Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. gusmp

gusmp New Member

ZiipPii Ya le llame a ricardo y me dijo lo mismo k tu mau, sta super bien, me comprare unos con palmeritas a los lados... XD jajaja ntc unos grises me caerian de lujo. ::) TY!

2. Toe

Toe New Member

QUEEEE ONDAAA A TODOOOOOS!!!! JAJAJAJA YA REGRESE!
    ya estoy en commons y porfin pude regresar a la tecnologia jajajaja aunque no sera tan seguido!! como estaan!!!! mi brooother guzxaniiooo ya ponte listo jajaja aunque tu espera es a little bit longer...
    MAU - que onda me dijo nat que necesitabas hablar conmigoo!! que paso? mandame un mail por cualquier cosa.

Bueno chavos, los dejo que hoy iremos a HOUSE OF BLUES jajaja de wevos, y las chingas a la orden del dia ...

3. gusmp

gusmp New Member

jajaja zooper listo yo ehhh. no os preocupeis... aca bajo controoooool XD ::)

4. Mauro

Mauro New Member

si toe...peor pues creo que ya es demasiad tarde...en EPCOT hay un evente que se llama candlelight processional o algo asi ....es tipo una pastorela de navidad pero estaban haciendo casting para el coro de cast members¡¡¡¡ y crei que te podia interesar ¡¡¡ saludos y milagro que te reportas¡¡

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Pss tenias toda la razon Mauro! jajajaja hoy hable con Rich y ya le dije y me dijo q no habia problema, q de todas formas aun no le llegaban mis papeles asi q les diria para q me vaya el 9 de septiembre, me dijo ya tienes la oferta ya es seguro asi q se puede cambiar la fecha pero es seguro! asi q super bien!, bien buena onda x q yo le dije q aunq sabia q no se cambiaban fechas por motivos personales queria pedir un cambio para estar un tiempo mas con mi familia le plantea la situacion y me dijo claro, como en 2 o 3 meses? y yo no tampoco! jajaja bueno le dije q principalmente por la escuela para no perder 3 semestres.... y ya me dijo q si, asi que ahora septiembre 9.... creo q los de disney me deben dar un premio! me han hecho sufrir y esperar muchoooo! jajajaja

6. gusmp

gusmp New Member

Ya estas Ely, vamos a hacer los PREMIOS ELY jajaja

7. Mauro

Mauro New Member

yo ya lo sabia ....y es que tengo boca de profeta¡¡¡¡

mi siguiente profecia: a guz le van a ofrecer fecha en sept-oct. va a ser algo tipo arturo monroy de te queremos en dos semanas en disney o algo asi ¡¡¡

8. gusmp

gusmp New Member

jajajajaj no manches Mau jajajaja en que te basas!!! jajajajajaja

Imaginate!!! estaris bn precipitado jajajaja pero bueno, quiensabe a lo mejor tienes razon, ves que les dije que soñe que mi fecha de salida era para el 24 de septiembre??? ps Ely ya me dijo k hay una fecha de salida para el 23 de septiembre!!! osea maginate!!! estaria super raro k sucediera eso de TE VAS EL 23!!! y empezaria = con la angustia como en mi sueño, de sacar todos mis papeles de inmediato!!!

9. Efra-inn

Efra-inn New Member

Ely ¿Hasta septiembre?... ¿Originalmente, cuando era tu fecha de salida?

Guzano... todo el ajetreo de salir... es solo una semana antes, con lo de la embajada, de ahí si quieres comprarte medicinas y demás para allá en Orlando.. también... pero en sí, la emoción es una semana previa antes de la partida, porque te llega un folder ¡¡Sorpresa!!! pero es para que te motives más antes de tu partida...

Mauro: ¡¡¡¡¿Qué sabes de los documentos de septiembre?!!!! ¡¡¡¿Qué noticias hay sobre eso?!!!!

10. gusmp

gusmp New Member

jajaja ya te dije efrain!!! jajaja que el folder no es sorpresa para mi jajajaja ya lo toque, ya lo vivi, ya se que contiene, ya vi todo jajajaja (obvio fue el de Toe el que tuve en mis manos y lei y vi y toquetiiiiieeeee!!! jajajaja)

Pero si imaginate, yo si tengo k llevar medicinas, té, cajetillas de cigarros, y mil y un cosas, los lentes y asi, jajajaja son varias cosas que no puedo olvidarssss ::) :eek:

11. Efra-inn

Efra-inn New Member

Pregunta Retórica en General...

¿Alguien de los que se van en Septiembre 9 para Orlando, es del D.F.?...

Por salud, lávate el cuello...

12. gusmp

gusmp New Member

jajajajaj no mames, no sabes como es que me haces reir wey!!! de vdd! eres mas cagado k yo. y ps no c nada de los del DF del 9, pero bueno, alguien sabe de algun mexicano que salga para el 23 de septiembre ???

13. PeXoXaLoVePooH

alguien del 9 de septiembre ya tiene su paquete!!! q avisen!!! jajaja x q si les llega y a mi no empezare a molestar a Ricardoooo! jajajajaja bueno no a molestar solo a preguntar q onda con el mioooo ::) ::)

14. Mauro

Mauro New Member

si en cuanto llegue por favor alguien avise en el foro !!! Estoy escribiendo desde el crucero y esta carisisisisimo el internet pero la curiosidad me mata de saber si ya llegaron!

15. Efra-inn

Efra-inn New Member

¡¡¡Ya dejen de llorar por sus documentos!!! ¡¡¡Me dan Asco!!!

¡¡Ely y Mauro!!! ¡¡¡Al suelo y denme veinte!!! ¡¡¡YA!!!

Mauro: ¡¡¡No es posible que estés en un crucero y te quieras conectar a internet!!!... tenes sedios pobemas... y mucho menos para preguntar por ¡¡¡TU PAQUETE!!!

Guz: Guz, Guz, Guz... No tengo que nada que decirte... simplemente, quería llenar este espacio con tu nombre... no sé... algo... poner lo que sea... no se me viene nada a la mente, solamente el mero hecho de saludarte y, también decirte que hasta el momento no tengo la menor idea de quien salga el 23 de septiembre... Por cierto... ¿Ricky de donde es?... ¿no es del D.f. a caso y podrías terminar con el suplicio que está llevando a la destrucción mi ser?... Gracias, la fiscalía descansa.

16. PeXoXaLoVePooH

Mi querido Efra entiende mi frustracion!!!!!!

Despues de 2 fechas aplazadas por mis documentos.... crees q quiero otraaa???!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! es x eso que me urgen!!!!!!!!!! jajajajaja pero ok dejare de llorar y me sentare a esperar! jajajajaj

mañana es la seleccion de materias en mi escuela, q tristeee!!!!! yo quierooo jajajaj bueno no.... jajaja solo ire a ver a mis amigos y como se quejan de q no alcanzaron lo q querian o x q ya q escogan un mtro les digan q es un asco.... eso es todos los semestres! jajajajaj

17. Magdis

Magdis New Member

que onda!! voy llegando de mi trip de queretaroo.. fui a visistar a mis amigos de disney del college program! ;D .. y llego con la preocupacion de los papeles.. y ya vi que a nadie del 9 le han llegadoo..Cierto.. avisemonos!!!
    yo marcandole a mau al cel y maldiciendole por que no me contesta.. y muy ciertooo!!!! esta en el cruise!!!!

by the way.. ricky es de saltillo!..

ely le vas a marcar a rich??? ???

18. Magdis

Magdis New Member

que onda!

Ricardo mando un mail.. que dice que en esta semana espera que lleguen los papeles.. y los que van a la embajada de USA al DF le manden sus datos para hacer mas rapido el trámite.. bueno sigamos en espera esta week.

ciao

19. PeXoXaLoVePooH

INSISTOOO!!!! x q a mi ricardo nunk me escribeeeeee :'( :'( :'(

pss pienso hablarle si llegan sus papeles y los mios nooo! ajajajajaj mientras seguire con paciencia :p

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Orale, anos que no oia el termino " escamochear ". Muy apropiado para los dias previos al pay day. Gracias a los amigos de La Cantina te podias ahorrar una lanita para la fiesta de la noche. Tambien muy buena opcion para empezar un "drinking around the world" con una margarita en un vaso de Large Coke Casi suficiente para llegar a la segunda parada en Norway.

Me da mucha risa la desesperacion que les esta entrando por no recibir sus documentos y demas. Todo llega siempre.

Saludos a quien logro la conquista de este foro: Bubulina ( Paulina ).

Eli, ya casi no falta nada. Un abrazo y un beso.

Mi estimadisimo Efrain, que pedo contigo? Ana Laura esta de lo mas agusto siendo mi vecina.

Y a todos los demas, si alguien tiene dudas de como era este asunto del Disney hace muchos anos. Haganmela saber.

Saludos,

Jorge

Share This Page