Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

pls diganme q hiceee.. mi post pasado, esta solo en otra.. otro TOPIC asi sin nadie y nose que hace ahi.. lo peor es que sola me contesto y me rio jajajaj .. que hagooo como lo borrooooooooooooo?????????? mua, la tere

2. topofox

topofox New Member

Que bueno wero, parece lic q ud ya se esta inteegrando mas, eso me late.

Efra, suerte en guate, aunque aun no se bien que fuiste a hacer, espero te la pases fregon.

Ximenita, tambien me dio mucho gusto coincidir contigo corazon, a ver que dia de estos platicamos otro ratillo.

A todos y cada uno muchos saludos (Ely, Tere, Martita, Chamin, Jordi,Rodolfo, etc) , no escribo mas porq ando super agotado, hoy trabaje doce horas, y ayer me revente en una party de leavings.

Anita, corazon, un super favor, el dia que ustedes lleguen, pues no vamos a saber cuales son sus depas, pero tu te vas encontrar en el aeropuerto con tus arrivals, y los traeran a todos juntos a commons, y aunq alguno tenga que ir a Chatham, pues igual iran juntos, avisales por favor que la cena de los nuevos arrivals sera en el departamento 611, obviamente en commons, sera en mi depa, entendemos que vendran ambrientos asi q antes de la parranda, pues una cenita sencilla, ya sabes 611 (House of legends), igual haremos todo lo posible por contactarlos, pero por si no, que todos sepan que los vamos a estar esperando en el 611 a las 11 pm, va? Despues de ahi ya no hay pierde, nosotros los guiamos para lo que sigue, que nadie falte, seria una lastima que alguien se pierda su Throw In, por muy cansados que esten no vayan a faltar, ademas la primer semana como quiera que sea, es leve en cuanto a actividades laborales.

Un fuerte abrazo a todos y ya saben que seguimos en contacto.

Medardo

3. anita_mty

anita_mty New Member

Hola niños!!!!

ando super cansada, pero no queria dormirme sin visitarlos.... ahora si ya empezaron las despedidas y los nervios!

hoy fui a renovar mi licencia de conducir que se me habia vencido desde el 2002 o 2003 ya ni see... jaja.. para lo que se ofresca.. ahhh! por cierto.. Tere! yo me apunto en el viaje a las vegas! sisisissi!!

medardo: que emocionnnnnnn!!!!! ya casi! senti bien padre cuando lei tu post... ya me siento alla! ... bueno entonces nos vemos el martes (en 3 dias) woww!!!!

Ely: claro que no los abandonare! me reportare de ves en cuando... ademas, tratare de subir fotos a un fotolog...

Chamin: yo soy Rayada de corazon! ... =D

Efra: suerte en tu viaje,.. espero que te vaya super bien,, thanks por los buenos deseos... alla te espero! ... mucho cuidadito te dejaré solo... jajjajajjajaja

Marthita: suerte en tu llamada.. pronto llegara!.... no te pongas nerviosa... cualquier duda que tengas si quieres llamarme antes de qe me vaya mi tel es 83153022

bueno ya me estoy callendo.... y mañana tengo muchos pendientes y despedida!!! claroo!!

los quiero!!!!

1 beso

Anita!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola!!!!!

Efra!!!: como dijo Xime la 3era es la vencida!!!! q t la pases chingon en guate!!!!! aunq cuando veas esto ya habras regresado!!! jajajajaja

Anita!!!! wow!!!! cada vez mas cerk, nena mis mejores deseos se que te ira muy bien! ya vez q el comite de bienvenida se esta poniendo las pilas vdd Medardo??

Tere!!!! asi que recargando baterias? espero que la boda se ponga super padre!!! ya a esa hora staba en mi 8 sueño.... q trist es mi vida, vernes en la noxe en mi kza y me dormi temprano! jajaja, pero es q tuve una conferencia de 4-8 (estaba programada hasta las 9 pero akbamos tempranooo!!! jajaja y luego ayude a mi hermana a calificar y qde muerta! jajaja, enserio q despues de ver esos examenes me pregunto...asi estaba yo en la prepa?? jajaja con decirles q habia una pregunta que decia 2 de las montañas mas grandes del pais y pusieron el everest!!!! jajajajajaa no la vdd asi muy mal!

Xime: lastima por lo de chamin pero q padre por tus papis!!!!!, felicitalos muxo de mi parte! ;D

Wero: no te preocupes todos empezamos asi!!!! seriecitos seriecitos y ve como acabamos!!!! jajajajajajaja

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

5. PeXoXaLoVePooH

se me habia olvidado!!!!!

hoy hable con Fats!!!!!! les manda muxos saludos a todos y al igual que Medardo dice q esta pesado el trabajo pero que se la estan pasando super!!! y esta contentisima!!!

bexos!!!!

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos!!! Seguramente solo voy a recibir respuesta de Ely xq todos uds van a andar de pashanga en pashanga pero no importa!!!

Tere: Pasatela fregon en la boda! espero te hayas puesto las extensiones!! jajajaja y de nada por el mensajin lo hice con mucho cariño!!!

Hermano: Seguro te la estas pasando increible en Guate neta q chido!!

Chamin: 1000 sorrys q no pude ir pero pues en mi post anterior explique mas o menos las razones, seguro te la estas pasando fregon y q la peda ha de estar ufff!!! saludame mucho a todos por asha!

Anita: Corazon, neta q gusto q ya tu fecha esta super proxima... No sabes cuanto me alegro q lo hayas conseguido!! Pasatela fregon hoy en tu despedida y trata de no ponerte triste al contrario sonrie!!!! acuerdate q alla ya te tienen una super bienvenida preparada y pues en pocos dias nosotros nos reuniremos contigo!!!!

Ely!! Te desapareciste de repente jajajaja espero verte por aqui en la nochecita sino hasta tomorrow!!

Bueno chicos los dejo espero q se la esten pasando increible y pues estamos en contacto!!!

MAX AND STEPH! Where are you! How come you haven´t written to us!!

Petunets (beso/kiss en catalan)

See ya!!

Xime

7. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

HY EVERYBODY!! I COME BACK FRIDAY FROM HOSPITAL, OPERATION WAS OK, I JUST HAVE AN HAEMOROGIE SO THEY PREFERED I STAY AT HOSPITAl.
    I'VE ENORMOUS HEAD LIKE A BALL!!!!!!!!!!!! BUT I'M BETTER EVERY NEW DAY!!! THANKS FOR ALL YOUR MESSAGES MAILS ETC§!!!! THANK U SO MUUUCHHHHHH!!!!!

8. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

Hey que onda... pues depues de mucho tiempo de ni entrar aqui ... ahora vuelvo a ser parte de esto... ya que yp ya me fui y vine a orlando y ahora estoy aplicando otra vez para irme a guest relations.... en el 2007
    la vdd se siente super raro el volver a esto pero pues a los que no se han ido van a ver porque la gente quiere regresar una y otra vez....

pero bueno quiero preguntar a ver si alguien va a la entrevista en guadalajara el 3 de abril .....

Si hay alguien pues postee para ver si nos ponemos de acuerdo y chance y ahorramos en el hotel y eso... de aca de mty vamos 3 ... asi que se puede hacer la fiesta jejejeje

bueno hay nos vemos

9. topofox

topofox New Member

Q tal, el creador de esta sala regresa, esta super, bienvenido de regreso don gustavo.

Medardo

10. charlyboy

charlyboy New Member

Sii la verdad que alegria y que honor que don gustavo regrese a sus raices y nos dirija unas palabras a todos nosotros!!
    no es asi don gustavo? toda una institucion de the commons jejejeje :)
    en fin
    Saludos jijo

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos solo los saludo de rapidin aunq se q toodos ustedes han de estar dormiditos o crudeando agusto despues de la pashanga de ayer jajajjaja

Gustavo: Neta q chido q vuelves a escribir por aqui, no te pierdas y pues si alguno de nosotros tenemos info acerca de los q aplican para el 2007 seguro te avisaremos!! Suerte en tu entrevista y ojala te acepten para poderte conocer.. me dio mucho gusto platicar contigo por msn y ojala q volvamos a coincidir para seguir chateando jajajajjaa

En fin a todos les mando muchos saludos y besos y pues estamos en contacto....

PD:Bro no creas q tuve algo q ver con q gustavo volviera a escribir en el foro ehhhh jajjajaja ;)

Take Care!!

BTW: HEY MAX & STEPH, HOPING YOU HAVE A TERRIFIC WEEKEND!!!

XOXO

XIME

12. Wero

Wero New Member

Que onda...el fin se esta acabando oficialmente.... :( que tal les fue a todos? ya vi k Xime se la paso bien padre junto con Ely en el msn..jajaja......

Ps yo aki evadiendo mi realidad......como seguramente Ximena ya sabe estoy leyendo la biblia d hojas para una clase....soy un lloron ya lo se pero ps es mucho!!!!! pero bueno hay resignacion despues de la pool party de ayer....ya saben asi d carnita asada, alberkita, chelas, franceses muy chistosos..jajaja que mal plan me oi pero la vdd son una botana, eh?

ps cuentenos que hicieron, que tal la boda tere? baile y baile al ritomo d no hay k lloraaaaar? jaja

Oigan ps a afrontar realidades...nos vemos!!!! suerte a todos!

13. PeXoXaLoVePooH

holaaaa!!!!
    No andaba muerta...andaba de parranda!!! jajjaja

hola chicos q tal!!!!aki ando de nuevo!!!!

Gustavo: wow! tenemos al creador de este foro que ha durado años!!!! muchos mexas han pasado x aki, que gusto tenerte por aqui, espero que te vaya muy bien en tu entrevista estoy segura q asi sera ;)

Xime: no te vi hoy en el msn :'( :'( :'( jejeje I MISS U!!!!! :p

Wero: uy xime y xo cuando no nos la pasamos bien padre x msn vdd xime?? y cuando esta efra mas! y cuando de casualidad localizamos a tere aun mas jajajaja, aunq aveces solo le dejamos nuestras platiks kilometricas!!!! vdd tere?? jajaja, asi q cuando quieras unirte eres mas q bienvenido si deseas agregarme mi correo es: ely_pooh36@hotmail.com

y bueno esta niña ande de callejera y asi seguira jajajaja xD, ayer tuve una junta y despues un rosario del grupo en el q estoy asi q sali como a las 5 de mi kza y regrese como 10:30 jajajajaj y hoy en un ratito me voy a los bolos!!! me encantan aunq ksi no voy y al fin ire!!!! jejjeejeje pero regreso con uds en la noxecita!!!!!

BEXOS!!!!

14. ALE

ALE New Member

Hola a todos!!!! Soy Alejandra de Celaya, Gto. tengo 22 años y estoy aplicando para el International program., Me gustaría saber algunos tips sobre la entrevista, ustedes que ya pasaron por todo eso y saben lo que se siente ::) que recomendaciones me dan ?
    Tuve mi entrevista por teléfono el sábado y me dijeron que fuera el 3 de Abril a Guadalajara, estoy muy emocionada ;D ;D ;D pero algo nerviosa. ???

15. tEresa

tEresa New Member

que onda todos... aqui de vuelta saludandolos,.. ya saben es domingo, y me dedico a crudear hasta mas no poder jajaja..

la boda estuvo con madreee.. jajaja me la pase de pelos, ya sabran baile y baile.. casi llorando ahi xq se nos caso nuestro casi hermano jajaja, pero estuvo todo super chido.. y ya como a las 3am, (acabo tempra la boda) nos fuimos al sumbawa (antro playero) y estaba lleniiiiisimo.. hubo 5 bodas ese dia, asi que todos de after ahi... bailando todos en el antro, ya saben con las mejores garras de que vestido, chongo, tacones, todo.. y los hombres guapisiiiiiimos con traje, y toda la cosa.... asi como cham, que se enamoro cada 3 minutos en francia o nose donde, yo me enamore igual ayer en el antro.. lleno de colleges, millones de latinos.. no no saben.. chingon!!! y claro que terminaron mas de 20 dentro de la alberca (alberca y todo en el antro.. jaja q bizarro ya se).. y me enamore cañooon de un wey de tucson.. quiero lloooorar ya se va el martes.. jajajaj bueno ya ya bastaa

les cuento la nueva... no me puse extensiones, xq es una friega cuidarlas y todo, mas aqui en la playa, en mty como sea si me las cuidaba mas, pero aqui, y ya con semana santa casi encima, pues no quise.. peeeeero me compre una cortina.. (CHAVOS.. son como extensiones, pero de clip.. quita pon como quien dice.. jaja) se veia padriiiisimo, es que yo tengo asi de que muy poco cabello, entonces ningun peinado me queda, y me puse las cortinas, me rizaron el cabello y quedo chingonn.. jaja si aun las tengo para junio, me las llevare :D

ustedes q tal su fin.. cuenten q hicieron... bueno, wero ya nos conto de su poolparty, igual ely y sus multiples actividades siempre... como le haceeees? andas del tingo al tango neta jajaja.

gustavo, q chido q regresas al foro, suerte en tu entrevista, ya veras que si la haces.. y ya dejo post aqui Ale, bienvenida ale.. que al parecer tmb se va el 3 a guadalajara, asi que entre ustedes se ponen de acurdo a ver quien mas va o como localizar a los demas..

ale, en la entrevista.. SE TU MISMAA.. se escucha super trillado ya se, pero es la neta.. , simplemente da lo mejor de ti, es lo que ellos buscan.. sonrie mucho, y muestrate simpatica con todos, para que vean que eres una persona abierta y comunicativa.. y eso si.. aprende cosas de tu pais.. a mi x ejemplo, me preguntaron como le explicaria a alguien de.. NORUEGA x decir, donde esta localizado mazatlan en el mapa.. y que es lo tipico de aqui.. me avente choro de que.. justo en el oceano pacifico, a la altura de la famosa peninsula BAJA.. que los cabos y asi enfrentito... y que aqui la playa y los mariscos la mueven.. Jeff fascinado xq dice que ha visto mazatlan en algunos programas.. como E!, .. te deseo lo mejor.. al igual que a ti gustavo, que ya sabes como es esto de la entrevista..

los dejo, xq ando viendo una movie.. angelitos negros.. jaja bueniiiiisima siempre lloro, me encanta.. besos los quiero byeeeeee la tere sato

16. anita_mty

anita_mty New Member

hellooo!!!

2 dayssss!!!! bueno realmente ya sólo me queda mañana porque el martes salgo temprano.....

muchismas gracias a todos por los buenos deseos.... allá los esperaré... no se tarden mucho... a ti también Ely eh!!! tengo fe!

todo super bien!! las despedidas conmadre, nada de tristeza aún, hasta que les de el abrazo de despedida a mis papis! jajaja pero ya despues de ahi........... bye mty! jaja a disfrutar el año que se va volando....

los quiero muchisimo! y mañana me conecto para despedirme oficialmente... cuidense y un besote a todos!

Anita!

[glow=red,2,300]Disney here I go!

17. topofox

topofox New Member

A wevo Anita, un dia y estas aca, lo puedes crees?

Ana, bienvenida, y la verdad en la entrevista no hay nada de ciencia, solo sonrie mucho, y se muy platicona con quienes te entrevisten, that's it, nada de seriedad y veras q todo sale bien.

Tere q chido q te la pasaste de madres en la party, yo acabo de llegar de House of Blues, fuimos un chingo de mexicanos, estuvo chido, y manana al trabajo, como les explico q ando muerto.

Bueno, un abrazo a todos y seguimos en contacto.

Medardo

18. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!!!

Tenía un fin de semana awesome! jajaja Fui a mi casa por el fin de semana para visitar a mis padres. Nosotros no hemos sido capaces de celebrar mi trabajo en Disney desde que recibí la llamada de Castaway. Era un fin de semana divertido. ¡Arrepentido he estado ausente del foro! Solamente 92 días!!! ¡Yo no puedo esperar!

Teresa, ¿Encontró tu un vuelo todavía para 13 de junio? ¡Yo no puedo esperar para encontrarle! ¡Soy tan feliz que estaremos llegando en el mismo día!

Xime, ¡Lo siento que yo no escribiera unos días! ¿Jamás me perdonará? jajajaja Supe que usted me perdería cuando fui ido jajajaja Joking! I try to be funny sometimes :D

Alejandra, ¡Bienvenido al foro! Mi nombre es Stephanie y soy de Halifax, Nuevo Scotia, Canadá. ¡Vine en el foro un día para probar mis habilidades españolas y ha estado aquí desde entonces! No se preocúpe por tu entrevista. ¡Los entrevistadores son tan agradables y lo hace una experiencia realmente memorable! ¡Sea apenas tu mismo... y la SONRISA! mucho! ¡Mi entrevista era el primero de marzo y recibí la llamada en el 7 de marzo que yo me fui empleado! Voy a Disney el 13 de junio. ¡Espere que yo le vea allí! ¡Buena suerte! :D (no puedo hablar español muy bien! pero yo pienso que tu me puedes entender)

Anita, ¡Diviértase para nosotros! Tenga un viaje bueno! ¡Vea el 13 de junio!

Un abrazo a todos!

Petunets ;) (Eso es para Xime)

Stephanie (una chica canadiense)

19. Wero

Wero New Member

Hola a todos!
    que silencioso anda el foro ahorita....que paso???????

Tere: que buena onda que te fue bien en tu boda, con tu super peinado..jaja y que te hayas enamorado cada 3 minutos....asi me pasa cada k voy a irapuato pq aunke este cerca d leon la calida' cambia mucho..jajaja.....

Ale: bienvenida oie ps un buen consejo q alguna vez me dieron es que como ya dijeron seas tu misma pq si se fijan en la autenticidad pero tmb ten en cuenta k es una ENTREvista, y cuenta mucho lo que tu cuerpo dice, asi que ve a los ojos y sonrie mucho....cuida tus manos!!!! y ten confianza...de hecho cuando salid la mia se me hicieron las preguntas como que nda que ver, pero ps si ten en mente algo de lo que podria un extranjero hacer en celaya, y por que se reconoce...LA CAJETAAAAAAAAA jajajajaja y ya cuando estes aceptada nos llevas un pokito a todos...ok?

Xime y Ely: ya las tengo en el messenger a las 2 asi k espero comprobar su locura pronto...ok?

Steph: nunca te habia saludado....sorry! pero ps aki ando....hablas muy bien el espanol y ps ya alla con todos nosotros vas a mejorar mucho mas, vas a ver......

aunque no tengo clases, osea hoy entro a las 7 y salgo 8:30 gracias, tengo varias cosas que hacer asi que los dejo...ok? se cuidan todos y saludos a efra, gustavo, medardo y todo mundo!!!!

20. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Wero!

Mucho Gusto! No puedo esperar de hablar en espanol con tu! y todos! Me encantaria mejorar mucho mas! Tu eres en Disney ahora?

Steph

Share This Page