Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. siliceb

siliceb New Member

y la llamadaaaaaaaaa, esa bendita llamada que todos esperamos

2. jimbolico

jimbolico New Member

SI y la llamada???
    Digo ya solo quedamos puros applicants y hasta ahora ninguno ostenta el título de Cast Member (aunq todos lo llevamos en el corazón) asi q este topic lo tomaremos!

3. LiL

LiL New Member

hola!!!! cuando nos van a llamar????????????? yo no aguanto la espera!!!! ya quiero saber cuando me voy!!!!!
    saludos y un abrazo para los q esperan pacientemente...

4. maye

maye New Member

Yaaa porfisss!! Ya llamen o digan algo!! :-\

5. robb2020

robb2020 New Member

Ay, ya están como Guzz

contando los días que lleva de atraso
    se que es traumante, pero que pueden hacer?

si le llaman, no lo van a encontrar.
    trankilos, y piensen positivo

Imaginense, con su nametag, y diciendo "Have a Magical Day!!!"

6. siliceb

siliceb New Member

Ahhh Robb tus palabras me hicieron extrañamente feliz imaginandome con el tagg y ya trabajando =D

7. robb2020

robb2020 New Member

De eso se trata Sicileb

verás, la metafisica dice que si piensas positivo
    atraeras lo positivo

así que imaginense con su costume
    y con su nametag

para que se haga realidad

8. Efra-inn

Efra-inn New Member

¿Qué no eso es del libro del secreto?... o como dice la Tía Mizada en Hoy... "Los quiero mucho y los quiero ver shupar... digo, triunfar"

Ya vi a Ely... no sabe la que le espera... Muajajajajajajajaja. Voy a chuparle la sangre... ah no eso no... bueno me refiero a su trabajo.

Vive en un depa de 8: dos chinas, una noruega, una de UK, dos alemanas (mega amigables, sí como no) una francesa y finalmente ella... en su refri tiene espacio para poner objetos que no pasen más de los 30 cms cúbicos y, para usar la lavadora solo puede los martes, sino ¡¡Se chinga!!

En cuanto a su alimentación, dice que quiere una dieta balanceada y, con colesterol bajo... poco arroz y mucha fibra, uno que otro antojito con el fin de semana, mismo que se reducirá con 4 hrs intensas de gimnasio diario.

Su doctor dice que, de seguir con ese ritmo y dejando se cigarro por su puesto... pronto volverá a ver...

Sus amistades también son selectas: por su puesto en el top de la lista estoy yo, una niña de nombre Federica, Roberta, Mie, Wan tam, ShIeng Long, Tomo, Saki, Clemon, etc, etc.

Gusta de nadar por las mañanas.. también, puede hacer el nado de mariposa con gracia y elegacia de una atleta olímpica dejando a Michael Phelps como una simple mojarra cuando podría ser un pez vela.

En pocas palabras, es una niña excepcional.

9. Mauro

Mauro New Member

what????

10. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja buenisima descripción jajaja!!!

11. siliceb

siliceb New Member

Jajajajaja no manches toda la super descripción :p que padre

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra:

A ver, explicame. QUE CARAJO HACES ALLA????????????????????

Saludos,

Jorge

P.S. JaJaJa Tengo mas post que tu!!!!!!!!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

ya ahora si super legal q postee aqui ya estoy aceptado para los botes el 29 de marzo

14. siliceb

siliceb New Member

los botes??? ._. como que los botes?

15. jimbolico

jimbolico New Member

attractions es los botes porq el ride de Mexico = Gran Fiesta TOur staring the three caballeros vas en un bote por un rio

16. Efra-inn

Efra-inn New Member

Con mucho gusto te explico Jorge... Verás, ¿Cómo dejar pasar una segunda oportunidad de lo que podría haber sido lo mejor que me ha pasado en la vida, sino es que lo mejor que me pasó?

Bien, llegué el 9 de septiembre y, soy Guest Relations en Magic Kingdom, trabajo en el city Hall... En pocas palabras, trabajo en el ayuntamiento del Reino mágico.. ¿No suena genial?

Sí te había dicho que tenía planes, peeeeeeeeeero no te dije cuales eran, soy siempre de la idea de no decir las cosas sino estas se ceban.

Voy a estar otro año aquí, mi trabajo es totalmente distinto, ahora son RElaciones públicas (lo mío)... y, la verdad lo estoy disfrutando al mil por ciento, mis horarios si están culeros, peeeeeeeeeeeeeeeeero no me cambio por nadie.

¿Cecy lo sabe? sí, hoy se enteró que ya estaba aquí... y, creo que me bloqueó en su msn. ¿Por qué no le dije antes de que tenía planes de volver? por que cuando recién regresé de Orlando en mi programa pasado y, no me caía el 20 todavía me dijo textualmente: "Cuando superes Orlando, me avisas"... Sí lo superé, pero me encantó y dije ¿Por qué no darme una segunda oportunidad? apliqué y ¡¡Tarán!! ya estoy aquí.

Conclusión: la vida solo es una, un instante y de uno mismo depende hacérsela amena o destrozarla por completo... Me inclino por la primera definitivamente, aunque sea solo un año, aunque sea solo por un instante... ¡Tienes que hacer que valga la pena vivirlo!, porque si haces lo que los demás quieren que hagas... Jamás le darás gusto a nadie y, hoy por hoy te puedo decir mi apreciado milagro poblano... Que soy el hombre más feliz en el lugar más feliz sobre la tierra...

P.D. Gracias Sato por haberme enseñado todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que seré... y este post te lo dedico a ti... Mi princesa Sato, mi chicuela preciosa.

17. Efra-inn

Efra-inn New Member

18. maye

maye New Member

Hola!!

Al igual que Jimbo, también posteo aquí legalmente como Acceptada!!!!! :D

19. Loreniki

Loreniki New Member

Yo también me les Uno Mexas.... ESTARE PICANDO BOTONCITOS... todo un año..apartir de abril... pero Feliz!!!
    como posteo el compañero... Disney.. es una mega compañia, y tambien sera mi segundo programa en un año.... no tienen ideaa de lo Feliz que era en ese lugar y espero volver a serlo.... las cosas se dan por algo... y si la vida se vive intensamente dia con dia... y las oportunidades y sueños, se dan una vez en la vida... y hay que tomarlos.. y aventurarnos....

Mil felicidades a todos!!!! los quiero y estoy super ansiosa de conocerlos a todos... suerte a los que no han recibido noticias...

20. maye

maye New Member

Hola!!

Tengo una duda...

Después de que mandas tu confirmación (Acceptance) de la oferta de empleo, ¿qué pasa? Hay que esperar a ver si te contestan o ya no vuelves a saber de ellos hasta que manden el famoso paquete, o cómo está la onda?! Qué nervios me dan y también muchísima emoción!!!! :D

Share This Page