Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. alain

alain New Member

pues ni idea por que yo la entreviste la tuve portelefono me llamo julie de francisco y pss todo fue super rapido y luego luego me dijo que luego viera a roxana para que me diera la carpeta azul y rozana me dijo que luego le diera la carta de NO antecedentes. y pues estoy un poco inquieto por que no llega el mentado "paquetito" de papeles y pues se acerca el dia.y le pregunte a roxana y no me dijo nada solo me pregunto del pasaporte y la visa anterior y yo en las misssmaaaas!!!! :mad:

2. Wen

Wen New Member

mmmm... tons tu no vas a pabe vdd??? es otro programa... bueno.. no te preocupes q siempre te van a dejar con todo a la hora.. pero casi siempre sale todo bien... veras yo me voy el 25 de sep y no tenemos fecha aun para la embajada jajja.... y el año pasado me dijeron del programa al q fui solo con 3 semanas y media de anticipacion si aceptaba ir!!! jajaja ....este año hay muchas dudas... q mal... pero ni modo... asi es esto.. tu trankis... q veras q todo te llega a tiempo.. y pues si es necesaria tu carta de antecedentes ... eso sip.....

3. Nidia

Nidia New Member

Hola foro.

Estaba leyendo y es cierto... te entra el nerviosismo porque no sabes qué onda con la cita en la Embajada, esperas pacientemente tu paquete, etc etc

Yo primero recibí el paquete a mediados de agosto, creo... después pasó el tiempo y Ricardo nos mandó un mail para la cita en la Embajada, que fue el 30 de agosto, es decir, la semana pasada... después se fue l fin de semana y por fin HOY he recibido mi pasaporte con mi visa estampada!!!! estoy feliz.
    Ya recopilando... se ha ido muy rápido el tiempo!!! aún recuerdo cuando fui al Banco a comprar dólares, jejejjee.

Ya estamos a pocos días de la llegada, wow!!!! y sobre todo ya que tienes todo listo, mandas mail, papeles, pagas lo del assessment fee, etc etc.

Ahora sólo estoy a la espera de lo del vuelo... que debe de estar siendo tramitado porque llegamos 9 personas el 11 de septiembre.

Tranquilos y todo a su tiempo.

Saludos, nos vemos en Orlando Florida. I N C R E I B L E !!!!

;)

Nidia

4. Wen

Wen New Member

hola nidia!! yo me voy el 25 unos cuantos dias después... no sabia q solo son 9??? contando a los de mercha solo son 9????

5. Nidia

Nidia New Member

sip. en la lista del paquete se veian muchos, como 15, creo pero ya en el grupo del 11 de septiembre somos 9 en total, la mayoria somos F&B, sólo 2 son de Disney, merch, creo

6. Nidia

Nidia New Member

perdon, perdon, perdon!!!!

se me estan yendo las cabras, todavía faltan algunos chicos de monterrey, deben ser unos 3 más, no estoy segura.

pero D.F. más los del Norte ya somos más de 10, jajajajja

7. Wen

Wen New Member

jajaja.... ahh ok.. ya decia yo.. jeje.... se nos olvidan akellos q no van al df por su visa.. jaja... muy aml... al parecer todavia ricardo el de merida tiene broncas con sus papeles no??? era del grupo de ustedes...

8. alain

alain New Member

oigan y dnd sacaron sus cartas de no antecedentes, pk yo saque una de aqui municipal pero no se si tenga que ser federal, espero que no!!!! nadie de ustedes va al college program??

9. Wen

Wen New Member

bueno alain.... yo soy de Puebla y la sake aki... y pues por lo q pude ver solo es del estado..... la sacas en la procu fed de justicia.. y bueno... el año pasado estuve en un college.. o especie.. xq era seasonal... y nada.. el mismo documento...o cual es tu duda?

10. alain

alain New Member

ahh yo no soy de puebla pero aqui vivo tmb!! pk aqui estudio y pues si entonces voy a ir a la procu a ver que onda

11. Wen

Wen New Member

ah claro... mas facil te puedo dar datos si lo necesitas.. ok? x si no sabes q llevar o donde es... xq no es en el q esta junto a dorada... bueno... talvez ya sepas.. si no igual aca estamos ...

12. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

ayyy chicosss ke emociooon ya estan casi yendoseeeee, yo me iba el 16 de sept y ke me cambian la fecha hasta el 23 de octubre, pero buenoooo lo ke mas se tarda en llegar es lo mejorrrr jajaja, pues resulta ke como mi`programa es para front office y es nuevoo, tuvieron broncas de tiempo con la agencia de las visas porque resulta que el 19 d julio entro un nuevo formato en la embajada de E.U., totallll ke un rollote y los de disney tuvieron ke cambiar de agenciaaa, porke en realidad disney no tuvo nada de culpa pero buenooo...en recompensa a todo estooo me acaba d llegar un mail en el cual disney nos diceee ke ahora siii nos vamos el 23 de octubre y nos van a regresar lo ke pagamos del seguro medico ke fueron 420 dollares y Disney nos lo va a pagar, osea, nos va a salir gratis.......aparte nos van a regalar el boleto de regreso !!!! ujuuuu estas son noticias buenosss, pero buenoooo tenia ke valer la pena la esperaaaa....pero hayyyy me faltaba una semana y ahora me falta mes y medio jajajajaj!!!!! como veeeenn???

ah y respecto a la carta de antecedentes no penales si es necesaria pero esta vez yo no la lleve a la entrevista y no la tuve ke sacar...me mandaron un formato donde yo puse ke nunca habia cometido actos ilicitos la firme y yaaaaaa!!!!!!

13. Wen

Wen New Member

oye karlita.. q padreeee... al menso algo bueno tenia q salir de esto... eso es bueno...jeje.. felicidades aunk tengas q esperar mas de un mes... pero igual.. sera un año no?

14. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

sisisisisisisi es un añooooo asii como se movio la fecha d salida desde aki tambien se recorre la fecha d regreso!!!!

15. almasoto

almasoto New Member

karlita: la paciencia siempre te trae cosas buenas!! super bienke te va a salir gratis lo del seguro!! aunke tengas ke esperar 1 mes mas

16. Maryann

Maryann New Member

recuerden simpre k la espera recompensa!!!

take care
    MARY GALLARDO

17. topofox

topofox New Member

Karlita, pues espero ya estes bien instalada en nuestro muy querido orlando y cuando tengas chance me cuentas de tu programa, va?

Saludotes

Medardo

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

octubre 25??!!!! uy nooo! ya era hora es escribir algo x aki, ademas ya hay nuevos aceptados q no??!!!

19. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

uorale... hace mucho que no me metia, pero veo que este forum sigue vivo.... y me sorprendio mas que este subject este aun vigente jejejeje.... porque lo comence hace quien sabe cuanto jejeje...

Bueno pues suerte a todos los nuevos aceptados y los que estan aplicando.... cualquier duda me dicen....

20. leon22

leon22 New Member

jajajaja que horror!!! parece que este foro se quedo congelado en el tiempo!!

Share This Page