Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Respondiendo a mi amiga LOu,

No soy experto porque no soy aun CRP, pero respecto a lo de los 150 dólares es muy probable que ganes eso o menos (90,100.110,120) sobre todo los primeros meses por lo del avion etc etc (te recomiendo negocies con ellos que ese mismo vuelo que ellos te escojan lo puedas pagar tú o que consigas un vuelo esa misma fecha), Pero si te dan 100 dólares o lo que sea en tu cheque ya viene descontado lo del housing y más adelante lo del seguro entonces ya de lo único que te tendrías que preocupar es de food, transporte si vas a algún lado y party jeje o ahorrar una miseria jajaja.

Respecto a lo del seguro, estás obligada a llegar asegurada los primeros meses que trabajes con un seguro por tu propia cuenta, ya después de cierto tiempo ellos te obligarán a comprar un seguro y tú escojes el que más te convenga y puedas gastar, te lo descuetan de tu cheque desde los 10 dólares hasta quien sabe cuanto dependiendo del que hayas seleccionado.

De lo del 21 de abril no sabría decirte ya que no todos los que fueron aceptados conocen este foro, como nosotros que estamos obsesionados con Disney jajaja, Seguro van a haber otros mexas el 21 de abril.

Toda esta información la he recopilado de este honorable foro y de muchos participantes que brindan tan valiosa información, buscando durante horas. Ya que yo hace dos meses todavía tenía esas dudas y tengo muchas más, pero es parte del proceso y hay que gozarlo. Si uno quiere ser CRP tiene que ser por gusto. Ah y Loulie no vas a sobrevivir solamente de pan y agua. mmmmm? bueno sólo al principio jajajjaa así que hay que ahorrar para estar cómodos los primeros tres meses.

Disney CRP is for Disney fans. ONLY jeje, bueno para todos.
    Saludos a todos
    y cualquier cosa corríganme, sobre todo los que ya están allá

2. maye

maye New Member

Hola Loulie!

Yo voy para Merchandise el 24 de Marzo! :D

3. loulie

loulie New Member

Respondiendo a mi amigo Mau...
    Muchas gracias por la información, en serio que ya me tranquilizaste. Pensé que los 100 USD eran antes de los descentos y de verdad estaba muyyyyyy asustada! Pero bueno, si es eso pero nada más para food y parties creo que si me alcanza ;) Obvio tendré que ser organizada los primeros meses y se que este trabajo es por "amor al arte".

MayeLousky, qué buena onda que también vas para merchan. Ya quiero conocer a todos!!!

Bueno pues quedan 131 días más para saber la realidad.
    Mil gracias a todos!!

4. Mau

Mau New Member

Ehhhhh, después de casi uan semana sin foro, se vuelve a activar. Cómo andan todos? hace un buen que no postean chisme nuevo, ni info nueva, aunque creo que esto es normal durante Diciembre no?

5. jimbolico

jimbolico New Member

si no manches yo al principio juraba q era mi internet trespesero, pero ya dsp descubri q habia sido el foro q quebró como alcancia jejeje
    ya como q son fechas para enviarle a analaura la felicitacion navideña, a a ver si nos suelta alguna info porq ps no sabemos de ella desde hace pufff....
    Saludos!!!

6. Mau

Mau New Member

no creo, que Ana Laura conteste, porque mi amiga Loulie le mandó un mail y le autoenviaron un mail que hasta después del 3 de enero regresa.Así que la info importante será hasta el próximo año.

7. maye

maye New Member

Sigamos esperando!!!!

8. loulie

loulie New Member

Jajaja, si tenemos que seguir esperando y yo ya parezco toda una acosadora con el cartero porque no me llega nada de información!

Bueno niños pues espero que tengan una muy FELIZ NAVIDAD!!!

9. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! He aqui el nuevo miembro del foro "MAU", fiel combinación de Arturo Monroy, Efra Inn y obvio su tocayo Mauricio Torres.
    No me habia conectado como en tres meses... Y perdón por lo que voy a decir, pero no pude evitar reirme cuando leí lo de "espero que no sea monotono y aburrido". Ja, ja, ja! Pero EQUIS con eso, Poncho hasta se extendió y lo veo feliz a mi hermnito!

Saludos

°o° Arturo Monroy

10. Mau

Mau New Member

Efectivamente sigo siendo newbie jajaja. Mucho gusto en conocerte Arturo. Todavía me acuerdo de los primeros comentarios de lo de monótono y aburrido, pero Poncho ya me explicó que se le está pasando muy bien así que seguro va a estar increíble. Así que soy combinación de ustedes tres jajaja Interesante. Saludoos

11. jimbolico

jimbolico New Member

Bueno Pues ya estamos super cerca de que el año se termine y con navidad tan cerca y mil cosas que hacer, no creo conectarme mas este año, hasta enero será asi que les deseo a todos feliz navidad pásensela de pelos, hagan muchas fiestas, posadas e intercambios y un muy buen año 2009 ya nos veremos pronto en disney, felicidades a todos!!! ;D ;D ;D

12. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias Jimbolico, yo tmb ya no me voy a conectar hasta el próximo año así que les deseo a todos una feliz navidad y próspero año nuevo. Espero que en el 2009 nos vaya excelentemente bien en Orlando. Un abrazo

13. maye

maye New Member

[size=10pt][size=10pt]Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD,un bonito fin del 2008 y un excelente 2009! Que todos sus sueños se realicen con éxito y alegría.

Les mando un fuerte abrazo!

MaYeLoUsKy
    [/size][/size]

14. Mau

Mau New Member

Feliz Año a todos!!!

Comienza Enero y Ana Laura no ha perdido ni un día en comenzar a movilizarse para acelerar el proceso de incorporación a Disney con la gente que ya está muy próxima a irse ( o sea Maye, Jimbo y yo jeje) me llegó un mail de ella pidiéndome la copia de mi pasaporte y mi carta de antecedentes no penales a más tardar el 8 de enero. Tengo el presentimiento que después de esa fecha nos llegará el acknowledgement package ya. A alguien ya le llegó el mail o el paquete? Saludos a todos

15. maye

maye New Member

Hola!

A mi no me ha llegado nada todavía. De hecho pensé que Ana Laura todavía estaba de vacaciones!

Oh cielos! ::) Ahora empieza de nuevo mi ansiedad! jajaja

Cualquien noticia, estamos en contacto!!

Saludos,

Maye

16. Mau

Mau New Member

No te preocupes Maye seguro esta semana ya te llega información, de hecho estaba viendo y ese mail se lo envió como a 6 personas nadamás así que no le llegó a todos. Por cierto ya te había llegado el mail de Welcome to the Team?

17. maye

maye New Member

Noooooooooooo :'( no me ha llegado, por eso estoy que me vuelvo lokitaaa!!

Espero alguna noticia :-\

18. Mau

Mau New Member

mmmmmm, muy raro pero repito lo mismo seguro la otra semana o máximo dos recibirás noticias.

19. maye

maye New Member

Eso espero...
    Muchas gracias! :D

20. LiL

LiL New Member

merry Xmas

Hola a todos!!! Recibban de mi un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que seguro estará lleno de diversión---o al menos eso espero jaja!-- Nos estaremos viendo...mucho éxito a los que ya se van en March! Besos!

Share This Page