Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. leon22

leon22 New Member

erick pasame su mail inmediatamente!!!!

2. niks

niks New Member

Hola a todos! Mi nombre es Niki y hace un mes que llegué de Orlando.
    Ahorita estaba echando la hueva y me entró la curiosidad por ver qué había pasado con el foro. Hace años que no entraba y me siento super rara. Pero super chido porque estoy viendo que Erick está de regreso.

ERICK: Qué pedo contigo???!!!! No sabía que vas a ser Guest Relations. No mames!!!!!!!!!!!! Qué pedo? Estoy en shock. Por qué decidiste regresar??? Estás consciente de que vas a andar en chinga? jajaja...

Bueno, yo estuve en F&B y sólo les puedo decir que sí se puede, jajaja. Si yo pude ser mesera, cualquiera puede ser, jajaja.
    Yo dije que no iba a extrañar el trabajo y pues, no sé, creo que extraño a mis amigos más que nada.

En fin. Sólo pasaba para ver qué pedo. Si tienen alguna duda, a ver si yo los puedo ayudar.

Y a los que se aparezcan por aquí que conozca, les mando muchos saludos.

Cuídense mucho. Byeeee

3. Wen

Wen New Member

Hola a todos chicos... oye Erick.. sorry por mi ignorancia pero es mi primera vez en pabellon y no sé q es botero?? podrias explicarme... ciao

4. topofox

topofox New Member

Pinche Ericuchino, como asi que te regresas? Q padre, estas emocionadoooooooo?

nicky Sano, y tu que pedo con tu vida? cuentamelo todo, todo, todo, como te sientes de regreso en la realidad? Ya se que no es padre, buuuuuuuuu

A todos los nuevos, q chido que ya los aceptaron, agarrense pa lo que viene, y los que aun esperan (principalmente tu Carlitos), pues no se desanimen, y como dice Erick, mantengan el contacto con los recruiters,

Wen, que onda, tu a q programa vas? Cuando te vas? En cual programa estuviste anteriormente?

En cuanto a housing, Wen tiene razon, si todos van al Cultural Representative Program, o a Guest Relations, tienen q vivir tarde o temprano en commons, pues ahi les toca a todos los Q1, a nadie mas, y chido, porq no hay como commons, commmons es lo mejor. Si van a otro programa, con una J1, o H2B, les tocara cualquiera de los otros complejos.

Well, yo aca saludando y dando una vuelta por el foro, despues de meses de desaparecido, y pensando seriamente igual en regresar a Disney.

Saludos a todos y si de algo puedo ayudar, a sus ordenes.,

Medardo

5. Wen

Wen New Member

Hola Medardo!! jeje pues mira... yo estuve en H2B... vivi en Chatham... y estuve de julio a noviembre del 2006.... trabajé tmbn en epcot en un rest quick service... y pues apliqué para pabellón xq ya sabes q siempre se te kedan las ganas de regresar... y bueno.... no sé si a esto le siga guest rel o el cruise line... pero la pienso xq es una friega... y bueno.. pues ojalá y te toke ir de nuevo... probablemente te haya visto en el bus xq igual yo tomé durante cuatro meses el C y veo q tus fechas fueron maso cuando yo estuve allá... tons igual y de vista... jeje.. ok... cuidate y a todos los del foro... ya nos comen las ansias de irnossss!!! bye

6. Erick Botes

Erick Botes New Member

JAJAJA los dos tanto NIKI como Medardo me tienen en el messenger!! no me podian preguntar por ahi!?!?

PUES SI CHAVOS REGRESO A LAS ANDADAS!!! espero ya bajarle a mis desmadritos pero si... regreso (espero que a Commons!)

Pues la verdad no estoy emocionado porque falta muchisisisisisimo!!! pero pues la oferta ahi esta ya!! jeje

el mail de la reclutadora tendran que decifrarlos ustedes solo les digo que intenten cosas como si yo tuviera un mail de disney seria erick.gomez@disney.com asi que ... ya saben

7. leon22

leon22 New Member

aaaaaa jojojo!! ya lo descifre!! medardo mil gracias por tus buenos deseos! seguro me voy! bueno nos vamooos!!

8. topofox

topofox New Member

Ericuchino, oye, esa Julie tambien tiene que ver con el UCF program?

Saludos

9. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

que es el UCF program?? Hoy recibi un mail de Julie porke ella fue la ke me hizo la entrevistaaaaaaa , hayyy de veras ke es un amor de señoraaaaa, pero ke creen ke me dijooo ke como el mio es un nuevo programa el de front office, no saben a cual de lo complejos de casas nos van a mandarrr, ojala y me manden a uno shidooo!!! me dijo ke seria una sorpresaaa, ayyyy ke emociooooonnn!!!!! :eek:

10. RCP

RCP New Member

Ah pues super! Ya ves ya tienes el mail de Julie pasaselo a Leon22!
    Antes el College program solo tenia convenio con Grensboro en North Carolona, ahora el ICP lo puede hacer ademas en la Universidad de Florida Central o sea UCF y MSU o sea Michigan State University.

RUBEN!

11. topofox

topofox New Member

Karlita pls pls, pasame el mail de Julie, sale?

Saludos

Medardo

12. Erick Botes

Erick Botes New Member

Oigan!! si alguien conoce a algun guest relations me gustaria conocerlo!! la mayoria de los que estan platicando ya... pues van a estar en el pabellon y todo pero yo aunque voy a vivir en Commons voy a a estar aislado del pabellon, a menos de que me toque Epcot y ahi si podria convivir un poco mas con ustedes :(

13. Wen

Wen New Member

HHEeeyy Erick.. ya no me acabaste de contar de los alemanes, jaja.. bueno... y no sé si te interese conocer de GR q ahora está allá xq una amiga de Brasil.. media loca por cierto ,ajaja está allá.. empezó en abril... aunk no sé de q parke o si en Downtown D.. ni idea...

14. Erick Botes

Erick Botes New Member

Venga!! presentamela!! o pasame el mail!! y digo... si es de Brasil! MEJOR! jeje

15. leon22

leon22 New Member

que fuerte con las de brasil esas si estan heavys

16. karlitamexicanita

Ah pues Ruben el mail de Julie yo lo tenia desde ke me entrevistoooo porke ya sabes le di una inedita explicacion del turibus en el .d.f y creo ke fue y le encanto el Zocalooo entonces ella fue la primera ke me escribio pa darme la bienvenida a Disneyyyy!!!!y pues le conteste y me volvio a escribir ,,,toda buena ondaaa!!! jaja ke creen ??? ke la cita con la embajada la tenemos creo hasta el 31 de agosto, osea 15 dias antes de irnos!!! que nervios!!!!

Medardo, Leon el mail d julie es Julie.De.Francisco@disney.com tal cual esta escrito ehhh con minusculas y mayusculas jaja!!!

Oigan ke creen???? Un mes y me voyyyyyyyy!!! Empieza el conteooooo......no mnchen estoy bn emocionada!!!!

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Karlita, el mes pasa rapidisimooo! asi q no te apures, si cuando Disney arregla las citas siempre son super pegadas a la fecha, pero no te apures, q ellos tienen todo medido ;) asi q veras q todo sale muy bien! ;D

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Orale, anos que no entraba por aca.

Hola Eli, como estas?

Saludos a todos!

No pongo mas porque luego se enojan verdad Eli?

Jorge

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj q gusto verte por aki mi querido Carlin! si, muho tiempo sin que entraras!!!

a ver si ya no nos abandonas tanto no??? ;)

20. karlitamexicanita

gracias elyyy por tu apoyoo...ay hoy tambien anduve como loca, pues resulta ke a los de disney se les ocurre ke kerian otras 2 cartas de recomendacion traducidas de la escuela y e alguna empresa, ayer nos mandan el mail y todo era para hoyyyy, ya te imaginaras anduve como psicopata todo el dia consiguiendolas pero buenooo ya por fin!!!

Oyeee...a nadie le niegan la visa verdaddd????
    porke la cita es solo 15 dias anteeesss!!! ::)

Share This Page