Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Adriana

Adriana Member

Noooooo, que historia jajaja. Yo me hubiera muerto de la pena, aunque conociendome para empezar no me hubiera atrevido a decir una mentira, de verdad que eso es maaaaala suerte.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es q no se podia ser mas discreto??!!! jaajaja

pero apoc no fue divertido Arturo?? :p

3. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! QUE HORROR!

Ely, esa história ya habia quedado en el pasadooooooooooooo o o o o

Pero ahi iba yo muy contento: -"Príncipe ali, honor a ti, Ali Ababwa".

Ese elefante tenia pelitos en la espalda y picaban, ababé rozado! Creo que era del Atayde o algo así.

ºoº Arturo Monroy

4. PeXoXaLoVePooH

jajajaja im sooo sorry Arturo!

pero el publico te aclamaba!

5. Efra-inn

Efra-inn New Member

Jorge: es que de verdad, las historias y anécdotas que uno vive Back Stage y onstage son únicas... igual yo puedo decir de algunas solo que no cuento con tiempo. ya les contaré el shock de ver a la bella durmiente sacándose la comida de entre los dientes, cuando chip me se puso la cabeza y le dio vueltas como el exorcista delante de mi y yo pálido... la bella fumando o yo depositando lana en el cajero de EPCOT de Suntrust y Jazmín comiendo pizza.

Arturo: si quieres que te mande la rola de illuminations pus tenemos que coincidir conectados en el msn, y, cabe señalar que no tengo tu mail, abcdefrain@hotmail.com, es mi msn, pero mi conexión no es muy rápida... o la segunda opción, también la tiene MArtitha, y ella también te la puede pasar, también tiene el illuminations prelude de antes. el que escuchaba """JORGE"""" antes de los fireworks jajajajaja. Y, con lo del elefante te sacaste un diez.. no tuvo madre.

Ely: ahora te vas... ya en agosto... ¡¡¡En hora buena!!! pus querías que te atrasaran la fecha... es bueno,

Roberto: tú también tienes anécdotas, ¿ A poco no le gristaste a la tipa de Donald cuando se quitaba el costume delante de todos los mexas? ¡¡¡Yo sí!!! ¡¡¡Le dije que Donald no era real!!! y me hizo la Britney Señal ¡¡Eso fue memorable y salí corriendo de la mesa del Bakstage y me metí en la pirámide!! en son de broma y sollozando jajajajaja.

¿Alguien más que salga en septiembre'

Nat... ya mañana es el gran día... ¡¡¡Suerte!! y, estamos en contacto.

6. lore peraza

lore peraza New Member

ola niñossssssssss! ya tamos aqui!! nos toco a todos en commons!! y aparte en depas vacios, osea todos los q estan mi depa son nuevos.... ayer fuimos todos a walmart y a downtown, hoy es la segunda platica, creo q empezamos a trabajar hasta el martes!! buenole niños espero q todo te bien por ahi!! ya casi llegaan

7. Mauro

Mauro New Member

Hey que bien ¡¡¡ noticias de los nuevos arrivals¡¡¡ oigan voy a hacer un foro para que posteen sus depas para tener un directorio Online y poder llamarnos en cuanto lleguen¡

8. gusmp

gusmp New Member

OMG!!! Ely tu si que eres perseverante, bueno esque estoy leyendo las primeras paginas del tema y que barbara desde 2005 andas por aki (bueno eso es lo k vi, no c si desde antes) pero k zooper k ya te hayan dado fecha, y bueno, dime, ahm, para cuando tienes la fecha o k onda!!! si vas a poder irte??? porque oi algo de que tenias un poco de problemillas... :( pero primero Dios veras que siii, porque ya esperaste mucho para todo esto, y tu recompensa has de tener

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaj ayyy! q recuerdos, si desd el 2005 ando dando vueltas x aki y viendo esto, ahora mi fecha sera 19 de agosto si llegan mis papeles! jajajaja q espero que asi sea! =), aquella situacion, pss va mejorando, si Dios quiere y sigue asi mi papa ya estara de vuelta en casa para esa fecha, nada es concidencia todo es providencia ;)

Lore q bueno q se reportan, veo q les esta iendo muy bien!!! =) y esperenos! q ahi les vamos! jajajaja

10. gusmp

gusmp New Member

k zooper!!! el 19 de agosto, pues practicamente ya estas alla, osea es cuestion de unas semanitas y WOW y veras que Dios te da el gusto de k tu papi este bueno y sano para esa fecha. Mil bendiciones y besitos. :) ya veras k te va a ir de maravilla

11. nataa*

nataa* New Member

efraa.thx! llegas el 9 de sept con mau, magdis y ricky?
    tienes msn? natalia.villa@hotmail.com :)
    que ondaaaa!! sii, estamos en commons, depa 1414, ed.14 jajaja todos llegamos aca! todo esta padrisimooooo! y sigue sin caerme el veinte jaja siendo que ando como de vacaviones..mañana iremos a San Angel Inn los que somos food a firmar papeles y asi jajaj y los que son Disney tienen off, el sabado es traditions y el domingo tenemos off todos! nuestro discovery day es el 4 de agosto y hasta el 14 tenemos la cita para lo del seguro social..eso es de lo que me acuerdo jajaj
    pero bueno, los vemos pronto por acaa!! ;) cuidensee

12. Mauro

Mauro New Member

Hye TOe¡¡¡conectate por que necesito hablar contigo ¡¡¡jajajaja saludos¡¡

Nats--pues que padre que ya se estan encarrerando¡¡¡¡ cant wait to be there¡¡¡¡ poquito mas de 30 dias pero como seran vacaciones espero y se me vayan mas rapido¡¡¡ una semana mas y termino mi trabajo¡¡¡

13. gusmp

gusmp New Member

Siiii que super k ya muchos se van el 19, y que zoooper k c la estan pasando de maravilla, y bueno como dice mau ya amerita k se conecte toe!!!

14. riccky

riccky New Member

quiero mis papeles YA!
    no puedo esperar mas!!
    los quiero ahorita ok?

Que servicio es este?!?!?!
    Que se piensan?!?!?! que pueden tenerme todo el dia tooodos los dias esperándolos?!?!

Pues nooo!!!!

Los exijo y ya!!!

HAHAHAHA

15. Efra-inn

Efra-inn New Member

Y no tienes la menor idea de como nos hizo el paro para ayudarnos con detalles del programa, igual yo desde el 2005 ando por estos rumbos, pero entre 2006-2007 tuve mi año sabático completamente alejado del foro.

Hay Riccky, pus los papeles llegarán cuando tengan que llegar, no te desesperes, no ganarás nada.
    .
    ¡¡¡¡Wey, mi depa era el 1433!!! no mames.. estás en el piso de abajo, te queda de huevos el edificio, no tienes que correr para nada para alcanzar el autobus... yo fui Food... ¿O sea? eres de julio... el remplazo de los que me reemplazaron... jajajajajajaja... En hora buena, ya descubrirás la magia del food, tiene sus ventajas a veces no formar parte directa de la familia Disney...

Guzannio: ¿Y tú cuando te vas?

16. PeXoXaLoVePooH

Rick!!! si tu los quieres y te vas en sept, imaginate yoooo! jajjajajajaja hoy me escribio rich y aunq no me dijo nada nuevo solo se q aun no tiene mis papeles :'( me dijo q estaria en contacto telefonico apenas sepa algo que esta pendiente de ellos, ojala lleguen prontooo!
    Si efra nos abandono desde q se fue buuu jajaja pero es un gusto leerlo x aki nuevamente =D, vi x ahi q tienes un mail es el VIP?, x q yo tengo otro tuyoooo! jajajajaja

17. gusmp

gusmp New Member

Wooooralesss aki tambien esta EFRAIMMMM!!! jajajaja no manches sorry, no pude evitarlo. creo k tu y yo somos muy parecidos por los posts que has colocado desde 2005. Wow k super y cuentame vas a volver a aplicar o k onda!!!

18. Natalia..***

Natalia..*** New Member

-ely, Ya te llegaron tus papeles???
    QUE NERVIOS YA TE FALTAN 15 DIAS

19. Natalia..***

Natalia..*** New Member

...otra cosa, se me olvidaba..
    que hicieron con el avion??
    ME URGE SABER

20. Mauro

Mauro New Member

Excelente punto mi estimada natalia¡¡¡ yo quiero saber como esta eso del avion¡¡¡ podemso resservarlo nosotros y pedirle a disney reembolso mejor¡¡¡ es que lo mas probable es que yo llegue el 8 para asi tener todo el dia 9 para instalarme en mi nuevo depa¡¡¡¡

Share This Page