Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. LiL

LiL New Member

q onda con los de food???

hooolaaa!!!!
    estoy deseperada!!!!
    alguien q haya aplicado a Food...digame si ya lo aceptaron xfa!!!!!!
    graciassss
    LiL, la deseperada

2. r_sacramento

r_sacramento Member

Es Oficial me voy en 3 semanas pase de la lista de espera a irme el 21 de Octubre alguien mas llega en esa fecha?
    Saludos

3. jimbolico

jimbolico New Member

ya ves eso de la lista de espera si se mueve como decia ely no es q te quedes esperando 4ever! q bueno, ahi nos estaremos viendo jejeje!!! Felicidades!

Oye si a mi no me ha llegado nada q esta niña ana laura ya haya recibido mi mail de confirmación o algo por el estilo...

4. AnGeL

AnGeL New Member

HOLA LIL

YO APLIQUE PARA FOOD Y LA NOTIFICACIÓN ME LLEGO EL VIERNES PASADO, YO ESTOY EN EL GRUPO DEL 3 DE FEBRERO, LA VERDAD NO SE SI YA SE LA ENVIARON A TODOS....

MUCHA SUERTE

5. maye

maye New Member

Si... Mañana es el deadline, entonces a lo mejor mandará algo la próxima semana??

6. jimbolico

jimbolico New Member

= ehh esperemos si tener respuesta a nuestra respuesta...

7. Efra-inn

Efra-inn New Member

¡¡¡Arturo!! ¡¡En qué complejo quedaste y que depa estás? pásame tu extensión cabrón...

Estoy en el depa 1311 y mi extensión es 1560

¡¡Háblame!!! mañana estoy off pero voy a ir a AK y luego MK!!!

8. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja, ja!!! Que risa... finalmente he leido el final de la novela!

Pues bien, como dijera alguna vez el buen Mau, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue. Estoy a punto de plasmar aquella motivación que te ha mantenido tan activo en estos dias aqui en el foro.

He aqui mi comentario.

"...Finalmente el escritor, nos ha demostrado en su mas reciente producción literaria su talento innato. Tal como la arena por el mar, nos ha transportado a mundos misteriosos, tejiendo terrenos inesperados llenos de aventuras (...) Los personajes han cobrado vida y nos hemos visto involucrados con sus sentimientos, comprometiendonos asi a sentir sus pesares y relfexionar sus motivaciones (...) Y fué asi, de forma honesta, que nos erizó la piel al resumirnos el poder que tienen sus valores, mismos que le han sido inculcado por los sacerdotes Jesuitas al no haber asesinado al protagonista de la historia..."

Efra, que buena onda, me da gusto. Me pasé un buen rato leyendola, que padre! fué un agradable momento de lectura.

Por cierto, debo preguntar algo, fuiste tu el chavo al que saludé al bajar del autobus en Commons?, por que sino fué asi, que pena por que según yo te dí un abrazo. Ja, ja, ja!!!

Les doy mis datos:

Chatham, apt. 30302, Ext: 5452. Cel: 407.973.4301

Aún no se en que hotel voy a trabajar, solo se que Julie me mandó decir que quiere asegurar que estaré filoso pa' GR. Lo cual me dió mucho gusto y espero que a ustedes también.

Ya conocí a Mau, me falta Ely... Bueno, ya la conozco, pero no en costume.

ELY, ahora si, me has sacado de onda... Mira nada mas canija, eras la mera mera... que se me hace que esas estrellitas cambiarán de lugar... ¿no será que Efra estará tramando quedarselas?

Saludos a todos...

°o° Arturo Monroy

9. jimbolico

jimbolico New Member

ya me llegó algo jajaja bueno el fin de semana de hecho jajaja para que quieren nuestra ciudad natal y la fecha de nacimiento... sospechoso... aparte segun yo eso lo tienen en las solicitudes azules que llenamos si no mal recuerdo... quien sabe... otro misterio de "The Disney Twilight Zone"...

10. maye

maye New Member

Jajaja o a lo mejor es para que sintamos que siguen en contacto con nosotros...

11. Efra-inn

Efra-inn New Member

Arturo:

Celular apuntado... Estamos en contacto y gracias por las palabras motivacionales a mi talento... Estamos en contacto

Y que las bienaventuranzas de este programa irreverente, loco y único siempre estén presentes en tu vida.

Estamos en contacto

12. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hermano!!! porque no contestas mis mail ingrato!!! jajajajaja (estoy hablando de Efrain)
    Ruben... ya no te pierdas por aca.. creo que empezaré a postear de nuevo jijiji

Bueno para los que no me conocen yo soy Ximena fui Food de Abril del 2006 al 2007. Si necesitan algun tip o algo por el estilo no duden en avisarme...

Saludos a todos y estaremos en contacto...

13. Efra-inn

Efra-inn New Member

¿Cómo de no pelarte? ¡¡WEY!! sabes mis correos!! y sabes que siempre me conecto en las noches!!!... "XXXXXXXXXXXXXX" pero bueno hermana... te mando un saludo hasta allá que hasta acá, me la estoy pasando de huevos...

Ayer tuve cena de arrivals y llegué a las 4 de la mañana en condiciones no muy recomendables ¡JAAAAAAAAAAAAA! y tengo una puta cruda y entro a las 5 de la tarde hoy y salgo, por que no, a las dos de la mañana... ¡¡Bendito sea MK!!!

14. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

Hey un favorr.... voy a ir a los parques este fin....

alguien de mercha que me heche la mano????? ya saben remunerado jijiji

saludos

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja Arturo he sido tragada por la vida aki! jajajaja mi madre tmb esta histerica x q no me comunico! jajajjajaja pero ya te vi y no sabes el gusto q me da! ni creas q se me olvida te debo una comida con mi super receta de pollo, aunque el limon me cueste mas que el pollo xD jajajjaja

aunque hoy cierro con extra magic Gracias! jajajajajja pero poca madre! ayer llego mi primer pay check! Jaaaaaaaaaa! bueno pudo ser peor jajaja almenos no llego en 0 xD pero la pobreza esta dificil! jajajajaja

un saludo a todos! y aki los estraemos esperandooo! quien es el mas pronto a llegar?

16. jimbolico

jimbolico New Member

es raul se va el 21 de octubre

17. r_sacramento

r_sacramento Member

Que onda??? Así es, todo indica me voy el 21 de hecho el miércoles tengo la cita para la visa y según me dijo Roxana me la dan súper rápido, que estrés no???
    Junto conmigo llegan dos niñas una se llama Ana y otra Mónica, ya queremos verlos a todos.

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

solo son 3? todos de food?

19. jimbolico

jimbolico New Member

waaaa no creo ehhh! debe de haber más gente pero hasta ahora nadie sabe si hay gpos para noviembre, diciembre, enero y febrero creooooo...

20. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hermano! Claro que se tus correos y ya te escribi 2 y tu ni tus luces jajajaja. Que bien q te la estas pasando fregon!!

Ely!!! Como te trata la vida por alla? Cuentamelo todo!!

Pues les comento a los que me conocen (por lo visto solo son 2 jajajaja) que es un hecho que llego el miércoles 18 de marzo del 2009 y me quedó hasta el lunes, asi que espero verlos ehhhh...

PARA LOS QUE YA ESTAN POR IRSE, FELICIDADES!! REALMENTE SE LA VAN A PASAR FREGONSISIMO!! ;D

Share This Page