Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mau

Mau New Member

Fíjense que estaba checando el foro y encontré algunos posts en los que indican que tú puedes comprar el vuelo si se lo notificas a la gente de Disney y sea el día correspondiente al que te citaron. Esto estaría increíble porque yo me voy el 3 de Febrero y encontré un vuelo de Aeroméxico el 3 de Febrero a las 11 y media por solo 4,300 pesos. Super bien el precio. Ojalá y me dejen hacer eso, pero a quienes tenemos que preguntarles es a nuestros jefes. Lo del seguro médico creo es hasta los tres meses, en el que te ofrecen varios paquetes y ya tú decides cuál es el mejor y más económico según lo que te paguen en F&B. Saludos. NOTA: Los primeros tres mese tienes que estar asegurado por tu propia cuenta y es un requisito indispensable.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

MAu yo estoy pagando 439 dlls x mi avion merida-mexico-orlando, tmb viaje x aeromexico asi q seguro de todas formas te darian ese vuelo ;) jejej es uno q sale a las 11 am no? jajajajaja

el mseguro, si eres food, no tienes q venir asegurado, ya tienen seguro desd el primer dia, los disney si tienen q estar aegurados x los promeros 3 meses, despues disney te dara sdeguro ;)

3. PeXoXaLoVePooH

ah ok, acabo de leer el post de las preguntas:

si, el boleto t lo puede pagar disney o san angel,. y tienes la opcion de pagarlo todo llegando, o q t lo descuentes, te descontarian 50 semanales o 100 bisemanales depende de si vas a food o no, a food nos pagan cada 2 semanas, y a los disney cada semana, y para q se den un aproximado si los separa disney les sale alrededor de 400 dlls, almenos eso nos salio a nosotros ;) y lo del seguro ya les conteste ;)

4. Mau

Mau New Member

Muchas Gracias por la info!!!

Sí efectivamente sale a las 11 30 el vuelo y está en 4,389, entonces espero poder pagarlo por mi cuenta ya que tengo puntos acumulados en Aeroméxico y me saldría casi gratis el vuelo. Espero Disney me permita hacer esto.Deséenme suerte. Oye un favor(no sé tu nombre perdón soy muy nuevo aquí) serías tan amable en comentarme si con Arribas estás asegurado desde el comienzo o es igual como en Disney? veo que hay muy poca gente que está con Arribas y ya ni me acuerdo de cuanto pagaban, si lo del seguro es requisito y qué tan bien se la pasa la gente que trabaja con ellos ya que hay mucha gente aquí de Attractions y F&B pero cero merchas. Hasta ahorita no he recibido nada espero ya recibir pronto info. y les estaré comentando aquí. Saludos

Mau

Mil Gracias por la info nuevamente.

5. AnGeL

AnGeL New Member

PUES LO QUE YO SÉ ES QUE DISNEY Y/O SAN ANGEL INN RESERVAN LOS VUELOS PARA QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS ARRIVALS LLEGUEN JUNTOS, YO CUANDO FUI AL CULINARY PROGRAM, TODOS VIAJAMOS DEL DF A ORLANDO Y NOS RECIBIÓ LILIANA Y CLAUDIA EN EL AEREOPUERTO; AHORA, CREO QUE LOS Q1 DEBEN DE IRSE A LOS COMMONS POR SU CUENTA Y AHÍ YA SON RECIBIDOS PARA ASIGNAR DEPARTAMENTOS PERO A TODO EL GRUPO  JUNTO. YO CREO QUE ES PARA TENER MÁS CONTROL. SERÍA UN RELAJO QUE CADA UNO LLEGARA A HORAS DISTINTAS TENIENDO EN CUENTA QUE LLEGAN CHAVOS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO AL COMPLEJO NO?.

SALUDOS!!

6. *Elizabeth*

*Elizabeth* New Member

Perfecto!!! Eso de los vuelos esta de maravilla, la verdad es que estoy mega pobre. Estoy tratando de hacer un guardadito, Tambien tengo otra pregunta. Cuanto dinero necesito para subsistir mientras obtengo dinero de Disney. Claro que sera un aproximado. Saludos!!! ;D
    Gracias por la ayuda Saludos CIAO LIZ

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hijole Liz, quieres saber la verdad?

Aca estoy para servirte en cualquier duda que tengas.

Saludos,

Jorge

P.S. Efra On'Tas?

Eli, como te va? A ver cuentamelo todo!!!!!!!!!!!!

8. PeXoXaLoVePooH

Efra es succionado por la magia de Magic Kingdom!!!!! ajajajajajajaaj

como me va? a ver... poca madreeee! estoy super feliz!!!!!!!!!! mas q feliz, cansadisima eso q ni que, pero valio la pena!, ya un mes!!! vuela el tiempooooo!!!!!! pero mi jorge creo q tu sabes cuanto queria esto y le estoy exprimiendo hasta el ultimo segundo!!!!

lo del seguro para arribas no estoy segura, pero como tmb es participant me imagino q si estan asegurados, pero x q no le prgeuntan a ana laura, ella debe saber ;) de todas formas si se algo te aviso

el avion, bueno, antes si era asi, los de disney loi hacian para q lleguen juntos, pero ahora eso les vale, x q cuando lleguen tienen q ir a vista y ahi ya les asignan depa y les llevan al complejo q vayan a estar, hasta su depa ;) jejejeje asi q realmente a los q les conmviene llegar juntos es a uds, para no irse solos a vista jejejeje, si compras tu boleto con tus puntos, estaria super, pero no se si en ese caso te regresarian el costo de tu boleto al terminar tu programa, pero pss es como mas les acomode.

para sobrevivir.... uyyy! bueno depende en q plan vengas jahjaja con 400-500 dlls sobrevives tranquilo, el primer paycheck es bajisimooooo!!!!!!! sobre todo si pagas avion, el mio fue de 29 dlls! jajajajajay es q nos fue bien x q ya pagan las hora de orientacion, antes llegabanm hasta de 0, pero tmb depende q sean tus primeras compras, yo me traje de mexico, shapoo, jabon, pasta de dientes, todo ese tipo de cosas para no tener q comprar aki pronto, aunq si compre mi sabana y almohadas aki, asi q depende q tanto traigas y quieras comprar las primeras semanas ;)

saludos!!!

9. *Elizabeth*

*Elizabeth* New Member

Huy!!! Voy a hacer un mega esfuerzo para ahorrar, ya sabes que es super dificil ahorrar y mas aun con la crisis, me agradan tus tips, los voy a tomar en cuenta.

Muchisimas gracias por todo!!!
    Espero verte pronto!!!
    Saludos y que siga la fiesta!!

CIAO
    LIZ ;D

10. Mauro

Mauro New Member

mau ....eres mercha ??? cuando llegas¡¡ yo soy mercha y ahorita estoy en el programa¡ cualquier duda mi mail
    es
    mautoby@hotmail.com

11. Mau

Mau New Member

Así es Mauro, yo voy a mercha para La Princesa de Cristal. No tengo ni idea de lo que me espera, pero ya quiero estar ahí. Gracias por ofrecerte a ayudarme luego te mando un mail porque quiero saber más que nada cómo es la experiencia de gente que ya está por allá. Espero que mercha no sea muy tedioso o monótono. Saludos

12. Mau

Mau New Member

Como que esta semana todos los mexas se han desaparecido de por aquí. Se ve que a nadie le han llegado Disney News verdad. A veces siento como si no estuviera todavía aceptado y eso que lo estoy. Yo creo que la euforia comenzará cuando me lleguen noticias o algo que me indique que sigo vigente jeje. Any Disney news a alguno de ustedes?

13. jimbolico

jimbolico New Member

no para nada... no disney news yet... pero q alguien nos diga si ya le llegó su paquete y como le fue en lo de la visa y q tal es ana laura para eso de los trámites y eso, q nos cuenten minimo q hicieron el 1 & 2 de noviembre: yo fui a un festival q hubo aqui en el zócalo del centro super padre, hubo asi una proyección colosal en la catedral, miles de ofrendas, conciertos, representaciones... padriximo

14. maye

maye New Member

Jajaja yo mejor te cuento qué hice el 3 de noviembre...

FUE MI CUMPLEAÑOS!! jajaja

:D

15. jimbolico

jimbolico New Member

oyeeee pues cuentanoooos!
    Muchas felicidadeeees!!! Q barbaridad q padre! espero q t la hayas pasado de pelos!

16. Mau

Mau New Member

Ehhhhh, al fin me llegó el mail de Welcome to the team. Que alegría!!!

17. jimbolico

jimbolico New Member

jejeje ehh q bueno, si ya cada vez más cerca de estar en epcot!

18. maye

maye New Member

Jaja, en mi cumple todo estuvo tranquilo porque cayó en lunes! Pero nimodo!!

Ay, que padre que ya te llegó tu email de Welcome to the Team, Mau. Yo lo sigo esperando!! jaja

19. Mau

Mau New Member

Vas a ver que pronto llegará ese mail, PERO hay un detalle que no me había dado cuenta. Cuando me aceptaron como CRP el primer mail me indicaba que me iría el 3 de Febrero, sin embargo en el mail que ya me mandó Julie me dicen que me voy el 24 de marzo. Entonces ya no sé si me cambiaron a marzo. Tendré que enviar un mail a Ana Laura para checar esto y ver qué fecha me voy, tengo la teoría que se tardaron en mandarme el mail de Welcome to the team porque no estaban del todo seguros si era mejor irme en Febrero o Marzo, así que a quienes no les haya llegado chequen bien la fecha que les mande Julie y compárenla con la principal que les enviaron. Ya les diré qué me responde Ana Laura.

Saludos

20. maye

maye New Member

Ay Mau, ya me pusiste más nerviosa!!!! :eek:

Pero sí, aclara eso de las fechas... Qué pasaría? Ay no, por qué a mi no me mandarán nada?! Que estrés!! ???

Yo también voy a Mercha, pero según yo, a Mercha normal de Disney (no a la Princesa de Cristal).

Share This Page