Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

justo cuando estaba posteando !!!!!!!!! gracias charly... ahorita las veo... saludosssss

2. Chamin

Chamin New Member

Hola a todoooos!!!

Gracis por el link Charly, hay un chingo de fotos y esta de pelos para darnos una idea de que pedo por alla no?

Efra no mames estas cabron wey que facilidad de "palabra" o de escritura jaja que mal pedo de los guates que no te hicieron jale con la platica wey jaja yo tambien me hubiera deprimido horrible si terminara platicando con los de la recepcion jaja tengo dos o tres historias asi ocultas muy chafas ehh que tu noche termina en un lugar asi horrible que en la vida lo contarias jaja aunque lo tuyo no estuvo tan malo debido a que ibas solo jaa...

Steph!! jaja la niña mas feliz del foro jaja bueno ahi se va con Ely no? que tambien se ve asi super alegre ;D ... o xime? deberiamos hacer una votacion de quien es la niña mas feliz del foro... esas son mis 3 candidatas, propongan las suyas ja
    Mi msn es mchamin@hotmail.com para platicaaaar mucho y practiques el español y mi me empezaras a enseñar frances vale?

Tere! estuvo de huevos nuestra platica maratonica... y tienes mucha musica que escuchar falto bajar las rolas de los fresones rebeldes jajaja son muy buenos!
    No se porque, pero me imagino que tu mama y tu deben ser una amenaza solas jajaja asi de como estamos solas vamos de compras, y como estamos solas vamos al caliente y vamos a cenar y etc! me las imagino asi clariiisimo jajaja Que te mejores de esa gripa!! No nos vayas a contagiar porfavor!!

Pues esta semana es jornada doble en la liga mexicana, sumandole al partido pendiente de los 8vos de final de la champions y a la vuelta de la copa del rey de españa ha sido una semana llena de futbol! lo cual es maravillosooo jaja

AH les cuento! fui ayer al doc de lo de mi espalda y despues de ver mis radiografias me dijo que si estoy dos tres grave... tengo la pierna derecha mas corta casi por 1 cm!! lo cual con el ejercicio que hago desde siempre ha ido afectando mi columna vertebral, pero estoy a muy buen tiempo para corregir asi todo por lo que me mando unas plantillas, que teto me voy a sentir, asi como si tuviera zapatos ortopedicos jaja, pues tendre que usar por el resto de mi vida unas plantillas para emparejarme y enderezar mi columna ja

Seguimos en contacto!!!

3. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos... como han estado todos, pues por lo visto bien, aun asi con gripas, males de espalda, y super trabajadores que terminan muertos...

efra... bienvenido de vuelta a mexico. Que bueno que te fue super bien en tu ida a guate. Me acorde un chorro de un amigo guatemalteco que tenia, de lo que decias que hablan medio chistoso, la vdd si, me la pasaba atacada de la risa con el. Sacaba cada palabrita medio rara, que no me acuerdo la vdd pero si me daba muchisima risa. :D

tere... cuidate para que no se empeore tu gripa. Por cierto aqui en mty ya se estan empezando a dar casos de dengue....

steph... claro, te paso mi mail es: marthalizeth@hotmail.com

oigan pues ni se que contarles porque la vdd mi vida en estos momentos es un poco aburrida, con eso de que no trabajo ni nada, me la paso buscando trabajo en internet. Eso si, veo muuuucho la tele, como nunca en mi vida. Y yo que odiaba las novelas, bueno no que las odiara pero son muy pocas las que de verdad he visto, ahora me agarre super picada con la de La Fea Mas Bella (o remake de Betty la fea), no se si alguien mas la vea pero estaaaaaaaaaaaaa BUENISIMAAAAAA, me encanta!!!! Super chistosa y la empeze a ver nomas porque sale el papito de Jaime Camil, pero esta muy padre, se las recomiendo.

nos vemos al rato, cuidense mucho todos ;D

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

post del turno Vespertino jajajajaja.

Steph: Eres muy agradable, y gracias por tener ese concepto de mi. ¿Crees que soy agradable?... jajajajajajaja, no es cierto, no solo soy agradable, soy poca madre... jajajaja, deja que me conozcas y deja que veas como es mi pronunciación del francés jajajajaja ¡¡corrrerás!!, y respecto a tu petición... mi mail es dimepapi5@hotmail.com ¿Por qué esta dirección?, bien es muy sencilla de recordar (si hablas español obviamente), porque mucha gente pone las iniciales de su nombre, su fecha de nacimiento, el nombre de su personaje favorito, etc, etc. yo simplemente con una frase muy sencilla. "Dime papi" (Tell me Dady), ¿Y por qué el número 5?, bien ese me lo dio Hotmail, pero te acordarás fácilmente con el "Give me Five!".... y voilà... ahí tienes mi mail... un poderozo dimepapi5@hotmail.com, esperando a ser agregado en vuetra prestigiada lista de msn. ¿Ok?.

A todo aquel que desee agregarse a mi lista de msn, es libre de hacerlo... Pero.. díganme quien es, porque no admito a personas cuyas direcciones no conozco... ¿Estamos?... un pequeño mail con el "Ausnto" que diga: Efra, soy del foro... blabllalba. son libres de usar su imaginación.. yo solo les mostraré la puerta, ustedes tienen que cruzarla... Ahora... escojan, ¿Píldora Azul o Píldora Roja? jajajajaja.

Carlos:
    yo había entrado hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuh.. a tu página, creo que una vez estabas planeando hacer una fiesta en el D.F. Para el 2007, debes de hacerla por favor... ¡¡¡Pa que haya más gente!!! y nos tomas en cuenta en tu lista de invitados.

Tere:
    Mi niña, mi chicuela, mi Patoja (Palabra guatemalteca que denota a un joven) Tere, mi tesoro de risos castaños con extensiones postizas que se quitan y se ponen... ¿Qué te puedo decir?, los Gauchitos, pues me fueron "X", y de hecho los comí media hora antes de subir al camión de regreso a Tapachula. En cuanto a la cerveza Gallo... pues, no tenía opción o era esa o la BRAHVA... y me dije, la gallo, si me quedo ciego en Guatemala, sabré a quien demandar, no se que madre tenga esa chela, pero a parte de que es de sabor fuerte, te pega una mareada de miedo, si vienes aquí a Tapachula, la probarás y nos vamos a poner una megapeda marca "Llorarás" con esa chela, a escondidas de mi hermana, porque si se entera que tomamos eso.. nos corre a ambos de mi casa jajajajaa... ¿Ves que ella trabaja en la Corona? jajaja. y por favor.. mejórate.. no te puedes dar el lujo de enfermarte en Orlando... ¿Ya leiste la sala de Chace?... lo despidieron, "Según él" que, porque se enfermó seguido ¡¡¡La manga que!!! un gran alcohólico era el cabrón, siempre lo dijo antes de irse a Disney jajajaja.

MAx and Tere:
    please don't count the days before you go to Orlando... You're killing me!!!... For me, as Madona says: "Time goes by so Slowly"... I wanna cry!!! :'( :'( :'( :'(... And What am I supossed to do when all of you leave to ORlando? Eh!!!? hahahahahaha

Chamín:
    Pues miles de anécdotas así, todos tenemos, solo que yo fui honesto en cuanto a mi viaje.. y Señor, en cuanto mi facilidad de palabra, jaaaaaaaaaaaaaa... deja que me conozcas en vivo... tendrás deseos de dispararme un tranquilizante de elefante para que me cierre la boca jajajaja.. no es cierto, se cuando callarme... pero cuando los conozoca, muchos de ustedes no conocen mi rostro, me quedaré callado.. el problema son los ojos.. jajajaja ya los vieron.. pero llegaré con una bolsa de pan en la cabeza y con un signo de interrogación pintado al frente. jajajaja. En cuanto a lo de tu salud de tu espalda... creeme, es costrumbre aquí en mi pueblo ir con hueseros y a mi hermana le compusieron el brazo porque se lo había dislocado en un santiamén y solo tuvo que guardar repozo un día... A parte te digo que el quiropráctico ese de Guatemala que te mencioné también es muy bueno.

Estamos en contacto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Atentamente
    Efrain Angel ​

5. tEresa

tEresa New Member

solo les escribo de volada xq sigo super enferma, ya compre 1000 medicamentos, NO HE FUMADO EN TODO EL DIA, y no siento nada de mejoria.. al contrario, me siento peor.. pero bueno, solo les escribo en representacion de anita--

la vi en el msn hoy y me saludo, yo pense que estaba away o algo, y me dice que esta increible todo, va llegando apenas jajaja pero que esta todo padrisimo, que lo unico malo es que ya no hubo lugar en commons, entonces a ella y a 2 mas creo, las mandaron a chatam square.. que no es tan divertido y tan fiestero como the commons, pero que en un mes aprox las mandan a the commons.

en fin... solo platique unas cuantas lineas con ella, que nos espera alla a todos, y que nos manda muchos besos y abrazos..

yo igual, ya me voy a dormir, les mando besos y abrazos de lejitos, xq luego les pego la gripa vea? jajajaja luego platicamos... !!! .la tere.

6. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos.......... adivinen que?????
    Ya me hablo liliana!!!! soy super feliz. Lo unico fue que no estaba yo en la casa, mi hermano tomo el recado pero super mal porque me dijo que liliana hablo super rapido, que le tuvo que repetir el telefono como 7 veces! jaja. Y que iba a salir fuera de la ciudad pero no le entendio si le dijo que le marcara antes o en el fin de semana. Total que yo creo que ya hablare mañana para ver que onda. YEEEEEEEEEIIIIIII ;D

Se los juro que andaba toda awitada porque ya habian empezado las entrevistas y a mi todavia no me hablaban... yase ni al caso que me pusiera asi pero... Ni quise entrar al foro desde que supe eso para no saber nada de nada. Pero pues ya me dije a mi misma: no seas chiflada, todavia faltan muchos dias de marzo para que te hablen, o tal vez te pasa lo mismo que a Tere, asi que dont worry :'(. be happy ;D.

Estoy super emocionada, y tb super nerviosaaaaaa... jajaja. Algun consejo???

7. Chamin

Chamin New Member

FELICIDADES MARTITHA!!!!!

Que bieeen! neto que gusto que ya te haya llamado Liliana, marcale mañana a primera hora para saber que onda no? antes de que se vaya, ojala y la encuentres, si no marcale el fin de semana, pero lo importante es que ya llamo no?

Gracias por evitar el contagio Tere, muy amable de tu parte ehh jaja

Seguimos en contactooooooo!!

FElicidades de nuevo martitha! neto que chingon debes estar euforica ja recuerdo cuando me llamaron... Vi que pides un consejo, lo que te puedo decir es... EMPEDATE!!! jajaja para festejar no?

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Chamín:
    No tienes madre dando esa clase de consejos... ¿Cómo le puedes decir que se empede?, ¿En qué estabas pensando?... ¡¡No!! MArtitha!!... No le hagas caso a este sujeto, ¡¡Toma Tachas!!, son más divertidas y estás conciente todo el momento a parte de que te dan energía ¡¡Abren tu mente!! jajajajajaja...

Recuerdo cuando Liliana me hizo la entrevista por teléfono... Ya había comentado lo de la lluvia pinche mil veces... pero a mi me dijo en ese mismo instante al terminar mi entrevista sobre la otra etapa en Puebla y que me esperaban allá el 14 de octubre del 2005. Luego te envía un correo diciéndote las bases de la entrevista con el papeleo que debes llevar yo, pues no llevé mi "Carta de asuntos no penales" ese día porque se había caído el puente, debido a las lluvias de ese octubre, y del otro lado estaba el Cereso (¿Cómo va: Cerezo, Cereso, Sereso, Serezo?), bueno tu me entiendes.

Martitha:
    Debes de llevar:
    *Carta de asuntos no penales.
    *Carta de intensión (la que mandaste en el mail u otra si quieres).
    *Curriculum en inglés.
    *Copia de tu pasaporte y Visa (No, los originales), no importa si están vencidos. (sino tienes ninguno, con el acta de nacimiento en copia)
    *Tienes que ir de traje "Guapísima", si tienes rayitos, pues que tu cabello de preferencia sea de un solo tono (eso piden ellos).
    *Platica con todos los aplicantes desde que llegues (entabla conversaciones y socializa).

*¡¡¡Ah!!! y por último y no menos importante. Lleva una Muestra de orina fresca de al menos 500 mililitros, porque ahí mismo te hacen el Antidoping jajajajajajaajjajajaa... eso último es broma.

MArtitha:
    Simplemente cuando estés allá.. hemos dado el consejo "Contacto visual", nada de timideces, inglés fluido, si te atoras en una palabra no te quedes ahí, trata de darte a entender... ¡¡Lo lograrás!!. Y cuando nos digas que estás a dentro y elegida. Viene el papeleo... esa es otra historia.

TEre:
    Gracias, por pasarnos el dato de nuestra amiga Anita... :'( :'(, Es tan afortunada, me siento como esos niños que se ponen a ver la tele en los aparadores de electrónica o de las dulcerías, deseando el producto que tienen al frente de ellos... yo... yo... no se que decir.. ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.... Me está matando esta espera, ¡¡¡Quiero estar allá!!!, :'(, me faltan aproximadamente 4 meses. ¡¡4 meses!!, ¡¡16 semanas!! ¡¡Casi 120 días!! ¡¡2,880 horas!!, ¡¡172,800 minutos!!, ¡¡proximadamente 10'368,000 Segundos!!... Todo es lo mismo... ¡¡Quiero llorar!!.

Ya Tere, Recupérata por favor, queremos que estés sanota, para que sigas con esa chispa que os caracteriza y que tanto amamos ;).

Hermana:
    ¿Qué es de tu vida?, ya ahora sí que no se mucho de vos... ¿Qué me cuentas?... ¿Por qué andas desaparecida?... ¡¡Te extrañamos!!, haces tanta falta... que, bueno... yo.. este... el foro no es lo mismo sin ti... Es más ni ganas me dan de entrar si no veo un post tuyo... jajajajajaja.

Bueno, pues a todos les comento que ayer fui al palenque a ver a Juan Gabriel, digo, es de los pocos pilares que quedan en México que arman un buen show, y la neta lo hizo... ¡¡Muy cabrón!!, puso a bailar a todos, y coreamos sus canciones, etc, etc, etc. No tuvo madre, cantó por dos horas y media (Baladas, cumbia, rancheras, etc.)... Pero cuando cantó "Querida", había una señora a mi lado que estaba pedísima y justo en esa canción... ¡¡Madres!!, lloró como no tienen una idea y la cantó a todo pulmón pero chiyando... yo me la quedé viendo... porque a parte cantaba gritando: ¡¡Queridaaaaaaaaaaah, por loooooooooooh, que quierash tu mash veeeeeeeeeeeeeen" y yo así de ¿Qué le pasa?... Eso sí, Juan Gabriel es la neta cantando, al que me hubiera gustado ver sería a José José (pero, pus, se quedó sin voz) a ese wey, si... Con la rola de "Almohada" y pedo... ahí me da en mi madre... jajajaa.

Ely:
    ¿Dónde andas?... Yujuuuuuuuuuu *Efra, mira hacia el horizonte con sus vinoculares, pero Ely se esconde entre las plantas y sale corriendo a jugar con los animalitos del bosque, mientras el sol se está ocultando y Efra, decide buscarla al otro día* jajajajaja.

A todos en general:
    Vuelvan a escribir así un chingo... jajajajaja me fascinó volverme loco de tanto post que había en esta sala... jajajajaja digo... estemos en contaito.

Se cuidan y ¿Capital de Noruega? (es un chiste vulgar), ¿Quién lo responde?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Atentamente
    Efrain Angel ​

9. Chamin

Chamin New Member

Yo me se ese chiste, pero prefieron dejarlo asi ja hay que mantener sano este foro Efrain! jaja

Ahora si todo mundo anda desconectadisimo del foro ehh

Escriban ya!!!!!!

Ah gano el America!!!! es casi como un milgaro eh igual para los rayados ehh ganaron apenas y contra el candidato al descenso pero bueno, denme chance de mis 5 renglones futboleros y deportivos... los pumas dan pena Ximenitz. pasando al beisbol que mal por la seleccion mexicana ehh nos despacharon del mundial, pero no se jugo taaan mal en general, el ultimo partido Japon si nos madreo pero sera para la otra... Esto fue espacio deportivo en el foro... HAsta la proxima!

10. Chamin

Chamin New Member

A los cuantos posts dejo de ser newbie?? ya quiero pasar al siguiente peldaño jaja

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Re: Para los mexicanos!

¡¡¡Encontré otro!!!

Sigo con la búsqueda.. tapisaré la zona 1 de los topics. con cosas de los mexicanos!!! jajajaja

jajajajaja.. miren Xime y Ely.. no solo ustedes pueden jajajaja

12. tEresa

tEresa New Member

jajajaja ya ves. chamin. es como una droga.. a mi me valia ser newbie, pero ya luego me cicle y pase a.. earning my ears, eso es a los 50 post cham... y ya despues de los 100 eres.. full member.. todo se lo debo a ely y xime cuando estan en los jueguitos xq asi me pongo a postear cada 2 segundos jajaja.. ya saben yo ocupadiiisima en la chamba siempre jaja

martita, muchisimas felicidades, que bueno q recibiste tu llamada y ahora si, la mejor de las suertes, se tu misma y vuelvete loca platicando con todos y siendo super amable con los demas en la entrevista..

efra... tu ni te preocupes x la salida.. de los mexas, ale tu y yo somos los ultimos casi creo.. tu un mes mas, pero bueno.. velo x el lado positivo... ellos nos haran las bienvenidas, throw´s in, y nosotros las despedidas... !! nos tocara despedir a todos y cada uno de ellos.. asi que.. CHEER UP...

a todos, gracias x sus buenos deseos, les cuento que NOO.. no me he aliviado jaja tome como 4 pastillas anoche y no pude dormir nada!!! y en la mañana me di cuenta que eran pastillas de DIA.. x aquello de la energia o insomnio.. quise llorar.. pero anyways, aqui ando en el trabajo.. jajaja.. son mis ratos libresssssssss.. si hay mucho trabajo pero ahorita es mi ratito libreeeeeee..

chaaaaaam.. estas conectado!?? avisa.. voy a postear byebye.. jajaj besos todos

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Chamín:
    Bueno como estoy así.. de medio desesperado con esto de los proyectos decidí hacerme un pequeño recreo jajajaja. y pues gracias por la información deportiva...

Dejas de ser Newbie...hasta que llegas a los 50 posts, ahí te ganas tus preciadas orejas jajajajaja y no sabes se siente poca madre.. al menos yo casi lloro... no pude evitarlo... de hecho ahora despues de acordarme.. es... es.. es... me siento especial... :'(.. perdón.. yo normalmente no soy así.. es que hay tanto polvo aquí que... ya me voy..

*Efrain, sale con los ojos llorosos hacia la ventana, porque recordó lo emocionado que se sintió en el momento en que vio que ganaba sus orejas en dicho foro.

14. tEresa

tEresa New Member

najajajajaja me encantan esos posts que ponen tu y ely... y tmb xime creo? aai nose pero me dan mucha risa..

efraaaaa.. pelameeeee.. jaja o quien esta conectado aqui ahorita? AVISEN... estoy aburrida en el trabajo jajaja..

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo estoy picándome los ojos en la oficina.. jajajajaja ¡¡Esto es como el msn!!!! me encanta!!!!

16. tEresa

tEresa New Member

jhajaja yo igual efra, solo que aqui no siempre puedo abrir el msn, .. oigaan.. cuentenme ese chiste que no entendi... y obvio no pienso decir la respuesta aqui, xq no entiendo a donde quieren llegar con eso.. o sea.. capital de Noruega?? mm.. sii.. YYYYYYY' asssssh expliquenmee

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tienes que decir la capital de Noruega. para darle continuidad... sino. la dices.. no hay seguimiento jajajaja

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Creo que terminaremos abriendo un nuevo número aquí en el "Mexas aceptados" y lo peor, es que quedará inmortalizado.. jajajajajaa... ¡¡¡Somos la neta!!!.. ¡¡Chupemos!!! jajajajaja.. Voy pal Oxxo... ¿Quieres algo en particular?. ¿Qué cigarros fumas?, para que te compre tu cajetilla y sigamos charlando jajajaja.

19. tEresa

tEresa New Member

OBVIOOOOOO no la voy a decir.. sabra dios que barbaridas vulgaridad cochinadas o cosas raras van a decir despues de que diga la capital... ya contigo y con chamin no se sabe.. jaja

Y QUIERO MARLBORO ROJOS... tengo 2 dias sin fumar lo puedenc reer.. bueno, como 30 horas pero lo estoy logrando... me compras una sorpre tmb.. !!!!!!

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Re: Para los mexicanos!

hoy si me engañaste efra!!!!!!!!!!!

vi post nuevo de Fats!!! chismes de Disney!!!!
    y solo era un post antiguo!! jajajajaj super q andes subiendo foros, solo lo haces para tener ams post ya te descubri!!! jajaja

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

Share This Page