Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Efectivamente la embajada te da la cita pero creo que se hace grupal. Respecto a lo de la solvencia económica no te preocupes, eso es solamente para la visa de turista o de estudiante. La nuestra es cultural o algo así y como está la carta de Disney pues no hay problema. Creo que te preguntan qué estudias, si trabajas en algo etc etc

Saludos

2. AnGeL

AnGeL New Member

Siiii ya se. le estoy entrando duriiiisimo a la fritanga, lo malo es que me cargo una panza chelera que ya no puedo con ella, en fin, ya me pondre a dieta de chesseburger en Orlando.......

Pues de lo que yo sé es que por ejemplo, es mucho más fácil para los que vamos a la embajada del DF, lo malo es que sólo es para los que vivimos en el centro del país......los del norte deben de ir a MTY o a GDL y en el sur a Mérida, pero ellos si tienen que hacer su trámite solos. Lo de demostrar la solvencia económica, Ana Laura si les va a recomendar que lleven documentos que la comprueben, aunque lo más seguro es que no se los pidan. pero es mejor, más vale prevenir.... y ya pero como les había comentado es proceso fué muy rápido y muy fácil......aunque sí supe del problema de cinthia de Mty, solo esperamos que sí se haya arreglado, aunque con certeza no sé.

Otra cosa que les puedo recomendar es que cuando hagan su pago del assessment fee, chequen bien lo de su tarjeta de crédito, porque a todos nosotros nos costo un poco, ya hasta nos habían dado la opción de comprar un money order para hacer el depósito o ya en último caso de paga en el front desk del housing en Vista Way.

En fin, pues ya es mi último fin de semana en Puebla del año, así que les deseo mucha suerte en su proceso y los espero y los veo en su throw in en Orlando.

Salud!!!!!!

3. Sofiluks

Sofiluks New Member

Angel nos vemos allá!!!! Ya los quiero conocer a todos!!! Ya me quiero ir!!!

4. maye

maye New Member

Si Angel!! Disfruta este fin de semana como nunca!!! Come muchos tacos y chilito! ;)

Mmm creo que se me complica un poco ir aMexico para lo de la visa... Preferiría sacarla aquí en GDL! Ay no... ya veré llegado el momento! Espero que el paquete llegue antes de lo mencionado :S

5. jimbolico

jimbolico New Member

Angel ya el ultimo fin en Méxio y deja eso en Pueeeeblaaa!!! No manches vete por unas pelonas, unos molotes ahi del pri, unos buenos tamalitos, unas chalupitas, un molito... en fin ya sabes todo lo sabroso que produce puebla asi que ve a darte un tour gastronómico!!!

Ya se maye yo igual quiero que lleguen los paquetes anteeees porfavoooor!!!

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

En los paquetes que tanto mencionan que es lo que viene?

7. jimbolico

jimbolico New Member

Oigan que onda con el mail de analaura no esa info ya la habíamos mandado...??
    y aparte si dice que hay salida del 10 de marzoooo...?!?!?!?

En el paquete vienen tus papeles para tramitar la visa y esas cosas.

8. Mau

Mau New Member

Te digo que estoy preocupado Jimbo, porque como me cambiaron de puesto me da cosa que quieran me vaya el 10. Espero que no, de todos modos le voy a mandar el mail a Ana Lara para ver que onda. Saludos

9. maye

maye New Member

Jajjaa ya seeee!! A mi también me sacó de onda que nos vuelva a pedir los datos. Creo que ahi hay un pokito de desorganización :-\ En fin, se los volví a mandar. A ver que noticias nos tiene!

10. maye

maye New Member

A mi si me dijera de irme el 10 de Marzo sí podría, siempre y cuando fuera seguro para poder avisar desde el 15 de feb a mi trabajo actual que mi último día sería el 28!

11. jimbolico

jimbolico New Member

Pues yo no me iríaaaaa :-\
    Tengo exámenes que presentar antes de irme y si cuento con ese tiempillo de marzo...

Si raro el mail pues = le mando los datos de nuevo no, nada me cuesta.

**Mau no se me preocupe chingaaaauuu!! se va a estresar antes de tiempo

12. maye

maye New Member

Hola chamacones!

Qué van a hacer ustedes con el seguro? Ya contrataron uno aquí que les sirva a nivel internacional o qué han pensado??!

13. Mau

Mau New Member

Afortunadamente tengo un seguro familiar así que no hay mucho problema al respceto gracias a Dios. Ya me contestó el mail Ana Laura y me dice que hay dos personas de ese mail que se van el 10 de marzo. Como ven muchachos. Por cierto en cuanto les entreguen el offer package avísenme o si me llega a mí les aviso.

14. Mau

Mau New Member

Por cierto cambiando de tema, una de mis metas en Disneyworld es aventarme del paracaidas que es algo que muchos hacen en el programa y subirme 100 veces durante el año a The Tower of Terror. Están invitados a acompañarme a esa hazaña, quiero hacer record jeje.

15. jimbolico

jimbolico New Member

Yo = estoy como viendo lo del seguro hasta ahora el mejor que he visto es uno que me pasó gerardo, un chavo que igual fue a la f2f de puebla, que a mi parecer esta muy bien, la página es www.ihi.com

Of Course My Horseee si me llega el paquete antes aqui lo postearé o algo por el estilo.

**Pero claro que porsupuesto me late la propuesta de la torre del terror, el paracaidas... ahi si la veo más dificil... me da cosaaa... pero = y si me animo, jajajaj me mentalizaré desde hoy

16. jimbolico

jimbolico New Member

Ahhhhhh y por cierto jajaja no mancheeeen hasta hace como 2 hrs me cayó el 20 de que hoy es 3 de Febrero y llegaba Angel y Cintia y asi, osea ahorita debe de estar la mega partyyy!!!!
    El Throw Inn en pleno Q padreee, ya falta poquito para el nuestro

17. Adriana

Adriana Member

Ay, el skydiving... yo si soy bien miedosa, me gusta la idea y todo pero de pensarlo a hacerlo esta medio dificil. Cuando fui a disney si me subi a la torre y sali con las piernas todas temblorosas jajajaja igual y si me subiria otra vez pero 100 veces no creo.

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaaj les tengo un record para romper, con lo nuevo de im celebrating, un señor estaba celebrando su visita numero 100 a disney!!!!!!

y cuando le preguntamos me dijo ojala supiera exactamente cuantas, son mas! y nosotros de woowww!!!! jajajaja

19. maye

maye New Member

Elii!!!!!! Qué milagro verte por aquí! Ya te extrañábamos!! jaja

Apoyp el record de Tower of Terror!! Y sobre el skydiving... jajaja la verdad siempre he tenido ganas de hacerlo, pero quién sabe si a la mera hora me anime!! 8)

20. loulie

loulie New Member

Hola niños!

Oigan yo hasta donde se, Cynthia se va el 17 por cuestiones de la visa pero ya está prácticamente lista para irse. Oigan mil gracias por lo del seguro. La verdad si es algo de lo que me preocupa pero en fin... Alguien se va en abril??? Yo salgo el 21 y espero que no sea la única.

Mau yo me aviento contigo del paracaídas jajajaja.
    Saludines pequeñuelos y nos vemos PRONTO!

PD alguien más tiene facebook además de Angel?

Share This Page