Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

En otras palabras ya me aprobaron el vuelo

2. maye

maye New Member

Jajjaa qué es eso de "Barbara de WDW"? Disculpen mi ignoracia...

3. Mau

Mau New Member

jajaja yo tampoco sé quien es, yo creo que ya es la gente encargada de lo assesments del international program. Por cierto que hoy estaba en la alianza francesa y vi los folletitos promocionando el programa y me emocioné jajja le empecé a decir a todo mundo que me voy jajajaj. No puedo evitar presumir esto.

Saludos

4. jimbolico

jimbolico New Member

Aquí está la respuesta de ¿quien es barbara?

5. Mau

Mau New Member

Como que empiezo a entender por qué Ricardo ya no está.

6. maye

maye New Member

No manches! Me pasé de lanza jajajajjaja "Vuelvo a Barbara de WDW" jajajajja pensé que era el nombre de algun county desconocido, no capté q era el nombre de una persona JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Gracias Jimbo por ese post sobre "Bárbara" !

7. Mau

Mau New Member

Por cierto quien me acompaña a ver La Nouba en Downtown Disney?
    También me quiero lanzar del tobogan enorme de Blizzard Beach, pero como que todavía no me hago de valor para lanzarme, me encantan las montañas Rusas y toda la cosa pero ese de Blizzard Beach creo que se llama Summit Plummit , me da pánico pero es una espina que me quiero quitar.jaja

8. Adriana

Adriana Member

Ahhhhh! si yo me apunto para La Nouba, es un must de Orlando. esta en mi bucket list junto con "O" en Las Vegas y Wintuk en NY. siempre veia en la tele que luego pasaban algunos shows pasados en el A&E o uno de esos canales y cuando vino Quidam a Veracruz, hasta fui dos veces y pues claro que no me queda duda de ver los demas

9. jimbolico

jimbolico New Member

yo me lanzo = a ver la nouba es de pelso y vale verla mil veces!!!
    = al tobogán como q no soy muy fan de ellos pero de ese si me quiero lanzar, del summit plummet y hay unos que son tobogan racers o algo asi q se ven padres también

10. Mau

Mau New Member

Wow es bueno saber que hay gente que tmb es fan del Cirque du Soleil. Yo vi tres veces Quidam ahora que vino a México y tuve la oportunidad de ir backstage y quizá fue una de las mejores cosas que me pasó durante el 2008. Imagínate ver cómo están calentando para salir al escenario, como se están maquillando, las pláticas motivacionales, platicar con el clown WOOOW. Espero que tenga suerte y pueda ir backstage de La Nouba, sería un highlight de mi viaje.

11. maye

maye New Member

Apúntenme para ir a La Nouba!!! Yo fui a ver Saltimbanco cuando vino a Guadalajara y me encantó, así que claro que voy!! De igual manera, apuntadísima también para lanzarme de todos los toboganes (eso digo ahorita, a ver a la mera hora, jaja) Ntc la verdad soy muy aventada (con excepción del Bungee) y creo que si me animo a lanzarme del Summit Plummet!!

12. AnGeL

AnGeL New Member

Hola

Si esta padrísimo la Nouba sí es un Must en Orlando, lo del tobogán esa de pelos pero lo que si les recomiendo es hacer Skydiving en Titusville (cabo cañaveral) es la mejor experiencia!!

saludos

13. Mau

Mau New Member

Hola Angel!!! oye ando de curioso, cómo va tu proceso de incorporación para el 3 de Febrero? estaría padre que nos contaras aparte de lo que dijiste de la visa. Pues cómo te fue en tu ida a la embajada, con quienes has hablado, si ya hablaron del housing en the commons. Que viene en el acknowledgement package etc etc. Estaría padre saber. Saludos

14. maye

maye New Member

Sí, Angel, cuéntanos!!!! ::)

15. AnGeL

AnGeL New Member

La verdad si esta padrisimo eso del paracaídas se los recomiendo, yo la ultima vez que estuve en Orlando fui 2 veces a skydiving, da miedo, pero es muy divertido, cuando estemos por allá podemos organizarlo para aventarse en grupo.

saludos!

16. Mau

Mau New Member

Creo que Angel no captó nuestra petición Maye jajajaja.

17. maye

maye New Member

Jajaja si Mau, ya me di cuenta...

AngeL!!

Creo que no leiste el post de Mau, jaja chécalo pls! Mira es este:

Hola Angel!!! oye ando de curioso, cómo va tu proceso de incorporación para el 3 de Febrero? estaría padre que nos contaras aparte de lo que dijiste de la visa. Pues cómo te fue en tu ida a la embajada, con quienes has hablado, si ya hablaron del housing en the commons. Que viene en el acknowledgement package etc etc. Estaría padre saber. Saludos

;D

Nos puedes compartir algo sobre tu experiencia en el proceso?

18. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja si como que entendió otra cosa super diferente nooo????
    Si que nos cuente, yo le mandé un msj en Facebook y me dijo q no habia recibido el paquete (El mensaje me lo mandé el 15 de Enero)
    Esperemos que ya le haya llegado y todo.
    YO no quiero que mi paquete lelgue 2 semanas antes de irme!!!! :eek: :eek: :eek:

19. AnGeL

AnGeL New Member

Hola

Perdonen no habia visto ese post, yo segui con lo del skydiving......, bueno les cuento que es la hora que no recibimos el paquete, nos comenta Ana Laura que ha habido problemas con una carta que envían desde Disney y que tenemos que llevar a nuestra cita en la embajada; igualmente pues estamos llenando las formas que tenemos que llevar ese mismo día (DS 156 y 157) y pues hay la posibilidad de retrasar nuestra fecha de arrivo del 3 al 17 de febrero si es que no llegan las cartas. De todo nuestro grupo de arrivals todos excepto una chava somos de Food, ella que es de attracctions si va a llegar en esa fecha (3 de Feb) segurísimo, pero los demás estamos en espera de noticias.

De ahi bueno, nos han hecho recomendaciones del tipo de zapatos y del Disney look, que aunque ya viene explícito en el paquete, pues para estar preparados si se da la posibilidad de ir un par de dias antes por la visa de nuestra fecha de arrivo.

Y pues es todo, esperamos recibir la oferta a principios de la proxima semana y ya les contaré más detalles.

Saludos

20. Mau

Mau New Member

mmmmm o sea los cambiaron a todos los de F&B al 17 de Febrero y la chica de attractions se queda el 3? Será por la remodelación del restaurante? Porque es un poco raro que a los de Food los atrasen 2 semanas. Quizá si sea por lo del refurbishment. Que relajo, espero no nos pase esto a nosotros.

Share This Page