Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Angelica

Angelica New Member

Chicos, que emocion, muchas felicidades a todos los que estan alla y los que van en camino yupiiii

2. kekita

kekita New Member

ninos ya casi llegaan! Q emocion! Sorry q no he podido escribir pero ya lo veran cuando eaten aca;) bueno si traen lap no pero si no si jaja our ely felicidadees! Cuando llegas?! Los quiero ninos cuidense

3. gusmp

gusmp New Member

bueno... ya no? XD ya kiero ver el final de la historia jajajajaj aunque no he hecho acto de presencia aun sigo aki viendo todo desde el ojo de buey... *Tema de Twilight Zone*

Jajajaja, y mi pregunta es... ¿Quién fue el verdadero asesino de Patricia? jajajajajajaajajaja (quien haya visto cierta novela mexicana alguna vez sabra de lo hablo)

4. Mauro

Mauro New Member

efrain ha de estar vuelto loco en el df¡¡¡ por eso es que no ha relatado el final de la historia¡¡¡¡¡

En mi cuarto en este momento se vive :"Big Brother: la maleta" y es que te juro que me quiero llevar mil cosas y ya nada entra en la maleta

tons se ha convertido en algo asi como:

.....saco negro.....tu tu si estas nominado.......

.....pants negros....tu tu tambien estas nominado

y el que se queda en la maleta del gran hermano es:......(musica de emocio al mero estilo big brother)..........por que la verse bien en el antro es mas important. .........pants negro .....eres el nuevo expulsado de la maleta.....

TE QUEDAS EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

y asi como con mil prendas ....Gus el dia que hagas maletas .....vas a sufrir lo que estoy sufriendo

5. Angelica

Angelica New Member

Jajajaj..... y creo que lo peor es el regreso, mejor no lleves muchas cosas, estoy segura que compraras muchas cosas alla....

Para que llevar piedras al cerro, dice el dicho .... ;)

6. Efra-inn

Efra-inn New Member

No puedo decir más que ¡¡Genial!!, me quito el sombrero ante vos.

Bien Arturo, fíjate que las ganas de acabar con tu vida suenan tentadoras… No prometo nada, para que te des una idea en estos momentos estoy escribiendo la historia en el avión camino al D.F… ¡¡JAAAAAA!! (eso era cuando venía volando)

Es domingo ahora, y la historia ya está armada… ¡¡Traigan sus palomitas y disfrútenla!!

-¿Te das cuenta de la estupidez que has cometido Ely?-. Dijo Arturo enardecido.
    -¿A qué te refieres?-. respondió Ely con una sonrisa picarona.
    -¡Destruiste el templo y acabaste con nuestras vidas!, ¿Qué pasó por tu cabeza?-. argumentó Efraín con gran coraje.
    -Se supone que yo, no debía de morir todavía-. Agregó el teniente Godinez.
    -Si yo no voy al programa de CRP, nadie absolutamente nadie lo hará, ¿Quedó claro?-. respondió Ely con determinación.
    -Al que debías de matar era a Ricardo, no a nosotros-. Concluyó Arturo. -¿Qué culpa teníamos?
    -¿Sí verdad?... De haberlo sabido antes, no me hubiera gastado mis ahorros para irme a Disney en toda esa pólvora.

Unos minutos antes…
    Un recuerdo comenzó a visualizarse en la mente de Efrain, este mismo había sido albergado en lo más profundo de su ser, cuando a penas era un niño que, gozaba estar en la soledad del templo. Solo recordaba estar meditando frente a la sala de los elementos junto a una estatua de Rafiki que se encontraba a sus espaldas, la cual se dirigía a él con dulzura.

-¿Qué te pasa Efra?. dijo Rafiki en la mente del niño, ¿Por qué no estás concentrado, pareces disperso?
    -¿Por qué la gente es mala?, dijo el infante con los ojos cerrados que dejaban rodar algunas lágrimas.
    -¿A qué te refieres con "Mala"?
    -¿Por qué la gente se mata una otra, el sufrimiento, el dolor, el gozo de ello, la perdición, commons y, la muerte?
    -El ser humano es así... complicado quizás.
    -¿De qué sirve la sabiduría y el poder, sino puedes ayudarlos? Parece que, lejos de poder ayudarse unos a otros, los seres humanos viven en una agonía eterna que lejos de aferrarse a las cosas triviales tienen hambre de poder y destrucción.
    -¿Qué es el bien y el mal para ti?-. cuestionó el simio.
    -Es algo complicado.
    -Sabes que no existen y, también tienes conocimiento de que en el universo como tal, nada es seguro… Lo que hoy para algunos es un triunfo, para otros, mañana será un fracaso-. Esa última frase retumbó en la mente del muchacho

Fué en ese momento que regresó en sí y con su último aliento, Efrain pronunció su último recurso, la última alternativa a la cual nunca pensó acudir, él estaba débil, sus fuerzas y esperanzas se habían agotado, fue atrapado en su propio juego. Era hora de usar la técnica prohibida.

-Probarás-. dijo con Debilidad y mucha determinación, -La sapienza más grande de Efraín Angel.
    -¡Ya es tarde!, el poder me pertenece, ¡Estás frito!-. dijo Arturo y dejó salir una carcajada llena de maldad.

Un disparo se dejó oir y la bala dio justo a un lado de la pared donde Arturo estaba colocando el nametag que no le pertenecía. -Bonitos efectos-. dijo el teniente Godinez apuntando el arma con una sola mano hacia el área donde se encontraba el joven hambriento de poder.

-¿Puedo unirme a la fiesta?, dijo el detective. -¿Sabes?, en las Vegas pagarían una fortuna por ver lo que haces.
    -¡Lárguese de aquí inmediatamente!-. masculló Arturo con la mano a punto de girar el nametag, -Esto es personal.
    -¿Ah, sí?, ¿Quién lo dice?
    -Yo.. así que tire el arma al suelo o todos moriremos-. afirmó el joven acapulqueño.
    -No lo creo... Efrain ya hace moribundo en el suelo con una hemorragia que no puede sanar y, usted está a punto de conocer la capacidad de mi amiga de trabajo de 35 milímetros y, no le hará cosquillas.
    -Usted... me las va a-.
    -¡Nadie hará nada!-. Gritó Ely desde la entrada de la puerta empuñando un arma.
    -E... Ely, ¿cómo supiste...?-. dijo Efrain Moribundo.
    -¡Lárgate tú también!-. ¡Ya es tarde!, es poder será mío-. comentó Arturo.
    -¿El poder tuyo, para controlar todo el cosmos de esta dimensión y las otras? ¡Ja!, no me hagas reír-. Dijo sarcásticamente la joven Yucateca mientras le disparó un tranquilizante de "Elfante" justo en el cuello de Arturo, el efecto que este provocaba en aquel muchacho era lento pero seguro. Mientras tanto el teniente Godínez giraba sobre sus talones para apuntar a Ely con su arma y, evitar que ella cometiera otro crimen.

-Sabía que usted estaba detrás de esto-. Agregó Godinez apuntando con el arma hacia la chica. –Ahora todo el rompecabezas comienza a tomar forma. ¡Usted no solo quería matar a Efraín!, quiere el poder que el vigila, pero no le será tan fácil.
    -Que triste me resulta oir eso-. Comentó Ely mientras se acercaba con un control remoto que sacaba de su saco. -¿Sabe qué es esto?
    -Tú mandaste a matar a Efraín en el teatro, ibas de regreso a Yucatán cuando te hablaron para notificarte que tu víctima seguía con vida así que, cancelaste todos tus planes en el Aeropuerto de México. –comentó Godinez y después de respirar hondo para poder mantener la calma agregó. –Así que usaste a Arturo y Mauro explicándoles sobre ese poder y, como usarlo porque si alguien conoce perfectamente este templo, eres tú.
    -Es interesante lo que la ambición puede causar en el ser humano, ¿verdad?-. masculló Ely. -¿Sabe algo?, me aburren sus comentarios, sí… lo admito, ofrecí una buena excusa y todo salió conforme a lo planeado. Mi plan “B†está en este control, es una pequeña bomba, así que si no obtengo lo que quiero, con simplemente oprimir este pequeño botón rojo con la forma de “Hidden Mickeyâ€, se acaba todo para todos-. Así que, ¡Efraín, otórgame el poder de una buena vez y terminemos con esto!
    -¡Detente!-. Gritó Efraín –No sabes lo que haces… Este poder requiere de sacrificios y…

Cuando la joven observaba a Efraín, el Teniente Godinez dio un salto para caer sobre la muchacha, de esa manera el comenzaría un forcejeo en el suelo para arrebatarle el control, los segundos parecían interminables, en dicho encuentro.

Cuatro personas en el templo, cuatro destinos que serían destrozados por una ambición. Efraín se logró poner de pié y acercarse a Arturo que todavía tenía la consciencia del lugar.

-Todo Saldará bien-. Comentó Efra débilmente mientras confirmaba el pulso del joven al que le había sido disparado el tranquilizante.
    - Todo… Todo, fue un engaño… Por favor, espero que algún día-. Habló Arturo.
    -Guarda fuerzas para salir de aquí… susurró Efra, cuando se colocaba su Nametag y comenzaba a recuperar sus fuerzas.

Un disparo se oyó y el forcejeo se detuvo repentinamente, el impacto había dejado al teniente Godínez inmóvil pero todavía consciente. Ely logró recuperar su control remoto y, cuando se puso de pié vio que Efraín ya hacía parado completamente recuperado.

-¡Laura Ely Figueroa!-. Dijo Efraín con coraje, -Serás testigo de la Sapienza más grande y la técnica prohibida para cualquier Cast Member.
    - Hijo de tu… ¿Cómo te recuperaste?. Dijo la joven.
    -Voy a acabar contigo-. Efraín se sentó en el suelo, en la posición de flor de loto, respiró hondo y de un grito pronunció “TERMINATIOOOOOOOOOONâ€.
    -¡Ah, no, no lo harás!-. dijo Ely cuando el templo comenzó a iluminarse, ¡Se van conmigo!-. agregó cuando oprimió el botón y la bomba se activó. Y con una sonrisa en el rostro de la asesina, el templo se hizo añicos sobre el mar y una nube de humo cubrió la zona, debido a una explosión pirotécnica con pixie dust.

FIN​

Sí, sigo en el D.F. la verdad es que ya tengo la mitad de la historia, la escribí en el avión, pero... esto en la calle todo el bendito Día haciendo mandados, bla bla, y viendo a la gente que conocí en el programa y hoy fue otra despeida.. ¿No son adorables? son las 3 am y mañana a las 9 am iré a ver a una tía... el lunes voy por el pasaporte y tengo hasta las 3:30 para hablar con el arrival team porque sino, nos corren la fehca a todos hasta el 25 de septiembre... so... necesitamos apurarnos jajajaja

Y Mauro, no seas mamón... lleva ropa para una semana, te vas a comprar un chingo de ropa y luego vas a terminar dejando una maleta con ropa en Orlando y por supuesto a veces regresas a estrenarte ropa que te compraste en un momento de estupidez allá... eso me lo contó un amigo jaaaaaaaa!!!!

7. Mauro

Mauro New Member

pues no es que lleve tanta ropa ......si no que solo llevo una maleta¡¡

8. Angelica

Angelica New Member

Ups ... solo se puede llevar una maleta????? pobres de nosotras las mujeres en ese caso. :p

9. amonroy

amonroy New Member

Primerizos!

°o° Arturo Monroy

10. gusmp

gusmp New Member

Jajajajajajajaja ayyy pobre Ely!!! porque le toco ese final en la historia? jajajaja y el poder de termination esta de webozZ XD jajajajajajaja

11. Efra-inn

Efra-inn New Member

¿Primerizos?!!!! solo eso se te ocurre y, tu opinión sobre el final... ¡¡Todos morimos!!! para eso me gustabas

12. Angelica

Angelica New Member

Que creatividad Efrain ...... y eso que solo lei el final de la historia.... es algo asi como la pelicula de Narnia jijiji ;)

13. Efra-inn

Efra-inn New Member

Arturo: aprendieras a Angélica!!! ella al menos leyó mi historia!!! jajajajajajaja

Angélica: dentro de esta página hay 3 historias más que escribí con distintos personajes. mira la página 411 y ahí verás una buena historia.

¿De dónde eres? ¿Cuándo te vas?

14. Efra-inn

Efra-inn New Member

Jajajajaj ahí tienes razón... Ely fue la asesina siempre... ella mandó a matarme para tener el poder de... (redoble por favor)

¡¡¡Guest Relations!!!!

15. Mauro

Mauro New Member

mi siguient post sera en orlando. Chicos see you real soon in Orlando¡¡¡

16. Angelica

Angelica New Member

Efrain:

Soy de Chihuahua, y apenas fui a la entrevista en Monterrey hace dos semanas... estoy en la lista de los nerviositos po los resultados .........

17. Adriana

Adriana Member

que buena onda Mau! por fin te llegó el día. No olvides a los que estamos aca en el foro, debe ser super difícil postear estando allá por todas las cosas que hay que hacer pero si puedes pues date una vueltecita por aca para contarnos a los que todavia no nos toca como esta todo allá y platicar tus patoaventuras.

:D ¡BUEN VIAJE Y SUERTE! :D

18. maye

maye New Member

Suerte, Mau!!

19. siliceb

siliceb New Member

hace mucho no me daba vuelta por este foro y resulta que aca tambien esta bien padre el ambiente entre cosas random y las historias detectivezcas de Efrain

20. Efra-inn

Efra-inn New Member

Gracias siliceb... y déjame decirte que, tienes ojos muy bonitos!!!

ELY!!!!: ¡¡Chingar!!! ¡¡¡No has visto el final de la historia!!! vos sos la matona, la desquiciada, la cruel, la asesina-argentina, eres mala como fin de siglo, como caldo frío, mala como película checa, como claro chato, como la censura y como rata pelona en la basura... pero que bonita Chingaos!!!.

Mau: que padre que ya te vas, no te olvides de los que nos quedamos aquí en el foro... :'(, una lágrima rueda por mi mejilla, parece que fue ayer, cuando llevaba al kinder y me decía, "Tío Efra, ¿Qué es eso?" cuando veía que unos perritos se apareaban en la calle y yo dije "¿Eso Mau? es que el perrito se lastimó la pata y el otro le dijo, ¡Ven, súbete en mi espalda y te llevo".

Suerte MAU!!!! y recuerda... ¡¡Te queremos ver triunfar!!!

Share This Page