Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

q horror!!!! pero pss apenas estan en experimentos con el programa asi q creo q se entiende jejeje

pss nunk he escuchado de alguien q se la nieguen pero de q en teoria se puede, pss se puede, pero como van con carta de disney y todo lo dudo mucho....

2. Wen

Wen New Member

Bueno Erick .. pues te paso su msn cuando te conectes va??? jeje

OK chicos.. cada vez falta menos.. aunk la mayoria de uds ya paso por todo el papeleo.. a nosotros apenas nos estará llegando el pkt la proxx semana.. q weba.. pero ni modo.. a darle para trabajar pa' la rata explotadora, jeje ciao

3. Wen

Wen New Member

Oigan chicos.. yo no entiendo una cosa.. los q se van por ahi del 16 de sept ... van tmbn al CRP.. o a cual.. xq veo q hay de otros programas nuevos...

4. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

hola wenn pues nos vamos a un programa de front office para los resorts de disney!!!! no se mucho acerca de ell jaja pero se ke es para reservaciones, recepcion y todo esooo!!!

5. Nidia

Nidia New Member

Cambiando de tema.

Ya me llegó mi paquete de Disney :)

Sii!!!!

esto se ve m´pas emocionante cada día,

Uhu!!

6. Paola C.

Paola C. New Member

hola nidia. creo q no t conozco , tu para donde vas?? y cuando? :)

7. Paola C.

Paola C. New Member

hay ya vi jaja t vas el 11 a food no?

8. Angelik

Angelik New Member

karlitaaaa!!... oye a ver!... es me me fui de vacas y acabo de regresar?, les mandaron un mail de que la cita era el 31 de agosto?? o julie te lo adelantoo... ?? o comooo

9. Nidia

Nidia New Member

sip ;)

f&b

septiembre!!!!!

ya se acaba agosto, si!!!!

bueno..... lo más importante es la cita en la embajada, todavia no tenemos fecha, grrrr. pero yo espero que pronto tenga noticias positivas y mi visa en mi pasaporte, :p

10. karlitamexicanita

jajaja no angieee!! relajateeee!!! jaja No se cuando exactamente es la fecha pero Roxana me dijo que la iba a sacar para el 31 de agostooo pero aun estaba viendo esooo!!!

Oye y como te fue en tus vacacionessss????

Mandaste la otra carta de recomendacion ke te faltaba???
    Despues de ke traduje el titulo me salieron con ke siiii necesitaban las 2 cartas d recomendacion,,,,andaba vuelta loca!!! y espero ke el dichoso paketito ya nos llegue pronto!!!

11. topofox

topofox New Member

karlita, cuando es tu fecha de salida? cuantos meses dura tu programa? q tipo de visa te daran? cuentame todo lo que sepas de tu programa pls

saludos

medardo

12. Angelik

Angelik New Member

Haaaa!!... ya que bueno por que si me apure un poco graz karlita... no ps uya mande la carta que me faltaba todo bastante bien... pero me llego la noticia estando yo en vallarta y casi me da el mal... pero ya mi hermano me echo la mano y ya todo salio bien!?.
    y pues yaa!!... llegamos el meritito dia de la Independencia chavos! llegamos 8 del programa de Front Office para que se arme una buena fiesta...

13. karlitamexicanita

Hola medardooo....pues has de saberrr ke asi ke tu digas ke barbara como se de mi programaaaa pues NOOOOO jajajaja.....solo se ke es para trabajar en los Hoteles-resorts en fronto office, reservaciones, etc etc....creooo ke nos pagan un pokito mas ke a los de representative culture!!.....mmmmmm mi programa dura un añooo, me dan visa j1 academica, y me voy el 16 de septttttttt!!!!! en solo 25 diasssssss!!!! ke emocionnnnnnnn........oye pero hay una nueva pagina donde viene toaaa la informacion...ay se las dejo...

www.disneyinternationalprograms.com ...chekenla!!!!!!como vez medardo???

14. Wen

Wen New Member

ok... gracias karlita por tu info... entonces los q vamos para pabe solo somos los del 11 y del 25??? y bueno.. q padre q sea por un año su programa...

oye nidia.... felicidades.. ya tienen cita para este jueves no??? nosotros aun no :'(... espero ya sea pronto xq me entran las ansias jajaja... cuidense chicos... y nos tamos viendo por allá....

15. karlitamexicanita

ayyy ke creeennn??? pues resulta ke alos ke nos ibamos el 16 de septiembre, ya en 19 dias.....pue nos puspusieron la fechaaaa ke por ke segun como es un programa nuevoo, la agencia ke proporciona las visas esta atrasada de tiempoooo y puesss mi programa empieza el 23 de octubreeee, osea un mes una semana mas tarde....cuandooo me entere de la noticia casi me da el patatusss jajaja ya me kiero irrrr y otro mes sin hacer naaa, pero ke creen ke hice me puse a vender la ropa ke no me voy a llevar y ya sake una buena lanita jejee pero pues bueno por algo pasan las cosasss y espero ke si esto se retraso es porke sera mejor,,,,,,pero buenooo imaginense si a mi me cayo d peso ....como les cayo a mis compañerosss los cualess 2 de ellos ya habian comprado boleto de avion y otra recien renuncio a un hotellll, pobrecitos netaaa :'( pero bueno como vennn?????

16. Wen

Wen New Member

oye karlita.. q poka... les atrasaron un buen el vuelo... la neta no se vale.. sobre todo por los chavos q dices... pero ni modo.. ahora a kien reclaman, no?

pero bueno.. el lado positivo es q de todas maneras ya estan dentro y de q se van, se van... ... suerte.... ciao ;)

17. Paola C.

Paola C. New Member

cuentanos bien el como estuvo eso karlita....

18. alain

alain New Member

hola! oigan todos tienen cita ya para la embajada?? :S yo me voy el 7 de octubre segun esto y ya tengo el boleto de avion y pss estoy con la ansiedad de que no me han dado la visa ni mandado el chingado paquete de papeles pero pues si algunos dicen que ya se van en 15 dias y aun no van bueno me preocupare un poco menos, otra cosa, hay que dar la carta de antecedentes no penales???!!

19. Paola C.

Paola C. New Member

mmm no puedo ayudarte en eso. yo m voy hasta el 4 de diciembre así q yo ni boleto ni paquete jaja.

20. Wen

Wen New Member

oye alain... mmmm ??? no se supone q tenias q entregar tu carta de antecedentes desde la entrevista???? al menos en las nuestras asi ha sido siempre.... para q programa vas¿???

Share This Page