Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

No te preocupes, de todos modos ya te aceptaron en el programa, quizá se tardan porque a lo mejor están checando la fecha en que te vas, puede ser que te vayas en Febrero en vez de marzo o en Junio o simplemente no pase nada y te vayas en la fecha original. A mí ya me cambiaron la fecha, pero no hay problema.

2. jimbolico

jimbolico New Member

Osea q AnaLaura ya t dijo q t vas en Marzo con maye y conmigo?
    no los de arribas eran de febrero a fza... ???

3. Mau

Mau New Member

Pues creo que efectivamente me voy en Marzo, en el mail que me repsondió Ana Laura me dijo que si Julie me puso en el mail de Welcome to the Team el 24 de marzo, entonces esa sería la fecha de ida. Por qué dices que los de Arribas se tenían que ir a la fuerza el 3 de FEB? por cierto que no sé quien vaya a ser mi compañero o compañera en ese puesto

4. jimbolico

jimbolico New Member

Pues había leido que llegaban en febrero, y ps no se puede quedar la tienda vacía pero = y tu compañero(a) de princesa llega antes para relevar ese puesto

5. Mau

Mau New Member

Se me hace muy raro toda esta situación pero así esta la cosa, de todos modos le voy a pedir a Ana Laura que me confirme bien las fechas. Pero seguro en el paquete con la visa y todos los papeles viene la fecha exacta. Me pone un poco nervioso esta situación imagínense que llega el 3 de Feb y en los arrivals ven que yo falté por equivocación de fecha. Ahhhhhhh
    Aparte dudo que pongan a una sola persona a cuidar toda la tienda de la princesa de Cristal, que tal si quiere ir al baño etc etc jajaj que trivial es este comentario pero es muy sensato jaja

6. maye

maye New Member

Sí, mejor chécalo y nos platicas que pasó!!!

7. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no, buenisimo el comentario, si q tal si quiere ir al baño o a break, ps no se vale jajaa!!!
    Saludos!

8. Baruch

Baruch New Member

está prohibido ir al baño, es exclusivo para el uso de los guests.

9. Mau

Mau New Member

Seguro que los baños son de uso exclusivo para los guests, pero probablemente también haya baños o una sala de estar para los cast members. Imagínate 8 horas sin poder ir jaja. Lo que desata un comentario de los baños jajajaja.

10. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si obvio q hay uno para los cast members backstage, no nos referiamos q usas los mismos que los guests obvio q no t quedas sin ir al baño todo tu shift de 8 hrs osea t imaginas!!!

11. Mau

Mau New Member

Antes que nada quiero agradecer a Alfonso por el mail que me mandó y que me ayudó a aclarar las cosas de situación. Poncho me cuenta que efectivamente me iba el 3 de Feb. pero por trámites de visa y que una chava rechazó la oferta de Arribas, le pidieron a él quedarse un mes y medio más. Entonces está confirmadísimo que me voy el 24 de marzo y que por primera vez va a haber dos cuates en Arribas en vez de un hombre y mujer o puras mujeres. Muchas Gracias nuevamente y aquí te das cuenta de la utilidad de este foro, puedes cotorrear pero tmb obtener valiosa info.

12. jimbolico

jimbolico New Member

ahh mira q tal ehh ya quedó resuelto el misterio de arribas brothers ehh!!
    Ps ya estuvo entonces eres nuestro arrival

13. Mau

Mau New Member

Que emocion!!! conocen más gente de México que se vaya el 24 de Marzo? aprte de ti y Maye. Por cierto ya cambiaron un poco este sitio, pero está padre la remodelación.

14. jimbolico

jimbolico New Member

ps no me acuerdo quien mas va en esa fecha la neta...

estoy hiper traumado, en mi compu no puedo entrar al foro!!!
    Ahorita hurté la compu de mi hermano, para postear jajaja super adicto, y aparte ya le mande un mail al admin para ver q sucede porque sino tendre q abandonar mi cuenta o no se que onda...

saludos con frioooo!!!

15. Mau

Mau New Member

Pero seguro vienen mucho más mexas, nadamás que muchos no conocen el foro así que será intersante ver quienes van. Por ejemplo viene mi compañero de Arribas y no tengo ni idea de quien sea.Como cuantos seremos de México el 24 mmm unos 6 quizá. Menos o más? ya quiero conocerlos a todos.

16. maye

maye New Member

Siii!! Yo también! Qué padre!!!

17. loulie

loulie New Member

Hola a todos!
    Ya por fin, me registré en el foro Mau... Oigan niños tengo mil mil preguntas! Se supone que yo estoy aceptada para merchandising y llego el 21 de abril pero sigue sin llegarme el "paquete" famoso vía correo y pues ya me entró el nervio jajaja.

Mau qué onda, ya súper amigo de todos? No sean malos e inclúyanme también no? jajaja

Saludos a todos!! ;)

18. Mau

Mau New Member

Que padre que ya te registraste aquí Lou!!! Welcome my friend.
    Yo pienso que lo del paquete nos va a llegar antes de navidad, si no es así nos estará llegando creo yo la primera semana de Enero.

19. loulie

loulie New Member

Gracias Mau :) Oye cada día me emociono más pero a la vez me preocupé ayer leyendo varias cosas...

1. De verdad es factible sobrevivir con 150 USD a la semana??? Esto si me dejó súper preocupada porque según yo son como 90 USD de renta no? Alguien de los mexas puede decirme bien qué onda con los salarios? :-\
    2. Qué seguro es el mejor para contratar, es mejor comprarlo desde México?
    3. Alguien de ustedes sale el 21 de abril o va también para merchandising?

Mau, del paquete yo creo que tienes razón. Le mandé un mail a Ana Laura pero está "out of service" hasta el 3 de enero.

Bueno niños bonitos si alguien me puede ayudar se los agradecería mil!!

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: hasta el 3 de enero..!! mm bueno al menso eso es algo.. ke no tendremos noticias del f2f hasta despues de esa fecha..! talvez si nos llega de regalo de Reyes! ;D ojala!!

pro cierto Loulie! siento no poderte ayudar! por ke apenas estoy aplicando! pero seguro habra otros ke con gusto te ayudaran! ;)

Saludos!

Share This Page