Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. momo

momo New Member

hola a los que van a llegar en sep, me llamo pam, ahorita traemos perdidos a los que llegan hoy... asi que mejor anticipemos... en cuanto lleguen a su casita en florida marquen 1623 mi extension o 3824 con brisa, para recibirlos como se merecen

celulares
    407485 5321
    407 922 09 01
    marquen o manden mensaje para estar en contacto
    bienvenidos de una vez

se la van a pasar de webos

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Momo q milagrooo!!! pss mira lei q los del DF se cancelo su vuelo!!!!! y llegan hasta el jueves al parecer... no he podido hablar con ceci, pero eso comento en uno de los foros de aki! asi q podria ser la razon x la q los tienen perdidos!

3. riccky

riccky New Member

ok,
    para que vean lo que es ser VIP

me escribio Roxana, me dijo que ya tiene mis papeles, que no nos preocupemos que en esta semana le va a dar tramite y que ella personalmente va a ver mi caso con Eric para bajar el estres familiar que vivo jajaja a causa de la llegada de mis papeles....

ay nomás jajajaja

bueno ya me dijo tmb que tiene todos nuestros papeles pero que faltan algunas cosas pero que en el transcurso de esta semana tendremos mas informacionessss

Friend, mande un mail comunitario firmado por ambos, viste?? DAmn!!! me converti en Gery del programa jajaja

adios

4. momo

momo New Member

bueno muchachitos despues de una infructuosa busqueda exahustiva (saca la de las palabras domingueras) ps que llegan el jueves.... ta bien... pues ya saben, porfa marquen en cuanto lleguen, a los telefonos celulares pueden marcar de uno de monedas sin pex

los esperamos con ansias!!!!!!!

muchas!

besitos!

gracias por la info ely y tesperamos pa septiembre

maldito huracan! no llegaron los nuevos y no cerraron el parque :mad:

5. PeXoXaLoVePooH

oie Rick!!!!

y x q la discriminacion y tan VIP!!! yo quierooo! jajajajaja y Roxana solo vera los tuyos o los de todo el grupo? yo quiero saber si mis papeles ya esta akiiii!!!!!!!!!! con eso me conformooooooooo!!!!!! buuuu!!!!!

6. amonroy

amonroy New Member

A ver, Ely, Mauro, o se aplacan o los aplaco!

No pasa nada, ustedes tranquilos... ¿Qué no se dan cuenta que el buen Rich hace todo aquello que Disney le pone en sus posibilidades?. Creanme que en el momento en que tenga sus papeles en mano se los hará llegar en menos de un dia... Tranquilos, esto ya no esta en manos de Ricardo. Aparte, no son los primeros ni los ultimos en pasar por este estrés. Disney tiene todo bajo control.

Los quiero ver disfrutar su proceso... A ver, sonrian, sonrian!!

Eso chingao, asi me gusta!

Les mando un saludo sudado desde Acapulco!

Atte: Aquel que tuvo su entrevista 20 dias antes de su llegada a Disney...
    El joven que tuvo sus papeles dos dias antes de la cita en la embajada...
    Aquel al que le negaron la visa cuatro dias antes de su vuelo...

El que está a 45 dias de llegar a Disney... sin papeles aún. Ja, ja, ja!! OBVIO!

Pero todo bajo control...

°o° Arturo Monroy

7. Efra-inn

Efra-inn New Member

Mi estimadísimo Jorge:
    ¿Qué os puedo decir? creí que ya te habías muerto en el foro... yo así de ¡¡¡Joooooooooorge!!!! ¡¡¡llévame a mi que soy más joven!!!! ¡¡¡¿Por qué la vida es tan cruel?!!!!!!!, pero no, ahora estás vivito y Coleando... ¿Donde Mickey te habías metido?, ¿Por que Goofy sale un personaje de Disney cada que digo palabrotas en inglés?... ¿Qué Donald pasa en este lugar?... ¿Se ha vuelto loco este foro?... En fin.

Jorge, sigo contigo, el término escamoche, requiere de arte... el escamochar... es... tan sublime, rápido, elegante, letal y brutal... tienes que comer sin masticar, así como las víboras desprenden la mandíbula para deglutir a su presa previamente asesinada (con premeditación, alevosía y ventaja)... así hacíamos como meseros con las flautas.. y créeme... jamás creí que diría o haría eso... pero en mi boca puede entrar un sope completo, dos cucharadas de ceviche, tres cuartos de una capirotada y una rebanada pequeña de aguacate.... sin que el manager me viera ¡¡¡Obviamente!!

Jorge, sigo contigo... ¿Qué pedo conmigo?... pus aquí guiando a estas pobres almas en este proceso tan enigmático llamado ICP... ¿Divertido? sí, ¿Único? también, ¿auto-destructivo? quizás... pero hoy, por hoy, ¿Qué no hace daño a la humanidad?... ¡¡TE pregunto eso!!! ¿Qué no hace daño a la humanidad?... huracanes... por eso suspenden vuelos, papeles que no llegan a sus destinos, fechas atrasadas para partir, etc, etc.

Jorge, y sigo contigo... Ana Laura es de huevos!!! Adoro a esa niña... se extrañan sus pendejadas neta... pero ella dijo que hoy por hoy... :'( no regresaría a vivir a Tapachula... ¡¡¡Buaaaaaaah!!!... ¿Triste? sí... ¿Realidad? también... ¿Directo a la yugular?... claro... jajajajajajaja, bueno o supe que no quiere volver, porque eso le dijo a su mamá.. jajajajajajajajaja..

No he terminado!!!... ¿Entonces... si Mickey Mouse es una deidad con cierto poder divino y Walt Disney su profeta? ¿Por qué no detuvo el huracán para los que se iban hoy? ¡¡¿eh, Eh, eh?!!!... Bajo control está Fermín IV del grupo Contro Machete... ese sí es control.

No mames.. que te negaron la Q1?... ¿Cómo fue eso?

8. kekita

kekita New Member

q onda ninos, momo hola soy cecy! Q linda! Ps si como t dijo ely nos cancelaron el vuelo tu crees que por la ruta q era peligroso y q el aeropuerto cerrado algo asi pero si llegaron los d otros paises? O ni idea? Bueno por lo pronto t puedo decir q 4 llegamos el jueves a las 4 pm y voy a guardar tu tel pa q llegando les avisemos va? Cuidate y Grax!

9. Mauro

Mauro New Member

pues como siempre en las prisas por que este maldito internet esta carisisisisisisimo.....

total a lo que entendi todavia no llegan los papeles!!! lo cual pues es bueno es cierta forma.....

en cuanto lleguen plis avisen...

efra...en un crucero...a veces lo que sobra es tiempo...manana estare enclaustrado todo el dia en elbarco ....a whole day at sea !!!!pero increible!!!

saludos

10. riccky

riccky New Member

siempre todo tiene que tener una referencia monetaria mauricio?!?!
    jajaja si esta tan caro no te conectes wey, ya te dijimos que te marcamos al nextel en cuanto tengamos algo wey!!!
    jajaja
    yaaa no seas codo!!

yyy ponte a disfrutar de tu cruceroooo!!!

11. Magdis

Magdis New Member

mau la hara de sirenitooo.. under the sea jajajajaj right friend!!!..

ya te avisaremos de la visa!.. 19 dias!

12. Magdis

Magdis New Member

A ricky ya le llegaron los papeles!!! wtf!!! jajajajajjajaajja.. ya estamos alla jajajaj

13. riccky

riccky New Member

Pues Magdis y yo ya tenemos el pakete!!!
    a los demas tambien les llego??
    Ely, te llego ya?

Friend, get ready pk el lunes hacmeos todo!!!

Creo ke voy el domingo a ver Rent al teatro de Sn Pedro, jalas?

Mau, no te hable al nextel pk nuuuunca me pasaste el ID!!!!

14. PeXoXaLoVePooH

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi noooooooooooo :'( :'( :'(

mañana hablareeee ya quiero el miooo!!!!

15. Magdis

Magdis New Member

partypooper que no pasa el ID.. ya see el luness es el dia del papeleo.. kreo que vereee el foro cuando nats escribioo todo el processs.

16. amonroy

amonroy New Member

Ay ay ay... Hablando de sirenitos... Me acordé del Príncipe Erick!

Pobre Ariel...

Hasta ese momento comprendi por que queria tener piernas...
    En "La Sirenita II" esta la respuesta.

°o° Arturo Monroy

17. robb2020

robb2020 New Member

Que onda Arthur

oye, hace rato que no te conectas.
    y 'ora, a donde te vas en mes y cachito?

18. Efra-inn

Efra-inn New Member

*Efrain se encontraba sentado entre el público, miró su reloj y vio que era la hora exacta que se había planeado en los ensayos, estaba rodeado de seres enigmáticos como Jorge Carlin, Arturo Monroy, Roberto Laureles (que le encanta que comenten sobre sus videos en Internet), y otros personajes más.

-Nos complace, en presentar a un sujeto inigualable, alguien cuyas acciones trascienden a lo largo de la historia, cuya huella quedará y perdurará a lo largo de la existencia de las generaciones venideras.

Dijo el presentador a la multitud que lo veía

-Recibamos con un fuerte aplauso a ¡¡Adoph Hittler!!. -La multitud se quedó atónita al oír la voz del presentador... -No, perdón, me equivoqué de hojas.- dijo el sujeto mientras sacaba otras hojas de su portafolio... "Chingar, donde dejé las de esta presentación", se dijo mientras buscaba las de el anuncio oficial.

-Ya está, disculpen Señoras, Señoritas "si quedan" -pensó por un momento, -y señores... Me complace en anunciar y lo recibamos con un fuerte aplauso a... Efrain Angel.

Efrain, se paró de su silla y se abotonó el saco de su traje para subir al escenario, mientras se aproximó al podium para hablar por el micrófono, pensó en la multitud que tenía frente a él.

-Señoras y señores- Dijo Efrain, -Amable jurado Calificador, Sr. Don Walt Disney que nos vigila desde el cielo y llena nuestros almas con pixie Dust... Hoy es un día especial, un día lleno de una aventura nueva, un día que cambiará la vida de las personas que, han sido elegidas en septiembre para, representar a México en un trabajo, por muchos considerado denigrante, irritante, monótono, e irresistiblemente tentador hacia un lado oscuro.

-Les deseo éxito a todas las personas que partirán este nueve de septiembre y a continuación, diré sus nombres y pasarán a firmar un documento en el cual venderán su alma por un año... -dijo Efrain.

-Representantes de Mérida: Avila Castillo Victor, Hernández Falcon Mara (y no Salvatrucha) . De la ciudad de Monterrey; Martínez Ortega Ricardo Javier Hernández de la Fuente María Magdalena. Del Distrito Federal: Arbide Quiroz Alejandro, Avina Ruz Gerogina Desiree, Cosey Escobar Nadia Vanesa, Del Río Zepeda (y claro que lo va a hacer en Commons) Diego, Espinoza Altamirano Adrián, Gayol Flores María Fernanda, Jímenez Antón Rodolfo... Estas personas irán destinadas para el área de F&B, démosles un fuerte aplauso...

-Los que serán contratados por Disney para otras posiciones son: Vernal Olvera Úrsula (sí, como la villana de la sirenita... ¡¡¡Tú enemiga Arturo!!) Bárbara, Orozco Mendoza Eduardo, Romero arango, María de los ángeles, Torres Valencia Mauricio.

-Todos estos individuos, formarán parte del grupo septiembre 2008-2009 ¿Por qué lo sé?... Es algo confidencial.- Mientras Efrain dijo esto e invitaba a los seleccionados a subir al estrado para presentarse, un disparo se oyó desde lejos mismo que dio en el pecho del joven que caía frente a la multitud frenética por haber oído semejante estruendo.

Efrain tocó su pecho y su traje estaba bañado en sangre, no vio de donde venía el disparo, buscó por todos lados, pero la vista comenzaba a nublarse porque perdía mucha sangre y estaba perdiendo el conocimiento. La multitud gritaba que llamaran a una ambulancia...

-"Lo logré" dijo la persona que le había disparado... con esto, se acabará todo, guardó su rifle de largo alcance en un maletín de instrumento musical y bajó las escaleras para dirigirse a la calle y tomar un taxi.

-¡Rápido, maldita sea! -Dijo Jorge con tono imperativo, mientras se sacaba retazos de tela que sobraban de su maquiladora de Puebla para hacer un torniquete a Efrain. -Tienes que resistir, ¡Por favor!. -le gritó.

-Voy a buscar a alguien que sepa de primeros axulios y segundos también. -Dijo Arturo mientras salía corriendo.

-Todo está listo. -dijo el asesino, nadie sabe que sucede ahí en este momento, -soy sumamente inteligente... No tienen idea de lo que está pasando.

Una ambulancia iba a toda marcha hacia el hospital con Efrain en ella. La bala estaba albergada en su pecho, había perdido mucha sangre. "Quizás no sobreviva" dijeron los paramédicos.

Continuará...

19. riccky

riccky New Member

que intensidad
    cmo tienes los nombres de todos?!

teeeengo miedo jajaja

20. Mauro

Mauro New Member

ey total que en este foro todo mundo recibe tratos preferenciales y recibe informacion confidencial!!!! y como dijo riccky:

tengo miedo!!!

muchachos ya regrese de vacaciones....pues me fue increible ademas fue mi cumpleaños y estuvimos festejando todo el fin de semana!!! el viernes empezo el festejo con la noticia de que habian llegado los paquetes..ahora es cosa de ponernos a tramitar todo este desmadre!!! que para los que ya se fueron saben que puede ser algo tardado ...pero total todo sea para estar en disney!!!

pues ya falta bien poquitoi...estoy que no me la creo!!! Saludos a todos y see you real soon!!!

Share This Page