Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mauro

Mauro New Member

Maui????-----regresaste que bien ¡¡¡¡ jajajaja yo ya te hacia en orlando y ya vi que todavia te falta un mes ¡¡¡¡¡

Arturo---gracias por la mega explicacion¡¡¡digo ya era hora que hubiera informacion de mercha aqui en el foro. Yo habia leido en alguno otro lado que en el pabellon de Canada, tambien existe la posicion de "GT" que era estar haciendo cortes de caja y de coordinator que vendria siendo el que dice quien esta en donde y por cuanto tiempo y da los breaks, es cierto esto o solo aplica para otros pabellones??? a y tambien me dijeron de la posicion de GLOW¡¡¡ y la ultima ves que fui vi a varios mexicanos repartiendo pulseras de extra hours ...esto quienes lo hacen ???

KIKE----man¡¡¡ gracias por no olvidarte de nosotros....seguimos esperando tu post contandonos todo lo que sucedio en tu throw inn....patterson no suena mal pero eso si espero y me toque en commons¡¡

2. amonroy

amonroy New Member

Bueno, bueno... Es que no quise profundisar mucho por que si ya era magico, contar todo iba a sonar como presuncion, pero bueno, hagamos mas emocionante la posicion de merchandise:

Existen posiciones adicionales que forman parte del ranchito como la venta en el dia de los Squeeze Breeze o en la noche preparar el carrito del Glow. Aparte, existen otras actividades, que aunque no son directas, a veces requieren de nuestro apoyo ya que trabajamos directo para Mickey, como lo son los brazaletes en extra magical, acudir a sesiones de fotografia o video promocional de Disney o tambien desfilar en navidad con los personajes en el Tree Lighting de EPCOT... Esta es una foto de mis recuerdos favoritos como Cast Member en Navidad:

Arturo Monroy

3. nata*

nata* Guest

pues no resongoo jaja pero la vdd ahorita a como esta la cosa si prefeririaa irme a attractions o merch..pero bueno, la cosa es estar alla! ajaj oye arturoo..y eso de los desfiles o cosas asii..no pueden participar los de food? jaja que actividades bonitaas..divertidas y asii jaja hacen los de food? no participan en nada con cosas de disney? food puede hacer lo de los voluntEARS? o algo asi?

saludos! jaja ya vi que te quedaras por siempre en Disney, super padree!! y felicidades por lo de GR! jaja

4. Magdis

Magdis New Member

dont worry nat!! nos divertiremoss!! tu empiezas.. y llegamos rich y yo en sept.. y yaa nos ayudas a acoplarnos jejejejejee..
    comoo creess kike!!! fast pasess! wishes! voy a llorar. ya te dijee.. cuando llegue lo vermos como 10 veces y en todas acturas como si fuera la primera vez.. que bueno que te estes divirtiendo muchisisismo!! y te gustee.. y que patterson sea lo que esperas... aver como nos va a nosotros.. si noo hacemos nuestras propias fiestas.. hay que adaptarnos ;D ;D ;D..
    noruegas! como creess.. noruegos para nat y para mi!! jejejeje..

un besoo a todos.. el tiempo si pasa volandoo.. ahorita lei post de kike de cuando aun no se iba.. quee rápido pasa. oigan alguien sabe como esta eso del boleto de avión.. como te lo hacen llegar.. o asi?

5. amonroy

amonroy New Member

Gracias Nat!

Pues mi estimada, desafortunadamente no hay muchos eventos, mejor dicho, no hay ningun evento organizado por San Angel Inn.

Creo que alguna vez hubo un muchacho que fue a un evento de voluntareado organizado por Disney, pero cuando se enteraron que era participant no le dieron ningun papel que lo respaldara.

Solo estoy respondiendo a tu pregunta, no me lo tomes a mal, pero a los de Disney nos hacen comidas una vez al mes, intercabios de regalos... Ustedes pueden asistir a los eventos comunes como las pool parties o las fiestas organizadas por housing que son para todos, como los cool beens cafe, night of stars, etc... Ahora, que si quieren tirarle a lo grande, los de food pueden volver a aplicar para que la presidencia de la tlapa y la lava regrese a manos de los de f&b ya que fue tomada por los boteros, aunque ser "presi" de la tlapa o la lava, como sabras, no es ningun programa de desarrollo organizacional de Disney... Y desde mi punto de vista los presis son asi tipo los encargados de arrear a todos para que vayan a tomar, tambien de corretear a todo el pabellon para que cooperen para las cervezas, conseguir carro para ir a comprarlas, buscar el depa para hacer la fiesta y limpiarlo al dia siguiente... En otras palabras, no es una posicion muy emocionante.

Pero Nat, los de food son FELICES, no he conocido a uno solo food que haya terminado su programa y me diga que esta arrepentido, incluso lo han considerado como el mejor ano de su vida, asi que preparate para la aventura, estoy seguro, es mas, estoy mas que seguro que lo vas a disfrutar mucho. Esta es una gran experiencia para toda la vida, es ahora o nunca, momentos inolvidables, pero tienes que venir conciente! Esto que yo te cuento de Mercha es por que yo trabajo para Disney, pero tienes que considerar que cada quien habla de como le fue en la feria, esta es la opinion de un mercha y todo lo que digo es con base en mi experiencia y en mi punto de vista, habra quienes consideren que trabajar para Disney es lo peor y food es lo mejor, sin embargo yo estoy feliz, me considero analitico y calculador, vine a trabajar para Disney, si a mi me hubieran ofrecido food lo hubiera dudado mucho por que para eso mejor me hubiera metido a trabajar en cualquier restaurante de Mexico ganando mucho mejor dinero... Sin embargo, el punto al que quiero llegar lo vamos a definir con la siguiente pregunta: "Cual es el objetivo principal de venir a trabajar a Walt Disney World?" Mi respuesta objetiva es "Trabajar para Disney".

Yo decidi vivir la experiencia Disney con la cual tanto sone.
    Decidi que mi CV diga "The Walt Disney Company".
    Decidi venir a trabajar a Disney para conocer lo que es "trabajar para Disney", lo cual significa descubrir sus politicas, sus procesos, sus reglas, sus sistemas de comunicacion, de entrenamiento y desarrollo. Mi objetivo de trabajar para Disney era fortalecer mis conocimientos tomando clases auspiciadas por Disney, ir a los cursos de capacitacion, poder conocer como logran aplicar su mision, su vision, sus valores, su historia, hacer voluntareados, tomar tours, disfrutar los beneficios, tener pses gratis para mi familia y amigos, descuentos de hotel, crucero... Y mas aun, sabia que este era solo un primer paso en Disney, que dificilmente hubiera logrado si logicamente no hubiera venido con la vision de trabajar para Disney. Y debo confesar que estoy de lo mas conciente que esto no es para toda la vida, es por eso que en mi primer programa lo aproveche toooodo, no hubo tiempo que perder ya que te repito que esto no es para toda la vida. Y me queda mas que claro que en Mexico ganare mucho mas dinero y vivire mucho mejor, pero mientras soy libre, sin negocio propio, soltero y sin compromisos, el siguiente ano y medio lo disfrutare mucho trabajando para Mr. Mickey Mouse.

Pero yo solo hablo con base en mi experiencia y actitud, te repito que hay quienes no tienen idea de lo que es Disney, no saben la importancia, el alcance y el poder de esta compania, hay quienes jamas en su vida habian venido a Disney y esto es equis por que no tiene valor para ellos, no tienen idea del respaldo que les esta dando Mickey... Pero habemos otros que si.

Saludos!

Arturo Monroy

6. Mauro

Mauro New Member

Jajajaja esto va a desatar una polemica kilometrica en el foro¡¡¡¡

Yo como guest de Disney decia: que bueno que Disney invita a restaurantes al World Showcase, pues no me hubiera gustado ver comida TEXMEX en el pabellon mexicano(que aun asi eso es cuestionable) y lo mismo decia de los demas paises, se me hacia padrisisisimo poder encontra un BISTRO de Paris en Orlando o un Restaurante Alfredo di Roma (ahora una version mas gringa que se llama tutto italia) ¡¡¡ para mi eso le daba mas realismo a EPCOT. Sin embargo ahora que sere un crp pienso: Ojala Food de Mexico no fuera participant sino restaurant de Disney(y estamos de acuerdo que de ser asi PRACTICAMENTE TODO MUNDO ELIGIRIA FOOD¡¡¡¡ ::)) sin embargo, creo que al fin y al cabo los participants le dan literalmento mas sabor al world showcase y seria una pena ver lo que le sucedio al restaurant Noruego que paso de ser un autentico restaurante de comida noruega a solo ser un character buffet¡¡¡¡

7. nata*

nata* Guest

Cuando fuí a Disney, a EPCOT comí en el pabellon mexicano jajaj habiendo tantoos países de los cuales podiamos probar su comidaa..pero bueno, creo que llegamos ahí porque estabamos hartos de comer solo burger king, pizza hut, mc' donalds, pollo frito, etc, etc, la típica comida americana jaja y pues ya extrañabamos el sazon mexicanoo, pero oh desilusión! no comí dentro de la piramide en el restaurant, comimos afuera..donde esta cantina y esoo, creo que era un kiosco, ya no me acuerdo y la comida estaba como muy americanizada jaja, a mi en lo personal no me gusto, asi que en este caso si me parecio comida TEX-MEX jajaja

pues yo ya no opino nada de food, merch ni nadaaa jajaj ya estoy en food y no hay marcha atras, se que de todos modos me la voy a pasar increee!!

oigan, ya vieron patterson court?? esta super padree..creo que prefiero patterson jajaj kike me conto que esta a 5 min de commons caminando

8. kike_ruz

kike_ruz New Member

NATA!! como conseguistes esas fotos?`?`?`? hahahaha en la primera mi depa es donde esta la toalla verda ...ultimo piso a la izq..de hecho es mia y me reganiaron por dejarla...y en la ultima los que estan en la piscina son mis roomies,.hahah un noruego y un irlandes hahaha que cagado saludos! hahaha

9. Mauro

Mauro New Member

k bien ...ahora todo mundo ya sabe donde es la fiesa cuando lleguen ...el depa del ultimo piso con la toalla verde¡¡¡¡

10. Magdis

Magdis New Member

las fotos de tu depa kike fueron obraaa de nataliaaa presionada por mi curiosidad y sacadas de tu facebook!! jajajaajajaajajajajajajaa... ;D ;D ;D ;D.

11. Magdis

Magdis New Member

gracias a monroy por tooodo lo que nos dices!.. tienes razón ahorita que no hay compromisos.. no hay negocio propio.. o algo establee.. hay que aprovechar.

12. nata*

nata* Guest

tal como lo dijo la licenciada magdalena! jajajaja

13. Maui

Maui New Member

Pues gracias a Nata por mostrarnos la fotos, a Magdis por presionarla y a Kike por tomarlas ahora podemos darnos una idea de lo que nos espera si nos toca vivir en Patterson court, que emoción!! cada vez se acerca más nuestra fecha de llegar y conocerlo en persona, hoy por fin me llego mi paquete, ya me esta cayendo el 20 de que me voy, que rapido se pasa el tiempo y presiento que estando allá se pasará aún más rapido 8)

14. Magdis

Magdis New Member

mauuui ya te vas!!! vas a llegar con natalie de puebla!! que es un amor de niña!!.. muscha suertee y si sieento como vuela el tiempoooo :eek: :eek: :eek: es demasiadoo
    yo mañana me voy a la playita con mis amigass, a la isla del padre.. jajajaja que buen fin me espera!.. pues a ver si don KIKEEE se conecta y nos kuenta algo.. noo es mejor asi.. sin el conectarsee significaa que estaa más que bien!!!
    hable con el por msn y me dijo ke ayer fue su primer dia de trabajoooo que es lo mejor k le ha podido pasar en la vida.. en serioo no pued verle la cara, no lo conozcoo.. pero de la manera k se expresa!! es increible.. y me dan unas ganas inmensas de ya estar alla.. jajaja ya deshaogue mi penaaa.. jajajaa..

suerte a todos.. y a los k ya estan en tramites.. no se revuelvaann!! es mucho de llenar y juntar cosas.. disfrutenlo!
    un besooo..

. :-* :-* :-* :-* :-*

15. amonroy

amonroy New Member

Que risa con lo que dijo kike, por cierto, ya nos conocimos?

Cuando yo vivia en Chatham nos mandaron un Warning por haber dejado a secar la toalla en la terraza, por eso me rei ahorita que lo comento. Cuidado con las toallas, o los calzones en la terraza!

Saludos!

Arturo Monroy

16. nata*

nata* Guest

:'( :'( :'( a mi no me ha llegado mi paqueteee!!! espero que me llegue mañanaaa, rich nos dijo que los mando el miercoles..maui..a que hora te llego? tempra? o ya en la tarde?

jaja hace añoooos que no voy a la islaa..magdis..diviertete! jaja

ya me imagino que kike se la ha de estar pasando incre, yo no he hablado con él..le deje un mensaje en su face jajaj y monroy..igual pronto lo conoceras, es merch como tú! jaja

saludos!

17. kike_ruz

kike_ruz New Member

hahahahaha pss si tuve suerte cn lo de la toalla..pk un senior me pregunto si era mia y yo asi como que aja ::) y ya me dijo que iba a reganiar a los del apartamento..hahha y si ya conozco a arturo hahaah hoy me dio una breve explicacion de iluminations..waaa qeu buena onda ya casi llegan hahahaaha ya los quero conocer y ps si..hoy tuve mi 2ndo dia de trabajo de 3 a 11 y me encanto...hahaha mientras trabajaba vi iluminations y asi..hahaha reeeechingon...ya veran que pedo cuando lleguen..maniana es off y me voy al cirque du solei ;D hahaha el ambiente es muy bueno en patterson y ps ya veran...saludos y que bueno que por fin les llego el paquete! hahaha saluuudoooossss

18. Mauro

Mauro New Member

k chido que ya estes tan bien instalado kike¡¡¡ pues ya conociste al famoso arturo monroy ...el como una mini version del mismisimo sr. Walt Disney literalmente se sabe todo¡¡

que envidia saber que ya estan en disney disfrutando de la vida¡¡¡¡ mi consuelo es que solo quedan 50 dias mas para renunciar a mi trabajo¡¡¡ y ya despues de eso me ire de vacaciones y me dedicare a llenar papeles que por lo que he escuchado te preguntan hasta cuando te hicieron tu primer corte de cabello ¡¡¡

KIKE---por fin de que fue tu throw in?? Cuando llegan nuevos al pabellon y dejas de ser newbie??

19. Maui

Maui New Member

Pues 50 días se van volando Mauro y lo mejor es que disfrutaras de unas ricas vacaciones antes de irte.

Al parecer te la estas pasando genial Kike, que bien!!! :D

Nata mi paquete llego en la mañana, no te desesperes en cualquier momento recibiras el tuyo.

Magdis diviertete mucho en la playa, que ya lo creo que te estas dvirtiendo por que se ve que tu sabes como hacerlo 8)

20. riccky

riccky New Member

Ok, ok...
    como ya es oficial que si voi y como magdis y mauricios estan bien enterados de todo pss yaaaaa me integro a la comunicacion del foroouu

jajaja mau, te acuerdas que el año pasado saliendo de traditions fuimos a ver wishes, este año saliendo tenemos ke ir a ver illuminationsss!!! aaaantes tenems ke ir a comer a trails end! jajaja

yaa yaa estoy emocionadoo ya no estoy de nefastoo
    agreguenme al messenger so we can stay in contact discovery129@hotmail.com

nos vemos en septiembreee

Share This Page