Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. gusmp

gusmp New Member

WoOwW!! K Zooper lo de tu visa Hermosa!!! de verdad no sabes como me da gusto!!! ya lo merecias, UN APLAUSO PARA ELY!!! *de pie* alla me vas a recibier ehhhh!!! jajajajajajajaja bueno si es que me aprueban la visa y me llaman del CRP y todo fluye y sale bn segun lo planeado... RECUERDA QUE YO SOY TU CASI-ARRIVAL! porque obvio a mi me toca el 24 de Septiembre y tu eres del 23!

EPCOT CENTER AHI TE BOIIIII!!!! jajajaja (boi! jajajajaja)

2. almasoto

almasoto New Member

Ely, no sabia que ya te vas!!!
    es una super experiencia, no creas a todos los que dicen que es una perdida de tiempo, aprovechala al maximo, hay veces en que piensas que ya te quieres regresar, yo lo pense en año nuevo cuando estaba cerrando Cantina a las 3 de la mañana...pero como todo tiene sus cosas super buenas y pues cosas por las que te quieres regresar, que lastima que no nos conocimos...Saludos!!

3. jimbolico

jimbolico New Member

Asumo q ella es la famosa soto? o era sato?? a alguien recuerdo q invocaban... a quien era???

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Gracias Almita! si una pena :( pero it´s a small world after all ;)

nop, es otra jajajaja ella es almita, la q tanto invocan efra y carlin es Tere Sato, jejejejeje

5. siliceb

siliceb New Member

Ely aunque te he tratado poco en el foro que te vaya de maravilla y te deseo lo mejor!

6. Efra-inn

Efra-inn New Member

No, estás muy lejos... Lady Sato... no creo que vuelva a poner un post en este foro... mi niña... la extraño tanto... la vida sin ella es sumamente vacía. :'(

7. PeXoXaLoVePooH

Te quiero en el MSN AHORAAAAAAAAAAA

8. siliceb

siliceb New Member

jajajajajaja que apasionado sonó eso!

9. jimbolico

jimbolico New Member

si ehh q fuerte ely asi muy intensa la cosa se pone!

10. Efra-inn

Efra-inn New Member

Ely todo lo que debes saber es que estoy en el edificio 13. mi depa es el 1311, cuando entres a commons, te vas a tu derecha y punto.. mi extensión 1560.

Mi cel de tapachula sigue funcionando aquí, le entran mensajes y llamadas... ¡¡Que bonito!!

no tengas miedo a esta experiencia, te va a gustar, al principio esto es como el sexo... al principio todos dicen Ush que horror, pero a la hora de la hora... ¡¡Zas!! jajajajaja.

Cuídate mucho Ely, yo por lo pronto no creo seguir posteando con la frecuencia que solía hacerlo porque, me quieren volver loco con los SHifts que me tocaron. ¡¡JAAAAAAA!!! dos días entro a las 5 de la tarde y salgo a las 2:45 am ¡¡Tengo trabajo de Fichera con este horario!! pero el encanto que Wishes me dará... lo hará valer le pena en todos los sentidos!!!

Cuídate Ely y, duerme dulce princesa y que solo el pixie dust te haga soñar en un mundo color de rosa...

11. Efra-inn

Efra-inn New Member

Cuando digo dormir... es dormir!! por que en este año jamás te dormirás temprano!!!
    mañana entro a las 7:30 a DU a más entrenamiento.. buenas noches.

12. siliceb

siliceb New Member

ohhhhhhhh buenoy o de por sie stoy acostumbrada d ormir poco y desvelarme asiq ue espero no sufrirla tanto, aunque eso siiiii batallo horrores para despertarme.... ahhhhhhhhhh ya que llamen!

13. PeXoXaLoVePooH

Jaaaa! pss he hecho caso a tu consejo q hoy me la he pasado durmiendo! pero por una amldita gripe me tengooo!!! me siento remal! =(

ya conseguiste el cinturon de campanita? tengo q cumplir mi promesa a san walt disney! jajajajaja

14. robb2020

robb2020 New Member

Ely, que ya te vas vdd!!!!!

el 23, o sea en una semana!!! ESCANDALO!!!!
    jjajajaja, que bien!!!!

Neta, te lo mereces.
    Muchas felicidades.

15. Mauro

Mauro New Member

ya me puse a leer los posts de efra y no manches +++++ las computadoras de disney university le han secado el cerebro y se lo han llenado con disneycursilerias +++++

16. Efra-inn

Efra-inn New Member

¡¡¡No mames!!! el ATS me seca el cerebro!!!! tantos precios, tantos tickets, tanto espacio y coincidir...

17. Mauro

Mauro New Member

ely

ME URGE QUE ME MANDES A MI MAIL CUANTOS LLEGAN EL 23 Y A QUE POSICIONES!!!!

SALUDOS

18. gusmp

gusmp New Member

Bueno, no c, pero recuerden que yo llego el 24... a la posicion de Mercha... XD jajajajajajaja

19. siliceb

siliceb New Member

jajajajajaja osea que yacasi te nos vas Guz? :p

20. jimbolico

jimbolico New Member

Lo q t falta es la visa guz y tu visaaaaaaaa???

Share This Page