Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Mauro

Mauro New Member

esto es lo que yo he oido: antes san angel inn no tenia runners ni buzzers por eso es que uno duraba tanto tiempo de mesero y le iba bien a uno. Para mejorar el servicio y ser mas equitativos a comparacion con otros meseros decidieron incorporar runners y buzzers y se supone el mesero debe de darle de sus propinas ya que es su ayudante. Ahora con esta implementacion se supone cada mesero tiene mayor capacidad para atender mas mesas. Asi que no deberia de haber diferencia economica. Yo supongo que ahora van a estar de meseros como 3 meses, dos meses de runner dos de podium y 5 de cantina¡¡ esto tambien ha de ser para que la gente no dure tanto en podium

2. lore peraza

lore peraza New Member

pos segun esto no son 3 meses..... solo eres mesera 1!! osea..igual a nadaaaaa :-[

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajajajaja ke miedo.

Hola JB food dic 2006-dic 2007

solo tengo que decir algo...el San Angel Inn en todas sus variantes apesta, es de lo peor, le saca la sencillez y humildad hasta al hijo de ernesto zedillo, es nefasto.

Volveria a trabajar ahi? NI DE PEDO

Volveria a vivir la experiencia....absolutamente.

Yo intenseaba muuuucho por este foro, aun casi 6 meses despues de haber regresado...sigo entre el top de posts de esta pagina (dense una idea) me ayudo a pasar el tiempo, pero los mejores amigos q hice naaaaaaaaaaaada tuvieron q ver con el foro. les recomiendo q si igual en su tiempo libre entren aqui y pendejeen y asi, pero...esperense a estar alla es waaaaay better.

4. Magdis

Magdis New Member

yo tmb! pienso lo mismo! :'( :'( :'( :'( disneyyy i misss uuuu kiero volver totalmente ya
    oyeee yo esta en dinsey kuando tu estabas allaa belmaaan! yo vivia en vistaaa way.. me regrese en agosto del 2007.

5. nata*

nata* Guest

pues nos quitaron el changarro! jajajajja (new applicants from mexico)

saluditos! :-*

6. Mauro

Mauro New Member

todavia tenemos este¡¡¡¡ Mexas aceptados y en cierta forma esta mejor pues asi condensaremos todo en un solo foro¡¡¡¡ pero se siente triste sentir que te cortan la inspiracion ¡¡¡¡ jajajajaja

7. Mauro

Mauro New Member

esto esta muerto ¡¡¡¡ donde estan todos ????

8. kike_ruz

kike_ruz New Member

HAHA que pedo siii extraño el otro board =´( haha que onda waa muero de calor saludoooosss 8)

Kike ;D

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Calor kike? si estamos a bajo cero!!! jajajajaja

10. nata*

nata* Guest

jajaja hablando del clima :p

la vdd que todo Mexico esta que ardee, y si de por si el clima de Monterrey no es muy agradablee..ahora menos! jaja..lo bueno que alla tienen playa y tienen Cancun a la vuelta de la esquina jajaja aaay quiero ir a la playaaa!! 8)

oigaan, si esta muy muerto estoo, ya de perdis que Kike nos deje aquí los conociemientos que va adquiriendo en el proceso de sacar la visaa y así jajaja que nos cuente si ya hizo maletaa, cuantas despedidas llevaa, como se sientee..nervioso? feliz? miedo? jajaja

saludoos! :-*
    nat

11. Magdis

Magdis New Member

;D :D :eek: que no se nos muera el foroo friends!!!.. que emocion.. muchos ya se van en menos de 15 dias!! kikeee kuentanoss todooooooo...
    el domingoo son 100 dias para k mau, rich and me nos vayamoss!! ke nervio!!.. pero ya kasi estamos alla.. almos there friends!!!...

ciao. ::)

12. Mauro

Mauro New Member

YA TENGO BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE MADONNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ A HUEVO y a todos los que quieran ir compren sus boletos hoy por que yo pienso que estaran agotados muy pronto¡ Saludos

13. kike_ruz

kike_ruz New Member

Waaa que onda!!!! Siiii aunque me acavo de enterar por un arrival italiano que hay un huracan sobre Belize!..en camino a Yucatán! hahaha que cagado..psss todo muy bien! NATA! Cancun esta a 3/4 horas de Mérida! hahahah además con escuela es imposible y tmb teniendo qeu ahorrar para disney!...waaa psss ya tuve una de los amigos de la facultad..muy padre..como que ya me esta cayendo el 20...mi visa debe llegar el martes...la vdd ya se por que hubo el pedo! La amiga que me contesto el tel. para reservar mi cita escribio Enrique CRUZ!! yy psss por eso no estaban mis datos en la comp. del consulado y tardaron más..que horrible..asi que no tendran ningun prob.! Solo FIJENSE de que escriban bien su nombre...hahaha y psss esta semana vienen 2 examenes larguísimos...varias despedidas...equipaje...y limpiar mi cuarto...estoy melancólico de todo lo que se queda..pero muy emocionado de todo lo que me espera por alla (haha rimó =D )y psss woooooooooo 100 dias!! waaaaa ya la cantidad de días deja de ser de 3 cifras! que padre!! El tiempo pasará super rápido por las vakas..haha y nata igual ya estas casi alla! waa que padree wuuu saludos!

Kike =D

14. Mauro

Mauro New Member

Kike pues que chido que ya te nos vas¡¡¡ esperamos con ansias un reporte detallado de tu llegada.....jajajaja sobre todo de esos temas candentes en el foro

como le hiciste para llegar del aeropuerto a vista???
    y si te toco en commons o en el nuevo complejo de departamentos ????

jajaja bueno pues solo acuerdate que de huracanes tampoco te salvas en la florida...ahi en vista te ofrecen un seguro de huracan....claro que el verano que fui nadie lo compro por que cuesta como 7 dolares a la semana ¡¡¡¿ y 7 *4 ya son 28 dolares al mes y pues esos son unos jeans de gap¡¡¡¡

15. Magdis

Magdis New Member

kike no te vayas te vamos a extrañaaaaaaar!! LOl ::) sisis tu despidete muchooo.. martinss.. kool aid eetc etc.. ay noo eso del huracan!!... siempre pasan kosas con la visa el papeleo etc etc.. pero kuando ya llegas ni te akuerdas!!...
    y si te toca un ratito en vista..q ue bien te la vas a pasar.

16. Magdis

Magdis New Member

comoo!! madonna ticket!! tenemos k hablar del tema! ya! hhaha

17. Mauro

Mauro New Member

99 DIAS Y NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k emocion¡¡¡ bueno pues que chido que gente que conocemos practicamente todo su proceso de aceptacion ya se este yendo pues quiere decir que ya nos falta menos a todos los demas ¡¡¡

Magdis pues ya es hora de que los vayas comprando pues no dudo se agoten rapidamente ¡¡¡¡¡¡¡

18. siliceb

siliceb New Member

Pues vienoq ue quitaron el otro foro que me hecho como las ultimas 20 paginas, quiero saber que onda. Soy Alejandra Zúñiga de Chihuahua, Chih, de 22 años recién graduandome de Artes Visuales, y bueno el Lunes envíe mi CV y carta y quería ver si alguien sabe si de plano todos pasan a entrevistas o a unos los batean desde el CV. Que paso sigue despues de esto? Entrevista telefonica o en el D.F.? aghhh me muero de las ansias por saber que pasa pero me da pena acosar al pobre Señor Ricardo que debe tenre a diario como miles de mails de chavos que se quieren ir

19. Mauro

Mauro New Member

jajajaj si el sr. ricardo nos ha enseñado a todos los de este foro el verdadero significado de la palabra paciencia¡¡¡¡ pero aqui estamos todos para ayudarte .....y deja que se conecte Ely.....ella es como el sustituto oficila de ricardo ¡¡¡¡¡¡

Contestando tu pregunta, si hay un chingo de gente que la batean despues de mandar su curriculum, si tu curriculum cumple con el perfil entonces te hacen una entrevista telefonica. De acuerdo a los resultados de la entrevista por telefono pueden hacerte la invitacion a la entrevista que llamamos Face 2 Face (f2f)

y ahi comenzara la espera mas larga de tu vida ......jajajajajaja pero ricardo nos platico que las cosas han cambiado y si te invitan a la entrevista en Mexico es por que realmente estan muy interesados en ti antes invitaban a mas gente y rechazaban a mas en las entrevistas de mexico.

20. siliceb

siliceb New Member

Oh yaaaa ayyyy pues muchisimas gracias por lainformación; :s aaa que estreees y despues de enviar tu carta y curriculum como cuanto tardan en decirte si pasas a la siguiente etapa o no? Es inmediato o dependiendo de las fechas de las entrevistas? XD Me comen los nerviossssss, he querido ir a este programa desde hace años, en verdad espero que minimo mi curriculum y carta ayuden, no tengo experiencia asi de mesera o algo asi, pero he tenido trabajos de atencion al publico, de expositora y conferencita, edecan,s taff de convenciones y asi... espero que al menos eso sea una carta buena. Pero pobre hombre, me dan ganas de preguntarle si cuando podría saber si pase ala siguiente etapa o no pero ya me da pena, lo dejare descansar.... por unos días. Y mucho gusto en conocerte

Share This Page