteran que vienes del mismo país. Anyway creo que lo mejor es ir pensando que vamos a estar un año fuera del país y que nos vamos a topar con personas bien diferentes por lo que debemos de ser tolerantes y más que nada adaptarnos para no sufrir o para divertirnos más :D

Maye, del seguro tien razón Mau. Los primeros cuatro meses son por nuestra cuenta y después podemos decidir si nos quedamos con los de Disney y nos descuentan vía cheque de pago, los únicos que tienen seguro desde el principio y sin costo son los de F&B.

Ginn, mil gracias jaja cualquier info que sepan es buenísima para mi jejeje.

Les comento que ayer estuve hablando con un amigo de USA y me dijo que los trabajos en Epcot son los más buscados también por los propios gringos porque tienen muy buenas condiciones laborales. ¿Alguien sabe más? La recomendación que me da es hacer el súper semanalmente y aprox estaremos gastando entre 40 y 50 USD semanales.

Bueno pues yo sigo en la espera y muy emocionada por los de marzo!!!
    Saludines :)

16. Lena

Lena New Member

Hola niños!!! Como están??? La verdad ya tiene un par de meses que he estado viendo todos los posts de este tema pero apenas hoy me decidí a postear, jajajaja la verdad esto es adictivo!!!! He leído tantos post, he contactado a varias personas que conocí por este blog y que estuvieron en el programa en el 2206 y 2007 y la verdad todos muy buena gente!!!! Pues les comento que yo apenas me entere del CRP en Enero, le mande un correo a Ana Laura y ese mismo día me mando toda la información del programa, debido a que estaba realmente muy indecisa no aplique. Ana Laura me pidió que le mandara un correo en Marzo para que de nueva cuenta me mande la información del programa.

El comment de Ãngel me llamo muchísimo la atención, ya que de verdad por las fotos que he visto de las personas que ahorita están por allá se ve que el ambiente es muy diferente a los mexas que estaban años anteriores por allá!!!

17. jimbolico

jimbolico New Member

Angel si te doy la razón igual he visto por fotos que son muchos grupitos osea como que siento que la cosa se maneja por arrivals y esos son maso los grupitos que se manejan no? esperemos que nosotros si nos llevemos con todos minimo con los que han llegado este año 2009 noo??
    Maye del seguro yo contraté uno con ihi, q está de pelos, ya lo pagué y fueon $400 pero está de pelos porque cubre el 100% de todo excepto dental que es como de $400 algo asi.
    Lena que bueno que después de hacerte fan de este foro hayas decidido unirte, está de pelos y es muuuy adictivo bienvenida!!! y mucha suerte en tu aplicación y proceso ;)

18. wiccat

wiccat New Member

yo aún no contrato el seguro pero creo que lo voy a sacar en mundo joven.
    Aqui no tengo impresora así que mañana lleno los papeles también, estan difíciles?

Oigan para lo del vuelo me dijeron que podemos buscar uno y ponernos de acuerdo para salir en el mismo y estaba viendo que Mexicana tiene buenas promociones, que dicen buscamos algo o nos esperamos a que nos lo organizen?

Alguien tiene fotos del dress code que se usa para Merch?
    saludos!

19. maye

maye New Member

:D[size=10pt][size=10pt] YA ME LLEGÓ MI VISAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size] [/size] :D

20. jimbolico

jimbolico New Member

de pelos mayeee!!! ya super cerca de la fechaaaaaa!!!

oigan me fu icasa de mi prima porque yo no tengo impresora laser, a imprimir lo de la vis ay que creeeeen!!! que salieron chuecos jajaja tipo la boca de la carita :-\ bueno no tanto pero si se ven no derechos, creen que se pongan nenas en la embajada??? espero que no jejeje
    El vuelo me parece que lo separan ellos no? o tambien si tu quieres lo puedes separar
    cuidense todos!!!

Share This Page