Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Magdis

Magdis New Member

netaa.. ya.

2. Efra-inn

Efra-inn New Member

¡¡No!!! ¡¡¡No he terminado!!!

Mauro: bueno Tapatío... Tapatío... A parte Chiapas se jacta de ser la última frontera y gran potencial para el Narcotráfico que, después de las divisas enviadas por los que trabajan en USA y el petróleo es el tercer aspecto o giro que más lana le deja a México ¡¡JAAAAAAAAA!!... También tenemos la planta hidroeléctrica más grande que le surte a toda la República Mexicana y lo irónico es que somos de los que pagamos la luz más cara.

Arturo: ¡¡no te escondas!! jajajajajajaja... sal de donde quiera que estés jajajajajaja.

Ely: ¿Por qué la gente no me quiere, si hubiera sido Martitha, Ale o Sato... me hubieran hecho fiesta?... ¿Qué pasó con el foro? ¡¡¡REGRESEEEEEEEEEEN el tiempo!!!!

*Efra sale de la Sal de Mexas aceptados con su libreta de autógrafos de los personajes, quería que las nuevas personas le firmaran su libretita... una lágrima rueda por su mejilla y con paso lento se aleja del lugar.

3. riccky

riccky New Member

wey ke pedo
    no entiendo...

de verdad no entiendo
    y ya

4. amonroy

amonroy New Member

Efra: Ahora si, me has dado motivos para regresar! Con gusto, este guerrero te dará lucha. Me has motivado a meterme en esta história. Has escrito con buena ortografia, acentos, puntos y comas. Tu historia me incita a darle un sentido mas elegante e interesante.

Mau: Pinche Mau, ahora si me hiciste aplaudir con "para el todo está al norte"

Ely: ¿Cómo puedes dejar de leer el foro?, ¿le estás dando mas importancia a otra cosa? ???

Riccky: Calla por favor.

Efectivamente, AM estaba escondido, y la petición de Efrain para que este saliera de su escondite surtió efecto.

-"Esta es mi ciudad, es mi territorio. Ingenuo, ¿pensaste que podrias llegar antes?". Dijo Arturo con voz retadora.
    -"He venido a recuperar lo que me pertenece". Dijo Efrain "Salvar a la humanidad de tu intención, de tu presencia"

Arturo lo ignoró. Cerro los ojos. Con actitud de meditación y de forma sigilosa comenzó a pronunciar frases que podian percibirse como un rito, un conjuro.

Abrió los ojos, estaban completamente en blanco. Las paredes comenzaron a emanar vibraciones.

Efrain sabia de que se trataba, el momento se estaba acercando. Arturo iniciaba el proceso de robar el poder que Efrain habia mantenido oculto durante su vida. Los dos habian caido en una especie de juego. Un juego que lamentablemente podia ser aterrador para la humanidad.

Efrain habia dedicado su vida a mantener el poder oculto en ese templo, tal y como se lo habian enseñado sus maestros, sus antecesores. "Solo aquel que sea digno de poseerlo lo tendrá". Efrain debia conservarlo oculto del control humano, era un secreto tan poderoso y antiguo como el mismo tiempo. Si cayera en manos de alguna persona no indicada, este podia destruir la vida en la tierra y por lo tanto acabar con la suya.

Efrain tenia una gran responsabilidad... Y por ello salvar a Arturo de tomarlo, aunque salvarlo implicara quitarle la vida.

Un silbido comenzaba a molestar los oidos de Efrain. Su presión aumentaba. Sus ojos se llenaban de venas inchadas, rojas como si fueran a reventar.
    El rugido de las paredes era aterrador.

...Y tal como lo temía, Arturo, aun en trance, comenzó a sacar de su bolso el nametag por el cual habia matado a Efrain. Era la pieza que debía introducir en la piedra central, como si fueran dos partes que embonaran a la perfección.

El poder lo cegaba, era manipulado por el deseo del conocimiento. Su mente dejó de pensar. Era impulsado por una fuerza desconocida. Cada paso que daba lo hacia perderse mas. Como una droga.

Efrain quedaba cegado por el brillo. Los efectos del poder que Arturo adquiria lo debilitaban, lo hacian retorcerse del dolor. Parecia que le robaban el aliento. Sintió un particular calor en su corazón, toco su pecho con la mano y se percato de que la marca "AM" estaba sangrando.

Todo estaba perdido.

Arturo colocó su mano sobre la posición indicada en la piedra. El nametag estaba a escasos centimetros de embonar, como una llave en una cerradura.

Fué en ese momento que, con su último aliento, Efrain pronunció su último recurso, la última alternativa a la cual nunca pensó acudir.

Continuará...

Efra, te dejo el gran cierre...
    NO ME MATES!!!! Ja, ja, ja!! Aunque yo te haya matado... Ja, ja!!

¿Me matarás?, ¿moriré solo?, ¿morirás tu?, ¿que pasará?
    ¿Le darás mucho peso a la palabra "venganza"?

Hemos revelado y comprendido ciertos puntos...

• Tu nametag es la llave que abrirá la piedra central... Nada personal. Tenia que conseguirla a como diera lugar
    • Efectivamente, los matones trabajan para mi.
    • Te mató "Lobo 1" por que lo alimentaste con Mc Donald's. Fué humillante para el, solo le dije "amenazalo", pero se le pasó la mano, sorry.
    • Nos dimos cuenta que "Judas" fué mas culpable ya que si hubiera hablado inglés hubiera sabido lo que era un nametag y te lo hubiera quitado desde la ambulancia... Finalmente el es el que nos dejó entrar al hospital.
    • Mauro era "Lobo 2", ¿recuerdas que estaba en el público?, ¿quién te dió el balazo?... Finalmente eso si era personal. ¿No fuiste tu quién, fuera de esta história, le disparó primero para dormirlo?. ¿No pensaste que el norteño se iba a quedar con un poco de resentimiento?... Debemos admitir que nos hizo creer a todos que salió corriendo a la calle a tomar un taxi. Pero solo subió al oscuro palco para esperar la señal de "Lobo 1"
    • "¿Arturo Monroy fué a buscar a alguién que supiera de primeros y segundos auxilios?... Tal parece que solo fué al baño a realizar una breve llamada... finalmente tenia que darle instrucciones a "Lobo 1"

En fin, me tienes frente a ti, a punto de introducir la llave, tu nametag.
    Solo recuerda, como paréntesis a tu narración... NO FUÉ NADA PERSONAL
    NO ME MATES!!

Ja, ja, ja!!!
    Saludos!

°o° Arturo Monroy

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero porque la acabas mi estimado Efra?

Solo dos puntos:

1.- La historia del anterior asesinato fue mucho mas larga.

2.- Qu papel tan chiquito me dejaste.

Saludos y siguele.

Jorge

P.S. Si se extranan a todos los de aquella epoca de oro del foro.
    P.S. 0 Sobre todo a Sato que ha de andar como marinera, con un guey en cada puerto.
    P.S. 1 Eli, tu papeles ya?
    P.S. 2 Le quitaste mucho valor a la historia cuando desapareciste el mundo paralelo de Disney.

6. riccky

riccky New Member

Magdalain!!!
    Como t fue en la entrevista?!?!
    Ke pinche estres no mames!!!
    jajaja

7. Mauro

Mauro New Member

hoy ya puedo dormir tranquilo pues tengo en mis manos mi visa Q1¡¡¡¡ yeahh solo que a diferencia del programa pasado ahora no vino con el sobre cerrado para el oficial de migracion¡¡¡ alguien sabe si esto es necesario para la visa q?

8. riccky

riccky New Member

en el programa pasado a mi no me mandaron nada de sobres cerradosss

igual y lo habian mandado con una carta que decia
    mr migracion, tenga cuidado tiene cara de terrorista... reviselo bien de todos modos|

9. Magdis

Magdis New Member

a mi me la pegarón y tampoco vi nada de sobres jajajajaja... ::) 5 days.

10. Mauro

Mauro New Member

ah bueno ¡¡¡ ya me empezaba a preocupar¡¡¡

pero si de eso si estoy seguro ¡¡¡ con la visa J a huevo viene un sobre¡¡¡

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

AL FIN!!!!!!!!!!!!! ya se algo coherenteeee!!! jajaja recibi un mail de roxana hoy!!! y entre otras cosas me comenta:

Tu salida es el 23 de septiembre de 2008 y tu regreso el 10 de octubre de 2009.

Dados los tiempos, los documentos para trámite de visa te llegarán directamente a tu domicilio.
    Te pido tramites tu cita para visa Q1 en la embajada llamando al 01900 8494949 el 18 o 19 de septiembre si te es posible -asi aseguramos suficiente tiempo para la recepción de tus documentos-.

SIIII!!!! alfin algo mas oficial! jajajajaj con decha y todo se ve tan bonitoooo! jajajaja ya mas tranquila,relajada y ahora espero q todo siga su cursooo!

12. Mauro

Mauro New Member

ELY¡¡¡ Muchas felicidades te esperamos ahi en el pabellon¡¡ Saludos¡

13. Efra-inn

Efra-inn New Member

Ya estoy en el final de la historia.. va a ser prometedor.. mañana es mi cita en la embajada de aquí del D.F.

Todo está saliendo conforme a lo planeado

14. amonroy

amonroy New Member

Me siento muy contento por ustedes, de verdad.

Quiero compartirles que hace mas de un año, en este mismo foro conocí a personas únicas, amigos interesantes que me emocionaba conocer en persona... ¿y saben que?, a todos los conocí.

Ahora, en situaciones diferentes, y en programas diferentes, los voy a conocer a todos.

Ya tengo mi boleto de avión, sale el 5 de octubre a las 7:00 am. de Acapulco y llego a Orlando a las 3:30 pm.

Puedo decir que me emociona nuevamente poder estrechar la mano de Ely, Mau, Efra... Básicamente ustedes tres, ja!

Éxito, mantenganme al tanto.

Efran, espero un final digno de mi. Ja! NO ME MATES!

Saludos a todos!

°o° Arturo Monroy

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

AL FIN!!!!! Los tengo en mi poderrrrr!!!!!! muahahahahahaha!!!!!!

siii! mis documentos llegaron!!!!! no lo puedo creerrrr!!!!!!

16. riccky

riccky New Member

efrain,
    eres tu el mismo efrain que eduardo orozco esta buscando?

les urge saber no se que de ti... por que el vuelo se les va a retrasar o no se que rollo

comunicate con el
    adio

17. Mauro

Mauro New Member

como les explico que estoy que no me la aguanto ¡¡¡¡¡¡ jajajaja ya es mi ultimo fin aqui en gdl ¡¡¡ llevo de fiesta desde el miercoles y esto no termina hasta el domingo ¡¡¡ yo llego el lunes pero espero verlos el martes llegando a commons¡

rickky y magdis....como estan sus vuelos?? a que hora llegan?

alguien ya pago el assestmen fee???

ely.....mis ojos lo leyeron en el foro pero no lo podia creer¡¡¡ te esperamos en orlando¡¡¡

monroy---pues ya estoy checando y nuestro cafecillo en main street bakery sera por ahi del 15 de octubre. (digo para que ya tengas tu id de cast member y no tengas que pagar ¡¡¡) asi que ya me estoy saboreando ese chocolate chip ice cream cookie sandwich¡¡

18. Efra-inn

Efra-inn New Member

Sí, avísale que tengo su papel para recoger su pasaporte el lunes... estoy en Este número casa de la familia Olvera: 56312562
    su cel es: 5541334542
    que me contacte... soy Efrain Angel... y él es cristiano... (chiste muy local)
    jajajajajaja

19. Efra-inn

Efra-inn New Member

Dale el link del foro para que vea lo retorcida que es mi mente.... lo irreverente de mi ser, que no tengo madre, no tengo abuela, no tengo santo, tampoco tendré Vela

20. riccky

riccky New Member

magdis y yo salimos a las 8 am de monterrey, llegamos a las 4pm!!! y tu??

magdis, btw, me acaba de hablar aaron, ke pasa por nosotros, buut sale de examen a las 545... yo digo ke igual y nos tardamos una hora en lo de migracion y las maletas y ese pedo... como ves???
    le dije ke le hablo mañana...

yo por mi lo espero jaaja

Share This Page