Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

PREGUNTA URGENTE!!!

CHICOS, ALGUNO DE UDS YA LLENÃ’ LAS FORMAS PARA LA VISA? ESTOY SUFRIENDO CON ESO.

SI YA LO HICIERON, ME PODRIAN DECIR QUE LE PONGO EN DONDE DICE:

25. Nombre y No. de Teléfonos de la persona con la que se estará hospedando o Visitando por placer o negocio

EN EL NOMBRE LE PONGO WALT DISNEY WORLD CO. O QUEEEEEEEEEE????? Y QUÈ TELÈFONO LE PONGO??????? EL QUE VIENE EN LA FORMITA BLANCA PREVIAMENTE LLENA (DEPARTMENT OF NOMELAND SECURITY)??

SI ALGUIEN SABE, PLEASE AYUDENME! :'(

2. Mau

Mau New Member

Maye sé que ya llevas prisa. No pongas homeland security eso es como la seguridad de estado encargado de todos los trámites de inmigración en los EUA. Busca la dirección oficial de the commons y escríbelo ahí. Respecto al nombre, no he recibido el paquete pero debe de venir el nombre de la persona encargada de todo lo relacionada a immigración para Disney. En los papeles que me enviaron de EUA viene el nombre de un persona llamada Linda Hersey. Ella es la encargada de los tramites de immigración de todo Disneyworld.

Saludos y NO PONGAS HOMELAND SECURITY.

3. maye

maye New Member

UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OK MAÑANA LO CHECO!!!!!!

4. maye

maye New Member

MM NO MAU, YA O RE-CHEQUE Y LA HOJITA ESA DICE HASTA ARRIBA HOMELAND SECURITY PERO LA DIRECCION Q PUSE ES LA Q APARECE EN DONDE DICE ADDRESS WHILE IN THE UNITED STATES, Y ESA YA VIENE PREVIAMENTE LLENADA POR LOS DE DISNEY. TAMBIEN ESA DIRECCION APARECE EN DONDE DICE LOS DATOS DEL EMPLEADOR (WDW)

5. Mau

Mau New Member

Ok entonces no enetendi cual es tu duda? como no tengo la forma, pero a ver explica otra vez.

6. Mau

Mau New Member

Marco Tulio Cruz arrival del 24 de marzo urge te comuniques con tu grupo. Espero veas este mensaje my friend o si alguien lo conoce pues avísele si está de acuerdo con lo de llevar los dolares el día de la embajada. Sola falta él porque si falla uno ya valimos cheese.

7. kike_ruz

kike_ruz New Member

Holaaaaaaaaaaaaaa saludos a todos! Ha pasado mucho desde la ultima vez que escribi jejeje muchos nuevossss ya listos para el programa? soy kike y soy merchaa wuuu :p algun mercha viniendo pronto? cuidense y cualquier duda me avisan! ya voy para los 9 meses aqui jeee

8. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAAJAJA me matoo de risa tu post!!!... todo con patas..!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!! ;D

ay yoo tmb kiero una rommie excentricaaaa!!! pero no freaky!! jajaja.. asi tipo k se coma huevos podridos NOO! jajajaa.. ascoooo!!!.. oyee y como esta eso de k te asignan? tipoo a mi me gustaria vivir en un depa como de 4 o 6 personas...!! puedo escoger? o en k se basan para decir.. tu vives en uno de 2 y tu en uno de 8??? ::)

Mayeee! yo estoy iwal k tuuu!! tmb trabajo en una electronicaaa.. pero yo ni sikiera he hecho mi F2F.. mi plan es decirles hasta k tenga boletoo en manoo..!!! pero se k extranare muchoo mi trabajin..!!! Todo sea por trabajar para el SR. RATON!! ;D ;D ;D

9. Mau

Mau New Member

Kike saludos y gusto en conocerte, pues los que estamos posteando aquí la mayoría (por ahorita) somos arrivals para el 24 de marzo. Mayelousky y yo seremos merchas como tu cuéntanos cómo es merchandising estaría padre nos pasaras tips y tus experiencias del housing cómo son los managers etc. Jimbolico va para attractions. Aunque creo dos personas de Mexico llegan el 10 de marzo antes que nosotros.

10. kike_ruz

kike_ruz New Member

hahaha que bien!!! pues solo somos 5 hombres hasta ahora..las demas mujeres haha y llegaran mas por lo que veo :p si claro..los managers son atm..de 7 u 8...a mi me desagradan 2 pero ekiz..es personal..el trabajo es super light a comparacion cn attraccions y food..ya veran..la gente es super buen pedo..les encantara se los aseguro!...oo que bien ya casi llegan..supongo que nos veremos cuando llegue..yo vivo en patterson por razones que desconozco..lo mas seguro es que vivan en commons...la verdad los chinos si son un asco..yo vivo cn dos noruegos..y tmb son sucios pero me caen rebien...nada como los chinos!...que padre haha ya me refleje cuando me faltaba un mes..disfruten la comidA! y hagan muchas alla por que aqui extraniaran muchisisisimas cosas..hasta las salas de cine..saludos!

11. maye

maye New Member

Hola Kike!!

Mucho gusto, soy Maye y voy para Mercha el 24 de Marzo junto con Mau! (Y Jimbo en Attractions!)

Me puedes sacar de una duda? hjaja NO HAY SALAS DE CINE O QUE?? O están muy caras? jaja es q hay varias peliculas q van a salir y quiero verlas! jajaja

Otra cosa... el costume de las mujeres de mercha es un vestidoblanco con un cinto rojo?? ???

Espero conocerte pronto!! C'ya!!

12. Mau

Mau New Member

Yo te respondo Maye, hay un AMC theatre con 20 salas creo en Downtown Disney, pero por experiencia y me siento contento de decirlo. Cinepolis (empresa mexicana) is the BEST. Aparte sí es algo caro, 8 dolares por entrar al cine y las palomitas con un chesco como 15 dolares.

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no pues si nada como mex

14. sangreazul8

a la mejor los de otros paises son los que dicen que nosotros somo los excentricos y freakys

que le rueguen a dios que no les toque con algun mexicano jajaja

15. loulie

loulie New Member

Hola niñosssss!!!
    No manchen, de plano que ustedes si son activos eh! Me da mucho gusto irme enterando de todo lo que ha pasado y Mau qué onda, por qué no me habías contado lo de tu paquete mal amigo? jajaja ;) Ya te llegó por fin todo el folder o cómo?

Oigan qué bien que ya están a un paso de irse y pues siempre es bueno tener info extra asi que Angel y Kike, mil gracias por la info! Yo llego el 21 de abril y también voy para merch, neta ya quiero conocerlos a todos y al menos me da gusto saber que me voy con Liz a quien conocí desde la entrevista en Monterrey :D

Por lo que yo se, de plano si son bastante "sui generis" los chinos pero esperemos que nos podamos adaptar a las personas con quien nos toque vivir jajaja Yo les digo que de mi experiencia, he vivido con alemanas y holandeses y hasta eso son bastante "aceptables" aunque siempre critican nuestro grado de limpieza excesiva jajajaja.

Bueno mis niños prometo escribir más seguido si el trabajo lo permite y la conexión es buena desde donde estoy jaja.

16. Mau

Mau New Member

YA TENGO MI PAQUETE, YA TENGO MI PAQUETE SOY FELIZ. YA ME SIENTO ARRIVAL MARZO. Lou perdon pero he andado con muchas cosas en la cabeza últimamente, te marco luego por phone.

17. loulie

loulie New Member

Mau súper que ya te llegó el paquete!!!!

No te preocupes que entiendo eso de mil cosas en la cabeza. Luego hablamos...

Alguna otra novedad en el foro? jaja

18. sangreazul8

vaya!!!! ;D :eek:

ya era hora de que le llegara el pakete jajaja

19. jimbolico

jimbolico New Member

Kike Gracias por ofrecerte a resolver dudas, espero que en esos dias ya me pueda concentrar bien, porque ni en preguntas he pensado. Seguro si hay muchas cosas que no entiendo pero espero que logre encontrarlas antes de llegar jejeje.
    Espero = vivir en Commons, eso espero, aunque dicen que patterson está de pelos porque llegas a estrenar depa.

Maye creo que acerca de las formas estaban el como llenarlas en un mail que mando ana

Mau Felicidades que bueno que ya tienes tu paquete, folder azul en tus manos, Siempre has sido arrival Marzo con o sin paquete ahora ya tienes tu disney look brochure, tus formas para la visa y otras cosas...

Saludos a Todooooosss!! ;D ;D ;D

20. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias a todos,

Oigan le made un mail a Ana Laura para confirmarle que ya tenía mi paquete azul, pero me sale un autoreply de out of the office y que regresa hasta el 2 de marzo. Entonces esto significa que la otra semana no será la cita de la embajada? Por cierto las formas de la visa y todo eso las tenemos que imprimir?
    Oigan que raro, a mí no me llegó en mi paquete azul ninguna forma o las direcciones de the commons, solamente voy a imprimri las del sitio de internet de la embajada. Está eso bien?

Share This Page