Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Es por eso que tmb a mí me cambiaron a Marzo, lo que me cuenta Poncho es que han tenido un relajo con lo de las visas y han atrasado a muchas personas para Febrero. Por cierto Jimbo Angel y Maye pásenme por mail sus facebooks para que los agregue de todos modos les dejo el mío para que me busquen vite_84@yahoo.com

2. AnGeL

AnGeL New Member

hola

hay muchas versiones, pero si puede ser que por la remodelación atrasen la llegada de los nuevos grupos, pero pues creo que si el problema es para los que vamos a food, mas no tanto a merch o atracctions.

mi correo es gelbonnet@hotmail.com

3. maye

maye New Member

Ouch! Ya me dieron más nervios!! jaja

Angel ya te mandé invitación para el facebook. Mau, no me dejó agregarte porque tienes restringida tu cuenta por privacidad.

Muchachos, un favor! Jaja, si me agregan por el momento no vayan a postear algo sobre el CRP en mi profile del FACEBOOK porque todavía no digo nada en mi trabajo actual y ps se pueden dar cuenta y todavía no lo creo conveniente :-[!!

Jaja, please!

4. Mau

Mau New Member

Que raro, pásame entonces tu mail y te agrego Maye

5. Mau

Mau New Member

No es necesario jajaj ya te encontré

6. Mau

Mau New Member

Por cierto ahorita que tocas el tema del trabajo yo tampoco he dicho nada a mis clientes porque no sé que decisión tomar. Dejar a alguien encargado el negocio y hacer llamadas de dirección desde orlando y cuando regrese lo retome o de plano decirles que ya me voy, que se me hace como irresponsable aunque necesario. Mi trabajo consiste en hacer llamadas y movilizar a mucha gente todo vía telefónica, pero si algo sale mal yo soy quien tengo que dar la cara. Que difícil decisión porque tmb regresando no voy a decirles ya llegué vuelvan a contratarme. No sé qué hacer?

7. amonroy

amonroy New Member

Hey! Asi que el siguiente grupo de arrivals llega a principios de febrero?
    Que padre, el tiempo vuela!

I can't wait to see all of you

Saludos!

Arturo Monroy

8. jimbolico

jimbolico New Member

Mau: En que trabajas?
    Yo creo que es mejor que les digas que te vas. Seguro entenderán. Es una oportunidad única que seguro comprenderán que la tomes, y si hay recontratación pues que mejor.

mi mail es jimbolico@hotmail.com asi me encuentran en face xq = a ti mau no t puedo encontrar...

9. maye

maye New Member

Muchas gracias Arturo! Ya quiero conocer a todos en persona!

Mau, jaja, yo que tu si decía. No vaya a ser que salga peor la cosa!! En mi caso, yo si pienso decirles que me encantaría regresar a trabajar a la empresa al finalizar lo de Disney. Guardo la esperanza de que me recontraten jaja

10. AnGeL

AnGeL New Member

Hola!

Yo si creo Mau que debes de decir, yo creo que es más ético decir la verdad, asi no quedas mal tu, y ten en cuenta que aparte de los divertido de Disney, también es un trabajo, que va directo a tu CV y que le va a dar un Plus. Igual y al terminar tu programa tienes la oportunidad de regresar a la misma empresa, pero con más experiencia, y no van a tener un antecedente negativo de ti.

Igualmente les comento que el lunes nos va a entregar personalmente Ana Laura nuestro paquete aquí en Puebla, no se porque, pero así será, solo que en este grupo solo somos 2 de esta ciudad, no sé que onda con los demás. Ya el lunes les podré contar mas detalles.

Saludos!!

11. AnGeL

AnGeL New Member

Hola nuevamente

Pues parece ser que si nos vamos el 3 de feb, ya el domingo nos entregan nuestros paquetes y el lunes tenemos nuestra cita en la embajada; les cuento también que nos han enviado una carta via e-mail dándonos la bienvenida a Disney y que ya esperan nuestro arrivo, igualmente nos han mencionado de que forma podemos llegar desde el aereopuerto de Orlando al complejo Vista Way para registrarnos y conocer nuestro hogar por el próximo año!!! y las actividades de la primera semana.

Bueno pues ya empezaron los nervios y pues ya les contaré que mas info nos van dando.

Saludos!

12. loulie

loulie New Member

Hola a todos!!
    Niños perdón que no había leído hace un buen el post pero ya me puse al corriente y creo que todos estamos en la misma situación! Es bien difícil dejar trabajos y ver qué es lo que sigue pero creo que las cosas siempre pasan por algo y pasan en la forma que tienen que ser no? Igual y estoy loca jajaja... Anyway ya los quiero conocer a todos y pues al único que tengo en FB es a Mau pero si me quieren agregar, mi mail es loucasmart@hotmail.com.

Oigan sigan manteniéndonos informados please de cómo va el proceso de visa etc y Mau, creo que la agencia la puedes seguir manejando si deja a alguien encargado por un tiempo... Son de las ventajas que tienes jajaja.

Saludines a todos!!

13. Mau

Mau New Member

Hoy Maye, Jimbo y yo estamos a dos meses de nuestro destino, yeeeeeeeeeeeeeey!!!!!!

14. AnGeL

AnGeL New Member

Hola a todos!!

bueno aquí pues contándoles más noticias.

Ya hoy pude conocer Ana Laura, ella nos entregó nuestros paquetes con la oferta para poder ir mañana lunes a nuestra cita en la embajada. Y bueno, Ana super agradable, bien consciente de que pues todos estamos ansiosos por saber más y más del programa y que la llenamos de correos con mil preguntas..... Nos comenta que prácticamente con esa oferta no tendríamos ningún problema en la embajada a menos de tener un cónsul un poco payaso....

Le pregunté sobre qué tanto afectará la crisis de E.U. a nosotros durante el programa, y me comenta que pues aunque el país esta en una etapa de recesión y austeridad, que pues Disney es Disney y que es una gran ventaja trabajar para una empresa de ese tamaño, que igual y veremos menos gente en los parques, pero que se está trabajando para atraer guests y que pues si hay que echarle más ganas para ganarse las tips (para los de Food)..

También le pregunté sobre los nuevos postulantes, me cuenta que en este semestre no ha habido disminución de los puestos, más sin embargo el próximo semestre si lo habrá. que de momento tiene 180 pre-seleccionados para las F2F y que de ellos solo contrataran a 25. como ven? difícil no? así que hay que prepararse más para poder ir al programa.

Bueno ya mañana les contaré cómo nos fué en la embajada.

Saludos!!

15. Adriana

Adriana Member

Este semestre me imagino que se refiere a los que se irian entre Julio/Agosto y Diciembre de este año no? nada mas 25 de 180? y esos somos los de ahorita? que nervios, no manchen :eek: va a estar bien dificil.

Entonces a los que no nos toque si queremos volver a aplicar para ir en el 2010 seremos menos porque van a recortar puestos?

16. jimbolico

jimbolico New Member

super reducción!!!
    Que austeridad deamnnnn!!!
    No pues que se super apliquen los que aplican... a luchar por esos puestos muchachooos!!!

17. Mau

Mau New Member

Yo creo que lo del semestre que no hubo reducciòn de puestos se refiere a todos los que ya estamos aceptados para este primer semestre de 2009. Los F2F próximos es donde van a ser 25. Como cuántos habremos sido contratados este semenestre? 30-40? mmmmm Por cierto Angel deberías de poner esta info en mexican applicants que es donde hay mucha gente nerviosa.

18. AnGeL

AnGeL New Member

Asi es, bueno, este semestre me refiero de enero a junio de 2009, ya los puestos estan asignados y serán respetados, pero sí para el próximo de julio a diciembre de este año es cuando solo seleccionarán a 25 de los 180 preseleccionados para el f2f de abril.

también les cuento que ya hoy fuimos a la embajada y el proceso fué de los más sencillo y rápido, solo que aún estamos en espera de que nos entreguen la visa para poder contactar a la persona de Disney que envía los boletos de avión, esperamos que sea entre el miercoles o jueves de esta semana....

saludos!

19. maye

maye New Member

Ay que padre! Què bueno que ya estuvo lo de la Visa!!! ;D

20. jimbolico

jimbolico New Member

Mayeee!!! Cambiaste tu fotooo!!! ¿fan de la sirenita?
    Angel q onda estuvo leve entonces el dia? cuanto es de la visa por fin, porq la neta el post de hace mucho no lo entendi, eso de pagas aqui tu derecho de piso y luego pagas allá tu visa... no se que onda... más bien no entendí jejeje!!!
    Que nervios Solo 25!!! para 6 meses!!! Q onda...???

Share This Page