Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. shuidiaz

shuidiaz New Member

eiii
    saben si se puede repetir el programa desummer work??
    esq me fui el verano pasado
    y estuvo con madree
    lo mejor de lo mejor
    y quiero irme el prox verano otra ves jejeje

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Xime:

a ver, como te explico q me la estoy pasando poca madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja no, la vdd valio muchisimo la pena todo lo q pase y no me arrepiento pero ni un poquitooooo! llegue en el momento en el que tenia que llegar, no hay mejor momento que ahora!, estoy aprendiendo muchisimo! y pasandomela super bien!

vienes en marzo? enserio?! no sabes el gusto q me daria verteeee!

muchos besos!

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Sip asi es voy en marzo!! Yo tambien tengo muchas ganas de verte!! Oye saludame a todos por alla (Cantina y SAI). Cuento los días para irme jajajaja...

Te mando muchos besos!!

4. jimbolico

jimbolico New Member

Waaaaa!!!
    Q Pasa aqui esto se vació feamente, ya no hay mexas que posteen, esta super desertico que sucedeeeeee!!!! osea casi q pasa la volita a mitad del desierto!!!

5. Mauro

Mauro New Member

cndo llegan los nuevos???

6. jimbolico

jimbolico New Member

El próximo grupo de arrivals es el del 21 de Octubre oseaaaa en 4 días!!!
    Ehh y ya me llegó el mail de "Welcome to the Team!" yahooo cada vez más cercaaaaa... :D

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

buuuuu! a mi nunca me llego!

pero ya toy aki!!!!! alguien sabe exacatamente cuatos llegan el 21 y a q areas?!

8. jimbolico

jimbolico New Member

Oooook no se que pasa pero aquí desaparecieron posts ehhh!!

9. maye

maye New Member

Oye si es cierto!! Yo había posteado que a mi no me ha llegado lo de "Welcome..."... Mmm que raro, no?

Por cierto, esa email te lo mandó Ana Laura?

10. Mau

Mau New Member

A mí también misteriosamente desapareció mi post que puse hace una semana. Había puesto que a mí no me ha llegado ese mail de Welcome to the team y a una amiga que se va en abril ya se lo mandaron en el que le informan que toda la información se la van a mandar por paque tería, ella se va en abril y yo en Febrero y a mí nada. Tengo la fuerte teoría que se lo mandan a la gente de mercha y attractions por trabajar directamente con Disney que a nosotros los de Food and Beverage y Arribas. El mail lo manda Julie por cierto.(eso me dijo mi amiga)

11. jimbolico

jimbolico New Member

No el mail no lo manda ana laura, el mail lo manda julie (de esta dirección: wdw.int.recruiting@disney.com) e = ya habia posteado que me llegó a bandeja de correo no deseado y lo recaté de ahi entonceeees... (pero como este foro tiene voluntad propia y borró todos los mensajes anteriores, lo vuelvo a postear).
    pero si está raro y no creo q sean asi para no mandarles a los de food o arribas uds también forman parte del super mexican team en el pabellón y no son menos importantes... deberían de mandárselos...!!!

12. maye

maye New Member

Ay no que miedo! Capaz que me llegó al junk mail y lo borré!!!

El nervio me mata!! Pero tenías que responderlo o algo??? Ay nooo, que decía o qué?? :-[

13. jimbolico

jimbolico New Member

no te preocupes no habia que responderlo, osea t dan la bienvenida y ya q q padre q vas a formar parte del mejor equipo del destino #1 de vacaciones y asi

14. Lidi

Lidi New Member

quiero que me llegue ese mail algún día.... :'(
    que me saquen del limbo ..iaaa!

15. jimbolico

jimbolico New Member

te va a llegar al mail! no te preocupes pronto te llegará!

16. *Elizabeth*

*Elizabeth* New Member

Hola chicos!!
    Con la gran noticia que me aceptaron, Inicia la aventura para mi, el 21 de Abril!!!
    Soy muy Feliz!!
    http://México
    ;D
    Tengo mil preguntas...

17. jimbolico

jimbolico New Member

Felicidades Liz!!! jajaja eso si sonó muy de quinceañera jajaja"empieza la aventuraaaa" y yo que casi no tengo un trauma con esa cancion jajaja....
    Pero felicidaaaaaaaaaaaaaades, y pregunta pregunta todos estamos dispuestos a responder y si no sabemos, t contactamos con alguien que sepa más que nosotros.

18. Mau

Mau New Member

Muchas Felicidades Elizabeth!!!

Seguimos con el conteo para irnos, qué emoción. Aún no me llega el bendito mail de Bienvenida, me cae que me va a llegar el paquete así de la nada jajaja. El siguiente paso ir a la embajada eso sí es una aventura jajaja

19. *Elizabeth*

*Elizabeth* New Member

La primera pregunta que tengo es que si tengo que comprar yo el vuelo, por que si es así, tengo que ir empezando a buscar algo con eso de que entre mas pronto mejor ya que encuentras mejores descuentos.
    Tambien que si tengo que comprar el seguro de gastos medicos yo??
    Espero me puedan ayudar!!!Ustedes cuando tienen que estar alla??
    SaludosCIAO
    ???

20. jimbolico

jimbolico New Member

según tengo entendido por lo que nos dijeron en la f2f el vuelo t lo separan los de disney y ya tu se los tienes que pagar estando allá, ya sea cash, travelers check, o te lo de descuentan por no se cuanto tiempo, pero si se los pagas allá, llegando.
    Ahora el seguro me parece que como tu vas para F&B no lo compras san angel inn te lo "da" osea q si t lo descuentan de tu paycheck

Share This Page