Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. riccky

riccky New Member

es que no es justo
    el año pasado un mes antes de irme ya tenia mi visa!!!
    jajajaja
    tenia mi ticket reservado y todo

y ahorita con la angustiaa

y rich no me contesta el cel... y me contesto el mail diciendome pronto te van a llegar

siiii prontooo pero cuaando?!?!

2. nataa*

nataa* New Member

ya casi llegaan! yaaaa venganseeee!! jajaja
    los papeles no deben de tardar en llegarles, asi que tranquiis!

pues lo del boleto..lo puedes comprar tu y guardas los tickets y se los das a disney o san angel inn (los food) y ellos al final te regresan el dinero, pero siempre y cuando lleven el ticket...si no ellos lo compran y al llegar lo puedes pagar o te descuentan 100 dolares por quincena hasta que lo pagues completo, menos 15.90 usd del seguro medico y la renta..así que mi primer paycheck sera muy bajo jajaja me contaron que a un chavito le llego de un dolar, pero como no tenia tarjeta en el banco (el chavo llego el 15 de julio) lo tenía que ir a cambiar a publix y en publix te cobran 2 dolares por cambiar el cheque jajajaj..saldría debiendoles a los de publix
    ya tengo mi nametag!! 8) y dice monterrey ;D se ve taan bonitoo! jajaja y hoy sabado fuimos a magic kingdom a ver wishes!! divinooooo!!! casi lloroo! jajaj
    por cierto que a tou no le pusieron tou en su nametag, solo dice jose..y no le pusieron ciudad tampoco jaja solo dice mexico

elyyy, que onda, cuando llegas? el 19 de agostoo?
    saludooos! :-*

3. Natalia..***

Natalia..*** New Member

gracias x sacarme de la duda nat, tu que hiciste??
    osea si los vas a comprar tu les avisas o qué??
    y si ellos te los dan, te los mandan x correo con el paquete o tu se los tienes q pedir o te lo dan en el aeropuerto??
    im confusssed...

4. gusmp

gusmp New Member

Awww pobrecito de mi Toe... ya le pusieron josé... k mala copa :-[

5. Mauro

Mauro New Member

ah pues en cuanto tenga la visa lo compro¡¡¡ yo llegare el 8 ¡¡ es lo mas probable asi que espero verlos a todos ya pronto¡¡¡

6. Mauro

Mauro New Member

Hey ¡¡¡ ya revise mi correo y al parecer soy el unico al que rick no le ha contestado ¡¡¡¡ jajaja K HORROR ¡¡

7. Natalia..***

Natalia..*** New Member

nat tu compraste en isurance en mexico o te lo dieron ahi en orlando

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Si ered food, no necesitas contratar seguro aki, desd q llegas t lo dan, si vas a merch o botero, necesitas seguro x lo menos los primeros 3 meses despues de ese periodo Disney te dara un seguro, lo q no sabia es q te lo cobrabran jajajaj

esis 15.90 cada cuando es nat??

pss espero q sea 19 de agostooo! no quiero esperar mas!! jajaja, pero aun no llegan mis papeles, tengo la esperanza q llegaran la prox semana... almenos eso espero!!! jajajaja

9. Mauro

Mauro New Member

tantos posts de seguros y boletos y nunca les hace caso uno hasta que se ve en el apuro ¡¡¡¡

tons si uno compra su boleto,solo guarda el ticket y ya cuando termines te lo reembolsan no? pero acaso no hay como limites, digo por que si no igual y me voy a orlando con escala en NYC y me quedo ahi unos dias ¡¡¡¡ jajajajaja

si lo compra disney o san angel inn Como te lo dan? o cuando te dicen en que vuelo te vas ?

Y del seguro, si eres disney tienes que contratar uno los primeros tres meses y despues que onda ? Disney te cubre gratis o tambien te lo van a descontar de tu paycheck??

AHHHHHHHHHHHH UN MES Y NOS VAMOS ¡¡¡ Bueno un mes y una semana¡¡¡

10. PeXoXaLoVePooH

bueno me imagino q si hay algun limite.... osea x ejemplo a mi ceci (una de merida q se fue en el grupo de nat) me comento q las opciones de vuelo q les dieron era de cancun a orlando "directo" (aunq al final hicieron escala en atlanta) pero el viaje merida cancun era x su cuenta, y la otra era merida-miami, pero el viaje miami orlando iba x nuestra cuenta... osea q me imagino q si te vas antes para qdarte unos dias en otro lado te pagaran el NY-Orlando (almenos eso me imagino), si te lo compra disney, te lo dan muy pegado a tu fecha osea ya q tengas tu visa les llamas y les das tus datos y ellos lo compran y te avisan como 1 semana antes aprx poco mas poco mnos....

el seguro segun yo despues d los 3 meses era por parte e disney pero no se si te lo cobren, segun yo con san angel inn no pagabas seguro y ya vez q si jejeje, asi q no se en realidad :p

11. Mauro

Mauro New Member

No pues mil gracias Ely ....ya vi que estas online ¡¡¡ jejejeje pero por alguna razon no te tengo en mi messenger¡¡¡ te lo paso para que me agregues : mautoby@hotmail.com

Pues hay una tarifa gdl - orlando en 260 dolares mas tax ...es lo mas barato que he encontrado y creo que si aplica para que disney me lo reembolse cuando regrese a Mexico, solo que ese vuelo llega a las 9 de la noche a orlando y por eso prefiero llegar un dia antes ...para tener todo el siguiente dia para poder instalarme en mi nvo depa¡¡¡

No mas que mi madre me dijo ....primero que te den la visa y luego compramos elboleto¡¡¡¡ y pues si tiene toda la boca llena de razon .....

El seguro ....no quiero ni pensar en eso ....me dan hueva los agentes de seguro y siempre terminas pagando un dineral ¡¡¡

12. Efra-inn

Efra-inn New Member

Pus... bueno es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia, de pronto me dieron ganas de volver al foro, así como de guíar a estos seres humanos en la confusión de su vida... Visa-boletos de avión-seguro-Disney-Commons-Orlando-Alcohol-amorsh-parques-diversión-soledad... etc, tengo por ahí un proyecto para volver, pero no quiero adelantar nada... algunos ya saben cual es mi destino... Pero quizás de una sorpresa muuuuuy pronto aquí.

pregunta general: ¿Cuál es el seguro más barato de México internacional para allá en orlando?, ¿Los de Disney van asegurados? es que el San Angel te asegura y con eso no hay pedo y, hasta te incluye seguro dental que te lo dan a los 3 meses que sirve para pura madre... Conclusión: tengo 375 dls invertidos en una muela, para ser exactos una corona la cual ni quería con relleno de titanio... todo porque se me destapó una muela un día y me dolía hasta la madre y, la dentista (adorada puertoriqueña que jija de su puta madre) se puso necia, que era necesario corona y yo así de ¡¡Tápela!! pero bueno, lo que ya no quería era el dolor y pus me puso esta puta corona que bueno, parece mi muela, pero no lo es...

También en esa historia, hay algo interesante, porque me dejó una provisional y justo un día en el lunch se me rompió... ¡¡¡Comiendo pasta!!! y dije, no pasa nada, es la dentina de fuera... ¿Qué puede pasarme? y me lavo los dientes ahí en el baño del pabellón y justo cuando la primera cerda del cepillo tocó mi muela me agarré del lavabo y grité bien cabrón que hasta un custodial entró jajajajajajaja y fui con mi pedazo de muela con el manager (joel, una joya admirable de inteligencia) y le dije que no podía trabajar así y pus ahí voy otra vez al dentista por otra muela provisional y estaba en podium en ese entonces... y me regresé caminando del dentista a commons, pasando por Cross roads!!! con anestesia, iba camino a Vista para tomar el camión a commons y, en el trayecto la voz de mi madre retumbaba en mi mente. "La vida allá es dura, pero te quieres ir... allá tú"

13. Natalia..***

Natalia..*** New Member

vamos a llgar a disney con canas verdes jajaja
    q horror son expertos en hacer esperar

pero ya estand ahi la espera lo vale

14. gusmp

gusmp New Member

ya te vi mauroooooooo jajaja estas online ya te vi!!! jajaja

15. gusmp

gusmp New Member

No inventes efrain k mala copa lo de la muela!!! jajajaja y tu mama en los oidos jajaja

y tu Mau hasle caso a tu mama desesperadoooo ya te imagino "mama podemos ir a comprar el boleto??? di que siiii *berrinche* ANDALEEEEHHHH!!!!! jajajaja bueno ps si alguien me quiere agrefar por ahi les doy mi msn gusmp@hotmail.com, jimbo ya me agrego, pero pues no tengo a nadie de aki mas k a naty la del 29 y a jimbo. :-[

16. robb2020

robb2020 New Member

Que onda chavas y chavos

hace como una semana que no me conectaba.

En fin, el resultado es el mismo,. sin noticias de ricardo
    así que dentro de unas dos semanas le volveré
    a escribir para que sepa que existo.

Que onda, alguna noticia los demás?
    Qué tal las entrevistas por teléfono?

Robb :D

17. gusmp

gusmp New Member

no ps nada robb ya te deje mi msn en otro topic para que me agrgues, la vdd rcardo ahorita esta bn ocupado con lo de los que se van en agosto tons como en una semana no sabremos nada de el asi k no c deseperen:)

18. PeXoXaLoVePooH

Guzz yo ya te agregue! ;) jejeje para q me aceptes! :D

19. gusmp

gusmp New Member

oki ely!!! aca te agrego :)

oye sabes que, mejor dame tu correo porque no me aparece la invitacion en el msn paraagrgarte :S:S:S

20. PeXoXaLoVePooH

ely_pooh36@hotmail.com ;)

si la mande y copie y poegue el correo no creo haberlo puesto mal :S jejeje bueno checalo y me agregas y el q quiera agregarme j jajaja

Share This Page