Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Chamin

Chamin New Member

Hola a todooooos!

Me perdi un poco pero aqui ando de regreso, es que ya saben todo el desmadre que es organizar una peda... aparte hubo champions league y esa si no me la pierdo por nadaaaa, y feliz porque paso a 4tos de final el Barcelona y perdio el Madrid! jajaaaaaa

Equis aqui creo que nadie es asi tan futbolero como yo, pero bueno que cagado estuvo el post de tERE con todos los ruquillos quemando que chingon ja y la pregunta esta bueniiiisima ehh si me quede pensando un buen rato en bandas que en 30 años todavia vamos a ver y se me ocurre El Tri jajajaja Maná? Timbiriche debe hacer su reencuentro de nuevo dentro de 30 años porque no... La onda vaselina! jaja era fan!!! me da pena decirlo pero si creo que si lo fui jajaja y en ingles no se yo creo que RAdiohead ja soy megafan! no se quien mas, se me ocurre metallica ja es una bandota que le gusto a millones en todo el planeta... equis ya me clave! ja

Seguimos en contactoooooo

2. Wero

Wero New Member

Hey Tere, que interesante pregunta eh?....ke t parece luis miguel ya chocheando tipo enrique guzman? digo no es banda pero = y si dura, no? bueno x somo bien divagadotes todos.

del vuelo yo tengo la misma duda y le escribi a liliana preguntandole y nomas asi como k se salio bien chido por la tangente y me contesto de los papeples de la visa.....jaja

oie chido q t hayas ido con tu papa al concierto, eh? ja...estoy d pendejo ahorita y no se ni ke escribir asi k ya lo voy a cerrar...ja

bueno..cuidense todos..bye!

3. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos, como estan?

Hey Stephanie, forgot to tell you, i'm from Monterrey.

Efra... claro que me gusto Paris, termine totalmente enamorada de la ciudad (asi como tu mama), la extraño demasiado no tienes idea. Y si, tienes razon, la gente de alla son bien mamones, digo no todos pero si la gran mayoria. Osea la gente de ese pais asi es, medio rara, pero la gente de esa ciudad todavia mas. Y me chocan porque bien que pueden hablar ingles y no hacen ni el mas minimo intento de ayudar a un turista, me explico? Y pues yo no era turista, bueno estudiante/turista.
    Oye y porque tus amigos no se la pasaron bien?? Y pues mi vida alla... en cuanto la escuela era super light, nqv con el tec porque ahi te traen en chinga todos los dias. Hay dias libres, asuetos, puentes y vacaciones al por mayor!!!! Se pasan, y nos dicen a nosotros que somos flojos... Osea dia del lapiz = libre, jaja. Pero estaba super bien porque gracias a todas esas vacaciones pude hacer muchas cosas. Y mis amigos, obviamente eran mexicanos y latinos, jajaja. No podemos evitar juntarnos en cualquier parte del mundo. Si conoci a uno que otro del pais pero eran super contados. Pero la vdd la pase muy pero muy bien.

Tere... que padre que fuiste a aquel concierto con tus papas, digo la vdd no tengo ni idea de quien es el grupo, pero me acorde de todo lo que decias cuando acompañe a mi mama a ver a Rolling Stones (la semana pasada de hecho) porque si aca tb olia a mota cañon, y si habia un chorro de gente grande, pero tb chavos. Pero me daba un chorro de risa porque empezaban a tocar alguna cancion y todo mundo gritando y cantando y yo con cara de whatt??? Conocia como 5 canciones de todas las que tocaron, super mal..... pero pues a acompañar a mi mama. Pero todo el show estuvo super padre.

Chamin... a mi me gusta el futbol, no soy super fanatica, pero si lo veo derrepente. De hecho el domingo es el clasico regiomontano Rayados vs Tigres.... y soy RAYADA DE CORAZON!!!! Fue muy triste e injusto lo que nos hicieron en la final del torneo pasado (todo mty te odia chiquidracula).... pero bueno, no se le puede hacer nada. Y el ultimo clasico que tuvimos, que fue la semifinal del torneo pasado fue cardiacoooo, no se si viste el partido pero estuvimos sufriendo horriblemente, pero les ganamos!!!!! Pero ya para el domingo la vdd la veo medio dificil que ganemos, a ver que pasa...

Y no chicos, no he recibido alguna noticia todavia. Pero creame que cuando las tenga, seran los primeros en saberlo!!!! Y Ely espero que aquella chava que dijeron que ya no va a ir, te den su lugar!

4. Chamin

Chamin New Member

Bieeeen Martita!!! me late que seas futbolera... pero mal por los rayados ehh, puras verguenzas, dan un torneazo juegan super chido y llegan a la final y la cagan jaja no te creas si los madreo chiquidracula, le dio en la madre a la final y merecia ganar por mucho monterrey... el domingo va a estar muy bueno el juego ehh y yo si le veo chance de ganar, osea rayados andan mal, pero los tigres andan peooor y luego sumale que van a andar cansados de la libertadores pues aun mejor para rayados... aparte el piojo herrera es bueno y me cae mejor que el tuca ja me clave lo seee

Oye y que onda estuviste de intercambio en Paris?? que chingon a mi me encanto Paris solo con el inconveniente que el dia que llegue me vi super teto jajaja yo estaba de intercambio estudiando en Barcelona y mi mama y mi hermana iban a ir a Paris y pues las fui a ver pero mi avion llego en la mañana y ellas llegaban en la tarde asi que llegando a Paris con un mapa en mano me fui super tetooo caminando desde la opera, ya sabes ahi me dejo el bus del aeropuerto, hasta el arco del triunfo ja pasando por el obelisco y la otra como iglesia que estaba por ahi... pero yo veia el arco del triunfo super cerca jajaa y asi por los campos eliseos caminando asi super turista y obvio termine mueeertooo pero ya despues aprendi a moverme en metro y domine Paris jajaja
    La gente si es mamonsona pero me dieron buena impresion, aparte que me enamoraba como 4 veces por viaje en metro jajaja Ya me clave en el post

Suerte con nuevas noticias para ti y para Ely!!!

Seguimos en contactooooo

5. martitha81

martitha81 New Member

Chamin... cuando empeze a leer tu post casi creo que me puse super roja del coraje, pero que bueno que bromeabas, porque sino.... ja, ntc. Que bueno que defiendes a mis rayados. Le tengo miedo al clasico por chamagol, reconozco que es muy buen jugador y pues a el lo juntas con el divino gaytan... Nose. Y pues si, yo tb pensaba que con la libetadores de hoy los agarramos medio cansados, peroooo rayados juega el sabado, asi que esta peor!

Si estuve de intercambio en Paris, todo el 2004. Y si te pasaste con tu me voy caminando de la opera al arco, fue un chorro! Yo la 1ra vez que fui (antes del intercambio) pasamos por el louvre y vimos el arco del triunfo y dijimos no pues caminamos al cabo que esta bien cerca..... calllateeeeeeee nos tardamos un chorro, super cansados, y aparte a como somos las mujeres entrando a todas las tiendas en champs elyssees, jaja. Pero tu nos ganaste, si caminaste todavia muchisimo mas. Pero aun asi que es una larga caminada, es muy bonito, cuando tenia visitas o simplemente que el dia esta muy bonito lo caminaba por puro gusto. Ya viviendo alla sin carro te acostumbras a caminar un chorro y no se te hace tan pesado. Y esas enamoradas del metro? me imagino que te enamorabas de las francesas.... creo que si capte bien el mensaje no?

saluditos a todos...... byeeee

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Para todos los futboleros...

El Puebla de la Franja es el CAMPEON y el ano entrante vamos ser protagonistas de la Primera Nacional otra vez, van a ver que si!!!!

Saludos,

Jorge

P.S. Y claro que si, el Barca va por la champions

Si ets sos guerra que nau vingui le paux. Canto Catalan al Barca ( mi segunda lengua es catalan ) Azul y grana es nuestro color, sentido y tradicion, unidos estamos en el color, EL BARCA, EL BARCA, EL BARCA es el MEJOR!!!!

Que clavado con esto no?

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Caballeros:
    Bien, yo de futbol sé lo que ustedes de ciencia Termonuclear... O sea mi conocimiento es nulo en la materia.. solo soy Anti-América.. y punto, eso sí, no aguanto ver un partido completo y dos, solo veo cuando juega la selección, pero no crean que sino veo un partido me corto las venas... Me gusta más jugarlo, definitivamente.

Tere:
    La respuesta a tu pregunta...¡¡Los Tacubos!!, ellos son muy fregones, ellos te aseguro que trascienden, te lo garantizo. En cuanto a lo de mi hermana, me dice que iría por mayo, no sé exactamente por que fechas, solo falta que GRupo Modelo (me inclino ante su grandeza), le envíe la invitación y todo listo.. conocerás a Karimmi (si acento, ni nada, su nombre es de origen árabe singifica, espejo, bondad y belleza), ¿No es maravillosa la ascendencia árabe Jorge? jajajaja. . Por otro lado, le hablé de tí, no me paró la boca para nada jajajaja. le dije que eras coordinadora de grupo de catequistas y talleres de oración, que eras adjunta del padre Jacinto allá en Mazatlán y que organizabas círculos biblícos y un coro para cantar "Cumbaya" jajajajaja. En cuanto a lo de los cigarros luego te doy el número de mi cuenta en HSBC, me envías la lana y me dices que marca o marcas quieres. jajajaj. Pa que te los lleve.

Tere, en cuanto a tu pregunta de lo del vuelo, todo te lo paga Disney y es descontado semanalmente un porcentaje de tu sueldo hasta que termines de liquidarlo, al final de tu año (si lo concluyes satisfactoriamente) te regresan el dinero para tu regreso y pus si te quieres comprar algo más, pues lo haces y punto. Eso me dijo Liliana, ¿No se si te aclaré la duda ya?.

Max:
    Do you still alive?...

Steph:
    ¡¡¡¡Te vas a ir a Orlando con TERE!!!, llegan el mismo día... ¡¡Excelente!!, ahora te voy a pedir un favor enorme, quiero que la cuides, ella es una niña tan inocente, tan buena, tan pura, cuídala mucho por favor... jajajajaja.

Hermana:
    Me he dado cuenta de que, tenemos un lado oscuro con el alcohol, creo que tenemos pobemas. y lo del bzzzz. bzzzz tuvo bueno... Me facina platicar en el msn, pero con los proyectos ¡¡¡Ya faltan 4!!!, me he vuelto una piola.. solo que lo de los cálculos es lo que me pone tenso... pero bueno, ya van... 3 hechos. bien hechos.. en chinga... pero soy adicto a este foro y al MSN lo confieso y desde que ustedes llegaron a mi vida (como comercial) he bajado tres tallas.. jajajajajajaaja (ya como producto dietético). No, pero debo de confesarlo, la personalidad de cada uno de ustedes es excelente, y me muero de la risa... ¡¡Vamos a vivir nuestro Big Brother allá!!

Martita:
    Hoy estaba viendo las noticias a la hora de la comida.. y no manches, esos tus vecinos... ¡¡Qué bonita gente!!, bueno pues en Tapachula no nos quedamos cortos, te cuento que aquí los estudiantes de medicina mataron a un maestro (en mi universidad) salió a nivel nacional y en el mañanero hicieron pedazos mi uni. Bueno con decirte que estos tipos estudiaban en el salón de al lado y no daban con el maestro, porque fingieron que era un secuestro... Y que si a los 15 días entra la policía y madres... y nosotros con cara de miedo... porque los weyes estos de lo más tranquilo desayunando y tomando café y hasta platicábamos con ellos... Yo cuando supe casi me da ahí mismo el tramafát jajaja. En cuanto a París, todo ha sido por comentarios, y pues no puedes vivir a través de la gente, siempre lo debes de hacer tu mismo. Pero mi tirada primero es conocer Asia (Japón, China, Tailandia, Camboya, etc.) amo las culturas orientales, luego Australia y ya finalmente Europa.

Wero:
    ¿Para qué quieres vender tu moto?, ¿Es para juntar dinero para irte a Orlando?... Crea tu fundación... mira con la mía "Una sonrisa para Efra", ayudas a que este joven muchacho tapachulteco, reuna fondos para su viaje y no sea desamparado en Orlando jajajajaja... el pedo es que no la he dado de alta en Hacienda.

Chamín:
    Todo parece, hago énfasis en el "Todo parece", indicar que si me voy a Guate uste... este fin de semana, mi madre no me había recordado y de pronto estabamos platicando y dije que iba a salir con unos amigos el sábado... y me dice:"Efra, ¿pero y tu viaje a Guatemala?" y yo así (como niño chiquito), "Pus ya no quiero ir", entonces mí tía estaba ahí y me dice... "Ya es un hecho, están viendo lo del hotel y saldríamos el sábado a las 6 de la mañana de Tapachula para ir a la Capi" y yo así de "pero es que yo." Entonces les expuse lo del D.F. (con diapositivas en Power Point), y me dijerno "No", ahorita o es Guate o nada... ¿Me puse pendejo?... ni madres... a Caballo regalado no se le mide colmillo ¿Vea?.... jajajajaja como gusta usar eso ahora.. jajajajaaj neta. no es por molerlos. pero suena chido. le da clase.. al inicuo y vacío "VERDAD"... suena con más categoría un "¿VEA?"... jajajaja... Oye y por lo que dijo Ely de mis otras 20,000 preguntas me puse a checar los post, desde que comencé a participar aquí en el foro en "New Aplicants from Mexico" y casi se me rodaron las lágrimas.. empecé desde el número 10 jajajaja... y todo bien seriesito y cortante. ahorita ni quien me pare.. pero donde me entró una basurita. fue cuando en días anteriores la Govela habló de mí y de tí... ¡¡Y tu habías entrado hace uuuuuuuuuuuuuh!!! Creí que eras más nuevo que yo.. jajajaja.

Ely:
    Al recordar esos post que dejamos... se me vienen tantos recuerdos... lo de la entrevista, todo.. ¡¡Gracias!!, ya ni los pelaba, neta.. pero me hiso sentirme feliz y se que te vas a ir conmigo.. ya ves.. algunos se están rajando.. y es cuando te van a llamar... y te van a decir... Ely... ¡¡Te necesitamos!!... ¿Puedes salir ya?...El avión te está esperando... es un Jet Privado, no hay tiempo, porque nos urge que llegues a Orlando. Y en cuanto a tu pregunta en Inglés..que le hiciste a Max, no te preocupes te diste a antender... y eso es lo importante.. con que domines el "Me Tarzan, you JAne" ya la hiciste.

Jorge: ¿Sabes Catalán?... Una amiga está ahorita allá en Barcelona de intercambio, haciendo una maestría y está pariendo chayotes, porque no sabe ni madres y varias de sus clases son en catalán y a parte se burlaron de ella cuando dijo que iba "corriendo" en el metro jajajajajajajaajaja...

Bueno señores se cuidan y estamos en contacto como siempre un placer charlar con ustedes.

Atentamente
    Efrain Angel ​

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

como evitarloooo
    cada vez que leo sus post me sale una sonrisa en la ara que nadie por nada del mundo me la quita!!!! Efra cuando me llegue esa llamada dicendome que ya me tienen mi jet privado creo q la rechazare....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Si no imaginate cuanto me descontaran a la semana!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
    jajajajajajaja q pensaron q esta loca ya no se quiere ir??? pss estan equivocados!!!! jajajajaja, no sabes yo = en que me dijiste que estabas leyendo esos posts no lo pude evitar y tuve q entrar y de repente el polvo se alzpo en mi kzaaaa!!!!!! :'( :'( jajjajajajaa

Xime: si ypo me queria quedar mas ayer!!! pero llegue juntito al maestro jajajaja xD asi q no llegue tarde y ya se tocar martinillo!!! jajajajaja martinillo, martinillo donde estas? donde estas? jajajajajaja y tmb me dieron la de estrellita donde estas? pero esa aun no la domino jajajajajaja, antes "tocabamos" un dueto con el maestro por cada nota q nosotros tocabamos el maestro tocaba 20 jajajaj ais q no parecia cancion peor voy mejorandooo!!!! jajajajaja

Tere: wow! me imagino q te la pasaste poquisima ... asi q era cierto q no solo hay alcohol en tu vida...si no tmb drogas eh??...jajajaj, no es cierto teresita t qremos!!!, sorry x irme asi hoy en el msn es q llego una amiga a buscar el temario para la universidad y le mpeze a explicar el plabn de estudios y asi hsata q se me hizo tarde para mis clases (se han dado cuenta q cuando son clases siempre se me hace tarde?? jajajaja), y si tere tenia muchas ganas de ir, de hecho ya estaba saboreando la playita y asi pero pss ya ni p2!!!, tu iras a espacio? entiendo q dan conferencias buenas para los mercas!!! jejeje, asi q el proximo año si me apunto! ;D ;D

Chamin: q gusto tenerte de vuelta por aqui, nos tenias abandonadillos y eso que tere ya nos habia escrito jijijijijiji, con el fut, estoy en 0, solo por decir tengo un equipo lo tengo, y lo siento efra... es el AMERICA!!!!... empiezo a sentir miradas feas diciendo q estoy loca! jajaja, pero es solo x decir q tengo un equipo x q la vdd ni sigo sus trayectorias y asi, solo veo los mundiales xD jajajjajaja

Efra: tu fundacion es muy buena creo q necesitas a alguien para ayudarte con tu publicidad eh!! ;)

Marthita: ya le pregunte bien a mi hermana lo de su universidad me dijo q es paris 12, el nombre en frances q no se lo sabe q x q esta larguisimoooo pero q es de la universidad inmensa q se separo algo asi... ojala tengan noticias pronto estoy segura q si, ya saben apenas sepan algo avisan ;) ;)

y bueno creo q con este post si me emocione jajajaj asi que creo q es hora de terminarlo

LOS QUIEROOOO!!!!!! :'( :-* :'( :-*

:-* :-* :-* Ely  :-* :-* :-*

9. Chamin

Chamin New Member

Jordiii!!!

No mames que chingon que eres culé de corazón cabron... yo no le agarro tanto el pedo al catalan porque cuando estuve alla la escuela en la que estaba habia puro pinches alemanes y noruegos y casi no convivi con los catalanes pero soy del barça cabrooon wey y ojala y corramos con suerte para mañana el sorte de los 4tos de final wey... ojala toque el Benfica jaja que ya ni a cual irle porque todos estan muy cabrones....

Disculpen el post 100% futbol pero me emociono que Jordi sea todo culé ja!

Sguimooooossssssssss

10. anita_mty

anita_mty New Member

Holaaa!! holaaa!!!!!! como estan???

yo con millll cosass ,, ya saben ! ultimos detalles.....

Nervios! emocio! miedillo! ansias!! yaaaa ya me quiero ir!

les cuento super rapido ya me llego mi visa hoy, ya tengo mi itinerario.. salgo el martes a la 1:49 , hago escala en Atlanta y llego a Orlando a las 8:50 !!! wowwww!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy ya arregle mis maletas,, y anduve en muchas vueltecillas de lo que me faltaba.....

4 dias solamente!!!!!!!! ya estoy con un pie en el avión!

Rodolfo: mil gracias por todo!!! seguire todos tus consejos al pie de la letra, y creeme que si me voy en parte es por ti,, me diste muchos animos y ademas segui tu ejemplo.. GRACIAS!! alla nos vemos en abril..

Tere: si el avion te lo compran ellos y tu tienes la opcion de pagarselos llegando o te lo van descontando del sueldo.. si terminas el programa te lo reembolsan... todo eso no se preocupen se los explicara lili en la llamada de 2 horas!....

Medardooooo! yaaaaa! ya casiiiiii ! me emociona mucho leer tus post... ahhhh... llegamos 6 de mexico... (4 de mexico, 1 chava de puebla y yo) ... para que te encargues de la bienvenida! jajajjaa

Efra: sorry la ves pasada del messenger es que estaba en un tipo ciber llenando mi forma de la visa porqe te piden que sea impresion laser,,, y por eso no te conteste mucho... igual a ti Chamin... sorry! es que andaba media atareada.... jajja ya me entenderan!

Ely: puede ser tu oportunidad .. como fue la mia... ten fe !! creeme!

Xime: thanks por lo de mi hermanita!!! claro que seremos true friends!!! ademas que casi llegamos en las mismas fechas y estaremos casi todo el año juntas..

ahhh .. xime, charmin, digo chamin jajaja y efra ya estan apuntados en la lista del tango! jaja =)

bueno ,,, ya los dejo porque mañana tengo examen y no he estudiado nadaaaa... apenas me voy a poner a leer el libro... wuacalaa!

cuidenseeeee...

los quieroooo!!!!

mua!!! mua! muaaa!

Anita!

11. topofox

topofox New Member

tu no te preocupes anita que su throw in te prometo estara chingon, ya tengo los nombres de todos los que llegan el martes, todos los estamos esperando. ya tenemos seleccionado el tema de su throw in y asi, la verdad se la pasaran super.

tere, lo del avion es igual tanto para mercha como para food como atractions, en tu caso disney te paga tu boleto, cuando tu llegas aca si quieres se los pagas, si no, pues ellos te descuentan de tus paychecks y ya, pero cero q ver con 600 dolares, no se porq liliana nos dice eso, pero la neta siempre es menos de 400, igual y es para que nos quedemos cortos de lana, por ejemplo mi boleto fue 212, yo muy feliz gracias.

bueno ninos a todos buena suerte un super saludo.

medardo

'

12. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hy!! thanks for all your message, it's really king, i just come back house, i stayed 2 days in hospital coz after the intervention I lost lot of blood so they didn't want that i leave to go to the house!!

I'm better, little pain in the mouth but it's not a verrryyyy big one!!!!

XIM : i don't forget :spice up your life ahaha

13. Wero

Wero New Member

Efra ps si quise hacer mi asociacion, la mia se llamaba "Apoya a un pobre misionero a su peregrinación a Orlando" pero ps nadie dono nada...jaja sake como 200 pesos de una venta de galletas y ps la neta es mucho rollo cocinar diario, jajajaj asi que ahora me dedico a la compra-venta de bienes, jajaj de hecho tengo tmb un violin por ahi, jaja empeze en clases pero no pase de estrellita como estas....y ps me harte..ahora canto...esa es mi actividad artistica por el momento......

pero ya saben si kieren vender, comprar, truequear...contactenme" jajajaja Byeeeee

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

GLOU!!!!!!

jajajaja CHAMIN ya veo que eres futbolero de hueso colorado ijijijijijij

ANITA!!!! q padre nena!!!! ya con un pie en el avion!!! muxa suerte nena se q te la pasaras poca madre x ahi, y no se olviden de nosotros!!!! jejejeje aunq sea de pasadita para darmos envidia... digo para saludarnos jajajajaja

Wero: jajajaj t imagine pasando de kza en kza como niña explordora... (voz inocente) buenas tardes...vengo a ofrecerle unas deliciosas galletas y todo lo recaudado se ira a la fundacion Apoya a un pobre misionero a su peregrinación a Orlando... jajajajajaj no como me reiiii!!!!

Max: im glad everythig is good now ;)... only 46 days till u go!!!! ;D
    los demas donde andan??? reportense chicos!!!!

Bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos!!! Hasta ahora caigo en cuenta que ayer no deje ningun post!!!! jajaja

Esperen... dejen vuelvo a checar rapidin sus posts para no omitir a nadie jajajaja.....

3...
    2...
    1...

Listo jajajajaja

STEPH!! Of course I have msn.. my mail is anemix16@hotmail.com, hope we can chat sometime!!!

Max:I´m glad you feel much better!!! Hoping you´re listenting Spice Up Your Life!!!LoL!!! Ups sorry Efra.. hahaha

Medardo: No sabes el gusto q me dio coincidir al menos unos minutillos en el msn ayer en la noche, q fregon q ya esten preparando todo para el throw in de los nuevos arrivals!!! y que fregon q ya tengas tu lap asi ya no nos abandonas tanto jajajaja

Anita: Queeee chido q ya casi te vas!! Neta q emocion!!! Y claro q vamos a ser true friends y q bueno q me hayas aceptado a tus clases de tango!!! Good luck girl!!!

Chamin: Eres igual de fan q mi hermano q bruto solo que lastima q le vas al america es el peooor equipo del mundo jajajajaja GOYA GOYA CACHUN CACHUN RA RA AJJAJA YO SOY PUMA DE CORAZON AUNQ SE Q AHORITA ESTAN JUGANDO DE LA SHIT JAJAJAJJA

Jorge: Mi yayo era catalán, no se hablar mucho pero se algunas palabras... yo tambien le voy al barcelona, no soy taaan fan pero mi bro bueeeno es estilo chamin asi q supongo q es igual q tu jajajja

Hermano!! Pasatela fregon en Guate, lo del DF puede esperar (no mucho xq acuerdate q nos vamos en abril ajajja) y espero q acabes pronto tus proyectos ya sabes q si se puede!!!!

Tere: Amo tus posts!!!! Yo opino q si te pongas tus extenciones seguro hemos de encontrar algo por alla para retocartelas jajajja En cuanto a tu mini trivia.. yo opino q si hay otra vez regresan timbiriche y como dice chamin onda vaselina ellos serian aunq el tri y cafe tacuba es buena opcion...

Wero: Espero q pronto consigas un cliente para tu moto... yo lo q hago para recaudar fondos son ventas de garage y dejame decirte q si funcionan ehh he sacado buena lana y pienso hacer como 2 antes de irme para llevarme un dinerin extra....

Ely!! Necesitamos todos ver tu nuevo look eeh seguro te ves pexoxa!!! Y si estoy q me lleva la sh...da xq no he podido ver nada de OC ni de Gilmore Girls pero pues nimois!!!!

Ahhh NO SE QUE MAS ESCRIBIRLES.....

MEJOR LO CORTO AQUI Y AL RATIN LES VUELVO A ESCRIBIR JAJAJA AHORA SI LO PROMETO!!!

Q SE LA PASEN FREGON ESTE FIN!!!
    TAKE CARE

LOVA YA!!

XIME

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Ely no te tomes muy en serio lo del America ehh a ti ya sabes q te quiero mucho!!! el mensaje fue para los otros americanistas jajajjaja

Seguro todo mundo ha de estar diciendo che ximena como dice eso pero pues es la verdad y me vale jajajjajaja Arriba los Pumas!!! y el Barcelona tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Caballeros:

La tercera es la vencida, ¡¡Cantemos al unísono!!
    "Start spreading the news, I’m leaving today
    I want to be a part of it - Guate York, Guate York".

Ely:
    Yo empecé a leer tu post, y me quedé así de ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ¿Va a rechazar la oferta? jajajajaja y luego así de bueeeeeeeeeeno.. la jugaste muy bien la broma... Pero ya está cercaSSSS neta te lo garantizo, el 18 te vas con tu servilleta ¡¡¡ Moi!!! ¿Ya ves qué no estoy tan pertido en el francés? y mira... también se alemán "Ich liebe dich", y japonés "私はあなたを愛する" soy un estuche de monerías. En cuanto a la publicidad de mi fundación... podríamos manejar una sucursal ahí en Mérida... y tu serías mi publirelacionista.

Teresita:
    Viene el fin de semana y no voy a estar jajajaja me voy a ir a Guate, y me dicen que el hotel tiene Antro.. ¡¡¡Síiiii!!! solo que me dicen aquí que allá en Guate uste, hay harta influencia de Reggeatón.. y lo odio.. pero bueeeeno... ¡¡Chupemos Cerveza Gallo!! y Ron "Venado"... Esa madre si es de muerte eso si te puede dejar ciego jajaja. por favor ¡¡Repórtate!!

Anita_MTY:
    Creo que cuando regrese, tu ya estarás en Disney... ¡¡te deseo lo mejor!!, amiga, cuídate mucho de los franceses con cámaras, no fumes en los cuartos, toma lo normal, no aceptes dulces de extraños, si te preguntan tu nombre tu da otro, no salgas después de las 9 de la noche de tu departamento, come a tus horas... Y no olvides tu Chocomilk por las mañanas de Pancho Pantera. para que estés fuerte y rindas en el día.

Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaa:
    ¡¡Me voy mañana!!, Dios mediante parto a las 6 de la mañana,estoy el fin de semana allá.. y regreso el lunes por la tarde... Voy a divertirme, quiero salir de la rutina.. y mi jefe me dio permiso... ¡¡ A hueso!!, estoy listo para la emoción y el descubrimiento... Tiene un buen que no voy a Guate... pero pues allá voy.. ¡¡Guatemala... prepárate!! Y te pido un favor.. ¡¡¡No uses Lol!!! jajajajajaja. No te creas.. pásatela fregón y cambiate el nombre este fin.. jajaja ponte peda.. jajajajaaja

Max: Now, eat a lot of ice cream it will help you... to reduce your.. your... pain, Ok?, and take a picture of you in this moment to remember this step before disney.
    Wero:
    Mire señor, usted no se preocupe... siempre. el divino monte de piedad nos puede hacer el paro de nuestras vidas, sino un riñón.. digo algo podemos hacer.. no es cierto.. Mira. como consejo, sacrifica salidas, no gastes todo lo que te den tus padres y aunque te duela, vende algunas cosas tuyas, el sacrificio allá en Orlando será recompesado y con creces.. te lo aseguro. a parte te falta poco... ¿Tu cumple está próximo?... Aunque suene vacío... ¡¡Pide dinero!!

Medardo:
    Gracias por todos los detalles de allá, me siento como titular de noticiero cada que nos das una noticia de allá.. jajajajaja Así de bueno, nuestro compañero Medardo Salinas, desde el lugar de los hechos... buenas noches MEdardo, ¿Qué nos puedes decir del proceso Disney hasta ahora? jajajajaja

Chamín:
    Te diviertes en Cuerna.. estaré ahí espiritualmente... Chupa.. Chupa.. como nunca lo has hecho... ¡¡¡Se el mejor!! jajajajajaa El amigo que da buenos consejos ¿Vea? jajajajajajaja.

Señores:
    Se cuidan, se divierten, postean un chingo por favor, para que me vuelva loco cuando regrese y no sepa a quien madres responder primero ¿Les parece?... voy a hacer la maleta y luego a la calle.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Familia... parto sin dolor.

Atentamente
    Efrain Angel ​

18. Wero

Wero New Member

Hey que onda......aki haciendo el ultimo post del fin porque parece atareada....lo primero es un tallerucho que tengo.....me van a ahacer pararme a las 8:30, weyyyyyy que weba pero ps ni modo...ya despues una peda...pero aunque no la crean.......no tomo..jajaja....asi k acompañare borrachos que desde mi punto de vista es mas divertido ver las babosadas que hacen......

Bueno ps todos tengan buen fin de semana...esperemos buenas noticias, vdd ely??? y ya luego platicamos que tal estuvo la onda....

pd perdonen la seriedad pero asi soy al principio...ya k agarre cuerda van a ver..jaja

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

5...
    4...
    3....
    2....
    1....

Probando, probando, uno dos tres jajajjajajajajjajajaja

HOOOOOOLA CHICOS!! HEY MAX AND STEPH!!!

FANFARRIAS!!!!!!EFRA POR FIN SE FUE A GUATE!!!!!!!!!!! COMO DICE EL DICHO... LA TERCERA ES LA VENCIDA!!!! VIENTOS!!!!! AJJAJAJAJA

Chicos se q es viernes por la noche y q todo mundo anda de pashanga menos Ely y yo jajjajaja pero nimodo nosotras nos divertimos ella calificando los examenes de los alumnos de su sis y yo...pues yo namas me divierto porq si jajajjajajjaa

Les cuento q posiblemente no pueda ir mañana a lo de Chamin xq es el aniv de mis papas y parece ser q estan planeando hacer comida en mi ksa entonces dificilmente me voy a poder safar 1.xq aparte de todo me toca estar de encargada en la tienda.. 2.la tienda cierra a las 8 pm...3.no tengo como irme a cuerna jajjajaja y 4. seguramente mis papas van a querer q terminando de trabajar este con ellos asi q que quien sabe q pase mañana.....

En fin los dejo y espero q se la pasen fregon este fin!!!!

LQM

Xime

20. tEresa

tEresa New Member

efra.. FELICIDADESS ya estara en guate uste, en unas horas... y x fas NO TOMES GALLO, NI FUMES PAYASOS...son maliiiiisimos cerveza y cigarro respectivamente.. rubios todavia, otros cigarros maomenos buenos jajaja digo, no fumas. pero si se te ocurre empezar a fumar (espero y nooooo) que no sean payasos jajaja

que les podre decirl.. PINCHE CHAM.. YA ANDARAS PREPARANDO LO ULTIMO PARA MAÑANA VDD.. o desde hoy comenzaron la super peda? jajaja chingon, pasatela con madre y toma muchas fotos... xq me debes fotosssss

ely.. xim.. xq no estan conectadas?? jajaj yo.. SIII.. YOO.. ESTOY EN MI CASITA EN VIERNES, NO SALIIIIIIIII... jajaja como la ven? es que mañana tengo una boda y prefiero guardar en energias.. jajaja ya sabran como estara todo..

btw, gracias x el mensajito xim.. q linda!!

wero, q bueno q te andas reportando x aqui.. y con eso de que no tomas y mejor te diviertes de los borrachos.. CREEME cuando nos conozcas te vas a divertir horroooress.. o no mis futuros oceanicos?? jajaja btw hay una camisa que dice algo de.. OCEANICA con el logo y todo.. y atras algo de que.. BEACH RESORT CLUB jajajaj esta bueniiisima, para los mazatlecos pues si se lo toman en serio, esta lleno de "conocidos" de aqui que.. SOY ADICTA AL AFRIN.. O ADICTO AL VICK VAPORUB.. ADICTO AL CLUB SODA.. la maanga que.. che bola de mariguanos aqui todos.. es un puerto rastafari, ni que hacerle... jajaja y pues para muchos "pudientes" jajaja tener una playita privada, la alberca, comedor, recamara y puro conocido en el lugar, pues lo toman de vacaciones..

ya me sali de tema pa no variar.. jajaja ya ya ya aqui le corto, luego no me callan...solo los queria saludar... BESOS A TODOS LOS QUIERO BYEEEE

Share This Page