Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mauro

Mauro New Member

Ok...como les explico que vera rick en el foro me da mucha alegria ¡¡¡¡ no saben lo que le costo a este muchacho decidirse para ir a disney¡¡¡

RICK ....welcome to the forum¡¡¡ ahora si ya vas a estar eneteradisisisisimo de todo lo que sucede¡ saludos

2. Magdis

Magdis New Member

ricky!! ;D ;D ;D.. lo lograste y sin mi explikacion forumense! jajajajaja.. ya llegue de la playita estuvoo increiblee!!.. y pues otra vezz me voy a la playa el mierkoles.. ahora el destino es los cabos jajaja.. aaaaaaguuuusto!!..

que emocion! ya les van a llegar los paketines van a ver.. ya kiero estar alla y platikar con ustedesss de todooo lo que posteabamos jajajjaja.. pero es k aun no lo kreooo ricky!!!!!!! en el foro! cuando tuve mi traditions.. hacia muucho frioo sali a las 4 y me fui a dormir.! pero ahora iremos a iluminations!! :'(

me lo paso natalia.. es patterson! besoss!!..

http://www.youtube.com/watch?v=yRSuD4yxpi8&feature=related

3. riccky

riccky New Member

jajajaja siii

pero tdv no le entiendo a este pedo
    no es mejor tener uno en fb?

ke chiste ustedees se van de vacas no ke yooo en la negreadaa total jaja
    y ahora menos puedo renunciar!!
    ay a ver ke pecks

hoy asi odiaba el trabajo y nomas pensaba
    dos meses y yaaa dos meseees

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Aun estoy temblandoooooooooooo! no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! me voy el 29 de julio!!!!!!!! mehablo Ricardo hace menos de 5 min!!!!!!!!!! aun no lo creooooooooooooooooooooooooooo

5. jimbolico

jimbolico New Member

Hey Otra vez te lo digo: WOW Muuuuuchiximas Felidades Ely!!!! Ahí esta la prueba de la paciencia, perseverancia y esperanza mil felicidadeees!
    Ahora si ya me imagino los mega reportes que vas a escribir estando allá jajaja
    Los esperaré totalmente
    Felicidadeeeeeeeees!!! ;D ;D

6. Mauro

Mauro New Member

WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW

NO MANCHES ¡¡¡¡ Justo cuando estaba creando mi grupo en facebook: "Queremos que ely vaya al crp"

Me he quedado asi: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

29 de Julio ademas te vas ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no manches te vamos a conocer todos los que hemos estado posteando ultimamente¡¡¡¡

En verdad, aveces no entendemos el por que de las cosas ......pero al final todo resulta como debe de ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a que rol vas ??? que te dijo rick?? que le dijiste tu??? que estabas haciendo cuando recibiste la llamada ????? Queremos saberlo todo¡¡¡¡

7. PeXoXaLoVePooH

bueno ya q estoy mas tranquila y sin temblar! jajajajaj

pss Rich me hablo excatamente segun el identificador a las 10:08 am.... y vi el numero y dije ay se parece al de rich, pero no le di importancia y conteste pensando q seria un banco (a los q usualmente no les contesto pero x suerte esta vez si) y era rich!!! y me dijo q tenia una oferta para el 29 de julio!!!! osea no lo creooooo! para f&B! estoy en shock!!! super feliz!!!! :D

besoss!

8. amonroy

amonroy New Member

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o o o!!

Ely, que te puedo decir chaparra?

Te llego el momento! Hace un ano tu me estabas hablando en estas fechas para felicitarme, ahora me toca a mi decirte "se te hizo cabrona", perdon por la palabra, pero me emocione!! FELICIDADES!

(y suenan los fireworks a lo lejos)

Arturo Monroy

9. Maui

Maui New Member

Genial Ely era la noticia que nos hacia falta recibir, esta super que te vayas y luego asi de pronto solo unos días mas y nos estaremos viendo por allá, muchisimas felicidades!!!!!!!!! ;D ;D ;D

10. riccky

riccky New Member

ely
    no me conoces
    no te conosco
    pero eres famosaa!! asi que vale la pena felicitarte!! me da mucho gustoo
    aaaarg!! yo me kiero ir en juliooo jajjaa para regresar bien a la escuela un año desps
    te toco fecha perrfectaaa!!! congratsss

magdisss
    asi o te estoy esperandooo para planear el plan que debemos planear antes de planificar todo el plan grande, si sabes?

11. Magdis

Magdis New Member

:D :D :D :D congrats ely!!!!!!!... ya te vermos alla!! en 2 meses lol..

ricky y yo con nuestros planes al estiloo big brother! OMG jajajajajaja.. ya vamonos!!!!..jajajajaja hay que buscar un confesionario!!.. que llamaremos confessions on a dance floor!...

12. PeXoXaLoVePooH

Mil gracias chicos!!!!! hay juro que aun no me cae el veinte!!!! y tan prontoooo! toy super feliz!!!!!

Rick: no nos conocemos aun, peor ya lo haremos! solo unos meses mas! jejejeje

hay Arturo claro que recuerdo ese dia q escuche tu voz! fue wow!!!!, gracias x todo amigo, te lo he dicho y te lo repito vales mil!!!!

y ahi nos vemos chicos!!!!!!! soy super felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Mauro

Mauro New Member

Pues que padre que solo te hagan esperar 20 dias ¡¡¡¡ Eso si a ver si ely no se olvida de nosotros en cuanto este en Orlando.¡¡¡¡ Esperemos y sigan postenado¡¡¡

Magdis y Ricky----Ustedes con sus planes y planes ...pero ya compraron los boletos de madonna??? adems Ricky propone un crucerito y llegar al concierto despues del crucero. ¿Alguien se apunta?

Ely---ya te llego el paquete ? Pensaste que te irias este semestre o ya lo dabas por perdido ???

Para los que estan apenas aplicando-¿Cuando empiezan las entrevistas telefonicas y eso??

14. PeXoXaLoVePooH

no no tengo pakete aun!!!! me estresa q no lleguen mis papeles! jajajaja pero espero que todo salga bien!, no lo daba totalmente perdido!!! me agarro en curva! tenia todo planeado para este verano y hasta terminar la carrera, no aplicaria hasta terminar la carrera, y el semesrte q venia aplicaria para un intercambio con la escuela, estaba pensando entre españa y florida, con mas inclinacion a españa jejeej, osea tenia todo estructurado x primera vez en mi vida y mirameee! jajajajaja cambiaron todos mis planes x algo mejor!!!! =)

cuando es lo de madonna? yo quierooo! jajajaja

15. riccky

riccky New Member

magdiiisss
    al cofesionarioooo
    ahora!
    jahahaha

asi o mas divertidooo

16. Mauro

Mauro New Member

Ok ...el confesionario sera el closet de mi cuarto ...por que en el de magdis habara tantas cosa que ni ella cabe ahi adentro ¡¡¡¡

ELY ----al confesionario por favor ¡¡¡¡ y dinos .....que hiciste para que te ofrecieran el trabajo???? a mi se me hace que ely y rick .......uyyyyyy¡¡¡¡

17. Magdis

Magdis New Member

ok ok ok mauuu será tu closett peroo yoo pongo las camaras y la conducción del evento!! jajajajajja esoo va a estar increiblee con nuestroo realityyyyy show! jajajajaj behind the magic!! 1st season! jajajajajjajajajajaj ;D ;D

madonna.. yaaa estan por ser comprados!..

ciaoo... suerte a los k estan aplicando.

18. riccky

riccky New Member

mau
    mau
    esta noche
    tu si estas nominado

jajaja
    eeeeea ely, yo no sabia eso de ke tu y mr rich (vease rich ally) algo tururu

jajaj no se crea doña elyy

weeey ke weva ke estemos en esto tan clavados, la netaa
    jajaja

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja q hice??? creo q planear mi vida! jajajaj y vinieron a moverlo todo! jajajaj no se q haya sido pero ya era hora!!! jajaja pero todo pasa x algo, si me hubeiran dicho antes no me iba a tampico con los de la uni, y la verdad un super viaje!!! jajajaja asi q todo armo en el rompecabezas perfectamenteeee!!!!

y no con rich nooooooooo!!! jajajaja gracias!!!

20. nata*

nata* Guest

esta galan, elyy 8) jajajaj :p

Share This Page