Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

Hola Erick!!

Mira pues en mi caso, metí mis papeles el 3 de Julio, a las dos semanas tuve mi entrevista telefónica, a finales de Agosto tuve la face to face interview y en octubre me dieron el sí!! Pero estos tiempos varían... Paciencia ante todo! jaja

2. maye

maye New Member

Ya me llegó el paqueteee!! Tarde se me hacía salir de trabajar para correr a mi casa para abrirlo jaja

La verdad tuve una tarde muy estresante pues me pusieron para todo que mi consulado es en la cd. de México y yo vivo en GDL!! Pero le mandé un email a ana Laura y me dijo q no hay problema, que haga mi cita asi como ya me lo había dicho. Espero que en verdad sea así y pueda tramitarlo en Guadalajara tranquilamente :-\ Ay noo, me da nervios!!! En fin, mañana hablaré al consulado para hacer la cita.

3. jimbolico

jimbolico New Member

Maye y cuando les dirás en HP que ya bye bye!?!?!??!
    Que bueno que ya tienes tu paquete, creo que solo falta Mau, esperemos que le llegue hoy ;)

4. *Elizabeth*

*Elizabeth* New Member

Hola Sangre Azul!!!
    Soy Elizabeth y tambien me voy el 21 de Abril!!!
    Soy de Guadalajara!!!
    Que gusto saber que iremos juntos, ponte en contacto ok.
    Hooo buscame en Facebook como Elizabeth Lagunes en la foto tengo una blusa azul.

;D

5. loulie

loulie New Member

Hola niños!!
    Súper bien que ya se que no soy la única para el 21 de abril!!!

Liz, Sangreazul neta me da mil gusto saber que llegamos el mismo día :D Para qué puesto van?? Si quieren agrégenme en FB estoy como Lourdes Castellanos.

Oigan, referente a lo del equipaje de mano yo aconsejo que sea una maleta pequeña y sin NADA de cosas líquidas (En verdad se ponen muy chocosos en los aeropuertos, no en el de aqui sino cuando lleguemos nos van a tirar mil cosas, asi que lleven mejor ahi las cosas como cámara, cargador, etc) Según yo dejan que documentemos 25 kgs en 2 maletas (Aerolíneas mexicanas y americanas)

Maye, qué buena onda que ya te llegó el paquete! Yo aun no he dicho nada sobre Disney en el trabajo y la vdd no se cuándo lo vaya a hacer pero en fin...

Si saben de alguien más que salga el 21 porfis díganme o mándenme un mail, no sean mala onda jajaja ;)

Saludines!

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no yo todavia no se si me voy ando esperando que me den el dia para ir a f2f. pero pues alla nos veremos

7. maye

maye New Member

Ay espero mañana comentarlo pero también quiero decir que no es oficial hasta que no tenga algo seguro (la visa).

Por ciertooo!! No pude hacer la cita para la visa porque mi línea estaba bloqueadaaaaaaa y según esto en 5 minutos me la iban a desbloquear y pasaron las horas y nadaaa! Espero mañana ya poder! jaja

8. Mau

Mau New Member

Mi opinion y consjeo Maye es que hasta que tengas la visa o vayas al consulado y te digan you´re all set, no digas nada. Todavía falta un poco más de un mes. Es ya un 80% de hecho que nos vamos pero es mejor ya el 100% para decirles. Es mi opinion.

9. jimbolico

jimbolico New Member

Maye me parece buenqa idea que ya con la visa en mano les avises que te vas, les des las gracias y todo lo demás.
    Mau tu que vas a hacer porfin con tu trabajo...???

Alguién ya pago lo de la visa en Banamex...??? ???

10. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a Todos

K onda, ya saben cuantos vienen en el grupo de marzo??????????, nosotros de febrero ´03 fuimos 7 (5 de F&B y 2 boteros) y el 17 llegan 2 más a F&B.

Lo del boleto de avión chequen bien, nosotros volamos por aeromexico y solo te permiten documentar UNA maleta, a partir de la 2ª te cobran sobreequipaje, chequen bien eso, es mejor llevar una maleta enorme y llevar cosas en la mano, aunque sea incómodo pero pues con tal de no pagar...

Lo de la ubicación en los complejos es de acuerdo a la disponibilidad de espacios. De lo que sé es que por ejemplo del año pasado los grupos de septiembre 1 y 2 les tocó vivir en Pattersons, octubre en Commons y los de diciembre a los hombres en Pattersons y a las niñas en Commons. A nosotros de febrero nos tocó a todos en Commons, pero ahorita siguen llegando más arrivals de otros países, así que se puede dar el caso de que no les toque vivir juntos. Pattersons esta padre porque es nuevo pero el problema que tiene es que no hay transportación, se tienen que ir hasta Chatam para tomar los buses. Eso es la única bronca y bueno también que todas las fiestas son en commons y pues nadie puede entrar a la propiedad si no eres residente de la misma.

En fin, nosotros ya llevamos 1 semana aquí y ya empezamos a trabajar, hay muchiiiiiisima gente en los parques, cosa que se nos hace muy rara, pero esta divertido, se la van a pasar muy bien.......cuidense y cualquier duda si les puedo ayudar..ya saben.

Salud!!!

Para los que no los tengo agregados al facebook, mi correo es gelbonnet@hotmail.com

11. Mau

Mau New Member

Por fin ya tengo mi paquete, no saben lo emocionado que estoy. la gente de marzo ya lleva un 80% de todo el proceso para llegar a Disney. Angel que padre que te la estás pasando muy bien por allá. oye con cuántas personas te tocó vivir? a mí la verdad me da igual irme a Patterson o The Commons, si me voy a Patterson pues caminar unos cuantos minutos en la mañana me despiertan y despavila un poco entonces pues Cool.Lo que no sé es si Patterson sea de estos depas en el que colocan a la gente menor de 21 años otra pregunta te colocaron con gente que llegaba ese mismo día en el departamento o eres como el nuevo en un departamento que ya estaba habitado y ya tiene ciertas reglas?. Jimbo respecto a mi trabajo pues en dos semanas voy a informar aunque creo que sí voy a dejar a alguien encargado porque no puedo dejar mi pequeño negocio descuidado por un año. Maye qué pasó ? qué decisión tomaste?

Saludos

12. jimbolico

jimbolico New Member

Que bueno que ya tengas tu apquete ahora si ya casi listo todo, y está de pelos que dejes a alguien encargado del negocio para que regreses y sigas ya con muchisimas experiencias a continuarlo.

Oye angel en un post anterior decias que imprimieramos un cupon o algo asi para que nos vayamos del aeropuerto a commons/vista/patterson... eso de donde lo sacamos?

Saludos!

13. Mau

Mau New Member

Oigan que raro!!! bueno no tanto, me acaba de responder el mail Ana laura donde le informo de mi paquete y pues me dice que la otra semana me va a dar un folder azul o paquete azul. A mí me llego algo vía Fedex de Florida con muchos papeles explicando al consul por qué no me fui a Arribas Brothers etc etc. Pero por lo que veo todavía no tengo el paquete 'oficial'

Mi post 100 ya soy Full member que chido. Aunque creo ya me voy a quedar en ese status por mucho tiempo jeje.

14. sangreazul8

pero entonces los papeles que te mandaron de florida no sirven para nada? solo es info o q onda?

15. jimbolico

jimbolico New Member

Claro que sirven, son para la visa, eso asumo.
    Oye entonces no te llegó el folder azul con el logo de international programs...???
    deamnnn ya estabamos celebrando!

[**Felicidades en tu post 100**

16. Mau

Mau New Member

Es una explanation letter sobre por qué me voy al programa. Por qué ya no voy a trabajar con Arribas brothers. Pues muchos ya saben por todos los cambios que he pasado en el programa. Que en teoría estoy sustituyendo a una persona de Inglaterra que rechazó la oferta de merchandising y por eso me aceptaron (hasta ponen el nombre de esa persona). Pero pues bueno es un hecho lo del paquete azul pero sí se han retrasado con todo el papeleo y miles de cambios que han hecho.

Gracias por lo del post 100

17. sangreazul8

pues ojala te llegue el azul lo mas pronto posible ya para alistar todo

18. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias!!! ando muy tranquilo. En este momento lo que más me importa es disfrutar de mi familia y amigos y pues poco a poquito me estoy ya preparando para el viaje, sé que ya me voy entonces pues por eso no ando preocupadon.

19. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja sustituyendo a alguien de UK, osea como ??? jajaja que tipo de excusa es esa... bueno el punto es que te vas, y si tienes toda la razón disfruta el tiempo que nos queda aqui en México, come mucho producto Mexicano!

20. AnGeL

AnGeL New Member

Hola!!!

A mi me tocó vivir en un depa de 1 recamara, osea sólo somos 2 personas en él, pero les puede tocar compartir hasta con 8 personas. Obvio que los depas que tienen más personas son más baratos. La ubicación es por suerte, aunque si alguno de ustedes es under, lo más seguro es que los ubiquen en un depa under, igual que a las personas de un poco más edad también los ubican con gente con la que podria ser más afín. Muy dificilmente les va a tocar un depa vacío y que lo compartan con sus arrivals de otros países, casi siempre llegas a un lugar donde ya hay alguien, claro que ya esta marcado tu lugar en el depa con unas hojas dandote la bienvenida.

LO de pattersons si esta cañon osea, sí, no esta muy lejos de chatam, pero imagínate Mau caminar hasta tu depa después de haber trabajado más de 10 horas..........en verdad si cuesta.........pero igual a todo se acostumbra uno.

Lo del cupon que les había comentado, igual y en estos días les envían por correo los pasos a seguir por parte de Disney en cuanto a su llegada y todo el proceso, en ese mail les comentan que uds. deben irse por su cuenta del aereopuerto hasta Vista Way Housing Complex, y lo pueden hacer por taxi, limo, etc.... o tomar un shuttle de "mears" (que es lo más fácil) y ahi va a aparecer un linx para que puedan imprimir el cupon y les hagan descuento.

Me da mucho gusto que ya tengan casi todo listo y pues a tiempo para que no anden corriendo de última hora como nos tocó a nosotros.

les mando un saludo y disfruten mucho a su familia y amigos!!!!

Salud!

Share This Page