Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

Angel, qué padrísimo que nos cuentes!! Ya me urgeeeee vivirlo!!! Que emoción!!

A mi sí me llegó el super folder azul pero he pasado una semana estresadísima, no he podido hacer la cita para la visa y me estoy volviendo lokitaaaaaaaaaaa! Mi línea está bloqueada y no sé qué tanto rollo. Espero que mañana ya funcione! Con decirles que ni he tenido tiempo de leer el Código de Vestir ni el "manualito" de la empresa pues sólo he leido y re-leido los papeles importantes.

En cuanto a lo de mi trabajo, le platiqué a mi supervisora lo de Disney y le dije que todavia no quería renunciar oficialmente hasta no tener más sólido lo de la visa. Me dijo que ella sabía q yo era un buen elemento y que cree que no habría problema en caso de que cambiara de opinión. Me siento más tranquila porque estoy a muy buen tiempo de empezar a entrenar a alguien en mis procesos!

Deseénme suerte con lo de la visa, porfis porfis porfis!!

Ah, y feliz día del amor y la amistad!! :D

2. Mau

Mau New Member

Que chido que te tocó en un sólo cuarto Angel, yo ya pienso lo peor o sea que me va a tocar en el de 8 jajajja, así ya nada me va a sorprender cuando llegue allá. Big Brother jeje. Mears es la neta creo son como 15 o 25 dólares por llegar a Vista o algún resort de Disney, el único problema es que hay muchas paradas pero como son autobuses grandes pues vamos cómodos. Espero que a Jimbo a Sofi y a mí nos coloquen en el mismo vuelo. Maye no sabes si tú te vendrías al D.f y volar a Orlando junto con nosotros? o hay algún vuelo directo de Guadalajara a Orlando? Estoy un 90% seguro que nos van a mandar por Aeromexico en el vuelo de las 11:40 de la mañana porque no hay otro directo más que ese todas las demás aeorlíneas ese día hacen escala.

Por último el único miembro de nuestro grupo que hace falta se reporte con nosotros es marco tulio. él no me ha respondido ningún mail y no sé si accedió a ir con dólares ese día a la cita en la embajada. Alguien lo conoce? hay que forwardearle el mail nuevamente.

3. emiranda

emiranda New Member

Hola a todos!!!

Se que casi no escribo, pero es que se me complica un poco con el trabajo, pero bueno, ya me estoy poniendo al corriente y veo que ya los de marzo recibieron su paquete!!!!!! bueno, ya casi todos, en verdad me dan envidia (de la buena ehh :D), ya muero porque pasen los días rápido y llegue el 9 de junio que es la fecha en que yo me voy, solo espero que con todo esto de la crisis mundial y con que van a remodelar la cantina (creo), a la mera hora no me digan que siempre no, en fin, que gusto me da por los que ya casi se van.

Saludos pa todos y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

4. maye

maye New Member

Hola Mau!

Ya tengo mi citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué felicidad! Tengo nerviosss

En cuanto al avión, creo que no hay vuelo directo GDL - MCO. Los que he checado precisamente hacen escala en MEX para tomar el vuelo de las 11:40! Entonces yo creo que sí nos tocará llegar juntos!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

Feliz Día de la Amistaaaa''''!!!
    Que bueno Maye que ya tienes tu cita, que porfin ya se te desbloqueó la lineaaa.
    Yo no quiero un depa de un solo cuarto si quiero asi como 6 u 8 personas para el conviviooo total ahi multicultural en pleno, es algo que en verdad esto yesperando y si quiero que me toque commons lo espero = con muchas ganas ;D ;D ;D
    Lo del Shuttle de Mears es una muyyy buena opción yoi = espero que volemos juntos minimo slos que vamos a la embajada del DF si se puede todos pues que mejor pero sino solo los centrales.
    Oye Mau ayer estaba revisando el folder azul y tu no estás en la lista que manda analaur aal consul para lo de la embajada, yo creo que te mandará a ti tu carta notariada porque en la copia que yo tengo no estas tu :-\
    Pásenla bien hoy!!!

6. Mau

Mau New Member

Pues ya no estoy sorprendido de eso Jimbo. Yo creo que los documentos que me llegaron la semana pasada de Orlando con la explanation letter de que sustituyo a alguien de UK etc etc viene la carta notariada. Por eso yo creo que soy el último en recibir el paquete azul porque Anal Laura necesita otro tipo de trámite. Qué relajo. Ya les cuento la otra semana qué viene en el enigmático folder azul.

7. emiranda

emiranda New Member

Oye Mau, qué onda con todo el relajo de papeles, pero pues no te desesperes, todavía falta para tu fecha de salida así que tienes tiempo.

Alguno de ustedes sabe de alguien más que se vaya en junio, veo que todos tienen fecha de salida para marzo y abril, que horror!! me siento sola en esto!!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

creo que gerardo, se va en junio... no me acuerdo bien... deamn...
    pero si hay gente para junio, no postean aqui, dejame te investigo bien y t digo dsp vale??

9. AnGeL

AnGeL New Member

Hola!!

oigan entonces cuantos llegan en marzo??? ya saben????

Lo del vuelo es que lo más seguro es que se vayan todos desde el DF en aeromexico a las 11:40, el mismo que nosotros; eso se los digo porque en nuestro grupo hay una chava de Mérida; el chiste es que a ella le dieron el vuelo Mérida - DF ; DF - Orlando. ya en la ciudad de México fue cuando ella se nos unió. Esto lo hacen porque es más fácil recibir a un grupo entero a que si llegan de 1 en 1.

Lo de mears está super fácil aparte les asignaran una Van, no crean que van en un bus que hace paradas. Se va directo a Vista Way, a menos que sean muy pocos y tengan que compartir la Van. Les cobran con su cupon 15 USD.

Yo si creo que el hecho de compartir el depa con muchos es bueno porque puedes conocer a más personas.....pero en verdad muy frecuentemente desearan poder tener su propio espacio, por eso los depas con menos gente son los más cotizados. Pero pues depende de cada quien y que tanta paciencia pueda llegar a tener. Acuerdense que no viven con mexicanos sino con chinos, japoneses, canadienses, alemanes, noruegos, franceses....etc... y tiene muchas costumbres distintas a nosotros... Por ejemplo yo vivo con un sudafricano, bueno el chavo es buena onda, pero le encanta tener el depa sin aire acondicionado, osea en ORLANDO.....obvio mi depa hierve......pero bueno, con eso y otras cosas hay que lidiar- en fin.

Les mando un saludo y ya espero poder recibirlos.

Salud"!

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

IIIIGGH! q calor Angel! pero bueno... viendolo del lado positivo, siempre he pensado q tener calor es mejor a tener frio! eh oido q a los q les tocan noruegos suuuufren porq les ponen el clima a 0 grados :eek:!!!

y q cool q tu roomie es de africa! sera mi mision personal hacerme amiga de gente de todos los continentes! ;D

maye q buena onda q ya tienes tu cita!! ya falta NADA para q tu y jim se vaian! nos tienen q contar de su throw in y sus roomies! a ver si a alguien le toca contar una historia tan chistosa como la del chino y los huevos de pato jajajaja

11. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja la historia de los huevos de patooooo!!! jajaja a quién era que le tocó eso... a arturo monroy...??? jajaja bueno que historia taaaaaan buena y que ascooooo yo si me hubiera vomitado o en una noche tirar el frasco a escondidas no se...
    Creo que los throws in son hiper sorpresa, y es algo asi como confidencial, lo único que he decifrado hasta ahora es:
    *Te lo organizan los que llegan un mes antes que tu
    *Todos tienen un tema diferente

NoOoOoO!!! Depa Calienteeeee!?!?!? eso si que no lo soportaría y aparte el calor de Orlando que es húmedo iugggg!!! Que fuerte Angel y siendo Poblano (soy poblano, soy poblan, llevo a México y puebla en el Corazón...) que tenemos un clima padre seguro que no te late tanto el calor del depa.
    Angel parece que somos 8, en la carta de la embajada somos 7 pero no está Mau en esa carta entonces somos 8 jeje
    Parece

12. wiccat

wiccat New Member

Pero ya es segurísimo que te vas! Ya no hay problema con lo de la visa porque ya tienes la mitad del papeleo hecha

Ya me llegó mi paquete, pero mmmm apenas leí las hojillas y me falta lo de la formas, ya las llenamos?
    Alguien de los del 24 ya sabe la fecha para la visa? Ana Laura me decía que hasta que todos confirmaran que tenían el paquete, pero ya e tiempo, no?

13. jimbolico

jimbolico New Member

de las formas para commons me dijo ana que esas son para allá, para llevarlas.
    Me parece que solo falta Mau de paquete entonces.

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo no me se esa historia!!!! alguien tiene el link? porque ya estuve buscando y no la encontre :'(

15. jimbolico

jimbolico New Member

Aquí está la historia de los huevos.
    De hecho está en este mismo Topic solo que por la página 50, estos topics tienen tantas historias, y habia uno que empezó una china y lo tomaron los mexas hace pufff, le punto es que ese topic tiene 100 pags algo asi y todo es de mexas jajaja!!
    http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=3358.0
    Es un must del Foro jajaja

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajajaj no manches que horror guacatelas.

oye pero que onda se tragaron los huevos o q? q ascooo!!!

17. jimbolico

jimbolico New Member

Si, supuestamente es un manjaaaaaaaar... Iughhh :-X

18. emiranda

emiranda New Member

Muchas gracias jimbo, ahí te encargo si sabes de alguien :)

19. emiranda

emiranda New Member

GUACALA!!!!!! que asco :eek:, yo tampoco me sabía esa historia de los huevos!!!!, ojalá y no nos toque lidiar con algo así.

Les cuento que yo cuando estuve por allá me tocó vivir con una chava de Scotland y el problema con ella era que le apestaban los pies!!!! realmente era horrible y sin exagerar, te dabas cuenta de que estaba había llegado porque apestaba tooodoo el depa, realmente no se pueden imaginar a qué grado llegaba el olor.. en una de esas la chava que dormía en el mismo cuarto que ella cada vez que se podía se dormía en otro depa... la chava de Scotland era super buena onda por lo que siempre le preguntaba por qué se dormía en otro lado; siempre le dijimos muy amablemente que sus pies olían muuuuy mal y que usara talco o algo pero nunca nos hizo caso y creía que eramos unas exageradas, en fin, ojalá y corramos con suerte y no nos toquen situaciones tan intensas :)

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jjajajajaja ascoooo!! pero q risa la vdd jajaja! ojala y me toke una roomie excentrica para regresar y contar mil anecdotas de la roomie loca jajaja

eso de los chinos amando huevos podridos ya me lo sabia antes d esto... mi papa y yo hemos ido a china y quedamos super impactados! los chinos comen cosas TAN askerosas! no no nooo ni les kiero contar! digamos q por aia tienen un dicho MUY CIERTO "los chinos se comen todo con patas menos la silla y la mesa" :-X very very true!

Share This Page