Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Chamin

Chamin New Member

Holaaaaaaaaa a todooooos!!!!!!

Pues les cuento de mi fin! JA mi peda en cuernaaaa... estuvo super bieen ja llegue el viernes con unos amigos y ya sabraaaaaan obvio super peda llegando primero apañamos cuartos, nos cambiamos para tener un look adecuado tomando en cuenta que habia una alberquita al lado, super fria ja pero al fin alberca... y empezamos a tomar y jugar cartas y a tomar, domino y a tomar, musiquita y a tomar y a bailar y a tomar y a bailar y ya se nos ocurrio meternos al agua jaja y obvio se nos bajo la peda años jaja el agua helada pero bien.. el sabado se pusooo tremendoo segun el Don de la entrada de la casa que una de sus tareas era ver cuantas personas entraban a la casa me dijo que 61!!! estuvo super chido asi el climax fue cuando unos amigos del equipo representativo de Baket del Tec asi salieron con mascaras de luchadores y asi empezaron a madrear en broma asi como luchadores principalmente a mi y a mis amigos cercanos estuvo increible luego les pasare fotos estuvo muy cagado y la peda termino como a las 4 de la mañana asi todos muertos unos de pedos, otros de cansancio y otros de pachecos que barbaros... ayer llegue como a las 6 a su casa aqui en el DF muerto y si cheque el foro y todo pero como que no estaba asi en buen estado animico para escribir y contarles como estuvo todo ja pero hoy ya descansado les cuento y les escribo...

Ale! Bienvenida al foroooo si tienes alguna duda puedes preguntar pero si lees asi desde las primeras paginas de este puedes encontrar de todo que te puede ayudar ehh aparte que te enteraras de nuestras vidas ja pero si te da hueva mejor preguntanos ja BIENVENIDA!!! Yo soy Chamin del DF tengo 23 y me voy el 25 de abril puedo decir que soy soltero desde que vi que Tere tiene sus amores gringos y me rompio el corazon... jaja me encanta el futbol y la musicaaaa asi alternativa o indie como queiras ja no se que mas, me gusta un poco salir asi de fiesta echarme una chelita o dos y ya JAAAAA!!!!

Anitaaaaaa!!!!! FElicidadeeees te vas mañanaaaa no mames que nerviossssss... lo primero que te deseo es que pases una buena noche hoy ehh jajaja seguro no dormiras nada jaja pero yo deseo que descanses rico ja y bueno que te puedo deciiiir! que envidiaaaa de la buena oooobviamenteeeee disfruta la peda que te esta preparaando el buen Medardo que se ve que esta de Dir de Orquesta con las pedas alla ehh
    BUEN VIAJE!! y no nos abandones ANitaaaa.. pronto nos veremos por allaaaa, un abrazoooo y muchisimas felicidadeeees!!

Wero! esas chamaconas de irapuato ehh yo voy seguido a Irapuato porque tengo familia de hecho no tardo en ir porque voy a hacer el tour del Adios jaja y voy a visitar a mis familiares entonces estaria bueno que me llevaras a conocer a tus amiguitas porfavor wey jajaja

Steph!!Que bien que viste a tus padres y te la pasaste bieeeen, me encantan leer tus posts como que estas siempre super alegre jajaja y eso esta super chido ja!

Tere!!! que chido lo de tus Amores eeh! obvio fue sarcasmo! :mad: jajajaja no te creas que chingon lo de la peda y de tu descubrimiento para el cabello eh jajaja queremos tenerte bien guapa por allaaaa...

Ely!! se ve que estuvo bueno el fin no? seguro se te fue rapidisimo con todas las cosas que haceees...

Ximenitz!!!!!!! que mal pedo que no pudiste ir estuvo de pelos estaba Abeja y se quedo esperandoteeeee, yo ya les tenia preparada la master suite jajaja la cama estaba cubierta de petalos y al ladito habia un hielerita con muuuchos hielitos jajaja los pudieron haber aprovechado de sobremanera jaja

Efraiiin!!! ya cuentanos que pedo en Guate!!!!

Me tengo que ir justo ahoritaaa mierda nunca me habia pasado esto

Seguimos en contacto!!!!!!!!!!!!!

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Anita!!!!!!!!!!!!! Corachon mucha suerte mañana!!! Que de pelos que te la pasaste super en tus despedidas!!! Neta pasatela super alla, diviertete mucho en tu throw in y plis en cuanto puedas escribenos para saber q ya llegaste y como te la estas pasando!!!

Chamin!! Que chido q te la pasaste super chido en tu peda, te juro q me moria de ganas de ir, si te llego mi mensaje el sabado? y en cuanto a la abeja..pues nimodo ya para la prox jajajajaja NTC

Wero: Pues si en cuanto coincidamos en el msn veras q ely y yo estamos algo safadas jajaja q chido q te la pasaste super en tu pool party y ojala se te haga leve lo de la biblia jajajaja y q tu trabajo salga fregon!!

Steph! Estoy pensando seriamente si te perdono o no hahaha Claro q te perdono!! Y a mi tambien me gusta ser chistosa de vez en cuando asi q don´t worry be funny lol! hahaha By the way, I don´t have you in my msn yet, in case you don´t have my mail here it is.. anemix16@hotmail.com...PETUNETS!!!!

Max:How are you?

Ale: Cualquier cosa q necesites mi mail esta arriba para q me agregues en el msn y platiquemos.. neta la entrevista es super facil, se tu misma, sonrie!, manten EYE CONTACT!, trata de no ponerte nerviosa y si te falla la pronunciacion en alguna palbra, no te detengas sigue...Todo va a estar bien neta...

Tere: Que fregon q te hayas comprado la cortina y neta si hablale a Lili para checar las fechas por lo de la boda de tu mejor amiga y de tu hermano...

HERMANO!!! YA TE EXTRAÑAMOS!!CUENTANOS COMO TE FUE EN GUATE!!

A todos los q estan por alla y q a veces nos leen jajajja un super abrazo y espero q se la esten pasando fregon... recarguen pilas para cuando lleguemos todos xq en cuanto estemos toooodos por alla..aguas con los mexas xq vamos con todo jajajjajaa

Ely!! Sorry por dejarte ayer asi como asi en el msn (al igual q a tere y a alonso) pero traia un dolor de cabeza marca acme eso de hecharte dos peliculas seguidas en el cine no fue muy buena idea...

Al ratin les escribo...

LQM

BESITOS

XIME

PD. JORDI, CHARLY Y GUZ... DONDE ANDAN? ESCRIBAN JAJAJJAA

HEEEEELLLLOOO ALONSO!!! TE PROMENTO Q EL MIERCOLES SIN FALTA LE HABLO A LILI

3. ALE

ALE New Member

Hola chicos mil gracias a todos por los consejos los voy a tomar en cuanta ;)

wero: Eres de irapuato?? Ya estas en Disney ?
    Stephanie: Que suertuda no tuviste que esperar mucho para que te dieran respuesta, tu español es bueno,y que bien que escribas porque muchas personas ni lo intentan, pero asi se aprende no cres??

Mucha suerte para los que ya estan trabajando y para los que ya se van, me emociono un buen jaja. :p

Sorry por estar de preguntona jaja pero me gustaría conocerlos más por si algun día nos llegamos a ver jaja eso espero. ;D y poderles levar cajeta jaja.

Cuando tenga chance me voy a poner a leer los post pasados como me dijo Chamin para saber de ustedes.

Les cuento de mi mmmm Estoy trabajando ahorita en una empresa, haciendo mis prácticas para terminar la carrera de Ing. Industrial ,esta agusto solo que aveces no tengo nada que hacer y me aburro. :( Tengo 2 hermanas una de ellas fue a Disney a atractions ella tambien me da consejos solo que no se acuerda de muchas cosas jaja. Esta un poco triste porque ya lleva una año aqui y extraña Disney.

Luego les sigo contando .... me voy a comer cuidense...

4. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, como estan?? Por lo visto la mayoria se la paso super bien el fin de semana. El mio estuvo normalon, de antro y ayer domingo viendo el clasico regio aqui en mi casita, con carne asada y muuucha cerveza, jaja. Fue triste que no ganaran mis Rayados, pero estuvo bien todo lo demas. Y luego andan haciendo unos calores horribles aqui en Mty, parece que fuera verano, no les miento que mucha gente me dijo que sus carros alcanzaron a marcar de temperatura 42 grados! :-\

Anita…. Que emocion, ya te vas! De veras espero que te vaya super super bien, disfruta mucho tu ultimo dia aquí, despidete de todo mundo y animo! Que linda que me pasaste tu tel, y me doy cuenta que somos vecinas de colonia, yo vivo en cumbres.

Ale…. Muchas felicidades por pasar tu entrevista por telefono. Aunque siento decir que al leer que ya estan haciendo las llamadas me entro un nose que de que a mi todavía no me hablan… Pero espero que ya me hablen pronto.

Gustavo... eres regio? Yo tambien! Arriba el norte!!!! Tigre o Rayado???

Tere… oye por lo que cuentas se nota que se la pasaron conmadre en la boda, ya se me antojo ir a una!! Oye, y ya les empezaron a llegar los spring breakers??? Me imagino que si, porque siempre super atascan todas las playas mexicanas.

Chamin… te dije que iba a ganar Tigres! Fue muy triste…

Efra… cuentanos como te fue en guatemala, que tal la fiesta?

Stephanie… hablas muy bien el español eh, que bueno que te unes a nuestro foro para que lo sigas practicando.

Mmmm… creo que ya fue todo…

Saluditos a todos!!! :p

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaaaa!!!!!!

vaya se aplicaron los posts!!!!!

Wero: ya veras q si estamos algo safaditas y lokiquitas pero adorables vdd XIME???

Anita: corazon! que gustooooo no sabes como me alegro por ti, ya aun dia!!! te lo mereces nena, pasatela super y portese bien eh!!!! ;), disfruta cada momento al maximo y no se olvide de reportarse para saber q esta ahi muy bien :D

Tere!!! es mi horario antidepresion! jajajajaja estoy tan ocupada con todo q no tengo tiempo de pensar jajajajajajajaja

Chamin: se ve que estuvo buena la peda vdd??!!! jajajaja

ayer perdi asi horrible en los bolos! quise iniciar un nuevo juego llamado "manden las bolas por el canal!!" pero no les gusto a mis amigos!!!! jajajajajaja

bueno chicos me voy x q es hora del gym!!! jajajajaja seguire con mi horario antidepresion xD

bexos!!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos estoy de vuelta jajaja lo que pasa esq quiero volver loquito a mi hermano querido con la cantidad de posts que hemos escrito en su ausencia jajajaj soy muy mala no? jajajajaja

Ely estoy de acuerdo contigo...Wero si estamos algo loquis pero somos ADORABLES!!!!

Marthita:Que bueno q tu tambien tuviste un super fin de semana.. lastima q perdieron tus rayados pero pues nimois..en cuestion de futbol yo soy Puma de corazon y pues mis pumas al fin ganaron asi q yo estoy contenta!!! jajaja

Ale:para nada nos molesta q nos preguntes, al contrario en lo q te podamos ayudar por nosotros encantados...Pues yo te cuento q tengo 21 años estaba estudiando Recursos Humanos en la Ibero pero pues la deje xq en primera no me gusto mucho la carrera y en segunda porq me voy a disney asi q en cuanto regrese al df me voy a cambiar al tec a estudiar merca!, me voy el 25 de abril, me encanta bailar, escuchar musica, soy super aventada para todos los juegos de Disney!! en fin ya con el tiempo te ire contando mas de mi y sino seguro te daras cuenta de como soy y asi....

No se me ocurre q mas ponerles jajajjaa Espero q esten todos muy bien y pues estamos en contacto...Igual y en la noche vuelvo a poner un post pero no estoy segura jajajajajja

LOS QUIERO!!!

Y ESCRIBAN MUCHO PARA Q EFRA SE VUELVA LOCO!!!! NTC

BYE!!!

XIME

7. PeXoXaLoVePooH

ajajajajaja Efra se ira para atras cuando vea todos los posts!!!!
    hay q segui dejando post para efra!! jijijiji
    TE QUEREMOS EFRA TE QUEREMOS!!!!

regrese de mi hora de gym y ando muerta! ajajajaj pero tenia q venir a escribirles de nuevo!!!! jajajajaj, como veran mi horario antidepre funciona jajajajajaj

creo q despues de un semestre de weba me aloque y cargue asi horrible toda mi semana jajajaja pero la verdad lo disfruto estuve todo un semestre en el weba total solo iba a clases de ingles y a mi grupo q en ese entonces solo era una vez a la semana x q era nueva jajajaj ahora me muestran como son las cosas en realidad jajajaj pero la verdad es divertido xD, y como ,mis amigas si estudiaban y una trebajaba aveces hasta salir el fin era imposible! jajajaja asi q me emocione con todas las actividades q vi q me sature xD

bueno nos leemos alratio

bexos!!!!

8. topofox

topofox New Member

ninios, quieren que les cuente cual es el tema del throw in de manana, mmmmmm, no, mejor no, porq Anita se puede meter a ultima hora al foro.

Solo te queria desear exelente viaje anita, la gente que los recibe de disney es super buen pedo, especialmente Kathy, espero logres hacer buen equipo con tus arrivals, eso es muy chido, yo tengo esa dicha.

Efra, pa cuando de regreso, ya se te extrana.

A todos los demas, Ely, Ale nueva, Govelita, Martita, Ximena, Chamin, Tere, Wero, Gustavo, Sthepan, Max, q se la esten pasando de poca, les mando un fuerte abrazo.

Medardo

9. tEresa

tEresa New Member

meeed... que bueno q escribes.. yo pense que llegando alla no ibas a tener tiempo para nosotros, pero ya veo que haces el esfuerzo y cada que tienes chance al menos nos dedicas unos renglones... bien x ti niño !!!

y asiiii espero que sean todos eh... anita que ya se va en UNAS HORAS.. jaja suerte mujer!, a los de salida.. abril son los mas proximos? XIM, CHAMIN.. quien mas es del 25? mas valeee que no se olviden de nosotros eh.. los mato!!!

a todos los demas, hola niños... ely, insisto, como puedes con todo..!!? tienes un millon de actividades y no no noo.. yo entre el trabajo (y aqui es cuando jorge dice que NO HAGO NADA.. jaja me ha hablado un par de veces a la oficina y siempre cotorreando los dos) y despues que si gym un ratito, ya no tengo tiempo de nada...!! bueno solo de entrar aqui 10 minutos y yaa.. pero en serio que me vuelvo loca.. y tu, super activa jaja felicidades pexoxa...

steph.. no tengo mi vuelo todavia, lo que pasa es que para los mexicanos, tenemos la opcion de que disney pague nuestro boleto, entonces creo que ellos me daran el itinerario, por lo cual SI.. creo que llegare como a las 11 de la noche a orlando :( WAIT 4 ME AT THE AIRPORT OK.. hahahaha just kidding.. we get to see each other at commons that night anyways..

que mas les puedo contar!?? EFRAAAAA.. regresa.. sino, vas a tener como 8 paginas que leer de posts jajaja, nombre, que chido que hayas ido a guate ahora si.. y llegando nos cuenta como le fue x alla uste.. ARRIBA EL POLLO CAMPERO!! jajaja

para los regios.. YO SOY TIGREEEEEEEE jajajaja ya les habia dicho? bueno, y Pumas tmb, mientras no sea AMERICA todo bienvenido.. y quede mnuy contenta con el clasico ;D ;D

martha.. sii !!! YA esta lleno de springbreakers.. pues el sabado ya habia bastante de ellos en el antro (ya no estoy enamorada x cierto.. luego me arman una escenita de celoss que para que les cuento... JAJAJAJ no es ciertoo!!! OBVIO es bromaaa.) pero como sea., este fin tmb promete, es despedida de soltera de una amiga, asi que el sabado andaremos DESATADAS.. le quedan pocas semanas de soltera.. y tenemos que revivir viejos tiempos.. jajaa bueno, ella.. nosotras seguimos de solteras.. :D

wero.. asi que tu eres de esos que se enamoran cada 3 minutos tmb..? jajaja ya vi que las niñas de irapuato y nose que tanto. jaja suerte.. y si claroo.. OBVIO, llevate a chamin, el quiere conocer niñas x alla y nose que tanto.. aaaii cuero chamin, mil suerte con todas no sabes ojala conozcas a una super niñaaa y asi forever true love... NOOOT !! jajaja no es cierto, es pura carreta entre nosotros...

quien mas quien mass..? aah si.. GOVELAAAAA donde andas canijaa? SI SI YA SE EN NYC.. jajaja x aquel o aquella que haya pensado: EN NUEVA YORK TEREE.. NO SEAS WEY.. jajja ya se que alla, pero minimo rextate mujer.. manda mas fotos o algo para saber de ti sale...

Ale..( x cierto, Govela tmb se llama ale.. seguro x eso Medardo te saludo como ale la nueva :) ) una vez mas, recuerda ser tu misma en la entrevista y mostrarte segura ante todo.. yo me trabe un buen con el ingles, pero trataba de seguirle y John, Tom o como se llame el de Food, me dijo que super bien mi ingles jajaja, tipo me barri con lo que decia y ya ni cuenta se daban.. xtate super alegre y asi como que.. llevadita no, pero trata de hablar con ellos como AMIGOS y no como personas adultas que te entrevistan (que a fin de cuentas lo son)... y x cierto.. yo fui a celaya hace muchos años... ME DI EN LA MADRE EN UN CAMION CON TODO EL EQUIPO DE PORRISTAS.. jajja ahorita ya me da risa, pero si estuvo grueso.. asi que solo conoci el hospital que ni recuerdo cual fue, y lo que es camino al. helipuerto? aai no recuerdo mucho jajaja andaba medio drogada y fue hace uuuuy como 8 años!! y el accidente fue con un pipa de melaza, asi que ya sabras lo neuras que me ponia antes al oler la miel o algo relacionado jaja pero ya se me paso asi que llevanos cajetaa jajaja.. xq seguro, alla junto con martha y ely estaras tu..

ya ya alargue mi post, que milagro no..!? jajaja me retiro, solo termino mi cigarrito y a dormir.. un beso enorme a todos..... se cuidan.....

HOLA AL... jajaja escribe !!!!!! byeeee besosssss!! muaaaaaaa la sato

10. anita_mty

anita_mty New Member

hola niños! pues voy saliendo al aereopuerto!!!

portense bien,, y luego les cuento como me fue...

cuidense...

un beso!

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

QUE ONDAS!!!

MED: Tuviste razon jajaja anita si se metio al foro antes de irse pero ahora q sabemos q ya esta en el aeropuerto deberias de decirnos el tema de su throw in.. ya se q falta para poco mas de un mes para q lleguemos los del 25 pero vayan pensando el tema ehhh jajajajajja

Tere: Asi es los que seguimos somos los del 25 de abril osea Chamin, Alonso, Wero, Gustavo, etc.etc. y yop!!! No lo puedo creer estoy super emocionada ya empezaron mas o menos los nervios pero lo q me distrae un poco esq viene mi cumple asi q ando viendo q pex con el festejo jajajaja

Ely: Corachon estas kñona ehh neta eres wonder woman no se como puedes hacer tantas cosas..XOL Felicidades por tu super cali en ingles!!! y tambien muchas gracias x las palabras de apoyo q me diste ayer..neta corachon tqm!!!

HERMANO: Ahora si se te juntaron varios posts! asi q tomate tu tiempo para leerlos y contestarlos jajajaja espero q te haya ido increible en Guate!!!

ALE: SUERTE EN TU ENTREVISTA, LO Q TE PUSO TERE ES PRACTICAMENTE EL CONSEJO Q YO TE DOY Y PUES YO TAMBIEN MEDIO ME TRABE CON EL INGLES PERO NI SE DAN CUENTA PORQ TAMBIEN ME DIJERON Q HABLO MUY BIEN Y TENGO BUENA PRONUNCIACION SEGUN ESTO ASI Q TU NO TE PREOCUPES DISFRUTA TU F2F!!

MAX AND STEPH... WHERE ARE YOU?? WE MISS YA!!!

A todos los demas les mando saludos, q tengan un lindo dia... No se si les pueda escribir en la noche porq igual y voy al hospital xq al papa del mejor amigo de mi papa q es como mi tio.. le dio un infarto y le diagnosticaron tambien neumonia y anda bastante grave asi q igual y me toca ir al hospital sino por la nochecitz nos estamos viendo por aqui...

LOS QUIERO MUCHO

XOXO

XIME!!

PD. CHARLYBOY Y GUSTAVO... ESCRIBAN!!! JAJAJJAJA
    PD2.Jorge me dio mucho gusto platicar contigo y dejame decirte q voy a tomar en cuenta todo lo q me dijiste y luego mandame la foto de tu family!!!!
    PD3.HELLO ALONSO!!!

12. Wero

Wero New Member

Hola a todos! oigan uno se va un dia y todos esos post llegan!!!!! jaja pero bueno esque he andado apuradon con la escuela, que ademas estamos en torneos internos, asi de carrera contra carrea, y ps ahi me tienen en volley y waterpolo...dira uds! no manches k deportista....pero no..ja los juegos no son completos ademas d ke es 0 profesional asi k es puro relajo.

Aun asi los lines vamos muy bien...hoy ganamos todo menos un partido d basket femenil...y empatamos en water mixto....pero ahi vamos...ja

Oigan les iba a escribir a cada uno su mensaje pero neta me caigo de sueño....asi k ya me voy!!! se cuidan!!!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

Hola!!!!

Anita!!! q emocion nena ya debes andar por ahi!!!! toda la mejor de las suertes!!!!

Xime: me too!!! TQM!!! y ya veras q todo sale muy bien!

sobre mi tiempo como dicen todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar... aunq debo decir q el mio no esta del todo bien acomodado pero ahi va!!! jajaja hoy super tranqui sali tempra de la school y estaba ahi una amiga q fue x su ficha d inscripcion al exam d admision d la univ asi q estuve con ella un rato, a la plaza a platikr un ratin y listo en friega para todo lo demas jajaja voy llegando del gym en el q debo decir q hoy casi me qde tirada en la bicicleta ajjajaa pero si llegue viva!!!! ;D ;D

Wero!!!! t vi conectarte al msn pero yo iba de salida :( :( lastima era una buena oportunidad para comprobar q estoy algo loca pero otro dia sera!! jajaj

EFRAAA!!! apoco no has acabado de leer los posts?? jajajajaa si no escribimos tantooo!!! ::) ::) ::) jajajajaja, para q veas q soy buena mi post es corto ;)

beuno niños los veo alratin o mañana!!!!

bexos!!!

14. Stephanie

Stephanie New Member

¡Hola Todos!

¡Ah... todo usted escribe mucho en un poste! ¡Cómo haga vivo de acuerdo a jamás éstos estándares altos! jajaja Es más difícil para mí porque tengo que pensar acerca de mi español mucho. ¿Sin embargo, tu tienes razón Ale, yo aprendo mucho español de las marcas del foro y la práctica perfeccionan correcto? :D

Ah y Xime, I MISS YOU cuando tu no eres al foro tambien ;) jajaja

Tere! Solamente dos meses, quatro semanas, y un dia!!! WOO! No puedo esparar!

Chamin, ¡Soy muy feliz que usted quiere leer mis postes!! Toma mucho tiempo para escribirlos. jajaja ah y soy una persona muy feliz ;) y divertida! Tienes MSN?

Martitha, Gracias para el complemento, pero yo no pienso que tu pensarás que mi español es muy bueno cuando oyes que lo hablo jajaja :D Tienes MSN?

¡Gracias todos para su paciencia!

Petunets, bexos, un abrazo! xoxox

Stephanie, una chica canadiense :-*

15. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy everybody!! I'm really fine and u?? I'm always also excited to leave in 41 days!!!

41 !!! i can't imagine that's so next now!!!

I'm better than the last week!!!!

I know that some people have left Italia and some other countrie March 14 but no french, the new arrival of french 'll be in April 25th!!!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Ya llegó el que andaba Ausente!!!!

¿Es un comploooo.. en mi contra verdad?, no tienen madre escribiendo, pero me reí como no tienen idea con todas las tonterías que pusieron... ¡¡¡No se desharán tan fácilmente de mi!!!, ¡Efra está de vuelta!.

Hermana y Ely:
    Gracias por nutrir el foro... ambas están conspirando en mi contra y moviendo masas para que estás se tornen contra mí... ¡¡¡No lo lograrán tan fácilmente!!!, Tendré que eliminarlas a ambas jajajajajaa..

Medardo:
    Leí por ahí, que te preguntabas ¿A Qué madres fui a Guate uste?, bien como soy Licenciado ya, mi madre me obsequió un viaje a la tierra del Quetzal. Entonces, no le hice feo porque o era ahí o a ningún lugar, como le dije a Chamín ¿Me puse pendejo?, ni madres jajajaja.

Bien comenzaré con mi historia:
    Sábado 11 de marzo 5:30 am, Tapachula Chiapas México: Efra se despertó después de no haber dormido casi nada, porque había ido a ver películas a casa de su amiga Cecy (Requiem por un sueño o Requiem for a Dream), un breve paréntesis, por ahí escribieron algo sobre las drogas en los departamentos, pongan a todos a ver esa película, les juro que hasta lo pensarán para tomar una aspirina, neta.

Bueno regresé a las 2 am del sábado y me paré a las 5:30 am. hice mi maleta en chinga a esa hora, porque el camión salía a las 6 am... Pero mi madre se unió en mi viaje junto con una tía... Así que no fui solo... :mad: :mad:.

Pasar la frontera de México hacia Guatemala, es relativamente fácil... Es más ni pasaporte necesitas, te dan permiso provisional con tu credencial de elector y ¡¡¡listo!!!, ¿Por qué creen que el vecino (Santoy) de Martita quería huir por aquí?. Bueno total que después de 6 hras de viaje llegamos a la capi uste... ¡¡Amo Guatemala!! y su acento no tiene madre.

Me hospedé en el hotel "Biltmore", el lugar está padre y, pues nos fuimos al centro de la ciudad a recorrer las tiendas... Pero no tienen madre los coreanos han invadido todo... ¡¡¡Puro Coreano hay en el centro!!! y son los dueños de las tiendas de ahí.

Antes de ir al centro fuimos a comer al Lay-Lay, un restaurante de comida china muy famoso ahí en Guate uste, ¡¡Delicioso!!, describiría su comida como una experiencia "Extrasensorial-única", como alcanzar el nirvana a través del paladar, sin necesidad de hacer la meditación...

Bueno, fuimos luego a la plaza "Pradera" donde mi tía, cuya debilidad son los zapatos, no resistió comprarse unos cuantos pares, lo mismo con las bolsas de mano, yo iba en plan austero, porque estoy ahorrando para Disney... me compré un traje de baño que me hacía ojitos desde el aparador... jajajaja. También me compré conestalaciones y galaxias en plástico fluoresente para terminar de llenar el techo de mi cuarto con esas cosas...Está tapizado de eso, jajajaja.

La noche del sábado a Guatemala llegó y Efra salir quería... una breve descripción de Guate uste: Este país, se divide en zonas, cada zona tiene sus calles y avenidas... la parte hotelera de la ciudad estaba en la zona 10, la zona inn, donde hay mayor seguridad en la ciudad, porque en el resto, los maras-salvatruchas (una pandilla de asesinos) han creado una psicosis en la gente.

Bueno, pues decidí salir a caminar como por eso de las 10 de la noche y recorrer, noté que el clima de Guatemala es delicioso... así frío, pero yo iba de una playera tipo polo y normal, si tenía mis lapsos de frío, pero nada como para morirme de hipotermia... y di vueltas y vueltas buscando un antro digno de mí jajajajaja. había uno de nombre "Kalúa" ¡¡¡180 Quetzales el cover!!!... como dicen allá... ¡¡¡vayanse a la miershda!!!. Y seguí con mi recorrido, pasé por restaurantes y tiendas abiertas a esa hora y, vi que un wey, estaba de gabardina y bufanda... ¿Qué le pasaba? jajajaja.

Estuve en un bar de otro hotel de nombre "Fiesta Café", con música en vivo y Tere... tuve que tomar Gallo, sí lo hice... ¡¡¡tomé Gallo!!!, con tres tuve suficiente, pero la gente no socializa del todo, por más que le saques plática... ¡¡Tienen miedo!! y yo que me jacto de ser sociable... ¡¡Me caga!!, bueno total que me tomé 3 gallos, y pedí un MArtini ¡¡¡No tenían martinis!!! más coraje... y pagué mi cuenta para seguir caminando por la zona 10... pero ya para las 12 de la noche estaba de vuelta en mi hotel, platicando con los de la recepción. ¡¡Qué patética es mi vida!!, les confieso que pensé en Disney, que ¡¡No quiero que sea así!!!, puta madre.. al menos ustedes me salvarán ¡¡¡¿Verdad?!!! :'( :'( :'(... Me sentí solo... y ya estaba hasta la madre de las plazas... eso hay aquí y en China, porque quice ir a Antigua, pero mi mamá y mi tía dijeron: "Ya fuimos, no tiene caso gastar ahí" y yo así de: ¡¡¡¿Quéeeeeeeeee?!!!, era mi viaje que se convirtió en su viaje, hasta una mujer de una de las tiendas le dijo a mi mamá: "Señora, que bonito que se hijo la acompaña a donde usted va" y yo así de :-\ :-\ :-\ y en tono sarcástico le contesté a la Señora:"Soy un hijo maravilloso, ¿No es así madre?

Bueno, el traje de baño me lo había comprado porque según yo iba a nadar en la alberca... jajajajajaja y cobraban 10 dls por hacer eso, no me dejaron tocar el piano del hotel... jajajajaj y perdí 50 Quetzales en el casino del hotel... Pero me reí mucho con los Guatemaltecos y su hablado, Tere no me dejará mentir.

Mi recorrido se basó en plazas, y tiendas del centro... no fui a ningún monumento histórico de la ciudad, ¡¡Nada!!, así que salí de la rutina y estuve en otro país... ¡¡jaaaaaaaaaaaaa!! ah y vi King Kong en el camión 2 veces.. en la de ida y regreso... jajajajajaja. pero no como ustedes creen.. sino que fue pirata y doblada al "Castellano" y se oye de la chin€#@€~#da, gracias.

Mi viaje fue productivo y descubrí que sería mejor para mi, ir a Guatemala a sacar mi visa que a México D.F. jajajaja, me sale más barato el asunto y me queda cerca del hotel donde estuvimos jajajaja... Solo que México le armara pleito a Guate uste y lo conquistara jajajajaja.

Cuando regresé a mi tierra y a mi casa, no pude evitar besarla, amo mi México, me gustó Guatemala, después de añoooooooooos de no ir, pero me gustaría ir con amigos o ¡¡Solo!!, gracias, tiene muchos lugares por recorrer y cosas naturales muy fregonas. Pero, ya tendré otra oportunidad uste. ¿Quieren que ponga post Datas? jajajajaja.

Wero:
    Es una odisea tu vida... de lo que medio recuerdo que has puesto... ¿Qué estudias exactamente?, ¿Cómo va la fundación una sonrisa para el Wero?, hay inversionistas que pueden estar interesados en tu fundación jajajaja.

Tere:
    Tomé gallo.. La Corona era más cara, comí pollo campero.. poca madre, fue a escondidas, porque mi madre y mi tía no lo soportan... es una larga historia...¡¡Ah!!, al final comí por fin una torta de "Choripán" de los "Gauchitos", que siempre quice probar, porque en los comerciales que veía aquí en Tapachula de esa franquicia: el carcelero huye y a lo primero que va es a los Gauchitos, un wey que aterriza de Miami le pide al taxista que lo lleve ahí... jajajajajaja pero la Torta, de lo más equis. Pero ya me quité la pinche gana. ¡¡Ah!!, te imaginas lo aburrido que estuve el domingo que no abrieron ¡¡NADA!!, decidí ir al cine y vi "Memorias de una Geisha".. ¡¡Me facinó!!

Chamín:
    Genial lo de tu peda... no mames, lo de la alberca, a mi ni a putazos me haces meterme en esa agua. pero bueno, me imaginé a todo mundo con las altas ahí jajajajajajaja... oye una pregunta ¿La abeja de casualidad no se llama ISSAC?, creo conocerlo.. es amigo de un amigo, que era mi vecino, primo de un amigo, cuñado de la sobrina de mi tía gertrudis, media hermana de un conocido mío jajajajajajaja.. es broma.. ¿si se llama ISac?.

Steph: ¡¡Ya eres de la familia!!, me encanta, porque cuando escribes, se ve esa alegría que tienes de formar parte de Disney... y con gusto te enseñamos español allá... pero ya te dije, que yo quiero perfeccionar mi francés... jajajajaja... Nada más cuida a Tere, por favor.

A los nuevos:
    Bienvenidos ¡¡¡Soy Efraín Angel!!!, soy de Tapachula Chiapas, tengo 23 años, licenciado en ciencias de la comunicación. voy para Disney el 18 de julio al área de "F&B", me faltan casi 4 meses... pero se me han hecho eternos: mis pasatiempos: pedas, drogas, alcohol y sexo jajajajajaja.. no es cierto: leer, escribir, dibujar y tocar el piano... Me gusta el cine experimental, la música alternativa y la comida oriental. Soy sociable, amiguero, ocurrente, buen mozo, carita, 1.82, 80 kilos. Y para la chica de la entrevista... un consejo, que te han dado todos con el "Contacto visual", mueve las manos a la hora de la entrevista al describir los lugares, al mover las manos y mostrarlas notan que eres una persona segura de ti misma. ¿Ok? ;), eso sí, evita tocarlos durante la entrevista, es como invadir el espacio personal de uno... ¿Te gustaría que un desconocido que te pide algo te tocara el hombro o te diera un palmada en la espalda de aprovación?... nop, ¿Verdad?, y se tu misma... ¡¡Lenguaje corporal!!, una de mis especialidades. y ¡¡Sonríe!!.

Max: Don't count the days in front of me!!!, hahahaha, because I'll be there on July 18th, Do you know how frustrated is my situation?... thanks, I'd like to eat Scargots and drink a lot of wine!!!! muajajajaja.

¿Me falta alguien?

Ahora sí me la bañé con este post... ¡¡Les gané!!... ¡¡superen esto!! jajajajajajajaja. es broma... y luego volveré a leer lo de todos. para ponerme al corriente, porque ahora no tengo muy presente lo que pusieron muchos ¿Vea? jajajajaja.

Se cuidan y estamos en contacto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Atentamente su amigo, camarada y casi hermano
    Efrain Angel ​

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Querían que les describiera mi viaje a Guate? jajajajajajaja ahí lo tuvieron.. y será inmortalizado en este foro.. jajajajaja quedará para las futuras generaciones... jajajajajaja..

Anita:

Me olvidé de ti... ¿Cómo va todo por allá?, supongo que ya estás en Disney... ¡¡¡Tengo mucho miedo!!!.. tengo miedo.. jajajajajajajaja.. cuidate. y suerte.... Perfecciona allá tu baile, porque me darás clases de tango, y si no lo haces, te voy a armar un tango que para que quieres jajajajaja

18. Stephanie

Stephanie New Member

HOLA EFRA!!!

:D ¡Tu eres tan agradable!! Estoy tan contento que soy ya parte de la familia. ¡Y cuando he dicho antes, seré feliz de enseñarle francés! ¡Soy tan emocionó a encontrar todo usted!

Tienes MSN Efra? No tengo tu en mi lista ;D

Bexos! :-*

Steph

19. charlyboy

charlyboy New Member

Hola, alguien me pidio la direccion de la pagina con fotos de algunos de nosotros cuando estuvimos en orlando es :
    http://groups.msn.com/DisneyInternationalProgram/chequenla esta padre
    Saludos
    Carlos

20. tEresa

tEresa New Member

EFRAAA.. ur back !!!!!!!! que onda uste, que chido escuchar sus historias de guate!! ya me iamgino el viaje.. digo, nunca sera lo mismo ir solo o con amigos, a ir con 2 mujeres queriendo comprar zapatos x todos lados jajjaajaj pero si me imagino como te reias alla del acento de todos y eso.. hablan super chitoso... Y MUUUY MAL uste, como que tomando gallo ?? es maliiisima, pero si.. de las baras jajaja asi q se compensa.. y del choripan y los gauchitos, hijo no sabes... mi ex guatemalteco y sus amigos queria abrir unos asi GAUCHITOS en monterrey, x la zona del tec, xq neto hay millones de chapines alla, Y NO NO-- ERA LOCURA entre todos ellos.. hasta que probaron las tortas de choripan de la sevillana y se quedaron mudos jajaja o las buenas tortas del YUCA.. eran la mata... algun regio que las conocio?? jaja xq ya se fue el ruco a sta, catarina y no volvi a probarlas!!

que les puedo contar? ayer estuve hooooooooras bajando musica con chamin, el y sus grupo los yeah yeah yeahs jajaja como me rei, en mi vida los habia escuchado, pero bueno,asi baje un buen de bandas, pero aqui en la oficina pues no esta mi lap, asi que ya q llegue a mi casa y escuche las rolas yo les digo si se las recomiendo... jajJa. x cierto amaneci enfermiiiiiisima.. asi una gripa cañona, me siento super mal... jajaja

y mi hermano se fue a trabajar a mexico, y mi papa a culiacan... y nos quedamos solitas mi mama y yoooo.. asi que creo que mañana me incapacito durante estos dias.. jajaja no se crean, pero neto, no me gusta dejar a mi mama sola todo el dia, MENOS EN EL CALIENTE.. tengo que acompañarla.. aparte que jorge le debe $300 a mi mama.. jajaja just kidding jorch...

max.. great to hear that you feel better... and theres only 41 days until disney, so u better recover up fast.. same for the ones leaving on april... time goes by really fast, so be ready for the 25th..

Y A TODOS, un saludo rapidisimo, ando en el trabajo y van llegando muchos clientes, no quiero que me pase lo de anoche.. sali a las 820pm !!!!!!! lo pueden creer? una princesa como yo y trabajando a altas horas de la noche... JAJAJAJA just kidding guys!

un beso enorme, me retiro...... BYEBYEEEEEEE muaaaaaaa la sato

Share This Page