Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

Mañana tengo mi cita en el consulado... RECEN POR MI!!! Se los agradeceré eternamente!

2. jimbolico

jimbolico New Member

Claro que lo haremos MaYe!

Oye Mau no te llegaron unas hojas engrapadas que tienen el formato I-59 de migración de estados unidos, creo que en esas viene la dirección o algo asi.
    No creo que Ana esté fuera de la office o que hasta después del 2 de marzo iremos a tramitar la visa. espero que no, estoy ya super nervioso por eso... de hecho ya hasta fui a pagar a banamex los $131 (que tuvo que ser en pesos entonces no me acuerdo ni cuanto fue)
    Las formas de la visa hay que imprimirlas, en impresora laser.

**Ya estoy hasta el keke de la universidad ya necesito que sea marzo!!!

3. Mau

Mau New Member

Que raro porque esa forma no me llegó. por qué no me mandan todo de un golpe ya me comienza a molestar eso pero en fin. Serán necesarias para la embajada o con las que imprima en el sitio de internet? Respecto a lo de ana laura le made un mail y me llego un autoreply que regresa hasta el 2 de marzo. Tenemos que llevar a la cita nuestra acta de nacimiento o no es necesario?

Saludos

4. maye

maye New Member

Hola!

Le escribí a Ana Laura para comentarle que ya pude hacer mi cita y sí me contestó entonces yo creo que si estará revisando su correo pero sólo para cosas urgentes.

Mira pues yo al consulado llevo hasta el acta de nacimiento, no creo que me la pidan pero ya les contaré mañana!! Llevo un papelerío... pero más vale que sobre y no que falte!

Un abrazo!

5. loulie

loulie New Member

Qué estres eso de la cita en la embajada y demás anexos! No manchen niños me estoy poniendo súper nerviosas desde antes jajaja.

Maye te juro que ya recé por ti un buen asi que seguro te va súper bien y espero nos digas cómo te fue en la cita.

Mucha suerte a todos y ya casi es marzo!! :D

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

rezando por ti maye!! espero q te este iendo super bien!!! cuentanos como te fue!

7. Ginnita

Ginnita New Member

Hey Maye!! me contaron los del ICP del summer pasadoo que suuuper buena onda los de la embajada de aqui de GDL... que lo primero que le ensenaron al consul fue la carperta de Disney... y que les dieron la Visa luego luego.. y al final les dicen.. te la pasaras muy bien! ;) asi k noo os preocupeisss!! que te ira muy muy muy bien!!! ;D

de cualquier maneraaa te echamoss mucha buena vibraaaaa!!! y nos cuentas todo manana!!!

8. maye

maye New Member

Muchas gracias por sus oraciones!! Yo también recé mucho! jiji

Pues mi cita fue a las 8 am, llegué a las 7:30 y me pasaron. En la entrada me pidieron pasaporte, visa (si la tienen) y la forma I-797. Les comenté que era copia notariada porq el original está en el DF. Me pasaron a la sala de espera un buen rato, pasé y me tomaron la foto y las huellas digitales. Horas después ya me tocó pasar con el Oficial (muy amable, por cierto), me pidió mis documentos, me preguntó que clase de visa quería, me preguntó varias veces que en donde trabajo y por qué quiero dejar mi trabajo actual. Para esto, como dos veces se fue para preguntarle algo sobre mis papeles a otros Oficiales (eso me ponía nerviosa!) y ya regresó y me dijo que el sistema sólo daba la visa Q-1 por seis meses, pero que ya en la frontera o migración checara si con la forma I-797 me podían extender el permiso hasta un año. Fui a pagar la visa, regresé con la Oficial y listo!

Le pregunté a Ana Laura qué onda con eso de que nomás por seis meses y me dijo que es normal, que así es para todos y que en Orlando nos explicarán como será la renovación de la visa.

Ah, salí del consulado como a las 11:15 am!

Esta es mi historia, espero que la hayan encontrado fascinante jaja

Saludos!!

9. maye

maye New Member

Jaja Ginnita, hoy fui al consulado! Ya estuvo, ahora falta que me la manden con todo y mi pasaportito porque ps se los tuve que dejar!

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajajaj super fascinante tu historia maye!! llena de suspenso, accion y romance! jajajjaa :D

11. Ginnita

Ginnita New Member

jajajajaja romance.. jajajajaja!!! ;D

12. jimbolico

jimbolico New Member

Que padre MaYe que ya tienes todo, bueno esperas a que te la manden, pero ya la tienes aprobada totalmente.
    Está de 10, ya un paso menos para la gran fecha!!!
    Una pregunta MaYe ¿Cómo ibas vestida? esque es uno de mis conflictos para ese día, que casi todo el mundo que va a sacar la visa va mega arreglado...
    Mau tu cómo irás????

Saludos!!! ;)

13. Mau

Mau New Member

Casual formal. O sea de camisa con un pantalon de vestir, porque de traje es un poco excesivo a mi punto de vista. Oigan una pregunta en el mail que envió Ana Laura cual es el formato DS2019 porque en el folder tengo mi carta notariada, la oferta de trabajo y creo que ya, aparte voy a llevar las formas que se deben de imprimir dentro de las formas de la embajada pero no sé de esta 2019. Jimbo tú la tienes?

14. maye

maye New Member

Ay! Yo creo que me desmayé en algún momento porque la parte del romance no la recuerdo! jajaja

15. maye

maye New Member

Pues yo llevé pantalón de vestir negro y una blusa formal negra con rayitas, ah y un suéter negro porq hacia frillito! Bien peinada, cabello recogido y sin copete por las dudas jaja

Y pues yo tampoco ubico cuál es la forma 2019 !!

16. jimbolico

jimbolico New Member

Tengo la I-94 que es chiquita y viene al frente de lo que está engrapado.
    La hoja amarilla
    una carta de aprovación de petición de la visa
    La I-907
    I-129

Pero esa no viene tampoco en mi paquete.
    Bueno al parecer no la necesitamos para la visa porque no está en las otras listas solo en la check list de lo que tiene que venir en el paquete.
    Maye a ti te la pidieron? Se quedaron con tus papeles o algo asi?

Ahh ps = me lanzo de pantalón y camisa =, estoy viendo si llego al Df el martes y me quedo con un amigo porq eso de salir a las 3 de la mañana no es de Dios

17. loulie

loulie New Member

Maye qué emoción!!

Oye y qué contestabas a lo del trabajo eh? A mi eso me da cosa porque en si pues ya soy medio independiente jaja y pues no tenga la más remota idea de cómo contestar a eso o el por qué... Alguna sugerencia?

Niños ya casi es su cita y les mando la mejor vibraaaaa :D

Nos cuentan cómo les va en la embajada del DF

18. loulie

loulie New Member

Hola!
    Oigan ayer ya hablé con Cynthia Fimbres y me contó que está más que feliz. EL primer día no haces nada y el segundo sólo es la bienvenida. A ella también le tocó vivir en The Commons pero si comparte depa con 8 personas! :S

No tuve mucho tiempo para interrogarla más jaja :D pero los mantendré informados sobre alguna otra cosa que me entere.

19. jimbolico

jimbolico New Member

Ok yo he tomado la decisión de irme el martes al DF y ya me quedo con un amigo y el miércoles me lanzo en un taxi a la embajada para no tenerme que despertar hiper temprano y salir de aqui de puebla.
    Ya ahi nos veremos entonces en el Starbucks de la embajada
    Saludos!

20. maye

maye New Member

Qué padre que ya se van a conocer!!!!

Loulie, en cuanto a lo del trabajo pues les afirmé dónde trabajo y les dije que lo iba a dejar para poder irme a Disney pues una de esas oportunidades que se presentan una sola vez en la vida y aparte de eso, estudié turismo y me servirá para desarrollar mi carrera profesional.

Share This Page