Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

de donde eres tu sofi??? yo soy del df

2. Mau

Mau New Member

Lo del ticket es una opción de transporte de las varias alternativas para ir a Vista Way. Hay varias alternativas como irnos todos en taxi y todos mocharnos en la tarifa. Irnos en un shuttle de mears que cuesta creo 25 dolares al destino que nos dirijamos. Respecto a lo del pago de la visa hay que esperar primero a que Ana laura nos haga la cita en la embajada para poder dar el siguiente paso que es lo de los pagos, de lo del dolar esto es una montaña rusa, está muy volátil el mercado. Espero que el offer package nos llegue a los del D.F. esta semana y tmb pues a llenar las formas de la embajada. Jimbo no te compliques y pon en el servicio militar que NO.

3. jimbolico

jimbolico New Member

Si ya vi el consejo de Angel =
    jajaja esque eso del llenado de formas no es lo mio, las veo y me pongo malito de los nervioooos... :eek:
    Si la opción de dólares se me hace la mejoooor! Apoyo esa moción!
    Yo creo que esta semana les ha de llegar, se supone que AnaLaura me da mi paquete mañana, le preguntaré si el de ustedes ya está en camino.

4. Sofiluks

Sofiluks New Member

Mi paquete ya llegó... Me emocioné muchisimo!!! Ahora solo falta llenar la forma de la visa... Que tambien me pone malita de los nervios!!! JAJAJAJAJJAJAA ::)

5. Mau

Mau New Member

Boooo a mí no me ha llegado nada, ya me puse nervioso. Espero me llegue esta semana. Sofi te llegó mi mail? sí estás de acuerdo de pagar en dólares el día de la cita a la embajada?

6. Sofiluks

Sofiluks New Member

si perfecto lo d los dls mau!

7. maye

maye New Member

Jaja mi paquete según esto tenía que llegar hoy pero no se que pasó que se hicieron bolas con mi dirección y pues que mañana me lo mandannnnnnn!!!!!!!

8. Mau

Mau New Member

El paquete te llega vía Fedex, Pegaso, Estafeta o por el correo convencional? porque como casi nunca hay nadie en mi casa y yo estoy por todos lados de la ciudad pues me da cosa que llegue y nadi lo pueda recibir. Al menos que lo boten como todos los correos como el del agua el gas jeje

9. sangreazul8

pues al ser un paquete debe llegar por alguna paqueteria me imagino, por correo no lo creo.
    y si los de la paqueteria no te encuentran en el momento que te lo van a entregar, generalmente dejan una nota para que llames a un telefono y tu vayas a recogr el paquete a la oficina mas cercana a tu casa que normalmente es donde lo dejan al no encontrar al destinatario.
    no te preocupes ya veras que de que llega llega eso es seguro

10. loulie

loulie New Member

Holaaaa
    Oigan yo creo que voy a ser la única que se va el 21 de abril desde el DF porque no hay nadie, a menos que no conozcan el foro. De cualquier forma conforme pase el tiempo le voy a pedir a Ana Laura que si me puede pasar los mails o algo asi para ponerme en contacto no?

Alguien sabe si ella me los puede dar?

Seguimos en contacto niños!!

11. sangreazul8

ay q padre que ya te vas yo todavia estoy esperando por la entrevista :'( cual es tu correo?

12. wiccat

wiccat New Member

Hola!

Apenas me uní por el mail de Mau, soy Silvia del DF.
    A mi no me ha llegado el paquete, espero que yaaaaaa venga...

Loulie! no eres la única yo conozco dos niñas que se van en Abril, a otras áreas pero supongo que salen juntas no se bien que día se van ellas.

saludos!

13. jimbolico

jimbolico New Member

Si loulie ella te puede dar los datos, mándale un mail.
    q onda Silvia!!! tu me agregaste en el famoxiximo Faceboook verdad?
    que bueno que te unes al foro!

14. ER!CK

ER!CK New Member

Que onda, aqui nuevo en estos rumbos, hace un par de años me intereso este programa pero hasta ahora me decido.
    Que me pueden decir de los tiempos de respuesta? Cuanto tiempo pasa desde que aplican hasta que les dan el SI?
    Grax

15. Mau

Mau New Member

Que onda Silvia!!!

Que gusto que ya estás aquí. Oye una pregunta a ti ya te llegó tu paquete? a mí no. Espero que mañana sí, creo que ha de ser dependiendo del puesto que ofrezcan y conforme Disney vaya aprobando las personas. En fin. De los de marzo el único que falta responderme es Marco Tulio, espero lo haga para que todos estemos de acuerdo con los dólares ese día. Por cierto ya llenaron las formas? Saludos

16. jimbolico

jimbolico New Member

Nooo y no las he impreso tampoco!!! pero que bueno que estamos todos de acuerdiximoooo!

17. Mau

Mau New Member

Jimbo cuenta qué te dijo Ana Laura? chisme jajjajaja. No sabes cuando nos va a dar la cita grupal?

18. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja pues que le llegan como 50 aplicaciones a su mail diario!!! que es un programa hiper demandado y que nos deberiamos sentir muy afortunados (lo estoy y se que estamos).
    La cita dijo que esta semana iba a verlo y que ya nos mandaba un mail para decirnos cuando nos ibamos, el original de la carta se lo llevó Gina, porque ella ya tiene más experiencia en esto. Que si le da cosita decirle que no a tanta gente porque tiene muy buenos aplicantes pero que ahorita si hay lugares muuuuy reducidos para irse.
    Creo que fue todo.

**Oye Mau tu sabes donde puedo encontrar la medida para el equipaje de mano?

19. Mau

Mau New Member

Gina ya hizo el programa antes? a lo mejor por eso se la dió. Espero que ya me llegue mi paquete para que comience la Euforia. De lo del equipaje de mano creo puedes verlo en cualquier sitio de internet de alguna aerolínea como Aeroméxico o Mexicana. Checa Aeroméxico o más fácil marca por telefono para que te den esa info. Yo creo voy a llevar dos maletas enormes porque voy a llevar en una todo lo que son despertadores, sabanas,cobija,toalla etc para no gastar y en otra la ropa. OJO es muy importante que no sobrepase como 50lbs. y algunas aerolíneas sólo dejan documentar una sola maleta por pasajero. Respecto a la de mano mientras quepa en el compartimento del avión puede llevarse en el avión pero si es algo grande y se acaban los compartiementos te obligarán a documentarla.

20. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja ella ya hizo el J-1 porque estudiaba en la Ibero entonces se fue un Semestre, de hecho a ella la conocí el día que fui a sacar mi carta de no antecedentes jejeje, quién diría que ibamos a ser arrivals!

Share This Page