Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. jimbolico

jimbolico New Member

2. loulie

loulie New Member

Que qué????? SI yo hablé con ella apenas y me dijo que llegaba el 17 de feb!!!

Bueno pues tendré que ponerme al corriente jajaja. Jim, gracias por el url del Facebook :)

Seguimos en contacto

3. Mau

Mau New Member

Es que creo hay una confusión porque hay dos Cinthias una que ya está allá y la otra que es amiga de loulie. Por cierto a ver explíquenme que es eso de traditions? el nombre me da un poco de idea pero quiero saber los detalles.

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

es el curso inicial que se le da a todos los cast member nuevos

5. AnGeL

AnGeL New Member

Hola!!

Q onda, como estan todos??

pues les cuento que ya estamos en Orlando, a todos nos tocó vivir en Commons, pero esta padriiiisimo la verdad, de nuestros arrivals faltan aun 3 que llegan el 17 de feb, entre ellas Cintia Fimbres de MTY porque con nosotros llegó Cintia Cambranes de Mérida...

Bueno pues ya les contaré mas detalles ok

Salud!!!!!

6. chiwasboy22

chiwasboy22 New Member

oigannnnnn yo me voy el 20 de abril segun esto pero todavia no tengo ninguna noticia de nada jajaja que pasa cuando empiezan a mandar lo de la visa o ke? no cancelan lugares?? jaja todo psicopata.....

7. Mau

Mau New Member

No será el 21 de abril? yo tengo una amiga mía que se llama Loulie aquí en el foro y es la única que conocemos se va el 21 de abril a mercha. Mandale un mail porque ella está igual preguntando quienes se van el 21.

Angel queremos más info. muero por saber como está todo por allá. nos veremos pronto.

8. jimbolico

jimbolico New Member

Ahi está, yo hablaba de cintia cambranes que obviamente ya está allá, a la otra cintia no tengo el placer de conocerla.
    no manches que bueno que todos están en Commons que padre y que bueno que ya a sus otros arrivals los mandarán el 17 está bien que hyan arreglado lo que sea que hay afaltado para que no se fueran con ustedes.
    Y según yo se/entiendo no hay cancelaciones, si ya te dieron oferta ya estuvo que si te vas, o por lo menos no se de alguien al que se la hayan quitado...

9. maye

maye New Member

Angel, qué envidia que ya estés allá!!!!!!!!!!!

Chiwasboy22, aquí todos estamos medio psicópatas a causa de los nervios jajaja 8)

Pero sigo pensando lo del seguro... Dios de mi vida!! Ah! y no he comprado dólares, creén que baje aunque sea a 13.99???????? jajajja

10. loulie

loulie New Member

Bueno, ya quedó aclarada la confusión! jajaja

Oigan qué buena onda saber que ya no soy la única que se va el 21 :D Maye, qué onda con lo del seguro? A mi la verdad es una de las cosas que si me tiene preocupada :S Pero en fin... En cuanto a lo de los dólares yo sólo me voy a llevar lo que tengo de viajes pasados (que son como 100) y de ahi todo lo saco ya directo allá... Creo que asi pierdes menos en eso del cambio etc etc.

Angeliux cuéntanos TODO!!!!! Qué bien que ya están por allá pero morimos por más detalles :D

Seguimos en contacto!!

11. jimbolico

jimbolico New Member

No manches esque está cariximo el dólar osea me quejaba de haberlo comprado a 11 pesos y ahorita doy gracias!!! osea está imposible el tipo de cambio ya que bajeeeee!!!

12. Mau

Mau New Member

Hoy vence el plazo para darle los datos a Ana Laura, entonces espero la otra semana nos estén mandando el paquete.

13. Sofiluks

Sofiluks New Member

Yo voy a comprar este seguro, una amaiga se fue con este y le sirvió mucho... www.assist-card.com si quieres mas info avisame y te doy el tel de la agencia de viajes donde lo voy a tramitar... el seguro se llama Young Estudiantil

14. Mau

Mau New Member

Me acaba de llegar un documento de Ana Laura con los pasos para tramitar la Visa Q1. Sofiluks, Jimbo y toda la gente cercana al D.F. hay que comenzar a ponernos de acuerdo con Ana Laura para que nos de nuestra cita de grupo. Maye tú tendrás que ir por tu cuenta a Guadalajara.

15. loulie

loulie New Member

Sofiluks mil gracias por la info del seguro. Te agradecería mil si me pasas el teléfono de la agencia de viajes please.

Oigan, en verdad yo estoy cada día más estresada porque no se quiénes salgan el 21 de abril y si también vendrán a la embajada del DF o no.

Mau, pregunta ¿Si eres del DF, Ana Laura saca la cita? Eso es lo que ya no entendí pero bueno niños cualquier cosa que sepa obvio les comento.

Saludines!

16. jimbolico

jimbolico New Member

Si ya es lo que estoy checando está medio rara la cosa, dos formatos para nosotros verdad?
    Como que me dejó medio confundido, pero ya espero entenderle cuando le de otra leida con más detenimiento.
    Osea también nosotros vamos en grupo no? hay que ponernos en contacto con todos los del mail que van con nosotros para ver que onda con lo del dinero, e igual no podemos ir ahsta que nos de el paquete noo...?

Oye en la form que tenemos que llenar para hombres preguntan si hice servicio militar, no lo hice osea ya sabes que no sali sorteado o eso pero si tengo la cartilla... entonces la respuesta es? lo de institucion de enseñanza es en donde estudié y estudio?

17. maye

maye New Member

Jajajjaja orale a mi me dejan sola en esto de la visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso me saco por vivir en la bella Perla Tapatía.

Jajaja Sofi, gracias por la info del seguro. La voy a checaR!!

Le mandé un email a Ana Laura con 3 dudas que me surgieron del email de lo de la visa, espero que me conteste!

18. jimbolico

jimbolico New Member

A ver al parecer voy a conocer a AnaLaura el 10 de febrero porque ese dia nos va a entregar el paquete a mi y a una niña llamada Gina.
    Quieren que le pregunte algo en especial o algo asi, duda sugerencia comentario...
    Saludos!!!

19. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a todos!!

Sip lo de las formas esta super fácil, solo traten de imprimirlas en laser, en lo del servicio militar por que NO para no dar detalles y lo de estudios si son las últimas escuelas a donde hayas asistido.

Yo les cuento que me tocó vivir en commons, ya hay 4 propiedades en donde los pueden ubicar: The Commons, Chatam, Vista Way y Patterson (que es el más nuevo) ya cuando estén a punto de llegar les mando mi numero de depa y extensión para organizarles su bienvenida ok.

Tips. Impriman su ticket para el transporte del aereopuerto a Vista Way, Traigan todo lo de ropa de cama: sábanas...etc... auqnue aqui lo pueden comprar, aveces no da tiempo en tu primer día de conseguirlo y es un rollo.

Si hay que traer mas o menos unos 600 USD porque si al principio hay que comprar de todo y los primeros cheques son de 0 dls.

Bueno pues cualquier cosa estoy para servirles.

Saludos!!

Por cierto, va a haber varios cambios en el pabellon durante el año, van a cerrar San Angel Inn por 1 mes durante abril-mayo y en agosto cierran la cantina por 10 meses, por eso es que van a traer a muy pocos mexas para el próximo semestre y obvio todos nos veremos afectados...todo es muy hermético en ese asunto por acá, así que no se crean al 100% los rumores que les lleguen.

Saludos!!!

20. Sofiluks

Sofiluks New Member

Dos cosas: ¿Te puede tocar en cualquiera de esos lugres para vivir, o a nosotros solo en commons? y que tiket de transporte??? donde lo saco???

Me voy hasta marzo pero quiero ya ir preparando todo...

Por cierto, los que van aqui en mexico a la embajada hay que ponernos de acuerdo para los pagos de la visa, yo sugiero que sea en dolares, porque a lo mejor y sube el dolar, o ese día podría cambiar el precio... Pero no se ustedes que sugieran???

Share This Page