Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mauro

Mauro New Member

Si ely ...tu y rick...digo ya casi llevan una relacion de tres años ¡¡¡ digo entre tanto curriculum, entrevistas y cartas motivacionales estoy seguro que el te conoce casi casi mas que a tu madre ¡¡¡¡¡ Asi que no me desprecie al Rick¡¡¡

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja en realidad esta vez la primera vez q aplique con rich!!!! las primeras 2 fue con Liliana Vielma! jejejeje

3. Mauro

Mauro New Member

Ok ...no arruines nuesta "Love Story " por favor .............

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja ok, ya no digo nada jajaja para no arruinarla! :p

5. nata*

nata* Guest

entonces..fue love at first sight jaja

6. Mauro

Mauro New Member

Si yo creo que si ¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y como esta eso de que no te llevaras lap??

7. PeXoXaLoVePooH

jajaja ok no arruinare su historia... :-X :-X

x q no me llevo lap? uno... no tengo una mia mia de mi propiedad ajjaaj, hay 2 una q no le sirve la pila y es de mi papa, y la otra q es la familar, la usamos mi hna, mi mama y yo, cada quien tiene de escritorio asi q es para emergencias, pero para mala suerte desd q la compramos nos ha dado mil problemas, acaba de venceer su garantia y ayer no prendio :S q un archivo estaba fallado, y se formateo a valores de fabrica el domingo :S asi que pss ademas la unica q me podria llevar no esta funcionando jajaja, asi q pss no se ira conmigo jejejeje, y la razon mas importante, mi plan es comprar una ahi jejejeje ;D

8. Toe

Toe New Member

JAJAJAJAJAJAJA relacion de 3 añoooos???? AAAAAAAAAAH felicidades de nuevo ely, jajaj ya ves qe yo andaba tirando la toalla, pero fianlemte aparecio solucion a mis problemaassssss

9. nata*

nata* Guest

jaja y ely dice que ya no dice nada para no arruinar la historia, pero se me hace que es porque en vdd sile gusto Rich jajaja aprte, tienen algo en común, a los dos les gustan los gatos jajajaja

ntc elyyy ;D jajaj

10. Mauro

Mauro New Member

Nat-mañana ya solo te faltara un mes ¡¡¡¡ wow que envidia ¡¡¡

Yo ya empiezo a ver la luz al final del tunel¡ ya esta casi terminada mi tesis asi que ya solo falta la aprovacion del asesor y graduarme y todo eso y listo para disney¡¡¡

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaja es cierto lo de los agtos ya no lo recordaba! jajajaja

gracias tou!!! si! =) y que bueno, ahi nos vemos arrival! jejeje

oigan tengo una duda!!! con san angel inn lei que tenemos seguro dental... alguien sabe como funciona eso??? es q tengo brakets y ya no se q hare! quise hacer el cambio a la clinica q tienen en orlando, pero el doctor dijo q me tendria q hacer un presupuesto nuevo ahi y quitarme los q tengo y ponerme otros, x q cada doctor tiene su tecnica, pero se que ahi todo eso es demasiado caro... el martes ire de nuevo a la clinica aki a ver q me aconsejan que haga... pero me taban diciendo q a lo mejor el seguro lo cubre... alguien sabe q tanto cubre el seguro q da san angel inn???!!!

12. riccky

riccky New Member

obvio el seguro dental es nomas de ke si te duelen las muelas o cosas urgentes
    pero nada que ver con los brackets y eso...
    ese tipo de cosas ningun seguro las cubre cuando ya estan empezadas el tratamiento, es decir, si tuvieras un accidente allá y por eso te ponen brackets pos si, pero si ya tienes un diagnostico ... ha de ser como aqui, ke si ya esta algo ke tiene mas de dos años, no hay nada que te cubra el seguro...

however yo ke me meto, verdaad... preguntale al rich, digo es tu galan, no?

13. Mauro

Mauro New Member

:eek: :eek: :eek: Pues como pretexto para hablarle a rick esta bien ¡¡¡¡ pero la verdad asi que tu digas que yo creo que ricardo se conoce la politica dental pues no creo ¡¡¡¡ ahora que si hay alguien que lo sabe todo es arturo monroy .....con esto podremos probar su conociemiento ....¡¡¡¡

14. PeXoXaLoVePooH

segun yo asi era pero mi mama dice q a lo mejor si x q los seguros de ahi son como q mas extensos que aki jejeje, pero yo la vdd ya me hice a la idea que me los quiten jajaja para asi fotos sin frenos! jajajajaja, me agrada mas esa idea de quitarmelos pero era curisidad jajaja, de todos modos ire el martes aki a ver si siempre si se puede hacer ese traslado que seria lo mejor, x q es la misma compañia pero el doctor se puso pesado jejejeje

15. nata*

nata* Guest

oigan..que pasa aqui? jajaj
    esta muertoo esto x_x

pues les cuento que ya tengo mis 2 tontas citas en el tonto consulado de Monterrey..todo un rollo la verdad.. y pues resulta que a partir de marzo o mayo de este año NADA MAS EN MONTERREY y nuevo laredo tmb ajaj( :mad: grr) cambiaron el proceso de trámite de citas, lo cual se me hace muuuy tonto, cero productivo, muy lento, mas perdida de tiempo, etc

pues total que tenia que llenar un cuestionario del CEAC, que viene en la pagina del consulado de Mty..o sea, ese nadieeee lo tiene que llenar mas que los que tramitan en mty o nuevo laredo y es muy parecido a la forma DS-156..lo cual este cuestionario reemplazara la/las formas que nos mando rich por mail que yo ya tenia llenas :-\ (la DS-156 jaja) y en el caso de los chavos pues reemplazara las 2 que tienen que llenar (esa y la DS-157)

en las preguntas viene..que tipo de visa tramitas? y vienen varias opciones, que si de turista, negocios, profesional, estudiante/intercambio (J, F, M, Q) y pues obvio pones esa opcion jaja ..despues ya casi para terminar de llenar el cuestionario te pide el numero de SEVIS..y luego pregunta..tienes intenion de estudiar en los EEUU? y pues pones No, esas son las 2 ultimas preguntas del cuestionario..PEROOOO..yo no tenia el número del SEVIS y en los mails que nos mando rich decia en donde venía lo del SEVIS: NO TOMEN ESE PUNTO EN CUENTA, RECUERDEN QUE USTEDES TRAMITAN LA VISA TIPO Q (algo asi jaja) asi que yo no lo tome en cuenta y no sabía que era pero el estupido cuestionario me lo pedíaa!!! y si no ponía el número del SEVIS no podía terminar de llenar la forma porque me mandaba error de que me faltaba el SEVIS, y por lo tanto no la podía imprimir, y si no llevaba ese papel al Centro de Atención al Solicitante (CAS..a donde tengo que ir a mi primer cita) no me iban a dejar entrar!! :eek:

ya se imaginaran que estaba yo estresadísima jajaj y pues lo que se me ocurrio fue hablarle a Rich..y el me dijo: habla a la embajada (¬¬), y pregunta si hay otro tipo de formato que te puedan dar (cosa que ví imposible de que pasara jaja)..bueno, hable a la embajada..MAMONSISIMOS! no te dejan ni terminar de hablar y lo que me dijeron fue: "pues necesitas el SEVIS entonces" asi toda enojada la señora..luego hable al consulado de mty y la señora de aca me dice"entonces yo creo que si necesitas el sevis" y le digo yo "es que por el tipo de programa al que voy y el tipo de visa que tramito la empresa no me lo pide, me dicen que no es necesario" y su contestacion fue: "pues entonces arreglalo con la empresa" :mad: :mad:...estaba yo MUY enojada!! jajaj y le hable a Rich de nuevo y le conte que ya habia hablado, y cuaando le dije lo que me dijo la del consulado de mty me dice: ah caray! :eek:, dejame lo checo, lo voy a investigar, etc y que luego em mandaba un mail con la info

ya en la noche, como a eso de las 11pm me llego un mail de Rich con la info ;D y resulta que cuando no tienes SEVIS solo pones una "N"+ 10 ceros..o sea N0000000000..tan sencillo como eso!! y ni en la embajada ni en el consulado me pudieron decir!...así que ya tengo mi cuestionario terminado, hoy saqué mi cita y el sabado 5 de julio voy a mi cita al CAS y hasta el 14 de julio al Cosnulado chafa pedorro

De buenas que ustedes no pasaran por esto jajaj
    Saludos! :-* :-*

16. Mauro

Mauro New Member

jajaja que horror¡¡¡¡ y es que siempre en el consulado el tratos es ...pues como decirlo .....cero trato disney ¡¡¡¡ jajajajaja. Yo cuando fui el año pasado se los juro que me sentia como si fuera reo en prision¡¡¡ pero bueno es parte de la experiencia y ya una vez adentro la persona que me entrevisto super amable¡¡

por cierto ...la cuota sevis es un pago por uso de la embajada segun yo¡¡ pero segun yo tambien lo pagabas para este programa¡¡ que gusto saber que no por que ya me ahorre c como 80 dolares ¡¡¡

17. nata*

nata* Guest

pues si, obvio no va a ser trato disney jajaj pero deberían de hacerlo :p porque que cosaaas! y pues a ver que tal me va en el consulado, es donde me da mas nervio porque no tengo la carta de San Angel Inn y cuando hable para pedir mi cita me dijo: necesitas la forma tal, la esta otra forma, tu pasaporte, tu recibo de pago de la cita, el recibo del PIN, y una carta donde la empresa te dice que el puesto sigue disponible para ti..y yo de: :-\ :eek: oh oh..no tengo esa carta!! pero ya veremos que pasa

18. kekita

kekita New Member

Ay nat pobre de ti:S si se oye estresante pero bueno tonces si te vas a poder ir el 29 de julio no?;) tonces toodo bn no? digo me hubiera rayado q te vinieras conmigo pero bueno jejej me da muchisismo gusto q lo solucionaras;)
    Oigan pero q es eso del SEVIS? lo necesito o no ya no entendi:S
    bueno saludos chicos! Cecy

19. lore peraza

lore peraza New Member

naaaats yo acabo de llegar a mi casa de mi cita en el consulado.... no te piden nada jajaja osea literal solo llegue les di mi pasaporte, mi visa de turista, la forma q llenas en internet y solo solito jaja me pidieron la copia de esas hojas donde salen los nombres de todos creo que es la I-797 ALGO ASI jajaj y yaaa.... no me pidieron ni la carta del san angelin, ni la forma 129 nada de nada , no te estreses nats!! todo va a salir bien!!!

20. Mauro

Mauro New Member

cuanto pagaron de la visa???

Share This Page