Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Toe

Toe New Member

Ahh no me di a entender muy bieen... tipico en mi hahaha, y es guzanio jaja o se puso guzania ??????

2. kekita

kekita New Member

Hola julian yo tambien soy del df!!! y sip si conosco pero como dice nat no escriben aca bueno si pero muy rara ves pero si quieres te paso su contacto o asi;) cuidate saludos

Cecy

3. julbusta

julbusta New Member

Ahh ya grax cecy, ya fui por mi visa y conoci a todos!!! los que se van el 15 y el 29, ya me quiero irrrrr!!!!! nos vemos alla!! 8)

4. robb2020

robb2020 New Member

Hey a todos por aqui

Que chido que ya se van!!!!
    jajajaja, disfruten mucho, y pasensela poka madre
    al fin solo es un año

revientense a madres, pero todo con medida, jajaja.

Cuidense mucho

Robb :D

5. Toe

Toe New Member

gracias robb!! qe onda tu ya regresaste o como? ???

6. robb2020

robb2020 New Member

Que onda Toe.

Pues mira, yo ya estuve en el CRP, en el 2005.
    Estuve en Attractions, tuve que cortar a la mitad
    por un problema familiar.

Ahora, busco regresar a Guest Relations, pero hasta el
    2010, pues quiero terminar mi carrera.

Se que te vas a food, pero habias escogido mercha
    la verdad cada posición vale la pena-

Cuidate

7. kekita

kekita New Member

Hola Robb! Oye lei que estuviste en attractions! Q cool! yo voy a eso:d Me podrias contar maso que hacias y asi? Es que tengo unas dudas jejejje te paso mi msn quequilia@hotmail.com
    Saludos Cecy

8. robb2020

robb2020 New Member

Hoal Cecy

Va que va, ya te agregue a mi msn.

Espero que estés bien

9. nataa*

nataa* New Member

YA TENGO MI VISA!! ;D
    saludos! jaja

10. Mauro

Mauro New Member

Nats--ya teniamos tiempo sin saber de ti ¡¡¡¡¡ ya me imagino...tantos pendientes antes de salir de casa ¡¡¡¡¡ jajajajaja yo creo que has de estar insoportable .....jajajajaja.

Toe---insisto solo lleva lo elemental .....y pues si defines tu almohada como elemental.... pues ya ni modo¡¡¡¡

a todos los que estan por irse¡¡ no se olviden de nosotros por favor cuentenoslo todo por el amor de Dios¡¡

HOY ES MI ULTMO DIA DE CLASES Y TERMINARE LA UNIVERSIDAD¡¡¡¡ NO LO PUEDO CREER ESTE VERANO HA SIDO PESADISISISISISSIMO Y HAY SEMANAS QUE SE FUERON COMO AGUA Y SEMANAS QUE SE ME HICIERON ETERNAS. NO PUEDO CREER QUE LOS DE JULIO ESTAN POR IRSE Y QUE A MI YA SOLO ME FALTA POQUITO MENOS DE DOS MESES. EN DOS SEMANAS RENUNCIO A MI TRABAJO Y DESFILAN BECARIOS PARA ENTREVISTA ¡¡¡¡ (Hoy mi jefa me dijo que va a ser muy dificil encontrar mi reemplazo ;D ;D ;D ;D) YA ME EMPIEZA A CAER EL VEINTE....ES HORA DE EMPEZAR A DESPEDIRSE Y CERRAR ASUNTOS EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡ ORLANDO ...HERE WE COME ¡¡¡¡

11. nataa*

nataa* New Member

pues insoportable no jaja..antes si jaja cuando no sabía ni que onda con lo del consulado, pero ahorita ya paso y pues ekis, de hecho mi mama es la que me dice: oyee, ya casi te vas y no veo que te preocupe lo de la maleta o lo que te vas a llevar..hoy me llego mi visa, y pues solo falta mi vuelo y ya! todavía no siento que me voy jajaj y eso que me quedan 13 días en México

toe..yo digo que no te lleves almohada, que flojera andar cargando!

oigan, ayer hable con Serch, el no escribe aquí jaja pero se fue ayer a orlando, el 15 de julio, y me dijo que TODOS llegaron a commons y que a él le toco depa nuevo (alfombra nueva, pintura nueva, todo nuevo jajaj)

mau..muchisimas felicidades!! :)

saludos!

12. Mauro

Mauro New Member

yo quiero commons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek:

13. Efra-inn

Efra-inn New Member

Saludos:

Bueno algunos de los del foro me conocen, desde antaño... ¡¡¡Hola Ruben!! jajajajajaja, Tuvo buena la peda de celaya no?.

una pregunta general:

¿Quienes son los arrivals de Septiembre?... por fa díganme eso.. digo mera curiosidad. pásenme su mail para ponernos en contacto.

A todos los elegidos, en hora buena... solo.. diviértanse será un año único en sus vidas, lo difícil es regresar
    :'( y a los que no... sigan intentándolo, de verdad, no importa el área, vale la pena al mil por ciento.

14. Efra-inn

Efra-inn New Member

Ruben ¡¡¡Quiero todas mis estrellas de vuelta!!! ¡¡¡No sé como madres le harás, pero quiero todas mis estrellas de vuelta bajo mi nombre!!! jajajajajajajaja.

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

OMG!!!!! mis ojos me estan diciendo la verdad??!!!! apocoooo???!!! jajajaja

lastima mi estimado Efra las estrellas no regresan, ya he preguntado y nop regresan las estrellas ni los posts, asi que pongase a escribir en lugar de exigir!!!! jajajaja :p SE TE QUIERE EFRA! :-* :-*

16. Magdis

Magdis New Member

natss que envidiaaa!!!.. felicidades!!!.. visaa wtf!
    mauu quit!!!!!. jajajajjaaja que buenoo que ahora si descansarás!!...

efra yo llego en sept.. el 9. mi mail es katie_dorugh@hotmail.com

que emocion y de pensar que yo estaba entre que me iba en julio :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.. los quiero a todos!!..a aprovechar el tiempo que estando alla.. jajajajaj.. yo estoy en un curso de cine.. en verano me estoy divirteindoo mañana animacion con palstilinaa.. me llevarè a mi mr. potatoe head!!!!!..

ciaoooo :)

17. Efra-inn

Efra-inn New Member

¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAA!!! mi querida Ely, los muertos resusitamos... jajajajaj ¿Cómo ves?, tengo tangas preguntas... ahora dime, ¿Qué fue de mi templo de la meditación? y ya ¿HAciendo maletas verdad?, ya no te falta nada...

Magdis, es que un amigo se va en septiembre pero el muy babas, no sabe que pedo y ya me cansé de explicarle todo este rollo y es así como de que neófito de la tecnología. por cierto, ¿De dónde eres?, luego te agregaré a mi msn, además a que área vas?.

Estamos en contacto.. Ely, pus ya estoy de vuelta, solo que dudo, en escribir como solía hacerlo, no más historias por salud mental de los presentes.

18. kekita

kekita New Member

Hola a todos jaajja
    yo tengo pregunta...cual es la diferencia entre commons y los otros..no es lo mismo? Los commons son los de vista way? ok toy confundida jajajaj

19. Mauro

Mauro New Member

existen cuatro "fraccionamientos " (cotos, complejos etc ....depende de cual sea tu variedad linguistica ) diferentes:

vista way--es el mas cerca de territorio disney (downtown disney) y utilizado prinicpalmente para los ICP

commons --antes era exclusivo de los crp

patterson--es el mas nuevo y todavia no se descifra a quienes mandan ahi

chatham--principalmente utilizado para los college program usa

Efra---yo tambien soy de Septiembre¡ voy a merch y mi mail es mautoby@hotmail.com

20. Efra-inn

Efra-inn New Member

Mau y Magdis, ya los agregué a mi msn.

y, bueno ya pasaron los datos de los complejos departamentales, he aquí una pequeña descripción más detallada.

Commons: lugar de desmadre permanente, donde dormir se vuelve un lujo, donde hay de todo en la viña del señor y cuando digo todo... de verdad, créanme. hay depas desde dos personas, 4, 6 y 8 y los de 8 son la muerte total.

Chatam: lugar de gringos antisociales, pubertos y, ahí podría jurar que pasan las bolas de paja en los estacionamientos porque no pasa nada... de verdad nada, eso sí, tienen la gracia de activar la alarma de incendio del edificio en la madrugada.

Vista: Desmadre al igual que commons, pero se rumora de un dejo de prostitución allá tanto que, se le conoce como Vista Laid... Los depas ahí tienen un aroma indescriptible, la alberca tiene Jacuzzi,

Tree house: Exclusivo de los internacionales que laboran en MK, es un lugar remoto, parecido a la aldea de los Ewoks de Star Wars... les prohibían internarse en el bosque que rodea el complejo porque se rumoraba de que había un puma.

Patterson: vi cuando lo comenzaban a construir, pero tengo entendido que ya están operando solo como 30 depas... todavía no sé para quienes sean, pero si son nuevos, son limpios y nadie ha hecho... o utilizado las camas para otros propósitos...

A ustedes, por le hecho de que son Representantes, por Default les toca Commons, si no hay depa disponible, los mandan a los otros complejos por breve tiempo... no tardarán más de un mes estar en commons... y cuando pasen por el 1433 y el 2325... recuérdenme jajajajajajaja.

Share This Page