Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. nata*

nata* Guest

Hola Ale :)

pues miraa..dependee de cuando mandes tu currículum y cuando sean las entrevistas para ver si esperas muchoo o poco.., la vdd a mi me toco la suerte de que todo mi proceso fue rápidisimo! jaja al menos de mucha gente que vi aquí en el foro esperaban casi un año desde su entrevista telefnonica hasta la fecha en que se iban...yo mande mi carta y mi CV el 20 de enero, luegoo el 19 de febrero (un mes después) richiee nos mando un mail para la entrevista telefonica, que fue el 23 de febrero..y en esa misma llamada me invito a la entrevista final con Disney (f2f) en el DF el 28 de febrero! jaja y pasaron los 19 días mas largos de tooooooooda mi vida y me habló ricardoo por teléfono a mi casa diciendome que Disney tenía oferta de trabajo para mi, etc, etc.. y que para ver si aceptaba y asi..y pues me voy el 29 de julio ;D

igual no se fijan mucho en la experiencia, también hay gente que se va de que terminando prepaa y que nunca ha trabajadoo o que tiene muy poca experiencia de trabajo (como yo :p jaja)..cuando fue la entrevista yo no había trabajado de mesera y voy para f&b jaja así que eso no importaa

ricardo te mando mail de que recibio tus documentos?? si no para que le escribas preguntandole jaja pero dale tiempoo..a mi me contesto 5 días despues de haberle mandado mis papeles que los había recibido y solo asi "recibido" no me dio mas infoo jajaj pero como dijo mau..Mr. Richardd nos ha enseñado a todos los que aplicamos el significado de la palabra PACIENCIA jajaja y muuuuuuucha pacienciaa..tardaa bastante en contestar los mails jaja...yo me imaginoo quee las sig. entrevistas telefonicas seran en septiembre mas o menoos...pero ely sabra mas de eso :p ella lo sabe todo! jaja

eso no sabía jaja

pero buenoo, saludos! :)

2. kike_ruz

kike_ruz New Member

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2 DIAS Y SIN EQUIPAJE hahaha saludossssssssssssssssssssssss

Kike :-\

3. Mauro

Mauro New Member

Kike .....queremos detalles de tu throw inn¡¡¡ asi que espero que no te suceda lo que les paso a los que se la vivian posteando y ya se fueron y ni siquiera se acuerdadn del foro ¡¡¡

4. kike_ruz

kike_ruz New Member

HAHAHAHA es un ciclo por el que todos tenemos que pasar hahaha pero intentare estar al pendiente ;D hahaha un consejo:TOOODOO lo que tengan que hacer no lo dejen para la ultima semana! horribleeeeeee todoooooooooo saludos!

Kike

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

chicos me hacen sonrojar!!! :-[ :-[ :-[ tan creando un mito urbano jajajajaja

pss veo nuevas victimas!, digo.... gente nueva y pss en lo que se pueda aqui estaremos para ayudarler =)

pss yo ya volvi de mi viaje, llegue ho7y como a las 7am! super padre, me diverti como nunca, buenas experiencia, reencuentros... no puedo pedir mas! =)

saludos a todos!

6. Mauro

Mauro New Member

ahora entiendo .....yo dije o una de dos ....de seguro ely ya se fue a orlando por que le hablaron y le dijeron que se fuera de inmediato y como todos los demas que se han ido se olvido del foro ....o se la trago la tierra¡¡¡¡ pero ahora todo esta mas claro ¡¡¡¡ bienvenida al foro de nuevo ely¡¡¡

El otro dia me agarre de oscioso leyendo practicamente todos los posts de este tema ¡¡¡¡ no manches ¡¡¡ de lo que se entera uno ¡¡¡ jajajaja total que hay gente que se han convertido en leyenda¡¡¡¡ Aun años despues de haber regresado siguen siendo recordados jejejeje eso es pasar a la posteridad ¡¡¡¡ ademas es super chido ver como otros vivieron el mismo proceso que nosotros y pues me queda claro ...no hay plazo que no se cumpla ni fecha que nunca llegue ¡¡¡¡ asi que para todos los que estamos esperando irnos ....animo....ya llegara nuestro tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y nuestra visa, paquete, datos, papeles etc, etc etc)

por cierto, hace dos meses habia un chingo de gente con arrival en junio¡¡¡¡ si alguein tiene forma de contactarlos diganles que no sean mamones y que nos platiquen como les va por tierras norteamericanas ¡¡¡¡

7. Mauro

Mauro New Member

jajaja si no me equivoco ....Kike ya esta en Disney ¡¡¡¡ no mames ¡¡¡¡ a ver cuando se digna a escribirnos jajajajaja

8. nata*

nata* Guest

mauu..si te equivocas jajaj Kike se va mañana..bueno hoy jajaj creo que a las 8 am salia su vueloo..asi que en unas cuantas horas Kike estara en Orlandoo..y si kikee..olvidate del foroo si quieres..pero solo DESPUEEES de que nos des detalles del throw in, y que se hace la primer semanaa..con cuanto sobreviviremos los primeros dias, tips, recomendaciones etc, etc!! jajajaj pero buenoo..si ves estoo pues te deseoo un bonitoo y relajado viajee jajaj ya nos estaremos viendo en 49 diaas!! ;D ;D

saludoos! :-*

9. Magdis

Magdis New Member

ese kikeeee deskaradaasoo.. esta haciendo su maleta en este instante!!2 jajajajaja :D :D :D :D.. asi estaré yooo!! pero buenoo que nervioo que ya se vann...
    oigan mi graduación es el mierkoles 11 de junio.. con toga y birretee! OMG.. que nervio la verdad el tiempo se me esta llendo super rapidooo.. quiero disfrutar mis vacaciones más lentamentee y nada mas me doy cuenta y pasan 10 días mas rapidoo que en una películaaa!!!! :eek: :eek: :eek:

10. Mauro

Mauro New Member

para mi es todo lo contrario¡¡¡¡ TIME GOES BY ....SO SLOWLY .....TIMES GOES BY SO SLOWLY FOR THOSE WHO WAIT¡¡¡¡¡ jajaja bueno asi o mas feliz de que ya tengo boletos de Madonna ¡¡¡¡¡¡ pues espero y no nos toque en patterson court o por lo menos a mi me gustaria estar en commons y si tienen mails de ricardo inviten mas gente al foro para irnos conociendo. Saludos

11. siliceb

siliceb New Member

Nat, que linda, mil gracias por contestarme, ya me quedom as tranquila y asi comod ices tendré paciencia a ver que pasa :D

12. amonroy

amonroy New Member

Hey, MARTITAAAAAA... ELYYYYYYYY... MEDARDOOOOOOOO... JOEL... Que raro se siente leer el pasado, presente y aun el futuro. Ya me senti Amira con eso de leer el futuro, y aunque se hacer trucos con cartas, no leo la mano ni mucho menos, ja, ja!! Pues estoy aqui, aun en disney a punto de terminar mi programa, que intenso eh! Pero de huevos, a un mes de salir de commons, que padre, MARTUCHIS, mi botera favorita, tengo en la pared un papel que hace unos meses escribiste aqui en el cuarto y te lo voy a escribir para refrescarte la memoria: "Arturo y Luis, mis ninos favoritos de julio! Les queria dejar este recadito para que me recuerden ahora que estoy a punto de ierme, me caen super bien los dos. arturo super lindo como siempre y luis haciendome reir todo el dia, los voy a extranar mucho, recuerden que los quieri, besotes y abrazotes... martita. p.d. donde esta el after wey?

Que tiempos aquellos, y que tiempos estan a punto de vivir!

arturo monroy

13. Mauro

Mauro New Member

Hey arturo? que posiciones hay en mercha¡¡¡ digo entre que y que te estan rolando y que otras posiciones de acuerdo a tu capacidad te pueden tocar?

14. Erick Botes

Erick Botes New Member

Que onda!! hace tiempo que no me daba a la tarea de escribir! pero hoy me toco abrir en mi trabajo y no hay nadie asi que decidi dejar un mensaje! para los que no me conocen soy Erick y estoy en Guest Relations en Downtown Disney! y dado que tenemos internet todo el dia me di a la tarea de saludarlos a todos y espero verlos pronto en cuanto lleguen!
    Si tienen alguna pregunta... ya existe google.com! jajaja no es cierto solo haganmelo saber ok?
    adios

15. kike_ruz

kike_ruz New Member

Hey que pedo!!! como estan todos!! waaaa espero que esten todos bien!!! pssss disculpen si no he podido entrar y avisar que onda con todo...de verdad que la primera semana esta ocupadisimaaaa....tipo de que llegas a las 4 am a tu depa y a las 7 ya tienes que estar en la parada del bus hahaha pero todo bien..lo mas seguro es que les toque en patterson! y pss no se como lo vean..yo si estoy muy feliz..hay pocos personas pero se esta llenando cada vez mas..y el gym waaaaaaaaaa todo es nuevo...limpio y security no es tan mamona..el segundo dia hicimos una fiesta mexicana e increible!!! todo un exito y quede hasta la madre hahaha y nadaaaa todo esta muy bien ...hoy fui por mi cuenta en suntrust..eso si...traigan 500 usd hahaha por que si lo necesitaran..que mas..aa si todas las fiestas estan en commons! aqui nada...es como mas de reuniones, pero para los interesados tmb hay noruegas ::) haha..bueno nos veremos por aca..magdis ya fui a mk y vi wishes haha me encanto....y aunque habia mucha gente no espera casi nada en ningun juego por el fast pass haha .. saludos!!!

Kike ;D ;D

16. amonroy

amonroy New Member

Mau, en mercha solo existen cinco posiciones:

1. Hacer amigos
    2. Divertirte
    3. Ganar buen dinero
    4. Lucir tu uniforme (envidiado por todos los cast members)
    5. Sonreir

A veces tienes que echarle la mano a los boteros por que necesitan alguien que haga kidkot o greeter.

Debido a que todos en mercha hacemos lo mismo, quiero comentarte que Disney distribuye a sus cast members para que realicen esas tareas en las siguientes posiciones geograficas:

1. PLAZA: Es dentro de la piramide y dentro de la plaza hay tres registradoras, plaza 1, 2 y 3, ninguna es mas importante que la otra, la uno y la dos tienen la maquina para envolver con papel cosas de vidrio, la uno y la tres tienen telefono con el cual puedes coyotear, y la dos es mi favorita por que... ya te contare, todo a su tiempo y en persona.

2. FASHIONS: Es la plateria del pabellon, ahi venden collares, pulseras, aretes, todo de plata de Taxco, esta padre, menos en la manana por que apesta a humo del San Angelin.

3. RANCHO: Es mi favorito, le llamo "La Oficina", esta afuera de la piramide y ahi puedes ver pasar un buen de gente, hay maracas, sombreros, playeras y chamarras de la seleccion... Yo me pongo a jugar y a hacerle trucos de magia a la gente, esta padre, siempre y cuando no sea verano a las tres de la tarde por que en lugar de la oficina es un horno!

4. FLOOR STOCK: Creo que ya sabes que es eso, eres tu propio manager.

5. MAGICAL MOMENT: Cuando te toca eso tu decides si quieres hacerle momentos magicos a los guests o hacertelos a ti mismo en el break room, ntc. Esto es trabajar para Disney en merchandise.

;) P.D. Tambien cobramos.

Arturo Monroy

17. nata*

nata* Guest

jajaj creoo que prefiero merch

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Pero se me va a food Nat y no me haga berrinche! jejejeje

19. amonroy

amonroy New Member

Como dijera Goofy... "Caracoles"

Arturo Monroy

20. Maui

Maui New Member

Si merch suena bien, pero bueno queriamos food asi que ahora nos aguantamos jeje...

Kike que bueno que te acordaste de nosotros y que te este yendo tan bien, un mes más y nos veremos por allá, que emoción!!! ;D

Saludos a todos ;)

Share This Page