Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Baruch

Baruch New Member

y todavía existe la Tlapa?

Baruch

Mexican Pavillion F&B 2003-2004
    The Commons 2812

2. moisesum

moisesum New Member

Creo q si existe todavia, supongo jeje
    Hey! Donde estan todos ???

3. Mauro

Mauro New Member

esperando a que nos den fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Maui

Maui New Member

Si apenas nos aceptan y como que nos olvidamos del foro, con razón es raro ver postear a alguien que ya este allá, pero bueno aqui seguimos, aunque ya no sea con la misma frecuencia...

Ya va siendo hora de saber su fecha de arrival de los de la entrevista de abril, yo también ya quiero saber cuando se van, que emoción cualquier llamada de estos días puede ser la llamada de Ricardo con la buena noticia ;D

Saludines!!! :D

Maui ;)

5. Mauro

Mauro New Member

y siempre te avisan por telefono???? o te mandan mail tambien??? pro que yo no me despego de mi mail ¡¡¡¡ jajajaja y es que como nunca estoy en mi casa¡ cuanto tiempo les tardaron en avisar ?

6. kike_ruz

kike_ruz New Member

Jajaja creo que todos hemos pasado por eso...psss a mi y a los que aceptaron en mi entrevista nos avisaron por mail..y ps a los de feb. por telefono...creo que depende del humor del amigo ricardo ::) tu tranquilo, si habla y nadie contesta lo mas seguro es que te mande un mail o te vuelva a hablar...nunca te quedarás sin saberlo jeje sueerte a todos y nos vemos alla ;D

Kike ;D ;D ;D

7. nata*

nata* Guest

si, a los de febrero nos avisaron por telefono, bueno, solo a algunos..porque a otros ni les dijo y ellos tuvieron que hablarle jajajaj bien mal, a mi si me hablo el buen richiee y pasaron 19 días después de mi entrevista para saber que estaba aceptada ;D (fue el 18 de marzo) ahorita suenan pocos pero son una eternidad! jaja y luego el 8 de abril me llego el mail de welcome to the team y ya, no me han dicho ni mandado nada mas! solo espero el famoso paquetito y mi fecha de salida jaja..pero tu no te preocupes, no creo que pase de la proxima semana! y si, si no estas en tu casa te deja recado ;) o igual te manda mail
    ...y no depende del humor del amigo richiee, depende del tiempo que tenga! jajaj que es un hombre muuuy ocupado!

saludos!! :)
    96 días ;D

8. Mauro

Mauro New Member

jajaja si ricardo es un hombre muy ocupado ....si alguien quiere escucharlo....acaba de lanzar un programa de radio por internet....radiocarajo.com ahi escuchenlo .

9. Magdis

Magdis New Member

pero como que con programa de radio!!! que buenoo ese es el buen richiee ricaridni!!
    ay mauu tu ya sabes mi sufriemientoo que tve que llamar.. y ahora no se si me voy en sept o en july!
    y para que todos sepan mau viene a mty en el puente y vamos a agarrar una peda jajaja como las de vista way!! que emocion!!!!!.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

10. moisesum

moisesum New Member

:eek: No ps con razon no les ha hablado a los de abril :p

11. nata*

nata* Guest

eee inviteen! jajaj :p
    magdis.. no te llego el mail de welcome to the team??
    si no..espero que sea porque te mandan el 29 de julioo jaja :)

yo no puedo escuchar radiocarajoo!! :mad:

saludos! =)

12. Pablo

Pablo New Member

Heeey que rollo banda... de plano me siento ya OUT jajajaja, pero inche programa marca la vida, verdad Medardo? y rick y Oscar y no se a cuanto mas vi por ahi en el foro...

Pues pa lo que se les ofrezca yo soy Pablo fui food hace ya un buen 05-06... como quisiera estar alla en verdad..

Bueno la neta me volvi a meter pa contactar a gente que este alla, sucede que vamos para Orlando un grupo de Ex Disneys en Septiembre nos vamos el puente, tonces quiero ver quien esta por alla, vamos a llegar con pases y con hotel no crean qeu llegamos de arrimados, pero pa armar una fiesta, salida o un drinking... bueno la cosa es que vamos raza bien party... pa los que sepan quienes son, o los ex disneys que se metan al foro, en Sept vamos 2 ex presidentes de la Tlapa Aldo y Yo, un ex presi de la GayLery Ro, y Juan, ademas de mas banda.... la verdad vamos de remember time y a pasarnolas de huevos y no estaria mal visitar commons, entonces capaz que una fiesta jajaj antes de horarios de security pa agarrarla como pre, o algo asi.. bueno ahi contactense pa ver quien esta por alla o a quien le gustaria estar en contacto... los que se vayan se les agradeceria que me contactaran con el presi de la TLAPA y de la LAVA pa ver si nos organizamos algo...

SOBRES...

13. Magdis

Magdis New Member

que onda friend!!

yo llego el 9 de sept.!!! no estare muy muyy adentrada en el ambiente.. PERO estare en trainning asi que podre irme de fiestaa jajajajajajaja... yooo me les unoo... y trabaje en disney tmb de el 2007 por 7 meses en el ICP y vivia en vista way jajajaja.. asii que esoo de disney sii que te marcaa cañon!!2
    jajajaj agregame a facebook!! magda hernandez!... haa soy de monterrey. tu de onde res.

bye bye

14. Mauro

Mauro New Member

AHORA SI ....Por fin ya puedo decir que pertenezco a este post oficialmente. El dia de hoy soy MEXA ACEPTADO. Mi nombre es Mauricio Torres y estar en Merchandise. Llego el 9 de Septiembre igual que magdis. Alguien mas es arrivall mio???

15. riccky

riccky New Member

jajaja
    pueees yo mauu
    jajaja

16. Magdis

Magdis New Member

PERFECTO!
    mau, ricky y yo el 9 de septiembre! jajajajajajaa cuidadooooo cuidadoo!.. hay los quiero friends.. que buenos arrivals seremos.. que nos junten en houston!!.. bueno ricky yo salimos de mty.. vente para aca mauu... aun es raro para mi llamarte MAURO jajajaja..

pues dejenme les cuento.. que el destino es increible.. pues nosotros 3 ya nos conociamos.. o bien tenemos amigos en común.. y el destino hizo que nos fueramos el mismo día.. la verdad que ni planeandoloo por mesess nos hubiera salidooo asi!!!.. ;D.. además que estuvimos en disney el año pasadoo.. ay nooo esto que nos paso es taaan taann disney magic! jajaja que cursi!!.. pero asi es y se aguantaaaaann.. que estarems juntos!! jajajajajaajajajaa..

besoss!! y alguien mas se va el 9 de sept.... ademas de mau, ricky y yoo jajaja

ciao

17. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos! Soy Martha de Monterrey, y hace mucho posteaba como loca aqui en el foro, y decidi meterme a ver que onda, que padre que todavía esta este de Mexas aceptados. Solo Ely me conoce, BTW gracias por el regalito, ese dia que fuiste al pabellón estaba off. Y Natalia ahí hemos estado platicando por Messenger.

Yo fui al programa Dic 06 – 07, estaba en Attractions, osea era botera (boteros, boteros, bo, bo, boteros). Y fue el mejor lugar donde me pudieron haber puesto!

No les voy a mentir, el trabajo es muy monótono y pesado cuando es temporada alta. Pero también te pasa que ha sido el peor dia, todo ha salido mal, y llega un guest y te hace el dia, muchas veces en lugar de tu hacer el magical momento, te lo hacen los guests a ti. Y hay muchas maneras de disfrutar el trabajo si te lo propones, es cuestión de actitud. Y fuera del trabajo, pues conocer los parques, shopping, viajes, y sin olvidar las fietas y antros!

Mi año en Disney ha sido el mejor de mi vida, sin duda! Lo disfrute al máximo, es un año bien intenso y bien divertido, y aprendes muchas cosas a nivel personal, la verdad te cambia la vida! Y lo que mas extraño es a mis amigos!

Los que ya les llego la oferta de trabajo no duden ni tantito en ir, no desperdicien la oportunidad que mucha gente muere por tener. Los que están en proceso la paciencia tiene que hacerse su mejor amiga porque en todas las partes del proceso hay que esperar mucho, se lo horrible que es. Y no importa si son Food, Mercha o Boteros, lo importante es irte. No quiero entrar tanto a detalle pero cada puesto tiene sus cosas buenas y malas. Eso si los Food serán ricos, pero les digo a todos, yo era Botera y si ganaba poco pero nunca me mori de hambre, viaje, compraba como loca, salía, hice todo lo que quise. Claro que regrese sin ahorros pero disfrute mucho todo y no me arrepiento de nada.

Bueno y ya para no hacer tan largo el post, cualquier duda que tengan con confianza pueden mandarme un mensajito aquí por el foro y me llega al mail y les contesto.

Saludos a todos, byeee!

18. lore peraza

lore peraza New Member

Niños! me acaba de llegar un chismerrin...no se si es cierto... segun esto ya solo eres mesero por un mes!!! y que los demas meses que debes serlo eres RUNNER(cargar bandejas, sin propina y 5 dolares la hora)!!!! segun esto te pagan 5 dolares que por que el mesero te puede dar parte de sus propinas si quiere!! ta remaaaal estooo!! toy que me da algo!!
    gente comentennnn pa ver si saben algo de esta situacion!! ???

19. nata*

nata* Guest

:eek: :eek: :eek: no puede seer!!!
    aunque tengo una teoría sobre estoo jajaja..en nuestra entrevista nos dijeron una cosaa y tal vez alla anden asustando gentee, en especial a los nuevos! suena muy dificil de creer..ha de ser una novatada jajaja tal vez de ahí viene el chismee jaja como quieraa, investigaree, preguntare a alguien que no sea nuevo a ver que me dice jajaja :p

hola marthaaa!! :D jaja

20. lore peraza

lore peraza New Member

wweeeeey no es bromaaa!!! es de verdad!!! ya lo estan haciendo! no es novatada. La gente que ahorita ya deberia de pasar a meserear luego de trabajar en la cantina les dijeron que ya solo van a trabajar un mes!!! OBVIAMENTEEEE YA SE QUEJARON.... Y LOS INVITARON A REGRESAR A MEXICO SI N ESTABAN DE ACUERDO!!!! JAJAJ oseaaaa me voy a morir!!

Share This Page