Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no me aguantooooo
    me matan de risa chicos!!!! entre rapdisimo voy a comer por que a las 3 tengo ingles y ayer me regaño...bueno no me regaño pero si me dijo q me tengo q ir mas tempra... mi mama x q el semestre pasado que ella me llevaba tenia mis 10 pts de puntualidad y ahora q me lleva mi hermana x q mi mama llega tardisimo del trbajao como tiene q viajar jejeje tengo 5.5!!!! jajajajaj asi q ya me advirtio q me tengo q apurar!!!!!

pero de regreso les escribo un mega post1!!!!

bexos!!!!

2. ALE

ALE New Member

Heyy hola mandando saludos desde Celaya jaja, Ayer no tenia nada que hacer en el trabajo asi es que me puse a leer los posts desde el principio jaja bueno casi todos ::) ya los voy conociendo más. ;D

En la mañana que llegue al trabajo olia horrible como que se quemó algo tuve que aguantar eso como por 1 hora, hasta que sali para recoger mi carta de antecedentes no penales al cerezo, te pintan todos los dedos para las huellas, noooo y lo peor es que tuve que meter mis hermosas manos (jaja) a un bote que tenia como una goma verde asquerosa estaba toda negra y pues nimodo con tal de que se me quitara lo negro jaja. MMM y regrese al trabajo a labarme las manos, y pues aqui estoy un poco aburrida y con muchas cosas que hacer, pero ustedes saben que esto es un vicio y unio no puede dejar de escribir....

Oigan no entendi el chiste.......... soy muy boba para eso :p

por aqui nos vemos

3. Chamin

Chamin New Member

Estan super chafas!!!! con razon tienen millones de posts!!! jajaja aunque esta cagadisimo jaja y Tere eres super inocente jajaja bueno todos los que no entiendan el chiste son super nobles jaja o sera que somos muy nacos Efra?

Ely!!!! nadie califica puntualidad!!!!!! es neto lo que dices????

Y tere por favor deja de fumar, efra no le traigas nada de la tienda porque aparte debe empezar una dieta no se si rigurosa pero debe empezar ok?

10/4

4. Chamin

Chamin New Member

Hola Ale!! creo que estamos aqui en el foro al mismo tiempo ehh pero no se si si o si no... alguien sabe como puedo checar eso??

Ya estoy aplicando la misma que tere y efra para subir mis posts ... soy un borregaaazo!

5. tEresa

tEresa New Member

NO QUIERO SER LLAVERITOOOOOO... chicas... sera que aqui en puerto todas somos asi chaparritas.. o tmb alla en sus tierras.. jajaja cuantos años tienen y cuanto miden?

6. Chamin

Chamin New Member

Si miden menos de 1 .60 m obvio seran llaveritos jajaja

7. tEresa

tEresa New Member

mucha pinche risaaa... NO LE HAGAN CASO CHICASSSSSSSSSS...

ser chaparritas es lo de hoy.. jajaja

8. Chamin

Chamin New Member

Un post mas y llegas a los 200 Maria Teresa... que sigue para ti?

Aparte creo que nadie mas en el foro mide menos de 1 60 eh ja! no trates de generalizar ok?

9. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai si es cierto.. es mi post 200 !!!!!!!! jajajaja

eeei que chido...jajajaa no cambia en nada supongo, pero super cool.. ya tengo 200!!! y se me hacia eternoooooo llegar a los 50... jajaja

OBVIOOOOO que alguien mas aqui mide 1.60 o menos.. OBVIOOOOOOOOOO.. (digan que si niñas..) si maaal no recuerdo.. anita es mas o menos de mi estatura o mas chaparrita ehhh..

10. Chamin

Chamin New Member

Que chafa!! que ardor!! yo llevo 37! me doy pena...

Pero dejare el orgullo a un lado, Felicidades Tere :mad:...

Y estoy pensando que mejor dejamos la estatura a un lado porque de los hombres creo que igual voy a ser el chaparron jajaja por lo que me dijo Efrain el mide como 1 90 el wey y yo escaso 1 72 ja!

11. tEresa

tEresa New Member

ajaaja y q me andas diciendo a mi que llaverito y nose queee.. si tu tampoco eres asi como que altisimo eh.. jajaja

gracias x la felicitacion, de mis 200 posts..

y me llamo TERE.. TERESA.. LA SATO... salee..? jajaja cero que ver el maria, de donde lo sacasteee?

12. Chamin

Chamin New Member

Pues como que combinan no? el maria combina con todo jaja es como el color negro no? o mejor me callo en cuanto a moda y colores se refiere? jajaja creo que ya me queme
    Bueno a lo que me referia es que es un nombre muy comun jajajjajaa!!!

y si prefiero tere o la sato...

13. tEresa

tEresa New Member

aaaai chilanguitos!!!! jajaja lo digo solo x chamin eh... me dice que mis frases son cohteñitas !!!!! jajaja

ya me siento mejor, asi que me voy llendo al trabajo para que no se me haga tarde..

sigue posteando chamin, ahi la llevas YA SON 40 !!!!!!!!! (obviooo sarcasmo..)

14. Chamin

Chamin New Member

Que responsabilidad la tuya ehh tere! me sorprendes en verdad... espero asi seas en Orlando ehh crudiiiisima pero en el trabajo puntual ehh

Creo que te admiro jajaja

este ya es mi post 40!!!

jA

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!

Efra, no te mides que verdadera vulgaridad lo de la capital de Noruega. Ninas, estuve a punto de contestarle como en mi tierra Alvarado pero por respeto a Ustedes no lo hice.

Chamin, Eu querroshe blaugrana!!! No me dio tanto coraje porque nos gano Aguirre, asi que no es tan malo. Pero en la campions y en el mundial losmportugueses nos la van a pellizcar, vas a ver.

Maria Sato, cuando menos no es catarro polaco, ese si es de la burguer.

Bueno ahi se ven.

Jorge

16. Wero

Wero New Member

Hola de nuevo a todos!!!!!!! sorry por la ausencia...yo se k casi se suicidan pq no estaba..perooooooo estaba d super deprotista en los torneos...les cuento.....la carrera perdio en todo menos en basket varonil (no jugue, gracias) en water nos dieron una palizota 12-0 un dia y 23- 4 hoy......y me da pena decirlo pero yo era el portero..jajaja aunke se justifica pq fue contra la seleccion de natacion....eso si siempre divirtiendome....

lo mas malo dentro de lo malo es k como soy asi casi casi color leche ps ahora estoy como camaron pelao mazatleco....y ps ademas se me mezclo un foro de logistica asi k 0 tiempo....pero estoy de vuelta......

lei todos los post (como 3 paginas) muchas felicidades a marthita!!!!!! y les voy a ser sincero..van a decir que que ñoño soy pero....tampoco entendi el chiste..... ??? jajajajaja

Bueno........saludos a todos....y ya posteeen para dejar atras el dialogo tere-chamin, chamin-tere.....

17. martitha81

martitha81 New Member

holaaaa

Oigan que creen? Que le hablo a Liliana hoy para la entrevista yyyyy...........
    Me dijo que le marcara el sabado... marque un chorro de veces y hasta que porfin entro me dijo que ya iba de salida y que mejor el sabado. Pero por lo poquito que hable con ella se oye que es buena onda.

Que risa con sus veinte mil posts de hoy, estuvieron muy activos.

Muchas gracias a todos por los animos y consejos! ;) Chamin, tu super consejo de empedarme, jaja, me encanto! Aunque tambien las tachas que sugiere Efra. A quien le hago caso??? jajaja

Mmm... tampoco le entendi al chiste, pero la vdd yo estoy muy mensa para eso, jaja. Soy siempre la que se queda con cara de what y dice “Como?â€.

cuidense gente

18. Chamin

Chamin New Member

Aplica la peda martitha... el chupe lo puedes dejar, es dificil pero puedes, las drogas si estan mas cabronas no? supongo ... y estuve super axtivo con los posts porque me ardi horrible de que tu llevas como una semana en el foro y ya tienes los mismos que yooo que llevo como no se cuanto tiempo... ja!

CUanto mides martitha? curiosidad...

19. ALE

ALE New Member

lo logré pude poner mi foto Gracias MArtha :). Cuando le hable a Liliana estuvo un ratote ocupado y yo super nerviossa, y cuando menos te lo esperas contesta jaja asi es que preparate y suerte ;)otra vez :)

yO MIDO 1.60 no es malo ser chaparra verdad tere ??? no se cuanto midas pero supongo que por ahi mas o menos.

Que tienen contra las chaparritas?? ??? ehhh

O de plano si estan muy altos??

20. tEresa

tEresa New Member

la curiosidad mato al gatooooo cham... jajaja

y si martha.. agarra una jarra brutaaa estos dias, total, ya tienes tu llamada jajaja...

HOY NO FUI A TRABAJARRRR en la tarde.. jajaja me quede pendejeando aqui, y mi mama me dijo, NO VAYASSSS.. yo le hablo ahorita a javier (el gerente) y le digo que te quedaste dormida y que no te voy a levantar, que tu papa dio ordenes de que no te molestaramos xq estabas enferma.. jaja digo, mi papa me dijo que si de plano me sentia mal, que no fuera, pero que no la chingue y deje de estar fumando y me compre algo de medicinas.. asi que le hice caso.. LLEVO 2 DIAS SIN FUMAR!...

wero... felicidades con tus partidos.. jajaja la cosa es divertirse, y del chiste de noruega, no te preocupes, chamin me lo dijo y creo que sigo sin entenderle.. jajaja aaaai es que nose... ya pues.. me pongo mal sin fumar, ya ando medio neuras.. byes tere!

ps-- acaba de llegar tu post ale.. SUPER BIENN jaja yo tmb debo medir 1,62 asi exagerando jajaja...

Share This Page