Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. nata*

nata* Guest

ceci, el SEVIS no lo necesitamos y pues siii ;D lo bueno que me dieron mis 2 citas con tiempo y no me retrasarían el viaje jaja
    ojalaa me pase lo mismo que a ti loree, es que ya vez como son los gringos jajaj, ojala todo salga bien! ;)

mau..aca me hicieron comprar un PIN en Banamex para poder hacer tu cita, si no tienes ese PIN no puedes marcar y cuesta 286 pesos (creo que ustedes no lo necesitarán), fueron 1450 del derecho a entrevista con el consúl,o sea, de la cita jaja y si me aprueban la visa, cosa que espero jaja son 125 usd de la de salidas múltiples

2. Mauro

Mauro New Member

no mames esta carisisisisisisisisisisisima¡¡¡¡ a todo mundo le salio lo mismo? yo tenia presupuestado 125 dolares de la visa, pero sumale otros 1450 mas el pin no mames que robo ¡¡¡ jajajajaj bueno todo por ir ¡¡¡¡

3. nata*

nata* Guest

si, esta algo cara jaja y pues el PIN aca si es como obligatorio, en Guadalajara y en los demás consulados no, a menos que en tu teléfono no tengas activado el 01 900, si no lo tienes si ocupas el PIN, hay PINS de varios precios y para diferentes cosas :S jajaj y el PIN que yo compre es obligatorio para el Centro de Atención al Solicitante, a donde iré a mi primer cita el sabado

ahí vienen los diferentes pins y para que sirven y asi jaja para que chequen si necesitan comprar uno o no
    http://www.usvisa-mexico.com/visa-web/index.jsp? ..en Home, del lado izquierdo, en donde dice opciones de pago (CAS/NO CAS)

4. amonroy

amonroy New Member

Que es el PIN?
    ...El PINche numero al que hay que marcar?

5. nata*

nata* Guest

El pin es una clave con 13 números que compras en Banamex

Si de tu teléfono no puedes marcar 01-900...tipo, que no tienes ese servicio en tu casa, no puedes marcar el 01-900-849-4949 (donde se sacan las citas), y puede ser que actives el servicio o que compres un PIN para poder marcar a un 01-800-112-85-00, cuando marcas esuchas unas grabaciones y luego te piden el numerito del pin, y ya te dice si es válido o no, si no es válido o no se ha activado (porque tarda 24 horas en activarse) nadie te va a contestar jamás, y si es válido pues te contestan, y solo tienes 8 minutos de crédito, si después tienes alguna otra duda y quieres hablar tienes que marcar al 01-900 y pagar 12 pesos el minuto, o comprar otro pin jajaj

La cosa es que en Monterrey es obligatorio comprarlo, aunque tengas el servicio del 01 900 :-\

6. julbusta

julbusta New Member

hola, soy Julian del DF y llego a Disney el 15 de Julio, hay alguien mas que llegue en esa fecha?????????????????????'' ;D

7. nata*

nata* Guest

hola julian
    yo conozco a varios jaja pero no escriben aquí
    saludos!

8. Toe

Toe New Member

JAJAJAJAJA eso del pin esta del cocoooolazo!! ay no pobre de ti nat, es la ventaja de estar en el DF :D :D ya pronto pasara esto y nos veremos las caras por alla!! HOLA JULIAAN! yo tmbn conozco varios del 15, si qieres luego te paso sus mails por messenger va? ya nos veremos en la embajada el viernes juju ;D

9. Maui

Maui New Member

Hola Julian!!, yo también me voy el 15 de julio, ya listo par partir??

Mauro yo saque mi visa en Gdl y no tuve que comprar el PIN para llamar, aun no me llega el recibo telefonico pero no creo que sean mas de 150 pesos de la llamada así que como que si sale mucho más barato asi y creo que pagando con tarjeta de credito todavía más barato, que mal que en Monterrey los obliguen a comprarlo y aparte los hagan ir a 2 citas, pero no te preocupes Nata todo va a salir muy bien y habrá valido la pena.

10. Mauro

Mauro New Member

Maui---veniste a gdl??? de donde eres??? me hubieras dicho y te hubiera hechado la mano en lo que pudiera
    ¡¡¡¡¡ tu cuanto pagaste en total por tu visa? digo para saber cuanto hay que estar ahorrando jajajajaja... que tan complicado fue ???

Como les cuento que mis papas se fueron de viaje y yo cai enfermo con una intoxicacion estomacal......tenia tantos planes para este fin y ahorita no quiero ni salir de la cama ¡¡¡¡

11. Magdis

Magdis New Member

get weell mau!!! ::) ::) ::).. me choca cuando pasan esass cosas! per en disney yo te dare de comer y noo pasaran estas cosas lol.

ya see que megaa rollo tenemos que hacer los regios... no comments al respecto. ya tome dato de toodos los links de nats y ademas de los detallitos que me contoo y cuenta en el foro.

los quieroo.. y en monterrey el climaa estaaa lluviosoo, nubes everywherreee, frescoo .. y pues un climita que en particular me encanta para estar acostada viendo movies..

un besoo a todos.. y ahora si el tiempo vuela. :)

12. nata*

nata* Guest

asi es, clima lluvioso en mty :mad: ..es que no me gusta que llueva jaja
    de buenas que no llovió hoy a medio día porque era mi cita pre-consulado jajaj
    Pues hoy fui al Centro de Atencion al Solicitante.. había como 5 personas afuera (que no eran empleados del CAS) con cartelones de que "AQUI ES" jajaj, y diciendote el speech de no celulares, mp3, chicles, cigarros y así, y enseñandote la muestra del formato que tenemos que llenar los que tramitamos aca (es que al final, cuando terminas el cuestionario del CEAC <en la que me pedían el sevis>, se comprime toda como en un codigo de barras y solo imprimes el código en vez de las miles de hojas) y tipo..que si la traias mal (o sea, no llevabas la forma del codigo de barras) ellos te ayudaban a llenarla como por 80 pesos o así jajaj

entras al CAS y te checan que traigas los papeles que necesitan (pago del PIN, pasaporte, codigo de barras del cuestionario del CEAC), despues te pasan y te checan con la cosita esa para detectar metales o no se jaja, luego me pasaron a otro piso donde estan varios cubículos de DHL, te piden tu dirección para mandarte tu visa en caso de que sea aprobada y te dan una hojita con un codigo de barras, y trae mi direccion, mi nombre y asi y esa la tengo que llevar al consulado..y ya despues me pasaron a tomar huellas y la foto, pero jaja fue bien chistoso lo de la foto, me tomaron como 6 o 7 jajajaj me decía el chavo: es que no se te ven los ojos (tengo ojos chiquitos y cuando sonrio se hacen aún mas jajaja)..y luego me daba mucha risa ya que me iban a tomar la foto, ya a los miles de intentos quedo jaja pero no me vi :S a ver que tal salgo jajaj..o seaa..se desocupo primero un chavo que había llegado despues que yo..pero bueno, ahí en el CAS no haces ni media hora, a lo muuuucho 25 min si te toman mil fotos como a mi jajaj :p que cosas
    ahora, esperare al 14 de julio, para mi cita en el consulado
    según esto, lo del CAS es para que al ir al Consulado no te lleve toda la mañana estar ahí..a ver si es cierto jaja

mau, recuperatee prontoo :) y pues maui vive en salamanca, gto (si me equivoco, corrijanme jajaj) y pues de lo de la visa ha de haber pagado lo mismo que yo..menos los 286 del PIN, o sea, vendrías pagando 1450 de tu cita, mas 125 usd de tu visa..y eso es los que van a pagar los de la cita grupal a la embajada...

24 days!!! ya me quiero iiir!! ajaj
    saluditoos! :-*

13. Mauro

Mauro New Member

insisto que es mucho es de los 1450 de la cita. En gdl cuando fui por mi visa j el año pasado no me cobraron eso ¡¡¡ o bueno quiza no lo recuerde¡¡¡

14. riccky

riccky New Member

ahh
    pos es que seguro tu hablaste por telefono
    y por eso no te diste cuenta de lo del nip...

luego, este año las citas de embajada subieron de precio de 100 a 130 dlls, en todos los consulados...

pero ni modo, a ahorrarle mau, no sea codo jijiji... esta caro la vdd... pero pss no se puede hacer nada para que te hagan descuento, sabes como? jojojo

ntc

cuidensen
    ayeeer vi a paquitaaa

15. Toe

Toe New Member

No neta que mal rollo eso de las citas en otros ladooos!!! aqui en la de la embajada todo parece ser muy facil, PARECE, veamos what it's coming next... JAJAJAJA vayaaa al fin un post tuyo ricky ;D y como es eso de paquita tuu? perdooon el viernes me reboto todos lo mjs y ya me desespereeeee y te escribi en el FB, y hoy tengo temperatuuuraaa y me duele todooooooooooo no se qe pasa con esto de las enfermedades... ILL!!!!!!!!! :'( ademas ya estoy empezando a extrañar a mi maaaamaaaaa jajajaja y eso que aun no me voooooy :'(

Toe**

16. Mauro

Mauro New Member

Toe ----pues yo no te ligaba con guzania hasta que lei ahorita tu post de respuesta ¡¡¡¡ jajajajajaja pues como no se les ocurrio aplicar juntos ¡¡¡¡

Ricky---a que te refieres con eso de paquita??? paquita la del barrio??? mh...seria buen tema para un throw inn...todos vestidos de paquita la del barrio jajajajajaja pues si ya le dije a mi novia que habra que recortar el presupuesto para salir de antro los fines debido a que subieron las citas en la embajada ¡¡¡¡¡ pobre de gina ¡¡¡¡

Ely---con eso de que ya te vas ¡¡ no nos pelas ¡¡¡ antes posteabas diario y ahora ni tus luces ¡¡¡

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja lo q pasa es q no estuve el fin de semana, tuve mi ultima actividad scout, un campamento de 3 dias y me despedi de mis niñas :'( :'( :'( pero ya estoy de vuelta y mas histerica q nunk x q no se nada de mi visa! pero como ya tendre tiempo libre ahora si le hablare a Ricardooo! jajajaja x q ya no aguanto y el unico mail q saque tiempo para mandarle x q no me contesto en su office desd hace una semana ni me lo ha contestado! :-\ :-\ asi q yaaa! jajajaja pero ahora si prometo no abandonarlos tanto! :D

18. Toe

Toe New Member

MAURO-- lo qe pasa es qe el muy tarugo andaba en sus depresiones y enamoramientos jajajaja y no me hizo caso cuando le dijeeee!! haz de cuenta qe era como qerer mover una pared ya sabs?? jajaja super mal rollo y ahorita si se da de topeees! pero ps nimodo jajaja yo ya el 29 stoi allaaaa! tu cuandooo?? :eek:

19. Maui

Maui New Member

Asi es Mauro soy de Salamanca Gto como dice Nata y en efecto la visa me costo lo mismo menos lo del PIN, lo que te recomiendo es que lleves dolares para pagar los 125 dolares que pagas allá te sale un poco mas barato por que ellos redondean el dolar.

En cuanto a la entrevista nada de que preocuparse de hecho la oficial consular con la que me toco pasar a mi super buena onda, asi que nada complicado.

Que mal que se te arruinara tu fin pero no te preocupes todavía tienes muchos dias para disfrutar en México, a mi ya solo me queda un fin :'( ... espero que te recuperes pronto :)

20. Mauro

Mauro New Member

Toe---oye no tengo tu mail, pero te paso el mio para que me agregues en messenger mautoby@hotmail.com y con ese mismo me encuentran en facebook para el que quiera agrugarme¡¡¡ sirve de que me vuelves a explicar por que como que no entendi nada ¡¡¡¡

Maui---un fin mas ¡¡ no manches que padre ¡¡ no te olvides de nosotros y por favor mantenos informados de como te va en Disney. Que emocion¡¡¡ pensar que yo entre a este foro cuando todavia Maui posteaba en el de applicants¡¡¡¡¡

Share This Page