Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. gusmp

gusmp New Member

ya stas! = Mau, Jimbo y Carlos que creo k aki en el foro c llama mostro o algo asi jajaja gracias! ;) asi ya nu me siento ta solito ::)

2. Mauro

Mauro New Member

hey que creen¡¡¡ ricardo sigue vivo ¡¡¡ asi que no se preocupen¡¡ hoy le hable al celular y no me contesto pero me devolvio la llamada¡¡ me dijo que los paquetes de sept no han llegado y pues ya me explico que onda con el proceso¡¡ asi que bueno me tranquiliza que el sepa que aun sigo vivo y que estoy con muchas ganas de irme pero en gral pues me quede en las mismas....pues saldre de vacaciones 10 dias y no hay nadie que firme de recibido mi paquete ¡¡

3. gusmp

gusmp New Member

No inventes!!! como crees!!! :S:S:S que mala coooppaaaa! no ps ni como ayudarlo. no hay nadie en tu casa y asi??? con k alguien lo reciba y firme esta bien, asi me llego mi ipod a mi, firmo mi mama, bueno yo si etsaba pero estaba dormidito XD asi bn calientito n mi camita Yuhhuuu!

Oye y no le preguntaste por la proxima flota??? de k meses van a pedir gnte y asi???

4. Mauro

Mauro New Member

no pues no hable nada mas con el ¡¡¡¡ digo el estaba pagando la llamada y era por cel¡¡¡

5. Efra-inn

Efra-inn New Member

Me reservaré el comentario... solo me dedicaré a cantar...

Tlacoyo de pollo Marrano adobado,
    Corungas de mole pozole de grano.
    Mixote cabrito Moronga y Machaca.
    Con unas tiritas de queso Oaxaca.

Me trae once tacos con todo y su crema
    Salpique Chorizo y queso panela.
    con una rajitas re-tedelgaditas
    capeadas en huevo y manteca Refritas.

Juntito frijoles, arroz Guacamole
    Totopos bolillos y una orden de mole.
    y para mis postre hierva poca leche
    con un piloncillo, tres kilos de nueces.
    Tres conchas, tres churros y una chilindrina.
    Con mi cafecito y tres sacarias.
    añada cajeta, rompope y galleta,
    merengue de nata con ¡¡Pota de fresa!!

yo no sé porque si no como tanto, ¿Por qué engordé?
    yo no sé por que, sino como Twinkies porque me inflé.
    I Don't Know... ​

6. Mauro

Mauro New Member

Hey de esa cancion ¡¡¡ solo conozco la mitad de las cosas ¡¡¡ soy yo?? o en el sur la comida tiene nombres diferentes ¡¡¡

7. gusmp

gusmp New Member

jajajajaj no inventes con ese menu kedas hecho un puerco!!! jajajajaja pero bueno, k bonito es el folklore y la comida mexicana. :p ::)

8. Magdis

Magdis New Member

que ondaa friends! que ya llegue los paquetess!!!!..

aqui les dejo mientras tantoo el video que hize como tesis para graduarme como Lic en comunicacion en Monterrey en la UDEM..

http://www.youtube.com/watch?v=rXW8wPiVapY

ya vmonos a disneeeeeys!!... que bueno que rick sabe que estamos vivos esperandoo.. siempre llega todo puntual asi que calma.. aunque yo checo mi mail de diario! jajajaa

ciao magdis

9. Mauro

Mauro New Member

wow no lo habia visto pero te quede excelente el video ¡¡¡¡ que barbara ¡¡¡

10. Efra-inn

Efra-inn New Member

La fecha está cerca MAu... Muajajajajajajaja... ¿Y donde están los putos documentos de septiembre?...

¿Por qué las salchichas vienen empaquetadas de esa forma?
    ¿Por qué el cielo es azul?
    ¿Por qué el dedo de popeye huele a Aceite de Oliva?
    ¿Por qué un desinfectante de baño tiene ingredientes naturales de limón y una soda tiene saborizantes artificiales de limón?

¿Por queeeeeeeee!!!!?

11. Magdis

Magdis New Member

gracias mau!!..

efrain me queda la duda del limon en los desinfectantes.... hoy se regresan los ICP.. es mas hoy tengo la fiesta de bienvenida de una amiga!!!.. trabajo en el all star movies en food! :D

12. Magdis

Magdis New Member

mau acabo de leer la historia de los huevos con tocinoo.. y me rei horas.. intente imaginarme que roomie era.. y creoo que era mi BFF vdd..nandayapa!!!.. la vdd es que me lo imagino por completooo.. todo positivoo!!!! jajajajaja.. me rei tantoo jajajajajajaa.. sigan contanto historias asi!!!..

ami me pasoo.. en vista que firme el carro de un amigo que vivia en vista way, la razon era por que no tenia seguro asi que no podia tener su lugar dentro del parking lot o no se que madres.. total lo firme esa noche para que entrara a vista.. al dar la 1 am.. pues security buscaba que el carro estuviera fuera de property.. y pues error.. el dueño vivia en vista way!! (cosa que se dieron cuenta al sig dia).. al sig dia fueron a mi depa a las 6am para darme un warning y me querian commons.. OBVIAMENTE no me encontraron por suerte, tenia day off y me quede en el depa de unos amigos hasta que amanecio en una fiesta... al llegar a mi depa.. mis roomies estaban locas! pensaban que el warning y la búsqueda se debia a que YO me habia aventando al lago a nadar...... por que en diversas ocasiones en la fiesta yo amenazaba con demostrar mis acrobacias en los limpios lagos de vista way jajajajajjajaa...

Total fui a commons con mi cara de mega peda, cruda ebria y sin cambiarme de ropa! con el sol upon my face.. y me dice un señor muy simpatico en una oficina del segundo piso de the commons: tu amigo ya hablo.. que nos puedes decir tu?.. y yo puess.. y en eso suena mi celular y era mi amigo!!!.. me dice el señor simpatico answer it.. y me dice mi amigoo.. todo esta arreglado.. solo di que firmaste.. tipo di la verdad.. y cuelgo..
    Y comienzo a decirle que firme el carro por que no podia entrar mi amigo.. y pues yo no sabia que era malo...... blablablabla.. me dice te iras sin warning.. tu amigo si lo tiene, pero me dijo que tu desconocias la situacion.. al salir de ahi.. hablo con mi amigooo, y casiii lo matoo!!!!!... como me hizo firmar eso! yo con un miedoo al saber que yo ya contaba con 3 reprimands!! deciaaaa ya estoy en méxico!!!!!!!! PERO NO!... en serio que si hubiera pasado por todo esoo enteramente sobria no se que tanto hubiera dicho.

13. riccky

riccky New Member

ok
    estoy en el trabajo
    aburridisimo
    y si me ven en esto me maaatan ok? asi que shh no digan nada

nats!!! te desceuntan de 100 dlls por kincena?!?! y hay ke pagar el seguro tambieeen? nombre deja hablo con mi papa para que me compre el mismo del año pasado, me dio un ataque de asma y hasta la ambulanci fue por miiii y no pague mas que las medicinas...
    o bueno no se... se los recomiendo a quien quiera comprarlo eh.. cuesta como 100 al mes

pero dicen que si compras tu boelto de avion con american xpress te lo regalan eh, asi que TIIIIP

yaaa estoi mas que desesperado por mis papeles y POR IRMEEEEE

hablamos

friend, tenemos ke hablaar! al confesionario!!!

14. Magdis

Magdis New Member

friend explicame esoo de american express!! que ya nos lleguen los paketes! para irnos al centro al consulado y por diversion jajajajaja.. ;D

confesionario!

15. Mauro

Mauro New Member

pues yo ya termine con mi trabajo¡¡¡¡ no manches les escribo entre despedidas por que esto ya parece boda de pueblo¡¡¡ empezaron ayer con una fiesta sorpresa en un bar de gdl que se llama wine bar terminamos a las 3 de la mañana¡¡¡. Me desperte para ver las olimpiadas y al llegar a mi trabajo estaba todo mi lugar lleno de globos y post its que decian como mensajitos de: buen viaje, te extrañaremos, etc .... despues fuimos a comer y termino con un pastelito sorpresa en la oficina .....ademas de un regalo de mi jefa(osea la neta yo no lo esparaba .....digo mil personas renuncian todo el tiempo y como que no es costumbre los regalos y eso) pero me hizo sentir super especial y me di cuenta de los tipazos que son la gente de ahi de Flextronics (asi se llama donde trabajABA) y pues bueno ya ahorita en mi casa bañandome por que tendremos carnita asada y cervecitas ¡¡¡ todos estan invitados para que vengan eh ¡¡¡¡¡ asi que ya los dejo y chequen las fotos en facebook¡¡¡

Disney -...ya cada dia mas cerca ....y esos malditos paquetos ???? donde estan??? jajajajjajaja

16. gusmp

gusmp New Member

ayyy que zooper mau de vdd que te la estas pasando de lujo, y apare lo de la oficina fue un detallazo bn padre!!! k bueno, bendito Dios, y oigan a ver expliquenme bien lo del seguro por fa y tambien si alguien sabe que tipo de armazones se pueden llevar a disney para trabajar estaria genialk me explicaran para no regar la pata al comprar el mio, (porque mis ojitos lindos ya stan cansaditos :'( )

17. riccky

riccky New Member

Pos comooo no van a estar cansaditos tus ojos wey si te la pasas toda la vida en el foroooo
    la compu mata ehh jajajaja
    pss la vdd tengo la misma duda... no se si comprar otros, la vdd es q eeekis los lentes ke uses, no? , no es ocmo ke te estaras aventando del bungie....

Friend siiiii ya tenemos q vernos, no como el fin pasado... aunque te lo perdiste eh, muy bueno aunque me meti suuuper temprano al hotel, igual e iba el otro fin pero es el black and white y pss no... (mau el black and white es ese que te conte desde 1800 y la madre)

Freind super jalo al nuevo plan, pero hay que organizarnos bien, checar precios y todo...
    al confesionario!

18. gusmp

gusmp New Member

jajajaja no me la paso en el foro... ve mis posts, tengo bn pokitos, lo k pasa es que me doy vueltas cuando no tengo k hacer... (k si lo c vivo en el foro porque son medio frecuentes jajaja XD) pero pues no creas k tengo la gran cosa, tengo .25 en el ojo izquierdo, osea NADA pero si me ocasiona ojos irritados. Y en cuanto a lo del armazon, si tienes que llevar cierto tipo de armazon, sean lentes de sol o normales, te lo digo porque yo estuve con Toe en TODO su proceso y habia algo ahi de los lentes y eso, lo k le llaman el look disney o algo asi. igual los cortes de pelo que si puedes tener y los k no, k tipo de zapatos debes llevar etc etc k tampoco te permiten la barba, creo k solo el bigote y eso conforme a unos dibujos k te muestran en un librito k te dan en el paquete. por eso kiero saber bien de los armazones porque si llevo unos k no son ps ya tendria k comprar unos alla... :eek:

19. riccky

riccky New Member

ahhh
    en el disney look solo dice cosas como que los lentes obscuros no los puedes usar, solo cuando tengas que trabajar al aire libre yyy aparte tienen que tener las micas de un color que le permitan a los guests verte a los ojos y que no sean polarizados...

20. Mauro

Mauro New Member

yo ya fui por mis lentes nuevos ¡¡¡¡ pues guz en cuanto a lo de tus lentes ...pues lo que me acuerdo del disney look dice que solo pueden ser negro, blancos o colores metalicos tipo azul, plata etc...pero no compres ninguno rosa,rojos,verdes etc...tiene que verse naturales, de preferencia que no tengan detalles asi de oro (como esos de Dolcce y Gabbana que tienen la Dy la G en dorado) tampco pueden tender diamantitos ni ser exageradamente grandes y esas cosas.....piensa en unos lentes tradicionales y estaras dentro del disney look¡¡

Share This Page