Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

JAAAAAAAAAA! me rei como nunka en la parte de: si yo no soy una Castmember nadie lo sera!!! jajajaja Efra, queria darte mi comentario en persona! jajajaja ademas se q aki no lo leeras ya q mañana te nos vas!!! :'( :'( pero t veo en 2 semanas!!! cuasi-arrival!!! jajajaja,

pss ahora toy liada con la forma esa q hay q llenar! jajajajaja el jueves es mi cita!!! yeiy!!!!

2. Angelica

Angelica New Member

Muhcisiisima suerte en la cita Ely ;D que emocion .... cuando te vas?

3. PeXoXaLoVePooH

el 23 de sept!! ;D

ahi t estare esperando angelica ;)

4. Angelica

Angelica New Member

Espero nos llamen pronto pa saber que ondas :) gracias senorita ..... que padrisisisismo, imaguino la super emocion que tienes, sobre todo cuando te llamaron y te hicieron la invitacion, ha de ver sido super...... y recibir los papeles..... que chido ;D

5. PeXoXaLoVePooH

Son dias inolvidables! spbre todo x todo lo q espere! jajaja ya si te hechas unas cuantas paginas atras en los foros, podras verlo ;), solo recuerdo q apenas colgue con Ricardo le llame a mi Mama y no me entendia x q estaba temblando y q no me la creia jajaja y me decia q??? como??? jajaja como sali de la lista de espera pss fue mas emocion jajaja

6. siliceb

siliceb New Member

Jajajajjaaj gracoas Efrain :p mi icono es una parte de un comic que hago (soy dibujante wooo).

Ahhh Mau ya debe andar por alla y Ely pronto!!!!!!!!!! Y luego que nos quedaremos solitos sin cast memembers que nos cuiden y orienten?

7. Mauro

Mauro New Member

ya estoy en commons mi depa es el 2322 para lo que se les ofrezca. Pues ahorita no hay mucho que platicar y si mucho por hacer ¡¡¡¡ hoy es mi throw inn ....mañana les platico¡¡¡

8. gusmp

gusmp New Member

Jajajaja no manches no cabe duda que cada que postea efrain es un deleite! jajajaja eso del caldo fro, y de la rata pelona en la basura esta de balls! jajajaja y lo de los perritos que ternuraaaaaaaaa!!! jajaja jamas c me habia ocurrido!

9. siliceb

siliceb New Member

Mau felicidades!!!!!!!!!!!! Diviertete muchisisisisiisisisisiiiiiiimo y que nos e te pasen las copas.... de más

10. Efra-inn

Efra-inn New Member

DEPA!!!!!!! ¡¡Redoble por favor!!!

1311... Ely cuando llegues mi extensión es 1560 si te toca en commons, sino marcas 407 560 2280 y la extensión 1560 tan pronto tenga mi cel en estos días te paso mi número...

GRacias Guz por las porras!!! se agradecen... Son buen pedo los arrivals!!! se les quiere!!! pero Mauro insiste sobre humildad de mi parte... jajajajajaj!!!! el poder de un GR no es para ser humilde.. es como ser argentino!!! muajajajajajaja!!!

11. siliceb

siliceb New Member

Recuerdenq ue con gran poder viene gran responsabilidad :p jojojojojojo

12. Efra-inn

Efra-inn New Member

Hay cálmate tío Ben Parker!!! ¡¡Me voy a enfermar de poder!!!

Ely!!!! ¡¡Ya casi vienes!!!

13. siliceb

siliceb New Member

hey yo solo trato de recordar las enseñanzas de la vida.... el otro dia tuve una visión bien perversa de si entrabamos a Disney de tanto que nos hablaron dle entrenamiento me imagino todo "I'll make a man out of you" de Mulan

14. Efra-inn

Efra-inn New Member

Consejo: para aspirantes y para ti, mi niña de ojos hermosamente verdes... Del programa puedes esperar todos, en mi anterior programa he oído historias que, para esas personas fue una pérdida enorme de tiempo, para otros que esto es lo peor de lo peor y aseguran que no volverían a poner un pié en este lugar.

Para otros (me incluyo) cof cof, es de las mejores cosas que le ha pasado en la vida sino es que la mejor... Aquí encontrarás todo en la viña del Señor y como dice linterna verde: A través de las galaxias, los horizontes estelares, las estrellas, ahí existe un poder incomprendido que absorbe mi ser en un éxtasis por vivir, por sentir, por evolucionar... pero sobre todo el marchar, ¡¡Marca y llena mi cuerpo de esa energía para repartir justicia!!, llegar a donde jamás he llegado y alcanzar ese infinito que nadie se había atrevido a alcanzar jamás.

Se cierra la sesión.

15. siliceb

siliceb New Member

Que lastima por lagente que dice que fue una perdida de tiempo desaprovecharon su oportunidad!!! Yo tengo soñando con este programa desde la secundaria! :p Pero debia esperar a graduarme de la carrera y asi que tengo todas mis ilusiones puestas!

16. Angelica

Angelica New Member

Yo tambien creo que cada quien aprovecha o desaprobecha las oportunidades.... hace 3 anos y me fui de nani a USA y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, claro que hubo momentos dificiles, pero cada nueva experiencia, amigos, personas especiales, hicieron de ese tiempo genial... creo que es lo mismo en Disney...
    ;)

17. gusmp

gusmp New Member

Yo no c pero ya me kiero ir! jajajaja

18. PeXoXaLoVePooH

mi visa fue aprovadaaaaa!!!! =D es oficial!!!! WOW!!!! el tiempo esta volandoooo!

asi es, cada quein habla de como le fue en la feria, afortunadamente tengo masexperiencias positivas q negativas! asi q voy con laspilas al 100% y dispuesta a experimentar por mi misma!

19. siliceb

siliceb New Member

Eso es lo importante! Felicidades por la Visa!

20. jimbolico

jimbolico New Member

Ehh Felicidades Ely ya porfin toda está fluyendo
    no manches q pedo con las frases de linterna verde jajaja me hace años que ni siquiera escuchaba q alguien lo mencionara q barbaroooo Efra-inn ahora si me rei mucho me sentí viejo...

Share This Page