Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Pijuel

Pijuel New Member

Los nametags no los tienes que devolver, y puedes fingir que perdiste el tuyo y te hacen otros, hasta puedes poner distintos nombre o abreviaciones del tuyo, todo mientras no sean apodos. Y si jajajaja mi nametag lo tengo casi como titulo de licenciatura. ;D

2. Mauro

Mauro New Member

Jajaja pues si quiza sea mas complejo su ride pero la verdad a pesar de que no me encanta el de mexico me gusta mas que el de los noruegos¡¡ Tenia un amigo que trabajaba en Soarin y esos si se la vivian en 101¡¡¡

asi como nosotros y los noruegos tiramos zapatos al ride??? los franceses, canadienses y chinos esconderan sus zapatos en algun lado o algo asi ??? igual y dejan sus nombres marcados en algun lado o algo asi¡¡

y segun yo ...si se pueden apodos en el nametag.....preguntenle a Toe que dira su nametag¡¡¡

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra??????????

Por aca?????????

No lo puedo creer!!!!!!!!!

Que se siente estar ahora del otro lado del escritorio?

Eli, vientos ya casi no?

Alguien quiere oir historias de Lake Vista Village ( ya ni existe ) o Vista Way ( yo los estrene en todos los sentidos y eso que no vivi ahi )?

O de como acababan los zapatos en medio de la Lagoon de EPCOT?

Ritual de fin de programa en el glorioso Ranchito del Norte, 4AX?

Veneracion de San Miguelito del Norte y San Pedro Picapiedra en el mentado 4AX? (Pedro Picapiedra en Disney?, si todo por un lead, que ya tampoco hay).

La vida de un ICR en esos lugares en los 80's era una locura, igual que ahora, pero con diferentes caras.

Asi que saludos y si alguien no esta muy seguro de irse, haganmelo saber y seguro que les quito totalmente las ganas ( casi, verdad Eli?)

Jorge

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Inchi Efra, si tengo mis estrellitas!!!!!!!!!!!!!

Asi que a postearle!!!!!!!!!!!!!

Igual alcanzas a Eli!!!!!!!

Al fin que ella ya no va a tgener tiempo de andar escribiendo aca.

Saludos,

Jorge

5. Mauro

Mauro New Member

Eso del 4AX como que suena interesante¡¡ oye Jorge ¿Cuantos años tienes? (digo si fuiste en los 80s pues ya has de tener como treinta no?)

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja me querido Carlin... como q estan apareciendo fantasmas por estos rumbos!! =), jajajaja

pss me tendran un rato mas por aki, x q si sigue asi creo q para el 29 de julio esta muy dificil q me vaya jajajaja

Mau: la edad de jorge es un gran misterio... :p

7. robb2020

robb2020 New Member

Que onda chavos y chavas.

Si, yo tmb tengo mis nametags, jajaja, los estoy viendo justo ahorita.
    Y como dice Joel, es un orgullo mostrarlos.

Quien sabe si los demás pabellones tienen tradiciones como la de los zapatos.
    Yo he de creer que si... si no, no tendría chiste.

Efra, no veo que estes haciendo meritos para recuperar tus estrellas, jajaja.

Robb :D

8. Magdis

Magdis New Member

hey que onda!!

pues dejenme les cuento mi historia.. llegue del antroo super megaaa en ambiente y pues me quede dormida.. con tanto work.. casi ni duermes.. y eschucho ruidoss.. xs.. sabes te da la tipica flojera levantarte y callar a la gente asi que me tape con una almohada.. xs segui entre dormida, soñando.. hasta que me levnato del ruido mal plan.. y en la cama de alado mi roomie dandole con su novio! y yoo queee!! que queee.. alado mioo jajajajaja.. en ese instate les juro me valio tenia tanto sueño y al sig dia tenia que trabajar.. y ademas habia tomado mucho, y pues es mas facil ignorar.. al sig dia me voy al trabajoo.. con otra de is roomies.. y que tipicoo.. un flashback post peda.. y yoo OMG no manchess esa niña hizo esoo a la do mioo!!!.. osea neta.. si van a hacer algo avisenle a su roomie.. a mi no me molesto dormir en la sala otro dia que mi roomie hizo de las suyas.. esoo sii que me den mi pijama!.. pero buenoo.. independinetemente de etodo esoo.. cuando no estan a tu ladoo.. no se escucha jaja o sera que mi sueño es muy pesaaado!..

9. Magdis

Magdis New Member

efraaa! sorry no me conectee por que no andava por aqui.. pero soy de mty!!!.. tu llegas con nosostros el 9 de sept? :)

10. riccky

riccky New Member

estemmm
    una semana sin postear y es como si nunca me hubiera metido al foro

jajaja intensos con sus platicas, pero pss mucho dice y pss "a ver"
    a mi en el verano bueeeeno me toco en el cuarto maaas light del mundo, pero un dia un amigo brasileño me invita a cenar con sus amigas, no? total vivia en el 37 de vista y ya yo kede de pasar por las niñas al 6 creo...
    llegamos y lucas no estaba, no? ... total esperamos, y habia ido al glorioso walgreens a comprar algo, abre la puerta y el descaro de su rummie en la sala con la novia segun tapandose con una sabanaaa... pero le seguian dando!!!!

conclusión, volvimos a cenar en ihop...

11. Efra-inn

Efra-inn New Member

Jorge... ¡¡Estoy de vuelta!!!​

Quiero mis estrellas!!!!

ando con algo de prisa, mañana daré una historia algo más larga, de no sé, algo se me vendrá a la mente, peeeeeeeeeeeeeero...

Háganle caso a Jorge, el los guiará de su luz a la completa oscuridad... ¡¡Es un Sith!!!

Ely!! ya te nos vas!!!! Mucha suerte

Un resumen de mi vida allá está aquí.

Bueno es un extracto: http://www.youtube.com/watch?v=uiFyHoewWl4

12. Mauro

Mauro New Member

Efra---muy buen video¡¡¡ no manches yo lo veo y me da mas emocion de saber que la fecha ya esta cercana y de todo lo que viene por vivir ¡¡¡

Magdis---ey magdis que mala copa eres ¡¡¡¡ total una noche sin pijamas no te pasaba nada ¡¡¡¡¡

y para todos los demas .....ni se asusten en Disney hay de todo y cada quien hace de su programa lo que quiera ¡¡¡

Mi historia:

mi roomie tenia la costumbre de salir del baño y desayunar en boxers, pues un dia estabamos todos desayunando y mi roomie como de costumbre se pone a hacerse de desayunar. Ese el trai antojo de huevitos con tocino y pone el tocino a freir, total que a los dos minutos ya apestaba todo el depa a tocino y todo se lleno de humo, y el insistia que queria sus huevos con tocino y nos dejaramos de quejar, un min despues empezamos a oir un beep...beep...beep....beep...beep..beep..beep.beep.bepp.beep.beeeeeeeeeeep. Y todos no mames ¡¡¡¡ La alarma de incendios...tu mendigo tocino le decimos y mi roomie sale corriendo con un sarten en la mano con huevos y tocino al lago de vista lake en boxers¡¡¡¡¡¡¡ y justo cuando todo mundo salia a sus chambas ¡¡¡¡ jajajajja en vista pasa de todo ¡¡¡¡

13. Efra-inn

Efra-inn New Member

Mauro: Podrás contar 20,000 historias de momentos chuscos a la hora de la comida... pero la mejor que he oído hasta ahora, sin duda alguna... es la del SR. Carlín, con lo de los huevos de pato... ¡¡¡Esa es de 10!!!!

Magdis no hay pedo, aquí estamos para echarnos la mano en todo lo posible...

Mauro si les gustó el otro video... este definitivamente incluye algo más para vivir allá:
    http://www.youtube.com/watch?v=IQPUwfHF8Xs

Jorge: creí que ya habías dejado de postear, fíjate que de muchos no sé, me sigo frecuentando con Ximena, pero hasta ahí... del foro conocí a otras personas más que, también son buen pedo... De hecho a Begoña la conocí allá y es una niñaza, al igual que GABY.

Ely: ya estás del otro lado amiga... que comience el ritual... ¡¡No te duermas en TRaditions por favor!!!

14. PeXoXaLoVePooH

jajaja pss ni tan del otro lado, sigo sin visa, asi que creo q estare ahi hasta agosto!!! :p

oh si!!!! la historia de los huevos de carlin!!!!!!!!!! eran de pato??? no recuerdo de que madres era pero es tan buena esa historiaaaa!!!! jajajajajaa

15. Mauro

Mauro New Member

bueno y ya fuera de albures ¡¡¡¡¡ alguien postie la historia de los huevos de carlin para conocerla no ??¡¡¡¡

16. PeXoXaLoVePooH

jajajaja esto e suna reliquiaaa!!!!

17. nataa*

nataa* New Member

efraa..estan padrísimos tus videos! nada mas cuando los ví fue así de YAAAAA ME QUIERO IIIIIRRR!! jajaj y los cuatro días que me faltan se me hacen eteeeernoooos

la historia de los huevos ya la había leído jaja, hace muchoo..., y pobre "Guapin" jajja, ojala no me toque alguna roomie raraa..ni tampoco como la que tenia Magdis jaja :-\..y los huevos si eran de pato? jajaj que ascoo!

pues en 4 días me voy! y acabo de terminar el pastel para mi despee jaja..chequen ;)

saludos a todos! :-*

18. Mauro

Mauro New Member

Ely ---gracias por sacar de los archivos la historia. deberiamos de hacer como un concentrado de todo lo que vale la pena de este foro, por que hay historias e info muy chidas que se pierden entre mil posts que por asi decirlo son paja ¡¡¡

muy buena la historia de los huevos de pato ¡¡¡¡
    ojala y puedas postear otra historia que lei hace mucho sobre una historia (espero haya sido ficticia¡¡ jajajaja) de que varios tomaron prestados los costumes que estan en los tuneles de MK e hicieron un show de la sirenita ¡¡¡

espero si me tocan roomies chinos que no tengan esos extraños gustos culinarios¡¡¡¡ jejejeje

un amigo tenia un roomie de indonesia y por alguna razon guardaba todo el aceite que utilizaba para cocinar en un frasco¡¡¡¡ mega asqueroso el asunto¡¡¡

Nats---4 dias ¡¡ no lo puedo creer ¡ espero y no te olvides de nosotros al llegar a disney¡¡ por cierto ...la roomie de magdis .....era todo un personaje ¡¡¡ pero bueno yo mejor ni hablo ¡¡¡

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Inchi Efra, si no es por aca ni idea que pex contigo. Ya sabias que Ana Laura va a ser mi vecina? Me da mucho gusto es a toda madre esa nina.

Bueno, los huevos eran normales de gallina pero si apestaban a madres.

Ahora todos saben ya mis intimidades, asi que presentense por favor. Ya no se ni los que se van ni los que estuvieron.

Nata: De pelos que te vas, te puedo asegurar que va a ser parteaguas en tu vida. Por cierto, mi hermano va con su familia en un mes mas o menos. Tratalos bien y dales el famosisimo "Paquete Paisano". Si alguien no sabe de que se trata, pregunten que para eso estamos aqui.

Tambien espero que no te toque una novatada muy gruesa, tambien si alguien quiere saber como son pregunten. Y que no te duermas en Traditions, que si dices los nombre de los siete enanos ( en ingles ) o que quiere decir EPCOT te dan un pin que esta de poquisima madre. Pero si no contestas nada, te pueden dar un oral repriment y empiezas el programa con el pie izquierdo.

Mauro: Tu que onda vas o vienes?

Veo que tambien algunos estan poniendo sus historias sexo-truculentas aca. Algun dia les platicare cuando se quedaron a dormir Pluto y Chip (literalmente) con todo y costume en mi depa.

Saludos y pregunten, que aca estamos para servirles ( verdad Eli? ).

Jorge

20. Adriana

Adriana Member

ahhh! que asco lo de los huevos guacala!! pero aun así es parte de vivir ahi, supongo que eso le da color a toda la experiencia, te han de pasar mil cosas raras con tanta gente de lugares distintos con costumbres y gustos raros aveces no?

Nats: que suertuda, ya te falta super poquitito para estar alla, por cierto esta padrisimo el pastel tu lo hiciste? quedo genial

Jorge: yo si quiero saber lo de las novatadas, por más que he buscado nunca he leido nada sobre ellas (o talvez si hay pero no he encontrado), es como top secret, tanto que hasta me da miedito.

Share This Page