Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Magdis

Magdis New Member

friend eres un tontisisimo!!.. pero va.. creamos una familia.. con perro chihuahua y 2 hijos gemelos los cuales dejaremos a su suerte por emprender el camiono a disneyworld.. lol.

si cabe a aclarar que el PIN es soolo para regios.. y nvo laredo= ricky and magdis. jajaja.. a los demas les sale mas cheap este asunto y solo es una cita.. that is awesome...

chequen este link.. es la embajada viene mil de información

http://spanish.monterrey.usconsulate.gov/solicitar.html

2. Magdis

Magdis New Member

;D he hecho un quote! friend jajajajaja..

3. robb2020

robb2020 New Member

JAJAJA

Exact mi querido Efra!!!
    Solo pagas tu derecho de piso de 130 dolares.
    Tu solo vete con 2000 pesos a un Banamex y pides
    que vas a pagar tu derecho de piso en la embajada.

Las formas a llenar son la DS156 y DS157 (esta solo para hombres).

4. riccky

riccky New Member

Friend
    cuando te toco
    mañana 1130 en el CAS y consulado el JUEVES 4!!! NO MMSSS!!!

no hay para antes, ya hable con Roxana por telefono...
    dijo que no me preocupe que asi es normal...
    pero comoooooooo!!!!
    osea nos quedan del 4 al 9, solo 5 dias!!! de los cuales solo 2 son habiles!!!!

5. Mauro

Mauro New Member

no manches eso si esta de nervios!!!! yo tengo mi cita el jueves 28!!!

6. Magdis

Magdis New Member

friend dot worry ya te di soluciones!!!!..
    la mia es el jueves 28 en el CAS. y el martes 2 en el consulado!.. per como no te dieron el dia que a mi tmb! ???
    suerte animoo.. si sale si salee...

7. amonroy

amonroy New Member

...Mientras tanto, Efrain, con su vista nublada logra percibir como una bolsa de suero cuelga como péndulo sobre el techo de la ambulancia. A lo lejos se escucha el sonido ausente de las sirenas de las patrullas que rodean el vehiculo que lo conduce al hospital. Su destino es frágil, incierto y delicado como la misma muerte. Su titubeante vida se escurre de las manos de los paramedicos quienes se aferran por salvarlo. -"Judas, mantén presionado el paño", dijo enérgico el paramédico a uno de sus practicantes. Con la frente llena de sudor, Judas debia mantener firme el mismo paño que desde el auditorio le habia sido colocado sobre la hemorragia a Efrain, pero esto no era lo que mas parecia preocuparle, la cara de Judas mostraba un extraño nerviosismo, parecia estar atento a una indicación, a una señal.

La histéria se ha apoderado de las masas. En el auditorio se respira el miedo, el odio, el dolor. Todos los canales de televisión nacionales han suspendido su programación habitual para dar la trágica noticia. Efrain es una figura importante para el pais, una nación que en este momento siente dolor. La incertidumbre ha invadido los corazones del pueblo mexicano y pronto el mundo se enterará.

La bala se encontraba en una zona delicada. Sus ojos se voltean, todo es cuestión de tiempo. Le cuesta respirar, sus pupilas se dilatan, su pulso disminuye y extraños escalofrios secuestran su cuerpo... La ambulancia no puede avanzar mucho entre el tráfico de la ciudad. Judas sigue en espera, a pesar del tráfico parece que la llegada al hospital será mas pronto de lo planeado.

En lo alto de los oscuros palcos, una extraña silueta aparece. Se asoma entre aquellas cortinas polvosas, olvidadas con el tiempo, rojas como la sangre que este misterioso ser provocó minutos atrás. ¿Quién es este individuo?, ¿por que su rostro no parece tener miedo?. Es un sujeto fuerte, de espalda ancha. Su ropa se pierde entre la oscuridad de los tapices del teatro. Sus labios parecen mostrar una delicada sonrisa que no puede ocultarse aún con la cicatriz que recorre su piel desde la barbilla hasta el cuello de su camisa. Tranquilo observa a la gente que debajo de el trata de explicar lo sucedido. Y derrepente, el siniestro hombre sonrie. La bolsa de su pantalón comienza a vibrar. Ha recibido una llamada que parece provenir de una persona que está a punto de darle una esperada señal.

Abre el teléfono, lo levanta y lo coloca sobre su oreja. "Esto apenas inicia" piensa el asesino. -"Lobo 1", contesta con voz ronca, como si fuera un código habitual entre su clan. Escucha atento las instrucciones de la persona que le ha llamado.

La ambulancia ha salido del tráfico, las patrullas le abren paso entre los carros que amotinan las calles y lo aproximan a la torre médica donde lo espera un selecto grupo de doctores. Pero nada es seguro aún, la vida se le escapa segundo a segundo.

"Es un honor, dos años de espera" repetia en su mente el asesino mientras escuchaba indicaciones por la bocina del teléfono.
    La voz parecia darle instucciones precisas. Sabia que la llamada no podia durar mucho ya que era presa fácil de los monitoreos de las fuerzas policiacas. Hacia señas afirmativas con su cara, como si tratara de comunicarse con el hombre que lo observa atento en la oscuridad del palco de enfrente al otro lado del teatro. Lentamente y con firmeza, como un código estudiado, levantó la mano izquierda.

"Lobo 2" saca de su camisa el teléfono que le habian entregado por la mañana. Consevando la calma tal y como se le habia inculcado durante años en las fuerzas de inteligencia. Con tranquilidad comenzó a digitar un numero que dos dias antes habia sido registrado bajo el nombre de "Judas"...

Continuará...

8. amonroy

amonroy New Member

Ahora si te la puse dificil mi Dan Brown, digo, Efrain.
    SORPRENDEME. Esto es un reto.

Y nadie meta su cuchara...

Te toca a ti.

°o° Arturo Monroy

9. Mauro

Mauro New Member

arturo .....este foro es mexas aceptados¡¡¡¡ abran otro foro si no quieren que metamos nuestra cuchara¡¡¡ para esas cosas esta la sala de meditacion¡¡¡¿ quen o has aprendido nada despues de tantos años de foro??? jajajaja

10. Efra-inn

Efra-inn New Member

Ely: ¿Lo has visto?... ¿Lo has visto y has leído lo que este sujeto ha escrito?... ¿Te das cuenta de la capacidad de esta persona?, ¡Me está retando a mi!, ¡A mi!... Yo, Efrain Angel... ¡¡JAAAAAAAAAAAA!!, deseará no haberlo hecho.

Arturo: Bien, eres bueno... me impresionas, de hecho aplaudo en este momento frente a la pantalla de mi computadora en una acción, en la que reconozco que ha aparecido ese adversario digno de mi... solo me resta decir que, es evidente que no has leído la sala de mexas aceptados, ni templo de la meditación... mira la página 411 de esta misma sala y te darás cuenta de lo que estoy hablando.

Mauro: Mi querido Mauro, ¿Cómo decírtelo para que no suene tan feo?... no sé, no se me viene nada a la mente-. dijo Efrain mientras sacaba un arma de su traje y le enroscaba un silenciador. -Siento pena por ti-. le dijo a Mauro, mientras lo miraba fríamente a los ojos. Con un silbido del arma Efrain disparó un tranquilizante de "Rinoceronte" hacia la carótida del joven tapatío para dejarlo inconsciente. -Dulces sueños, Mau... Te veré en Orlando-. le dijo al muchacho norteño que perdía la consciencia de lugar en el que estaba y, con un gesto de ceja levantada en pos de petulancia, Efrain de un giro, salió de la habitación.

¡¡Que comience la lluvia de sangre entonces!!

-¿Dónde estoy? y ¿Quienes son ustedes?-. dijo Efrain a unos seres que a penas lograba distinguir. -¿Por qué estoy vestido así y tengo un name tag?-.
    -Estás en el monoriel celestial-. le dijo la mamá de Bambi a Efrain con una mirada tierna. -Estás inconsciente y es como una especie de espasmo mental con un dejo de realidad.
    -¿Y los demás, Quiénes son?-. dijo Efrain Dudoso.
    -Son amigos nuestros-. dijo la venada. -Son: Mufasa, Úrsula, los padres de Tarzán, Los dioses de la caricatura de Hércules, mi amigo el dragón, la mamá de la bella que se llama "Hermosa", etc. y con un suspiro agregó -Tu name tag lo traes para que te identifiquemos todos aquí-.
    -¿Por qué estoy aquí?, lo último que recuerdo, es que estaba dando un discurso para las personas que se irán en septiembre a Orlando en una ceremonia y, de pronto todo se nubló-. dijo el muchacho.
    -Regresarás, ya lo verás-. -Dijo Mufasa a Efrain. -Solo estás ahora en estos momentos aquí suspendido mientras los paramédicos hacen su trabajo.
    -Quiero quedarme aquí-. Dijo el muchacho -Aquí no duele nada, todo huele rico y ustedes son... bueno son... aunque pueda decir que son un producto de mi imaginación, son...
    -Comprendemos-. dijo el león, -Pero tan pronto regreses a tu estado consciente, debes saber que alguien intenta matarte a ti y al sueño de los que se van en septiembre.
    -¿Pero quien querría matarme?, ¡Yo no he hecho daño a nadie, solo me...!-. El muchacho se quedó mudo.
    -No te queda mucho tiempo con nosotros-. dijo Úrsula en tono burlón, -De hecho cariño, ya te están llamando...

Una luz blanca cubrió todo el monoriel y Efrain volvió en sí, para darse cuenta de que le había aplicado electroshocks para traerlo de vuelta. Seguía en la ambulancia camino al hospital y el paramédico experimentado respiró de alivio al ver que su corazón mostraba latidos.

-Aplica 20 miligramos de epidefrina, 15 de morfina, y dale dos advil para el dolor de cabeza-. Dijo el paramédico experimentado a Judas.
    -Ahora mismo-. dijo el otro sujeto.
    -¿Quienes... son?, Alguien... intentó ma... -dijo Efrain mientras la morfina hacía efecto y lo volvía a dormir.

Mientras tanto en la estación de policía, el teniente Godinez había sido enterado de la situación y esperaba que le trajeran el reporte hecho por los peritos correspondientes.

-¡Dije café late-oreo-americano-express, con tres cucharadas de azúcar, una pizca de canela, chispitas de chocolate y mi dona de arándano suizo!... -Dijo el teniente Godinez a su nueva secretaria con frustración por que en los pocos días que llevaba en su trabajo, no había aprendido como le gustaba el café a su jefe.
    -Perdone señor, lo que pasa es que...
    -¡¿te vas a disculpar?!, da gracias a que ya pasó el sexenio de Echeverría, porque de no ser así, tendrías dos plomazos en la cabeza, tu cadáver sería violado y posteriormente descuartizado para ser depositado en el ajuzco.
    -Es que no había...
    -Cuando te diga que hables, hablarás... ¡Mientras no!-. -dijo Godinez a su secretaria. -He estado un poco tenso con este nuevo caso, mi esposa me dejó, mi hija menor está embarazada, mi hijo de en medio es drogadicto y el mayor... -dejó salir un leve sollozo que, luego disimuló con un suspiro y con tono de vergüenza dijo. -Es un Cast Member.
    -Señor, si hay algo que yo pueda hacer... no dude en...
    -Gracias-. dijo más tranquilo, -Ya has hecho suficiente y, tan pronto tengas el expediente en la mano, por favor, házmelo llegar.
    -Sí señor Godínez, ¿Algo más?...
    -Compra el Melate, te dictaré los números...

Una llamada de celular desde el aeropuerto fue hecha por la persona que estaba tramando todo.

-Se lo llevaron al hospital... Al parecer, no murió en los medios dijeron que está estable-. dijo una voz en el celular hacia la otra persona que se encontraba en el aeropuerto en Mcdonald's comprando su cajita feliz.
    -¡Me dijiste que todo había salido bien!-.
    -Sí, eso creí, pero al parecer no di justo en el corazón...
    -Te pagué por adelantado y, ¿Sabes? no cobras cinco pesos por matar a una persona.
    La dependienta de la tienda se quedó viendo con curiosidad a la persona que tenía en frente.
    -¿Le pasa algo?, dijo la empleada
    -No, sea tan amable de darme el combo cinco por favor, con papas grandes y, la soda que sea de... no sé... sorpréndame.
    -¿Dónde estás?-. le dijo la voz al otro lado de la línea.
    -Eso no es asunto tuyo, vine a corroborar que todo saliera bien y fallaste.
    -Son 65 pesos con ochenta centavos, ¿Desea redondear su cuenta para ayudar a los niños africanos con menos de siente pelos en el huevo izquierdo?
    -¿Qué?, ¿Donar?, ¿Yo?... ¿Qué clase de fundación es esa?
    -¡No fallaré la siguiente ves!, en la ambulancia hay alguien que...
    -Espero que así sea... y espero enterarme, en la sección amarilla está tu anuncio y decía "Profesional" lo cual comienzo a dudar.
    -Señorita, ¿Va a redondear o no?
    -No.
    -¡Claro que soy profesinal!, ¿Crees que hago todo a la ligera?
    -dijiste que parecería un accidente... y, ¡Claro! un disparo en un auditorio. ¡Que casual!, ¿No lo crees?.
    -¿Va a querer extra-Catsup?
    -¡Ya denme mi cajita y todo lo que pedí! y volvió a tomar el celular y dijo. -No quiero fallas, no quiero retardos, ¡Deseo que todo salga como fue planeado... antes del nueve de septiembre.
    -Aquí tiene su compra, vuelva pronto y, por cierto...
    -¡¿Qué?!
    -No nada... simplemente que tuviera un día mágico.

El hospital tenía guardias de seguridad, nadie podía entrar sin previa identificación. Efrain estaba en un cuarto recostado sobre su camilla, sus amigos querían visitarlo, pero nadie podía tener acceso a él, ni siquiera sus familiares más cercanos.

Dos personas bajaron de un automóvil en el estacionamiento trasero y después de fumar un cigarrillo, se acercaron a las instalaciones del hospital... El plan debía ser ejecutado al pié de la letra

-¿Sabes qué me gusta de mi trabajo?-. dijo uno de los sujetos mientras se quitaba las gafas de sol y veía hacia el hospital.
    -¿Qué?-.
    -Es sumamente divertido... It's Show time.

Continuará.

Bien Arturo... El Ajedrez es sumamente fascinante, quizás letal... es tu turno.

Sorpréndenos...

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: un partido interesante!!!

Efra: te juro q cuando lei lo q puso arturo pude imaginar tu reaccion! jajajaja si, si, mi querido Efra, te ha retado!!!!! algo q nadie se habia atrevido a hacer!!!!

ay extrañaba estas historias!!!!! ambos son geniales!!!

ayyy me pude reir por horasss! y esperamos el sigueinte capitulo, por el mismo foro, y el mismo post! jajajajajaja

12. riccky

riccky New Member

Que onda Ely, ya sabes algo de tus papeles????

13. PeXoXaLoVePooH

Nop, sigo igual! =(, pero le acabo de mandar un mail a Julie... ya no sabia a quien mas recurrir.... ya hice por todos lados... y esta era mi ultima opcion que pss tuve que usar dadas las circunstancias....

14. Mauro

Mauro New Member

-El sedante para rinoceronte, hizo tal efecto, que mauro dejo de postear durante 24 horas, afortunadamente para alguien tan fuerte y apuesto como mauro, un sedante para rinoceronte fue como un leve anestesico local. Al despertra mauro se levanta, se toca la cabeza, aun un poco mareado,trata de descifrar si su mareo es a causa de una cruda o de un mal episodio, cuando de repente viene los recuerdos llegan de su memoria...la imagen de efrain, sangrando y sacando con sus ultimas fuerzas la pistola, colocando el sedante y jalando del gatillo, lo ultimo que recuerda es el silvido, ese silvido que permanecera en su consciencia para siempre- Mauro no comprende lo sucedido, las malevolas intenciones de Efrain, el creia que en Efrain habia encontrado mas que un arrival, mas que un representante de grupo: un amigo. Despues de el mareo el sentimiento de traicion es lo que mas le dolia, se despierta solo para encontrar que todo era un reto, de una mente criminal y sucia de un tal arturo monroy. Para mauro, el mundo ya no es el mismo, en el foro de Mexas Aceptados, ya solo hay tragicas historias que no encuentran fin y a Ely no le han llegado sus papeles. Mauro se levanta de la computadora, respira y se dice a si mismo: Todo sera mejor en Orlando-

15. amonroy

amonroy New Member

Mira Efrain, con todo respeto, no hay comparación! Mi redacción es firme, formal y comprometedora.
    Mi poder narrativo permite que el público se involucre con la obra y los personajes... A mis asesinos les quitaste poder, los denigraste al decir que comen en el mundo de Mc Donald's...

Por lo tanto tengo que finalizar aqui esta historia...

El sonido del impacto de una charola metálica al caer al suelo despertó a Efrain
    Su cabeza reclinada vió de forma horizontal como una enfermera era sujetada por la espalda con una pistola en el cuello.

Efrain olió a carne quemada, y comprendió que era la suya. Miró horrorizado a la figura oscura que le amenazaba sobre el en la camilla.
    —¿Qué quieres?
    —Tu lo sabes —contestó la voz rasposa—. Solo dime donde está.
    —Pero yo no...
    El intruso hundió un poco más el objeto al rojo vivo en el pecho Efrain. Se oyó el siseo de la carne al arder.
    Efrain lanzó un grito de dolor.
    —¡No se de que me hablas!
    Sintió que se sumía en la inconsciencia.
    La figura le fulminó con la mirada.
    —I suspected this. Me lo temía.
    Efrain se esforzó por no perder el conocimiento, pero la oscuridad se estaba cerrando sobre él. Su único consuelo consistía en saber que su agresor nunca obtendría lo que había venido a buscar. Sin embargo, un momento después, la figura extrajo un cuchillo y lo acercó a la cara de Efrain. La hoja osciló. Con cautela. Como un escalpelo.
    —¡Por el amor de Dios! —chilló Efrain.
    Pero ya era demasiado tarde.

—...Y nunca me ha gustado comer en Mc Donald's, ¡Soy profesional y tengo clase! — El asesino limpió el cuchillo y salió de la habitación con su compañero el mago, quien habia conseguido lo que buscaba y lo tenia en su bolsa izquierda.

Lo mostró a su colega

- Pobre tonto, pensó que no le quitaria su nametag. Era evidente, lo tenia la enfermera.

FIN

16. amonroy

amonroy New Member

...Pero seguimos siendo cuates!

Saludos desde Acapulco! Mauro, que bueno que despertaste del sedante, me preocupé. Pero le he dado su escarmiento a este muchachito. ¿Quién se creé al dispararle a mis amigos "norteños"? Ely, sigues leyendo?, ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

17. riccky

riccky New Member

ok
    de verdad
    no entiendo nada de lo que postean
    de verdad

18. Efra-inn

Efra-inn New Member

Mauro: El sedante te lo puse antes de escribir la novela!!!! ¡¡Carajo!! eso era fuera del contexto de la historia...

Ricky: el universo es un lugar muy complejo... yo solo te mostraré la puerta, tú tienes que cruzarla. ¿píldora roja o azul?

Arturo: ¿Crees que me quedaré de brazos cruzados? ¡¡JAAAAAAAAA!!!... no lo creo.

EPÃLOGO

Efrain ya hacía bañado en sangre sobre la camilla del cuarto en el hospital, la enfermera se había desmayado del shock que los asesinos le habían causado al usarla como testigo de semejante acto.

De pronto, desde la ventana que daba a la calle, una luz dorada entró al recinto, misma que volaba en círculos por toda la habitación, finalmente se posó sobre la nariz de la enfermera para darle una bofetada, pero esta no reaccionó, nuevamente emprendió el vuelo y se posó sobre las sábanas cubiertas con la sangre de Efrain y se dirigió hacia su pecho, donde al colocarse, el líquido rojo regresó mágicamente al muchacho. Al suceder esto, poco a poco recobró la consciencia y mientras seguía mareado por lo sucedido, trataba de recordar lo que había pasado minutos antes.

Su mente no dejaba de preguntarse cosas, al bajar la vista, vio que ya no había sangre, lo que llamó su atención fue la luz dorada que estaba posada frente a él y, en una voz suave y casi celestial le dio instrucciones de que hacer, al terminar su conversación, la luz se marchó de la habitación por el mismo sitio por el que había entrado en ella.

"Tengo que hacerlo" se dijo asimismo, "las cartas ahora son diferentes, creí que la persona que quería mi cabeza en una bandeja de plata era... ¡No puede ser!, debo salir y regresar a ese lugar lo antes posible, debo de recuperar los documentos, la vara mágica de Matumba y el libro de hechizos", concluyó.

La puerta de la habitación se entreabrió con cautela, dejando ver un poco de lo que sucedía en el pasillo de ese piso del hospital. El joven vio en varias direcciones para rectificar que no pasara nadie en ese momento, lo que llamó su atención era un letrero que decía "Vestidores y regaderas" a unos cuantos metros de ese lugar. "Eureka" pensó.

Tomó una respiración y salió disparado hacia esa área, al entrar en ella vio que alguien había dejado su casillero abierto por accidente, mientras se acercaba con cautela (es decir prevenido, no una muchacha de nombre Cautela), revisó que dentro de ahí habían prendas de vestir, una bata y accesorios médicos además de unas llaves de automóvil. Tomó lo que había encontrado y se fue a un área para despojarse de la bata y ponerse la ropa que había conseguido, al meter las manos en los bolsillos de las nuevas prendas, vio que tenía un celular y en el otro la cartera de un doctor. "Dejaré lo que no necesito en Lost and Found del hospital y el resto... discúlpeme", se dijo mientras leía la identificación del Doctor, "Señor del Villar".

Al salir de los vestidores, se dirigió hacia la entrada del hospital pasando por la recepción del mismo, trataba de aparentar casualidad con paso firme pero el corazón le latía con mucha fuerza, al salir y estar sobre la acera, tomó una respiración profunda pero no se sentía aliviado del todo, porque había muchos carros de policías y de medios de comunicación esperando algún suceso favorable o no.

Los zapatos le molestaban al caminar, pero tenía que disimular y bajar la vista en repetidas ocasiones para que ninguna autoridad o reportero lo reconociera en ese instante. Mientras se dirigía al estacionamiento, apuntaba el control del automóvil a diversos vehículos esperando que uno de estos respondiera, uno tras otro recorrió el estacionamiento hasta que un "Bip" se dejó oir a lo lejos. Cuando Efrain se acercó, no pudo sentirse más feliz.

Un Aston Martin atravesaba el Distrito Federal a toda velocidad con destino a la ciudad de Puebla, el vehículo se detuvo en la orilla de una carretera y Efrain salió de él. sacó el celular y se conectó a Internet para buscar la información que necesitaba sobre un amigo el cual no había visto desde el accidente.

-Sí diga-. Dijo una voz al otro lado de la línea.
    -Soy Efrain-. dije Yo (en realidad eso no es necesario en la redacción de una novela, pero quiero dejar constado que "Soy el personaje principal", gracias)
    -Efrain... ¡Gracias a Dios estás vivo!, en los medios dijeron que.
    -Al carajo los medios, ¿Estás en Puebla?, necesito que me hagas un favor.
    -Sí, ¿Qué necesitas?.
    -No te lo puedo decir por celular, a parte no es mi número... llegaré a tu casa en un par de horas.

Jorge Carlin, era dueño de la maquiladora más fructífera de México y latinoamérica, había apoyado a diversas marcas de renombre en el pasado, pero conforme su aceptación fue tomando fuerza, se independizó y creó Carlin Klein, un nuevo concepto de moda revolucionaria para jóvenes y otros no tanto, fusionó diversas telas para crear atuendos que podían cambiar de color dependiendo del estado de ánimo de las personas, otras prendas se abotonaban solas, ahorrándole a sus portadores la molesta tarea de abotonarse por uno mismo.

El timbre de la masión sonó, al suceder esto, las puertas que daban a la calle se abrieron de par en par, para dejar entrar a Efrain que, después de recorrer con su vehículo varios metros hacia el área principal, dejó finalmente su auto estacionado en un área cercana, donde uno de los mayordomos lo tomó y lo llevó a otro sitio donde guardaban los autos de los visitantes.

Después de que Efrain entró y platicó con Jorge de lo que le había sucedido, este no dejó de sorprenderse de lo que pasaba y lo que Efrain estaba planeando hacer.

-Por eso necesito que me ayudes-. dijo Efrain,
    -Te daré lo que necesitas-. Comentó Jorge, -Lo tendré en menos de una hora aquí mismo, ¿Estás seguro de volver ahí?
    -No tengo opción, el enemigo es sumamente precavido, pero cometió un error.
    -¿Cuál?
    -No debía de haberme matado

La conversación se interrumpió cuando la puerta fue tocada por el mayordomo para avisar que ya había llegado lo que Efrain había solicitado. Al abrir la puerta, un séquito de mujeres europeas entró en la habitación con prendas de vestir en sus manos, accesorios y zapatos. Todas ellas trabajaban para Jorge como asesoras de moda, masajistas y luchadoras en aceite o lodo.

-¿Seguro que es todo lo que necesitas?-. Agregó Jorge.
    -Sí, esto servirá-. dijo el joven mientras se veía en el espejo.
    -Esta es una tarjeta de crédito "American Express Black", úsala en lo que necesites-. Comentó Jorge mientras le daba la tarjeta a Efrain.
    -Gracias, me será de gran ayuda.

Esa misma noche, el Aston Martin retomó el camino, pero esta vez, su destino era Toluca. Nuevamente el vehículo se detuvo a la orilla de la carretera y con el celular que tenía, buscó los datos de su siguiente amigo, "Eureka".

-Roberto Laureles al habla.
    -Hola... Seré breve, soy Efrain, llegaré a tu casa en un par de horas, necesito tu ayuda.
    -¿Efrain?
    -Sí, soy yo.
    -¡Estás bien!, creí que habías...
    -No dispongo de mucho tiempo, recuerdo que tu escondiste el libro de hechizos y la vara de Matumba.
    -Sí, los tengo yo, pero... ¿Para qué los necesitas?, dijiste que ya no recurrías a eso.
    -Lo sé... Es hora de que alguien me pague una deuda.

Horas después, Efrain se hallaba en casa de Roberto, haciendo reservaciones en internet para comprar un boleto de avión, "Viaje sencillo, se dijo asimismo".

-Aquí tienes-. le dijo Roberto.
    -Creí que jamás volvería a usarlos-. dijo Efrain en un leve suspiro.
    -¿Dónde escondiste el templo de la meditación?
    -¿Dónde crees?-. Dijo Efrain señalando un mapa de la república que a parecía en la pantalla de la computadora.
    -¡No puede ser!, ¿Irás allá?.
    -No tengo alternativa... Quizás el asesino esté allá, quiere el poder y no descansará hasta obtenerlo.
    -Pero el libro y la vara no funcionan, recuerdo que necesitas un tercer objeto para llamar al templo.
    -Lo sé... también se donde conseguirlo.

"Estamos llegando al aeropuerto internacional de Acapulco", dijo la voz del piloto en los altoparlantes del avión y, después de dar las instrucciones a los pasajeros el aterrizaje fue exitoso. Ya en el aeropuerto de dicha ciudad, Efrain tomó un Taxi para dirigirse hacia el área de playas privadas de Acapulco, no sin antes comprar un Caracol gigante en la tienda de recuerdos. "Debo hacerlo, alguien debe detenerlo"

Al llegar a una roca en una de las playas privadas, Efrain sacó de un maletín su libro de hechizos, la vara mágica de Matumba, leyó un hechizo lo que provocó que el cielo se nublara y la vara brillara, en ese instante tomó el caracol y sopló para dejar salir un sonido del objeto que se podía escuchar a kilómetros de distancia.

El mar comenzó a burbujear para tornarse agresivo, de sus aguas comenzó a brotar lo que parecía una estructura antigua con códices y "hidden Mickeys" labrados en sus paredes, techos y puertas. Finalmente una pirámide surgió de ahí, el joven bajó de la roca y se dirigió hacia la puerta del templo para decir otro conjuro mágico para que este abriera sus puertas.

Dentro del templo, los salones con los cuatro elementos cobraban vida nuevamente, el muchacho se sintió como en casa. Pero sabía dentro de él que tendría que recuperar lo que le había sido arrebatado y borrar la cicatriz que tenía en su pecho con las iniciales "AM". Al dirigirse a una de las habitaciones, Efrain abrió una gaveta, sacó una pistola con la cual cortó cartucho pensando el daño que le causaría al joven y su mente no dejaba de decir "Venganza... dijo el ganso a la gansa"

Continuará...

¡¡Necesito respirar!! ya pronto llego al meollo del asunto al climax de la historia... ¡¡Me quedé sin dedos!!

Ely: ¿te das cuenta de las cosas que me orillan a hacer?

19. PeXoXaLoVePooH

algo largoooooo!!!!!
    lo leere en la noche o mañana x q hoy no estare todo el dia!

20. Mauro

Mauro New Member

a efra le tendremos que perdonar lo de "norteño" y no por que no sepa donde quede la segunda ciudad mas grande e importante de mexico, si no por que vive en chiapas y bueno para el todo esta al norte. jajajajaja

Share This Page