Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. robb2020

robb2020 New Member

Jjajajaja

hanganle caso a Efra.

Yo viví en un depa de 8, y todos underage.
    Ese lugar, creanme, era un muladar, era un cochinero.
    Parecía basurero radioactivo,
    me daba pena invitar a gente a mi depa

Sobre todo por que había 3 noruegos, esos son la muerte.
    Jajajajaja, experiencias, al fin y al cabo

Robb :D

2. Mauro

Mauro New Member

Efra para bien o para mal ya derribaron treehouse village----y los que vivian ahi eran conocidos el verano pasao como los happy tree friends.....vivir en treehouse tenia ventajas ....al ser tan exclusivo a los de seguridad les valio pito las fiestas ¡¡¡

Vista Lay.....jajajaja como empezar a describirlo ....segun esto lo van a destriuir por que es el unico complejo practicamente en zona disney para construir un hotel. ....tambien existe el fuerte rumor de que por m2 es el espacio donde mas sexo hay en todo estados unidos en la misma noche¡¡¡ pero bueno no todo es sexo ..tambien hay unos lagos artificiales de los cuales los unicos pobladores son zapatos viejos de gente que acaba harta de usar los mismos zapatos todo el año y lo ultimo en que piensa es en llevarselos de regreso¡¡¡¡¡ a si y en la noche al caminar es de los mas comun pisar sapos enormes ¡¡¡¡

Y si Robb tiene razon¡¡¡ en mi depa eramos 6 y las primeras semanas todo bien ¡¡¡¡ las ultimas dos ¡¡¡ decidi que no iba a cocinar mas por razones de higiene personal en el depa¡¡¡ ademas tenia de roomie un "chef" que creia que era cocina profesional y lo unico que hacia era quemar crutones en el horno y dejar todo el depa apestado ¡¡¡¡ eso si lo buena gente nadie se lo quita ¡¡

3. nataa*

nataa* New Member

que horror estar en depa de 8! a ver que me toca jaja

ya tengo vuelooo!! ;D ;D
    salgo de mty a las 7 am y llego a Atlanta a las 10:45 am
    y de atlanta salgo a las 12:20 pm y llego a orlando a la 1:48 pm
    se me hace algo temprano jajaj pero bueno, ahora si todo listo!! ;D

11 días!!

4. robb2020

robb2020 New Member

Jajaja, orale Mauro.
    YO también sabía eso de que era el lugar donde había más sexo
    en una noche, y lo de los zapatos también.

Pero bueno, según habia una tradición en los boteros, antes de que hicieran el
    refurbishment, de que dejarámos un zapato oculto en el ride,
    era cagado, cuando te decían donde estaban los zapatos.

Nata: Que chido, llegas temprano, eso esta genial!!!!!

Ya vez, sólo te quedán 11 días.

5. Efra-inn

Efra-inn New Member

Mauro: todos sabemos de ese desmadre del sexo... de hecho lo mencioné, ¿Por qué crees que se llama Vista Laid?

Roberto: con lo de los zapatos, cuando hicieron la remodelación del Ride jajajajaja no tienes idea de la montaña de zapatos que sacaron del Ride jajajajaja, todos los managers estaban atónitos y algunos les pusieron nombres jajajajajaj, neta, me cagué de la risa, porque no me lo contaron, yo lo vi.

Nata: en hora buena... buen viaje... no te arrepentirás...

Mauro: ¿hiciste algún programa antes ya? ¿De dónde eres?
    Magdis: de ¿dónde eres tu también? ¿Alguno de ustedes dos es del D.f.?

Ely: repórtate!!! ya estás a nada de partir, pregunta, ¿Ya te llegó el folder y todo? y, ¿Quién les hizo la cita con la embajada y todo ese rollo?.

6. Mauro

Mauro New Member

Efra--pues yo fui ICP de verano¡ estuve en Food en Animal Kingdom y pues me fue tambien que regrese a disney pero pedi mercha . (yo ya habia vivido suficiente la experiencia food¡¡¡ jajajaja)

No manches como esta eso de los zapatos ¿En donde los dejaban? ¿Jamas vi un zapato en el ride? ¿Se sigue haciendo? Yo pense que estaba bien cañon tipo caminar por dentro del juego ¡¡¡

7. riccky

riccky New Member

ajaj esta chingon el expertise de todo mundo aki
    jajaj

yo tmb me voy en septiembre, creo...
    jajaja

hoy hable con rich, la semana ke entra nos va a mandar un mail para confirmar direcciones y stuff de la visa...

Porfavoooor ke me toque patterson
    ha de ser de lujo "estrenar depaa" jajja como en vistaa que cuando escribimos el nombre abajo de la barra de la cocina de mi depa, ya casi no habia lugar
    no manchen !!! habia de ke nombres con fechas de cuando apenas habiamos nacido
    de ke weyes de los 80s y asi!!

PEro la vdd nada va a ser igual que Vista, aceptenlo

8. kekita

kekita New Member

Jajaja si no bueno todos dominan de todo tan kñones! jajaj pero me parece perfecto asi yo me entero desde antes ejjeje...Y Robb cuenta eso de los zapatos ta chistoso jajaj siguen haciéndolo? y como dice mauro...se puede caminar en el mero juego? osea que eso quiere decir que es pa q lo limpiemos vdd hmm jajajja bueno a ver cuentame;)

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Mi querido Efra te cuento que aun no recibo nada, x lo cual aun no siento q me voy!!! jajajaja, antier le volvi a escribir a Ricardo y al fin me contesto, no me dijo mucho solo que dependia de la velocidad de disney para la solicitud de visa, OSEAAA que mis papeles aun no estan ni en Mexico... asi q veremos que acontece! jajajaja

saludos!

10. amonroy

amonroy New Member

Hablando de los zapatos en el ride... Al mio le metí piedras antes de tirarlo, asi me aseguré de que se hundiera, así que si algun día quieren sacarlo, tendrán que drenar el Ride! Mi zapato seguirá ahi, y considerando las estadísticas, creo que hasta dentro de 25 años que cambien el Ride de "Gran Fiesta Tour" a "México Desconocido", mi zapato volverá a respirar.

...Hijole, y por lo del sexo, me encanta como todos siempre dicen que si "Vista", o que si "Commons"... pero lo mejor es que los comentarios de sexo es solo por lo que han escuchado... ja, ja!! Uno de mis roomies se la pasaba hablando de que venia llegando de Vista o de Chatham, pero siempre que le llegaba a preguntar algo sobre sexo, con intencion de molestarlo, el me respondia "Sexo: Masculino", ja, ja!! Por que su vida sexual estaba peor que la mia, para llorar! (Obvio eso de "peor que la mia" es solo una expresión... ja, ja, ja!! You wish!)

Y que risa con lo de esos lagos artificiales, ahi ha de haber hasta esqueletos con nametags!

ºoº Arturo Monroy

11. Mauro

Mauro New Member

bueno a ver ...sacando estadisticas ....en mi depa hubo como 18 encuentros sexuales diferentes. Era un depa de 6, hubo quienes coperaron mas con las estadisticas hubo otros que menos.....pero pues consideren que estaba cañon que tu roomie te hiciera el paro de dejarte la habitacion solo y vivimos ahi 80 dias. Asi que habia sexo cada 4 dias aprox¡¡¡ casi dos veces por semana¡¡ y eso en mi depa .....por que habia otros (como las chicas de mi depa de arriba ...que se aventaban unas que todo mundo escuchaba y hasta daban envidia ¡¡¡ jajajajaja)

12. robb2020

robb2020 New Member

Jajaja, orale Mauro, para llegar a oir esta cañon. A mi no me pasó algo parecido!!
    Sólo una vez que mi roomie y su novia durmieron juntos, pero no pasó nada
    o al menos no oí nada, puesto que me sentía incomodo me puse mis audifonos
    para bloquear cualquier sonido.

Ceci... La verdad no se si siguan la tradición de los zapatos.
    Lo malo es que yo no pude dejar el mio, puesto que no termine el
    programa.

Arturo: Jajajaja, pues, depende de donde hayas dejado tu zapato, no creo que hayan drenado el ride, pero no creo que pasen 25 años sin drenarlo, se que si estan limpiando el agua
    pero imaginate 25 años con la misma agua, yo creo que si lo drenan, si no es cada año
    por lo menos una vez cada dos.

Ely: Alguna noticia?

13. Mauro

Mauro New Member

Yo definitivamente dejare mi zapato ...y probablemente un nametag dentro de el o algo asi¡¡¡¡ por cierto ¡ los noruegos tambien dejan sus zapatos en su ride ???

14. robb2020

robb2020 New Member

Orale Mauro, perdona, pero tambien vas a botes?
    perdon, es que no se.... :S

Quien sabe si los noruegos dejen zapatos en su ride.
    Es que, ya vez que los noruegos tienen un ride mas especializado.
    Un poco más elaborado que el mexa.
    A parte, el ride de Noruega es todo obscuro, y va muy rapido, tons ni como
    dejarlos, puesto que los boteros mexicanos nos subiamos al ride
    para dejarlo, no ibamos en backstage.

Jajajaja, buena idea eso del nametag, aunque ese yo me lo traja de recuerdo.

15. Mauro

Mauro New Member

No voy a merchandise ¡¡¡ pero ya de plano minimo lo aviento de ahi de san angel inn al ride ¡¡¡¡

¿Por que dices que es mas complejo el juego de noruega?

jajaja bueno ya les preguntare cuando este alla¡¡ Saludos

16. amonroy

amonroy New Member

Quien sabe si los noruegos avienten el zapato en su ride... Lo que si se es que lo avientan en la laguna de Commons, lo cual es una pena por que hasta las garzas ahora están enfermas por que el agua está mas que contaminada (computadoras, stereos, zapatos, basura, baterias, celulares...).

Hablando del ride de noruega, al inicio como que no me gustaba mucho... hasta que me subi con un noruego le agarré la onda. Era mi roomie, y el me explicó, mal pensados, ja!

Hay muchos Trolls escondidos, me contó sobre sus histórias vikingas, sobre Erick el Rojo!

Arturo Monroy.

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss espero q t hyaas aprendido bien la historia para contarnosla! :D

18. Mauro

Mauro New Member

Proximamente a la venta ¡¡¡¡

VIDEOS MONROY PRESENTA:

"Maelstrom: la aventura de los vikingos"

Adentrate en este misterioso mundo de los vikingos, donde los trolls y los hechizos magicos estan presentes todo momento. (Incluye explicacion de un autentico Noruego¡¡¡).

COMPRELO YA¡¡¡

Jajajajajaja.....

19. Pijuel

Pijuel New Member

Algunos comentarios:

- Los noruegos si dejan sus zapatos en el ride, y si es mucho mas complejo que el de mexico (por lo cual a cada rato se van a 101, los que no sepan que es 101, cuando lleguen ahi se enteraran)

- Yo vivia en un depa de dos + la novia de mi roomie. Ellos dormian en el cuarto y yo en la sala (por eleccion propia) y nunca tuve algun incidente relacionado con el sexo. O eran muy discretos o no hacian nada jajajaja.

- Yo ni deje mi zapato en el ride ni en el lago, siempre se me olvidaba tirarlos y terminaron en el depa de una amiga. Lo que si hice fue meterme a la fuente de la plaza despues de mi drinking.

-Yo me traje dos nametags de recuerdo, uno que siempre usaba y uno nuevo que esta en un marco con pins y fotos. Y esta ahi pq para mi usar esa name tag y que diga Walt Disney World me da mucho orgullo y satisfaccion.

Saludos a todos

Joel - No Chick -

20. Adriana

Adriana Member

Jajaja, estuve leyendo toda la historia de los zapatos, esta super eso de tener rituales de despedida y esas cosas, pero apoco no les dicen nada? digo, en algun momento alguien de ahi se tuvo que dar cuenta de que eso pasaba, y pues a los que ya se fueron ni que decirles, pero a los que llegan nunca les han comentado nada asi como para desanimarlos y que no lo hagan, aunque nunca sabrán de quien era cada zapato pero igual y tratan de evitar que suceda, aunque al ride no creo que le afecte tener zapatos por ahi, jaja

Joel: les dejan quedarse los nametags?, no es que le vayan a servir a alguien más porque las posibilidades de que vuelva a haber alguien con el mismo nombre del mismo lugar son pocas, pero pensé que talvez tenias que regresar tus cosas como el uniforme, el nametag y eso, pero si no que bueno, si algun dia me voy cuando regrese lo enmarcaré, casi casi como el titulo de la licenciatura, Jajaja

Share This Page