Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. maye

maye New Member

No pues continuemos ahorrando entonces!!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

Waaa!!! si no queda de otra!!!!
    A ahorrar muchachoooous!

3. Mau

Mau New Member

1. Your name: Mauricio Vite
    2. Are you legal (over 21)?: Yeah
    3. Male or female?: male
    4. Where do you live?: México, DF.
    5. What role will you have at Disney?: Arribas Brother Merchandise
    6. What are your arrival/departure dates/program: March 24 2009
    7. Which apartment complex would you prefer to live at? (i.e. Vista, Chatham, Patterson) Patterson because its the new one or the Commons.
    8. How many roommates/rooms would you like? (1-7 roommates, 1-4 rooms)?: 1 or maximum 2, I like to party and meet new people but at the same time I like a little bit of privacy and 2 people or less is the maximum I can tolerate.
    9. Do you like to party? Will you be hosting parties in your apartment?: Of course but I can only resist like 3 hours then I get bored and want to sleep
    10. What's your favorite food, and more importantly, can you cook well?: I love every type of food, I`m not good cooking so I will probably eat in the Theme Parks or at Downtown Disney I love Bongos and Wolfgang Puck.
    11. If your friends could describe you in three words what would they be?: Sociable, Peaceful and friendly
    12. What kind of music/movies do you like?: I love Red hot chilli peppers, Green day, Cirque du Soleil music and Broadway shows. I love all superhero movies.
    13. Do you smoke, and if so, inside or outside?: Smoking should be banned in all places.
    14. Do you drink? (socially or alcoholic): Socially, I love Vodka Tonic
    15. Are you a night person or a morning person?: Night, in the morning I always feel drowsy and lazy
    16. What do you do for fun?: Movies, Cirque du Soleil, Theater and hanging out with friends.
    17. What is your favorite quote?: "It`s not who I am from the inside, but it is what I do what defines me¨
    18. What are you most excited about in being in the WDWCP?: I hope I can make a career in Disney or in the future have more chances to work for Disney headquarters in Mexico or Disneyland Paris (they have a program).
    19. Favorite things to do when not working: Watch Smallville, 24, Dexter and Exercise ( I love exercise)
    20. Name one good quality about yourself: Friendly and Organized
    21. Name one bad quality about yourself: Egoist and sometimes impatient
    22: Your college: Universidad Panamericana
    23: Your major: Communications and a Masters Degree in Internal Communications
    24. Are you messy/tidy?: tidy
    25. Anything else you want to state: DisneyWorld is so much fun, I want to do many things I haven't done before like going to Blizzard Beach or Typhoon Lagoon and maybe play Golf. I want to meet a lot of people and practice my english and french.Oh and shop a lot.

4. Mau

Mau New Member

Oigan una pregunta alguien sabe si a nosotros nos dan a elegir con cuántas personas nos queremos quedar en un departamento? porque a mí la verdad me interesa quedarme con menos de 4 personas y pues al fin y al cabo nosotros pagamos el departamento dependiendo de si nos queremos quedar con 6 personas o solamente uno. pero en que se basarán para elegir los departamentos?

5. emiranda

emiranda New Member

Hola Mau,

Pues mira, lo único en lo que yo se que se basan es únicamente en la edad y la asignación de las personas que vivirán en cada departamento ya es como que al azar y no puedes escoger con cuántas personas vas a vivir; una vez que te han asignado departamento no puedes cambiar, si te cachan que vives en otro que no es el que te asignaron puede ser causa de terminación.

Así que ojalá y tengas suerte y no te toque con muchas personas!!!

6. jimbolico

jimbolico New Member

Si mau, es aleatoria la cosa.
    Esperemos que si t toque en un depa chico para q estés a gusto

**oigan no hay mexas de 10 de marzo???
    Y les cuento que me dijeron q parece que van a remodelar el San Angel Inn por un mes maso...
    como la veeeeeeeeeeeeen!!!

7. Mau

Mau New Member

Del 10 de marzo no hay nadie. Oye y que van a hacer los mexas de F&B si remodelan el San angel Inn? me imagino a Bill diciéndoles váyanse a los parques y se los contamos como horas jajajajaja. Por cierto es oficial para todos nosotros, tenemos que mandar antes del 02 de febrero a Ana Laura la carta de antecedentes no penales escaneada, me acaba de llegar ese mail y ya es para los de marzo y abril.

8. Mau

Mau New Member

Comienza oficialmente el proceso de trámites para el grupo de Marzo JImbo Maye nos acaba de llegar un mail pidiendonos nuestra dirección para mandarnos el acknowledgemente package en el que dice para la gente de Marzo. Que emoción!!!

9. AnGeL

AnGeL New Member

Hola

Apoco hay 2 grupos de arrivals en Marzo??? 10 y 24????

10. emiranda

emiranda New Member

Yo también recibí el mail de la carta de antecedentes, lo único es que yo soy del grupo de junio!!!....creo que ya están trabajando hasta con nosotros que somos los últimos ya aceptados de esta etapa.

11. jimbolico

jimbolico New Member

Ok a mi no me pide la carta de no antecedentes... , y no entendi bn lo del pasaporte, el mio se vence en 9 años se lo escaneo anyway???
    SI ya empieza el proceso del paqueteeeeeee!!!

12. Mau

Mau New Member

Para los mexas no. Para otros países sí hay.

Respecto a lo del pasaporte sí le tenemos que enviar con la carátula principal, sin importar que venca hasta dentro de 9 años.Los que se tienen que preocupar es la gente que antes de su arrival se venca el pasaporte. Todos tenemos que mandar la carátula.

13. maye

maye New Member

Siiiiiiiiiiiiii!! Estoy emocionadísimaaaaaaa!! Ahora sí ya me la empiezo a creer!!!! Jajaja

14. maye

maye New Member

Si?? Porque yo entregué la carta de antecedentes y la copia de mi pasaporte el día de la F2F Interview. En el email en el que le mandé mis datos a Ana Laura, le dije que mi pasaporte se vence hasta el 2012 y que la copia de este y la carta de antecedentes las entregué en la f2f.

Me contestó que gracias por mandar mi información.

Ya me metiste la duda.. será q de todos modos se las tengo que mandar???

15. Mau

Mau New Member

Si en el mail no te lo pidió es porque ya lo tiene, pero a los que sí nos llegó ese mail pues hay que mandarlo.Lo que pasa es que en F2F yo no le dí ni el pasaporte ni la carta y me llegó ese mail.Si no te llegó nada o ese mail pues not e preocupes, solamente manda lo que te pida en cada correo.

16. maye

maye New Member

Gracias Mau!!!!!!!

:) :D :) :D :) :D

17. Mau

Mau New Member

Amigos míos, les tengo una noticia!!!! Aeroméxico me acaba de confirmar mi boleto de avión para el martes 24 de Marzo, sale a las 11:40 de la mañana y llega a las 15:40 pm a Orlando. Mi asiento es un pasillo en la fila 16D. Creo que nos vamos a ir todos en ese mismo vuelo, entonces en cuanto Disney les mande un mail con sus asientos avísenme para poder saber en donde se sientan y quizá vernos una media hora antes en la sala de espera. Hay que ponernos de acuerdo en llevar algo para saber quienes son del grupo Disney. Saben què es lo mejor? QUE ME SALIO GRATIS EL AVION.JAJA

18. maye

maye New Member

A ver Mau, ya me perdí!!!

Cómo estuvo eso de tu confirmación de asiento?? Yo no he visto nada de eso! Tú lo buscaste o Ana Laura te mandó la información?? O cómo? ???

Ya te habían preguntado algo antes sobre el avión o te llegó ese email de la nada?

19. Mau

Mau New Member

Te explico, me estuve informando en el foro y de gente que se ha ido para allá y hay varias opciones:

a) La que nos explicaron en el F2F. Disney te compra el boleto de ida y se los pagas a ellos llegando o de tu cheque
    b) Que llegues por tu propia cuenta pero que llegues ese mismo día ya sea por carro, tren o lo más obvio avion, de hecho en la sección de common questions de aquí te comentan que no hay como un horario específico para que lleguen los mexas o noruegos etc.

Entonces como yo tenía acumulado 80,ooo puntos de Aeromexico hablé y me dijeron que sí podía usarlos y listo ya tengo boleto. Ahora lo que tengo que hacer es decirle esto a Ana Laura para que ya no me compren boleto.

Saludos

20. jimbolico

jimbolico New Member

ahh orale de pelos, no yo creo q si ,me voy en el disney flight, osea q ellos me lo manden y todo, pero creo q es dsp de q tramites la visa...

Share This Page