Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. riccky

riccky New Member

ok
    ahora ya tenemos los papeles, y luego!!!!
    que hacemos?!?!

osea ni un instructivito ni nada

Friend!!! sigo sin entenderle a lo de la visa, need to talk para que nos organicemos bien mañanaa!!!

2. Magdis

Magdis New Member

frieeend ya te mande el link!!!! como te explicooo!!! jajajajajajaja.. en 3 fines HOB.

3. Mauro

Mauro New Member

magdis......urge que pongas el lynk en el foro!!! no es riccky el unico que necesita ayuda!!!

4. Efra-inn

Efra-inn New Member

Ely: muchísimas gracias por encontrar la historia de mis 1,000 posts, neta no tienes idea de como me reí.

Rick: Tan pronto llegan tus papeles, harás la cita a la embajada, llenarás las formas en el link que te mandará Magdis, el cual espero que ponga aquí para guiar a Mauro... por que, no recuerdo cuales eran esos links son dos formas las que se llenan. una que indica el servicio militar y la otra la regular. tan pronto tengas tu VISA Q1, después de hacer tu cita en la embajada y pagar tu "COVER" mismo que es carísimo, te pondrás en contacto con los de Disney en el número que ahí te marca y, ellos te reservarán tu vuelo de avión o ya sea que tú lo hagas por tu cuenta, pero les tienes que llevar el comprobante para que ellos absorban el gasto y al terminar tu programa te den ese dinero y regreses a México.

En cuanto a tu pregunta Rick, sigo contigo... no he terminado... de ¿Por qué diablos tengo los nombres de todos ustedes que salen en septiembre?... buena pregunta... es algo largo y complicado que contar, pero sé mucho más de lo que te imaginas, es bueno tener miedo... todos hemos tenido miedo en alguna etapa de nuestras vidas, no te culpo... Lo dejemos en que esta realidad tridimensional es confusa, nunca sabes que sorpresas te puede dar la vida.

MAgdis: serías tan amable de poner el correspondiente link para llenar las formas de cita a la embajada.

A todos: ¿En cuanto está el precio de la entrada a la embajada de USA en México, se sigue pagando en Banamex con el número de pasaporte?...

Ely: ¡¡¿Qué noticias me tienes?!!!... por favor... dime que ya se solucionó todo.

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

te acabo de mandar un PM

pero no sigo = q el viernes! :-\ mañana espero q sea el dia definitivo! x q tengo q saber q sera de mi futuro yaaa!

6. Magdis

Magdis New Member

que onda!!

efrain me acabas de salvar de una vuelta de regreso a mi casa.. en cuanto dijiste el numero de pasaporte jajaj yo iba a ir al banco super fresca con el dinerooo y sin nadaaaa jajaajjajajajajajaja..

por otro ladooo mauu.. aki te va el link http://spanish.monterrey.usconsulate.gov/solicitar.html
    but the thing iss.. que estas son instrucciones para mtty y nvo laredo.. y recuerda que los del NOrte jajajaja.. tenemos que hacer 2 dates.. la del CAS y la del consuladoo, además de pagar un PIN.... pero asi le mande el link a una niña de Veracruz y me dijo que le sirvió... solo es navegarle en la pagina..

y dejen les dejo dos links de posts de nats.. en el cual explica el procesooo.. pero igualmente es para los del North side.

http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=28.200

http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=28.190

pero sirve cañon para los datos.. los quiero y los envidioo por que no tienen que hacer 2 citas..

y en cuanto al price son..
    131 dls. de la visa.. y otros ciento y tantos de las salidas múltiples.
    en el caso de NL. y nuevo laredo son 26dls. del PIN

ciaoo.. rick y yo mañana pagamos.. esperamos que todo salga bien.. y que nos den el avión togather!

besitos.
    15 días.

7. riccky

riccky New Member

Friendddd
    heeeelp
    no se que hacer
    estoy bien wey no mmn!!!

dime ke hacer para ir a pagar!!!

yo me iba a ir asi nomas al banco, pero que necesito?

8. riccky

riccky New Member

magdis
    tu link del foro no sirve
    de verdad, manda a otro lado como del 2005

9. Magdis

Magdis New Member

10. robb2020

robb2020 New Member

El cover para el antro "La Embajada"
    es de 100 piedrólares, sujeot al tipo de cambio actual.

Se forma en la fila, cuando lleguen con el cadenero
    solo dicen " Wey!!!! quiero pagar mi cover para la embajada"

y listo!!!!

11. riccky

riccky New Member

n'hombre!!!
    aint that easy

son ahora 130 dlls...
    y aparte, hay que pagar un pin de 286 pesos antes de hacer la llamada

Dijeron en el banco ke hay que esperar 24 horas... por que si no se bloquea el pin... ojo !!!

12. robb2020

robb2020 New Member

MMM
    careros!!! Y eso que ya el dólar esta devaluado.

Claro la llamadita a la emabajada es como 11 pesos el minuto.

Oye un momento.... a poco tienen que hacer llamada a la embajada?
    Segun yo recuerdo (me senti viejito) la embajada te
    recibia como grupo de Disney, tienes que pagar el derecho de piso
    pero no organizar una cita en la embajada, esa la hace Disney

13. riccky

riccky New Member

ah pos ahi si no se...
    los norteños vamos por nosotros mismos

digo, somos dos... ni modo ke hicieramos una de grupo
    jaja magdis, vamos a hacer una de familia, digamos que somos esposos para que nos tque juntosss

14. PeXoXaLoVePooH

Disney solo organiza para los del DF si eres del norte o sur, es x t cuenta!! :S

15. robb2020

robb2020 New Member

mmm ya

pues que mal pex
    como soy de Toluca
    soy zona centro.

16. Efra-inn

Efra-inn New Member

yo fui al D.F. esa vez, por que liliana me quiso mandar a Mérida que por que me quedaba más cerca... ¡¡Error!! le dije que no, que me salía carísimo ir allá... Entonces apliqué la del D.F.

Y pus solo en aquel entonces (sonido de grillos de fondo)... pagué los módicos 100 dls de la cita... ¿Qué chingado es el pin?, Tengo muchos de Disney, por si quieren para que no paguen por ellos jajajajaja... y pus también los 125 dls de la VISA y listo.

Si aplicara nuevamente Ely y Roberto... ;) ¿Cuánto tendría que pagar en total?

¿No se supone que también se tiene que llevar una forma impresa ya.. así como de unos números 152 b... una mamada así para los hombres, son dos formas? ¿Cuáles son los links?... digo para que futuras generaciones vean aquí y sean guiadas jajajajaja.

17. riccky

riccky New Member

pues ahora pagas el pin de 286 pesos mexicanos
    haces la llamada
    despues de la llamada depositas los 130 dlls de la cita
    y después pagas lo de la otra visa...

18. Efra-inn

Efra-inn New Member

¿Pero que no se puede hacer ya la cita por internet?...

19. PeXoXaLoVePooH

Creo q si

pero el PIN x ahora es unicamente para la embaja de mty, mi querido Efra tu vas al DF, asi q tu no tienes q preocuparte por nada! solo pagas en el banco una cantidad q se supone q son "x" en dolares, pero solo es en banamex y es una cantidad ya fijada, creo q 1400 o una cosa asi yno recuerdo, y los 125 dlls de la visa de salidas multiples ;), la cita la saca Ricardo y les manda un correo con la fecha y hora! :D

20. Mauro

Mauro New Member

para todos los que no iran al df y no son de mty o nvo laredo la cosa esta asi!!

puedes llamar por telefono y te cobran 12 pesos el min
    pagar el pin y llamar a un numero 01 800
    pagar el pin y llenar el formato en interntet

despues pagas en banamex(tienes que llevar tu pasaporte) la cantidad de 1450 pesos

si te dan la visa, en la embajada debes llevar otros 125 usd para pagar la visa

y en gdl pagaremos 66.00 mxp de envio de la visa a nuestro domicilo!!!!

Esta caro pero queremos ir a disney verdad!!!!

ah y para los que nunca han aplicado ......todavia falta pagar el assestment fee de 85 usd

Share This Page