Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. AnGeL

AnGeL New Member

hola!

si lo que tienen que pagar es:

131 USD de la cita en la embajada (es es para todo el mundo que necesite cualquier tipo de visa)
    125 USD es el costo de la visa Q1 con salidas y entradas múltiples por 6 meses,
    88 USD del estudio de las huellas digitales (esto puede que se los pidan o no, depende de cada caso, a nosotros a nadie se lo pidieron)
    100 USD por el derecho de participar en el CRP (este pago se hace con tarjeta de crédito y se anexa a una forma que se tiene que llenar y enviar por e-mail antes de tu arrival)
    55-100 pesos por el envío de la visa a tu domicilio.
    300-400 USD del ticket de avión dependiendo disponibilidad y temporada.

Es es mas o menos los pagos que hasta el momento hemos considerado, aparte del dinero que tienes que llevar para sobrevivir las primeras semanas, aprox. entre 300-500 USD

Y pues si lo de la visa estuvo super rápido, éramos sólo 4 los que fuimos a la embajada del DF (por vivir en el centro del país) nuestra cita fue a las 7 y en 2 horas ya estábamos fuera. De los que fuimos somos 2 personas de Puebla, 1 de Veracruz y 1 del DF. Lo que nos pidieron llevar fue:

Pasaporte
    Forma DS 156
    Forma DS 157 (solo a los hombres)
    Carta notariada de la oferta de Disney (esa viene en el paquete que les llegara a su casa)
    Visas anteriores
    Documentos que avalen su solvencia económica ó si dependen de sus papás pues de ellos

Ambas formas están muy fáciles de llenar y Ana Laura les proporcionará los datos que deben de poner.
    Y ya, la cónsul fue bastante amable (antes de nosotros recibió a un actor que la verdad yo ni conozco pero mis arrivals estaban bastante emocionadas con él) y solo nos pregunto que en dónde estudiamos, a qué nos dedicamos, quién va a pagar por el viaje y porqué quieres ir al programa.....basicamente eso fue todo.

Ya una vez que tengas tu visa en las manos, ya tienes que contactar a una persona de Disney que me parece se llama Barbara para que haga todo los arreglos y las reservaciones de boletos, aunque no aseguran que todos lleguen en el mismo vuelo....pero sí el mismo día.

Y después a hacer maletas, las despedidas y reservar el transporte que te lleve del aereopuerto de Orlando a Vista Way!!

2. Mau

Mau New Member

Es esto el assesment fee o es otra cosa?

3. Mau

Mau New Member

Por cierto a los que no quieran pagar en dólares el vuelo a Orlando (para los del martes 24 de marzo) en la página de Aeromexico hay una cosa que se llama faresaver que en el vuelo de las 11:40 de la mañana sale en 4300 pesos (300 usd) y creo que se ahorrarán como 500 0 1000 pesos y pues ya después le notifican a Ana Laura y Barbara su vuelo para que no se los cobren en dolares. Quienes serán nuestros compañeros de marzo? uds conocen a alguien más aparte de nosotros? Saludos

4. maye

maye New Member

Mau, no, nada más se de nosotros tres y de las chavas que son de otros países.

Jimbo, sip, soy fan de la Sirenita!!! Jaja me encanta esa película, la música, la historia, todo! jaja

Angel, muchas gracias por la información!!! :D

5. AnGeL

AnGeL New Member

Si así es....

6. maye

maye New Member

Hey, qué pasó con Sofiluks? O algo así, jeje. Será otra Mexa-Arrival???

7. Mau

Mau New Member

jajajajaja maye me leíste el pensamiento, le puse un mensaje en inglés en tu topic de march 24th preguntando lo mismo que tú.

8. maye

maye New Member

Jajjaa ya se Mau! Espero que nos conteste y nos saque de dudas!

9. jimbolico

jimbolico New Member

Pues yo creo que si, a ver si pronto se conecta

10. Mau

Mau New Member

Hola les tengo nuevas noticias: Hoy como a las 6 de la tarde recibí una llamada de Puebla y era la mismísima Ana Laura. Pues qué creeN? que ya no soy Arribas Brothers, me ofrecieron(aunque seamos honestos me obligaron) a ser Mercha para Disney que porque le había llegado un mail urgente de DisneyWorld. Se me hizo muy raro que a éstas alturas me cambien de puesto. Ana Laura me dijo que me convenía ser mercha Disney por las prestaciones y lo que me sacó un poco de onda es que me dijo que en qué fecha creía yo que era posible irme y pues yo le dije que yo tenía supercontemplado el 24 de marzo por mi vuelo y planes que tengo aquí en México antes de esa fecha y me dijo que esto lo iba a notificar a Disney que es algo que me pone nervioso porque capaz y quieran que me vaya antes por urgencia de una vacante que les haya surgio ya sea que porque hayan terminado a alguien o algún arrival de Febrero les haya fallado o rechazado el puesto. También otra teoría es que como en Arriba Bros. deben de estar un hombre y una mujer e ibamos a ser dos hombres pues me hayan cambiado a mí para que entre una mujer. En fin que raras cosas me pasan primero mi fecha de febrero a marzo y ahora esto jeje. Ni modo... espero que trabajar para Disney sea mejor que para Arribas aunque Poncho me dijo que en Arribas pagaban un poco mejor.

11. AnGeL

AnGeL New Member

y finalmente que decidiste???

12. Mau

Mau New Member

Ah pues obvio acepté porque como puse en el post técnicamente no me quedaba de otra. lo que me preocupa es eso de que me quieran cambiar de fecha y me vaya antes. Ah por cierto le pregunté a Ana Laura de cuando nos llega el paquete a los de marzo y me dijo que sería para la primera o segunda semana de marzo. O sea vamos a tener que ir a la embajada lo más rápido posible.

13. jimbolico

jimbolico New Member

No manches que diablooos!!! Pues ahora ya vas a trabajar para disney directo y vas a estar con maye en marcha entonces, está bien, lo bueno es que te avisó ocn tiempo.
    Nooo yo ya quiero mi paquete... deamn... pues si, va a ser = que los de febrero ven que = apenas se los dio analaura y hasta personalmente aqui a los poblano, entonces ya será como por ahi del 10 o algo asi.

14. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a todos!!

La verdad mau, yo creo que si vas a estar mejor trabajando directamente para Disney, yo siempre pensé que para Arribas buscaban mujeres, de hecho les decían "las princesas de cristal", por eso se me hacia raro que tu y jimbo estuvieran juntos...,

Por otro lado les cuento que ya esta casi todo listo, ayer entregaron las visas y tuvimos que mandar un correo a una chava que se llama Karen Stevenson, ella se encarga de las reservaciones de los vuelos de los CRP, y bueno ya hoy nos habló a cada uno para darnos nuestro numero de reservación. Lo bueno es que vamos a irnos todos los que fuimos al DF a la cita de la embajada en el mismo vuelo, nos habían comentado que talvez no fuera posible por la proximidad del viaje, pero afortunadamente si se pudo!

Salud!

15. jimbolico

jimbolico New Member

No manches Angel que bueno que ya tienes tu visa y tu vuelo ya confirmadiximo todo.
    ya faltan poquitos días para que llegues que padre que ya está todo

Oye y yo me voy a attractions no a la princesa de cristal, voy a estar en el ride.

16. Sofiluks

Sofiluks New Member

Hasta ahora tuve la oportunidad de leer con tiempo este chat!!! Yo me voy el 24 a mercha, y no se nada de nada... JAJAJAJAJAJAJA... La verdad me da flojerilla leer todos los post asi que si me pueden decir quien se va y con quien voy a trabajar??? A lo mejor si son del DF nos podemos juntar a echar el cofee en algun lado...

17. Mau

Mau New Member

Hola Sofi, mucho gusto. Yo me llamo Mauricio y voy para Merchandise tmb junto con Maye. Jimbolico va a attractions. Yo antes fui contratado para Arribas Brothers pero por X o Y razón me cambiaron. tengo la teoría que quieren que trabaje un hombre y una mujer y yo fui el sacrificado, pero no importa. Yo soy del D.F. tmb si un día quieres pues vamos por un coffee y tmb nos podríamos organizar para ir juntos a la embajada junto con Jimbo.

Les tengo más noticias y Angel quizá nos pueda informar como está la situación: Mi amiga Loulie tiene una amiga que se va el 3 de Febrero, se llama Cinthia y vive en Monterrey. Ella fue al consulado en Monterrey y ella fue a su cita y le dijeron que no le podían dar la visa hasta la segunda vez que visitara la embajada ya que para ese tipo de visas son dos citas mínimo y la citaron para el 10 de Febrero. Cosa que la alteró porque pues a ella la esperan el 3, me dijo que esto lo iba a ver con Disney para ver que se podía hacer. A lo que voy es que por lo que he visto en posts anteriores y lo que le pasó a Cinthia creo que los consulados no están muy bien informados de este tipo de Visa y la ponen mucho de tos porque por ejemplo a Mauro en Guadalajara igual lo cuestionaron mucho para darle la visa, en cambio en la embajada todo es super rapido. Un pequeño tip, Maye deberías de lanzarte para acá si es que puedes. Jimbo luego nos ponemos de acuerdo para lo de la embajada va?

Saludos

18. jimbolico

jimbolico New Member

Pero claro que porsupuesto que si!!! Hay que ponernos de acuerdo para lo de la embajada es = lo que estaba viendo con un amigo si me iba un dia antes y me quedaba con él o me iba el mimso día y hacía tour cultural en el DF.

19. Mau

Mau New Member

Angel goza tu ultimo fin de semana en México, come muchos tacos y toda la mexican food que puedas ya que aunque hay muy buena comida allá no se compara con las quesadillas y tacos de aquí de méxico. Yo desde ahorita estoy haciendo eso jeje. Pero sobre todo disfruta a tu familia y amigos.

20. Sofiluks

Sofiluks New Member

Sip, pero a la embajada no te dan ellos la cita??? Con que se comprueba la solvencia economica??? cuando saque la mia fueron mis papas y no se acuerdan jajajajajajajjajaajjaajajjaa ya me quiero ir.... ya..... estoy como loca y cada que pienso me dan unos nervios....

Share This Page